Artículo 10 - Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO

Jue, 15/08/2013 - 11:19 -- luis.urbina
Organismo: 
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

La información que a esta fracción se refiere es la que se encuentra publicada y actualizada en el artículo 8, dentro de la sección de transparencia de este Organismo Público Descentralizado, toda vez que es obligatoria para todos los sujetos obligados, y se encuentra apegada  a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, su reglamento y a los diversos criterios y Lineamientos que en materia de transparencia se encuentran vigentes. Por lo que dicha información podrá ser consultada en el siguiente enlace:
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/85

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 

Archivos

  • Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.doc
    Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.doc (application/msword) (72.00 KB)
Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 

Archivos

  • Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.doc
    Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.doc (application/msword) (72.00 KB)
  • REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO.doc
    REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO.doc (application/msword) (63.50 KB)
  • POAS.zip
    POAS.zip (application/zip) (498.79 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

La información pública a que se refiere el presente apartado no se genera por este sujeto obligado,
toda vez que la misma no es resultado de las actividades realizadas con motivo del cumplimiento
del objeto y atribuciones de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

 
De acuerdo con el artículo 28 fracción I de la Ley de Transparencia e Información Pública en el Estado de Jalisco, se establece que estos datos son considerados como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, esto es la información que contenga datos personales o la relativa a su identidad, su origen, vida familiar, domicilio, número telefónico, patrimonio y análogas esto es concernientes al derecho de la intimidad del Servidor Público, datos que contienen el carácter de confidenciales, por lo que de acuerdo con el artículo 31 y 33 de la Ley de Transparencia, dicha información es intransferible e indelegable, en consecuencia sólo podrá ser proporcionada a su titular, a su representante legal o a la autoridad judicial que funde y motive su solicitud.
En ese tenor, el artículo 61 y 62 del mismo ordenamiento legal establece que los servidores públicos que incumplan en cualquiera de las obligaciones de conservación y custodia de documentos e información que tenga bajo su cuidado, o a la que tuviere acceso impidiendo o evitando el uso, la sustracción, ocultamiento o utilización indebida de esta, incurren en responsabilidad administrativa, de igual forma de conformidad con el artículo 33 de la Ley de Transparencia establece que los sujetos obligados no podrán difundir, distribuir, publicar o comercializar la información confidencial contenida en sus sistemas de información o en sus archivos, salvo que así lo autorice de manera expresa el titular de esta información, de manera personal mediante poder especial que conste en Escritura Pública.
 
 

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf
    Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf (application/pdf) (13.31 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
50.00
Autor: luis.urbina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969