Estero El Salado - FIDEES

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

raulglez@esterodelsalado.org

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes

Domicilio:Av. Paseo de las Flores #505, Colonia Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Horario: De 9:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes

Tel.: (322) 2262874, (322) 62873 y (322) 2262887

No se cuenta con fax

http://www.esterodelsalado.org

info@esterodelsalado.org

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Biól. Jaime Alberto Torres Guerrero

Presidente del Comité de Clasificación.

jaimetorres@esterodelsalado.org

 

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez

Secretario del Comité de Clasificación.

Encargado de la Unidad de Transparencia

raulglez@esterodelsalado.org

 

Ing. Francisco González Maldonado

Vocal del Comité de Clasificación.

info@esterodelsalado.org

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez

Tel: (322) 2262870

No se cuenta con fax

raulglez@esterodelsalado.org

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Esta información no se genera debido a que este Sujeto Obligado no cuenta con información que encuadre en ninguno de los supuestos previstos por el numeral 17 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, para ser condiderada como Reservada.

Fecha de actualización: 17/02/2017 - 15:14:53

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

A) De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el marco de factultades aplicables a este Sujeto Obligado se desprende del Titulo Quinto. Cabe resaltar que en el artículo 73, fracción XXIX-G, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, contempla que el Congreso de la Unión tendrá facultades para expedir leyes que establezcan la concurrencia del Gobierno Federal, de los gobiernos de los Estados y de los municipios en el ámbito de sus respectivas competencias, en materia de protección al ambiente, preservación y restauración del equilibrio ecológico.

Fecha de la última reforma publicada en el DOF: 24 de febrero del año 2017 

 

B) De la Constitución Pólitica del Estado de Jalisco, el marco de facultades aplicables a este Sujeto Obligado se desprende del Título Quinto. Cabe resaltar que la Constitución Política del Estado de Jalisco, precisa en sus artículos 36 y 46, que el ejercicio del Poder Ejecutivo se deposita en un ciudadano que se denomina Gobernador del Estado, y que para el ejercicio de sus funciones podrá delegar facultades específicas en el ámbito administrativo, cuando no exista disposición en contrario para ello, a las Secretarías, Dependencias, Organismos y Entidades que se constituyan para auxiliarlo en el desempeño de sus atribuciones.

De igual manera, especifica en el numeral 50, fracción XXI, la facultad del Gobernador de ejercer en forma concurrente con la federación y los municipios, las atribuciones en materia de preservación y restauración del equilibrio ecológico y protección al ambiente, conforme a la distribución de competencias y disposiciones de las leyes federales y estatales.

Fecha de la última actualización: 21 de febrero del año 2017

Fecha de actualización: 22/04/2017 - 15:32:06
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

RAMSAR

La Convención sobre los Humedales, llamada la Convención de Ramsar, es un tratado intergubernamental que sirve de marco para la acción nacional y la cooperación internacional en pro de la conservación y el uso racional de los humedales y sus recursos.

Número de Partes Contratantes: 169

Número de Sitios Ramsar:  2,243

Superficie total de los sitios designados:  216,338,080 has.

Ramsar, Iran, 2.2.1971

Modificada según el Protocolo de París, 3.12.1982

y las Enmiendas de Regina, 28.5.1987

 

NOTA: Es imperante señalar que este Sujeto Obligado no cuenta con tratados y/o convenciones internacionales de las cuales determinen la existencia, atribuciones y funcionamiento del mismo. Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

RAMSAR_plan_2016_2024_s archivo/pdf (492.29 KB)
RAMSAR (Texto Vigente) archivo/pdf (22.21 KB)
Fecha de actualización: 22/04/2017 - 15:32:06
x
c) Las leyes federales y estatales.
Ley General de Vida Silvestre  Fecha de Publicación: 03/07/2000 Fecha de Actualización: 19/12/2016 Ley de Aguas Nacionales  Fecha de Publicación: 01/12/1992 Fecha de Actualización:24/03/2016 Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable  Fecha de Publicación: 25/02/2003 Fecha de Actualización:24/01/2017 Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente  Fecha de Publicación: 28/01/1988 Fecha de Actualización:24/01/2017 Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente  Fecha de Publicación: 06/06/1989  

