Artículo 10 - Comisión Estatal del Agua de Jalisco - CEA

Mié, 04/09/2013 - 10:47 -- javier.ramos
Organismo: 
Comisión Estatal del Agua de Jalisco - CEA
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La Obligatoria para la CEA (Comisión Estatal del Agua de Jalisco)  información fundamental de conformidad al artículo 8 y 10 de la Ley de Transparencia regulatoria, favor de consultar la liga electrónica siguiente:
 
 

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Descripción: 

Nota.-
No aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado, no genera la información correspondiente a esta fracción. No obstante a lo anterior, se podrá consultar la información del Gobierno del Estado.
Para la consulta de las normatividades con respecto a  los reglamentos, decretos, acuerdo y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobierno del Estado,  favor consultar el tipo de norma en la liga electrónica que se adjunta del Gobierno del Estado.
Favor de consultar la liga Gobierno de Jalisco. Normatividad
http://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/normatividad
 

Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Descripción: 
Nota.- No aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado, no genera la información correspondiente a esta fracción. No obstante a lo anterior, se ponen a su disposición las siguientes rutas:

Archivos

  • Plan Estatal Desarrollo Social Jalisco 2030
    plan_desarrollo_social.pdf (application/pdf) (5.09 MB)
  • Programas Sectoriales y Especiales (Administración y Uso del Agua)
    21_programa_administracion_y_uso_del_agua.pdf (application/pdf) (2.10 MB)
  • Plan Institucional de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco
    plan_institucional_cea.pdf (application/pdf) (542.37 KB)
  • Plan General del Ejecutivo
    PlanGeneraldeEjecutivoVersion1-2_5.pdf (application/pdf) (2.90 MB)
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

Nota.- Los reglamentos internos, manuales y programas operativos de este Sujeto Obligado, podrán ser consultados adicionalmente en la información Fundamental de la CEA Jalisco (Artículo 8 Fracción IV incisos b, c, d y e):

Proyectos Estatales

¿Cómo estamos en Jalisco?

Metas y Objetivos del POA 2011 archivo/pdf (2.80 MB)

Metas y Objetivos del POA 2012 archivo/pdf (3.31 MB)

Metas y Objetivos del POA 2013 archivo/pdf (1.16 MB)

Metas y Objetivos de MIR 2014 archivo/pdf (105.06 KB)

Metas y Objetivos de MIR 2015 (Programa Presupuestario de Inversión Pública 2015) archivo/pdf (87.43 KB)

 

Reglamentos Internos, Manuales y Programas Operativos

Archivos

  • MATRIZ DE INDICADORES - PROGRAMA PRESUPUESTARIO -- MIR PPIP.xlsx.pdf
    MATRIZ DE INDICADORES - PROGRAMA PRESUPUESTARIO -- MIR PPIP.xlsx.pdf (application/pdf) (87.55 KB)
  • Programa Presupuestario de Inversión Pública 2014
    PPIP CIERRE 2014 J DE G OCTUBRE 2015.pdf (application/pdf) (8.82 MB)
  • Programa Presupuestario de Inversión Pública 2015
    PPIP CIERRE 2015.pdf (application/pdf) (1.09 MB)
  • Programa Presupuestario de Inversión Pública 2016
    PPIP 2016.pdf (application/pdf) (2.43 MB)
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

No aplica, toda vez que este Organismo Público, no genera la información correspondiente a esta fracción. No obstante a lo anterior, se podrá consultar la información del Gobierno del Estado en la siguiente liga.
Las observaciones presentadas a la leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas a la Asamblea. Favor de consultar la liga electrónica del Gobierno del Estado.
Información sobre legislaturas.
Congreso del Estado de Jalisco
http://www.congresojal.gob.mx/congresojalV2/LX/?q=trabajo/infolej

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

Nota: no aplica para esta dependencia
La información correspondiente a esta fracción, no se genera por este sujeto obligado.
Las funciones torales de la CEA, de conformidad con los artículos 21 y 23 de la Ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios, refieren la coordinación, planificación y regulación de los usos del agua en la entidad con funciones de autoridad administrativa.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

Transferencias
De conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, para el ejercicio fiscal 2013 se autorizó un monto de $1’357,369,800.00 (Mil trescientos cincuenta y siete millones trescientos sesenta y nueve mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) en los rubros que se agregan a continuación, incluyendo el concepto de Inversión Pública:

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

Nota
Toda vez que este Organismo Público, no genera la información correspondiente a esta fracción. No obstante a lo anterior, se podrá consultar la información del Gobierno del Estado. De conformidad con lo que establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, artículo 93, el Sujeto Obligado  para la publicación de las  Declaración Patrimoniales del personal obligado, es ante la Contraloría del Estado de Jalisco.
 
Favor de consultar la liga (Situación Patrimonial ante la Contraloría del Estado):
http://www1.jalisco.gob.mx/wps/portal/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3ifEB8PY68gIwP3YENzAyO3MDcXd0dnC19LI6B8JJK8v4mPMVDe38fRJcjVAAhQdKPKWvib4dVtEWBGwO5wkGvx2w6SN8ABHA3Q9KPY4G5uaITXfJD7_Dzyc1P1C3JDIwwyPXUBWnNNJQ!!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfOEpWMDdDMDIwMERWOTBJUEJOVFJFTDM2MDE!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/portaljalisco2009/contenidos/gobierno%20del%20estado%20jalisco/transparencia/pj_asart32y34/pj_contart34fracx

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

Reglamento Marco de la Información Pública
En razón de que a la fecha la CEA, no ha expedido el Reglamento Interno de conformidad a la fracción X, del artículo 35, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 08 de Agosto de 2013, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) emitir y publicar en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio, cuya aplicación será obligatoria para los que no expidan su Reglamento Interno de Información Pública.
 
Dicho  Reglamento  se  publicará  una  vez  que  sea  emitido por éste Sujeto Obligado, conforme al precepto señalado. Mientras tanto se pone a disposición para su consulta el Reglamento Marco de Información Pública de la Ley de Información Pública anterior, publicado en el  Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", el día 02 de Junio de 2012, sección número 6, Tomo CCCLXXIII, y vigente a partir del día 3 de Junio del año referido. 
 
Normatividad que continua vigente por acuerdo del Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, (ITEI) celebrada en la sesión ordinaria de este 28 de agosto del 2013 dos mil trece, en la que se determinó considerar vigente la normatividad secundaria existente, Reglamento de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en Materia de Transparencia y Acceso a la Información de los Sujetos Obligados, así como Lineamientos Generales emitidos por este Instituto, en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. La vigencia de la normatividad antes citada se mantendrá hasta la aprobación del Reglamento de la Ley por el Ejecutivo y la expedición de la restante normatividad derivada de la Legislación ahora vigente, acorde con su artículo 35 fracciones VIII, IX, X y XII.

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados (Febrero 25, 2015)
    reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Acuerdo general que considera vigente a la normatividad (Fecha de Publicación 14 de septiembre 2013)
    acuerdo_general_que_considera_vigente_a_la_normatividad.pdf (application/pdf) (2.91 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública.doc
    Reglamento Marco de Información Pública.doc (application/msword) (83.00 KB)
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: javier.ramos
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969