 

NOTA: Es imperante señalar que este Sujeto Obligado no cuenta con Leyes Federales o Estatales de las cuales determinen la existencia, atribuciones y funcionamiento del mismo. Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

Fecha de actualización: 22/04/2017 - 15:32:06
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales  Fecha de Publicación: 12/01/1994 Fecha de actualización: 25/08/2014 Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre  Fecha de Publicación: 30/11/2006 Fecha de actualización:09/05/2014 Reglamento de la  Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas  Fecha de Publicación: 30/11/2000 Fecha de actualización:21/05/2014

 

 Los reglamentos federales en materia ambiental son aplicables solo en materia federal, de tal forma que en lo respectivo a este apartado, este Sujeto Obligado no cuenta con reglamentos federales que regulen su existencia, atribuciones y funcionamiento.Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

Fecha de actualización: 22/04/2017 - 15:32:06
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

DECRETO 17.107

Que autoriza al Ejecutivo del Gobierno del Estado para que celebre un contrato de constitución de un Fideicomiso  de Admistración, Inversión, Garantia y Traslativo de Domínio, que trascienda al termino de la actual administración Publica Estatal (FIDEUR).

Fecha de Publicación: 10/01/1998

Fecha de actualización: Sin actualizacion

Aplicabilidad: Documento Integro por ser Fideicomiso Primario

 

DECRETO 18.431

Que declara como Área Natural Protegida bajo la categoria de Zona de Conservación Ecológica al Estero "El Salado" en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, que aprueba el Programa de Manejo de dicha Área Natural Protegida.

Fecha de Publicación: Jueves 27 de Julio del 2000.

Fecha de actualización: Sin actualización.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

ESCRITURA 19.469

Que contiene el contrato de fideicomiso irrevocable traslativo de dominio denominado "Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes", de fecha 29 de noviembre del 2000 pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragan, Notaria Pública Suplente, adscrita y asociada al Titular de la Notaria Número 7 de Tlaquepaque, Jalisco.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

NOM-022-SEMARNAT-2003

Que establece las especificaciones para la preservación, conservación, aprovechamiento sustentable y restauración de los humedales costeros en zonas de manglar.

Fecha de Publicación: 10 de Abril del 2003

Fecha de actualización: Sin actualización.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

NOM-059-SEMARNAT-2010

Protección ambiental-Especies nativas de México de flora y fauna silvestres-Categorías de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio-Lista de especies en riesgo.

Fecha de Publicación: 30 de Diciembre del 2010

Fecha de actualización: sin actualización

Aplicabilidad: El documento integro.

 

Declaratoria ANP archivo/pdf (31.06 MB)
Fecha de actualización: 22/04/2017 - 15:32:06

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Nombre del Plan o Programa: Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018

Tipo de Plan: Nacional de Desarrollo.

 

NOMBRE DEL APARTADO QUE APLICA. 

Mexico prospero.

"Desarrollo Sustentable"

Responsables:

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez.- Director Jurídico del FIDEES.

raulglez@esterodelsalado.org

Tel: (322) 2262870

 

Biól. Jaime Alberto Torres Guerrero.- Director del ANP-ZCE "El Salado".

jaime.torres@esterodelsalado.org

Tel: (322)2262870

Vigencia: 2013 - 2018

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
b) Los apartados de los programas federales.

Los Programas Federales 2016, en el apartado para la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales "SEMARNAT".

Rubros  específicos:
PROGRAMA DE CONSERVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

I. El nombre del Plan o Programa:

Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

 

II. El tipo de Programa

Estatal

 

III. Objetivo que persigue

Que los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 (“PED”), están alineados con los del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, los de la Política de Bienestar del Estado de Jalisco y los Objetivos de Desarrollo del Milenio que plantean las Naciones Unidas. Para lograr lo anterior, el PED busca orientar la acción pública a lo largo de seis dimensiones, siendo la primera de éstas, la denominada “Entorno y vida Sustentable”, dentro de la cual se contemplan cinco temáticas sectoriales:

a. Aprovechamiento y conservación de la biodiversidad; 

Objetivos:  Revertir  la degradación y perdida de los ecosistemas y la biodiversidad y aprovechar  sustentablemente los recursos naturales.

b. Protección y gestión ambiental;

Objetivios: Asegurar la protección y gestión  ambiental integral que revierta el deterioro de los ecosistemas, provocado por la generación de residuos y la contaminación, para proteger la salud de las personas y el equilibrio ecológico.  Mejorar la gestión integral de residuos, Mitigar y controlar los impactos ambientales negativos, Revertir el deterioro de la Calidad del aire.

c. Cambio Climático y energías renovables;

Objetivos:  Cambio Climático y energías renovables; Mitigar los efectos del cambio climático con la promoción de acciones que disminuyan la huella ecológica del desarrollo, así como impulsar la innovación tecnológica para la generación y uso de energías limpias y renovables, mitigar las emisiones de gases efecto   invernadero y aprovechar  fuentes alternativas de energía.

d. Aguas y reservas hidrológicas; y

Objetivos: Racionalizar el aprovechamiento sostenible de reservas acuíferas, recuperar y conservar las reservas estratégicas, así como hacer más eficiente el suministro, consumo,  tratamiento y saneamiento de los acuíferos. Aumentar la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos hídricos, reducir la contaminación del agua.

e. Planeación urbana y territorial.

Objetivos: Garantizar un desarrollo urbano y territorial equilibrado y en armonía con el entorno natural por medio de la planeación y el ordenamiento sustentable del territorio. 

 

 

IV. El Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033, contiene el apartado denominado "Entorno y Vida Sustentable", en el cual se establece el punto 1 "Aprovechamiento y Conservacion de la Biodiversidad", 2 "Proteccion y Gestion Ambiental", 3 "Cambio Climatico y Energias Renovables", 4 "Agua y Reservas Hidrologicas", y 5 "Planeacion Urbana y Territorial", aplicables a esta Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

 

Los temas "Aprovechamiento y Conservacion de la Biodoversidad, Proteccion y Gestion Ambiental, Cambio Climatico y Energias Renovables, Agua y Reservas Hidrologicas, asi como Planeacion Urbana y Territorial, se encuentran visbles de la página 59 a la 135, del documento Plan Estatal deDesarrollo Jalisco 2013-2033, mismo que se encuentra publicado en este apartado.

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
d) Los programas estatales.

La información no se encuentra públicada porque el sujeto obligado no cuenta con programas estatales a su cargo.

Se deja la información de los Programa Estatales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial a la que se encuentra sectorizado.

 
El Objetivo de de estos programas estatales es crear instrumentos eficaces que incidan en la planeación sectorial en materia de medio ambiente, con el propósito primordial de conservar y proteger la biodiversidad y los ecosistemas mediante el uso sustentable del capital natural del Estado de Jalisco, así como asegurar la protección y gestión ambiental integral que evite el deterioro de los ecosistemas y proteja la salud de la sociedad jalisciense.

Los programas señalados tienen vigencia al año 2033, aplican en su totalidad a este Sujeto Obligado y su responsable directo resulta ser la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Además de los diversos programas referidos se sugiere realizar una búsqueda en la liga mostrada, filtrando la información por varios criterios y seleccionando entre ello a esta Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
e) Los programas regionales.

No se cuenta con Programas Regionales, por lo que se presenta la información de la planeación regional que existe en el poder  ejecutivo como Planes Regionales  de Desarrollo, señalando las siguientes precisiones:

Los Planes de Desarrollo de las Regiones, incluyen los objetivos y estrategias con una visión de largo plazo, así como las líneas de acción y los proyectos estratégicos de corto y mediano plazo para el desarrollo integral y sustentable de cada una de las regiones de la entidad, en función de los objetivos generales fijados en el Plan Estatal de Desarrollo de nuestro estado.

Los Planes Regionales de Desarrollo formalizan la continuidad de la estrategia de regionalización puesta en marcha en Jalisco desde 1997 y con su actualización se asegura su vigencia con la finalidad de orientar y dar sustento a las acciones de gobierno, de acuerdo a las particularidades de cada una de las regiones en que se divide el Estado de Jalisco, y en plena conjunción con la visión de desarrollo estatal plasmada en el PED Jalisco 2013-2033.

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Este Sujeto Obligado no realiza evaluaciones ni encuestas sobre los programas financiados con recursos públicos que actualmente se llevan a cabo, de conformidad con  el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es competencia de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas, (SEPAF) motivo por el cual se deja a disposición la liga mediante la cual se pueden observar las evaluaciones a los Programas Gubernamentales.

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No obstante no contar con alguno en especifico, se pone a su disposición el Portal de Evaluación de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación del Gobierno del Estado de Jalisco, para atender a los demas instrumentos que en la materia existen dentro del Poder Ejecutivo, en los cuales podrá verificar el apartado aplicable a este Sujeto Obligado, por lo tanto la siguiente informacion es de caracter meramente informativo.

Fecha de actualización: 15/11/2016 - 14:02:59

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

PLAN GENERAL DEL PODER EJECUTIVO 2014-2018

Plan General del Poder Ejecutivo es un instrumento de planeación de tercer  nivel  entre los instrumentos del Sistema Estatal de Planeación Democrática, ya  que en él se establecen  el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las  actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal  para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas  Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018; los cuales fueron formulados para profundizar en los lineamientos y estrategias sectoriales para cumplir con los  compromisos del PED 2013-2033. Acorde con la Ley de Planeación, el Poder Ejecutivo Estatal cumple con sus responsabilidades en materia de planeación mediante la consistencia entre los diversos instrumentos de planeación que conforman el Sistema de Planeación Democrática del Estado.

 Así, los problemas, objetivos e indicadores formulados en el PED 2013-2033, los Planes Regionales, los Programas Sectoriales y los Planes Institucionales están alineados de manera coherente entre sí.

Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
b) Los programas operativos.
Programa Operativo Anual 2011 archivo/pdf (1.11 MB)
Programa Operativo Anual 2012 archivo/pdf (1.88 MB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/pdf (2.25 MB)
Programa Operativo Anual 2014 archivo/pdf (1.50 MB)
Programa Operativo Anual 2015 archivo/pdf (1.74 MB)
Programa Operativo Anual 2016 archivo/pdf (2.04 MB)
Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
c) Los manuales de organización.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Mayo del 2005

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
d) Los manuales de operación.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Agosto del 2007

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

Reglas de Operacion del FIDEES archivo/pdf (1.92 MB)
Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
e) Los manuales de procedimientos.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Mayo del 2005

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

Manual de Procedimientos archivo/pdf (1.51 MB)
Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
f) Los manuales de servicios.

La información requerida no se encuentra publicada porque el sujeto obligado no cuenta con ningún manual de servicios.

Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

La información requerida no se encuentra publicada porque el sujeto obligado no cuenta con ningún protocolo

Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

MANUAL PARA EL LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES

Fecha de elaboración: Mayo del 2006

Reformas: Sin Modificaciones

Estatus: Vigente

 

MANUAL PARA EL MANEJO, EJERCICIO Y CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTALES DE PASAJESL, VIÁTICOS Y TRASLADO DE PERSONAL DEL FIDEES

Fecha de elaboración: Diciembre del 2006

Reformas: Sin Modificaciones

Estatus: Vigente

Fecha de actualización: 22/11/2016 - 13:24:33

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Este Sujeto Obligado no recibe recursos de la Federación, por tanto no se cuenta con monto, partidas ni programas aplicables al año en curso, sin embargo se anexa para su consulta el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Clasificador por Objeto del Gasto Federal.

 

Este Sujeto Obligado no recibe recursos del Estado de Jalisco, por tanto no se cuenta con monto, partidas ni programas aplicables al año en curso, sin embargo se anexa para su consulta el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalsicoy el Clasificador por Objeto del Gasto del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

La información correspondiente no se encuentra publicada porque este Sujeto Obligado no tiene ingresos extraordinarios  en el presente ejercicio.

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

La información no se encuentra públicada porque este Sujeto Obligado no realiza consursos para ocupar cargos públicos.

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/pdf (22.10 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2014 archivo/pdf (14.44 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2016 archivo/pdf (40.86 KB)
Organigrama[2016] archivo/pdf (224.65 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

La totalidad de los colaboradores de este Sujeto Obligado se encuentran contratados bajo prestación de servicios profesionales por honorarios, por lo que no existen prestaciones, estimulos o compensaciones.

Plantilla del personal archivo/pdf (706.14 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2014 archivo/pdf (14.44 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/pdf (22.10 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2016 archivo/pdf (40.86 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

La totalidad de los colaboradore de este Sujeto Obligado se encuentra contratado bajo prestación de servicios profesionales por honorarios, por lo que no existen prestaciones, estimulos, compensaciones, gratificaciones, primas, comisiones, o dietas.

1er. quincena Enero 2013 archivo/pdf (1.37 MB)
2da. quincena Enero 2013 archivo/pdf (1.32 MB)
Complementaria Enero archivo/pdf (466.14 KB)
1er. quincena Feb. 2013 archivo/pdf (1.59 MB)
2da. quincena FEB 2013 archivo/pdf (1.14 MB)
1er. quincena Marzo 2013 archivo/pdf (274.66 KB)
2da, quincena de Marzo 2013 archivo/pdf (1.34 MB)
1er. quincena Abril 2013 archivo/pdf (1.36 MB)
2da. quincena Abril 2013 archivo/pdf (1.44 MB)
Complementaria Marzo- Abril 2013 archivo/pdf (310.66 KB)
1er. quincena Mayo 2013 archivo/pdf (1.32 MB)
2da. quincena Mayo 2013 archivo/pdf (1.75 MB)
1er. quincena Junio 2013 archivo/pdf (1.66 MB)
2da. quincena Junio 2013 archivo/pdf (3.26 MB)
1er. quincena Julio 2013 archivo/pdf (1.64 MB)
2da. quincena Julio 2013 archivo/pdf (1.88 MB)
Julio (complementaria) archivo/pdf (262.71 KB)
1er. quincena Agosto 2013 archivo/pdf (2.09 MB)
2da. quincena Agosto 2013 archivo/pdf (2.77 MB)
Complementaria (Rocio Armenta) archivo/pdf (422.04 KB)
1er. quincena de Octubre 213 archivo/pdf (2.11 MB)
2da. quincena de Octubre 2013 archivo/pdf (2.10 MB)
1er. quincena de Noviembre 2013 archivo/pdf (1.97 MB)
2da. quincena de Noviembre 2013 archivo/pdf (2.01 MB)
1ra qna Dic 2013 archivo/pdf (581.71 KB)
2da qna Dic 2013 archivo/pdf (635.05 KB)
1ra qna Ene 2014 archivo/pdf (956.61 KB)
2da. qna Ene 2014 archivo/pdf (1.33 MB)
1ra qna Febrero 2014 archivo/pdf (1.37 MB)
2da qna Febrero 2014 archivo/pdf (1.08 MB)
2da qna Marzo 2014 archivo/pdf (1.06 MB)
1ra qna Abril 2014 archivo/pdf (865.68 KB)
2da qna Abril 2014 archivo/pdf (736.21 KB)
1ra qna Mayo 2014 archivo/pdf (1.07 MB)
2da qna May 2014 archivo/pdf (759.12 KB)
1ra qna Junio 2014 archivo/pdf (835.12 KB)
2da qna Jun 2014 archivo/pdf (688.04 KB)
1ra qna Mar 2014 archivo/pdf (1.98 MB)
1ra qna Jul 2014 archivo/pdf (1.32 MB)
2da qna Julio 2014 archivo/pdf (496.29 KB)
1ra qna Agosto 2014 archivo/pdf (571.15 KB)
2da qna Agosto 2014 archivo/pdf (0.97 MB)
1ra qna Septeimbre 2014 archivo/pdf (593.67 KB)
2da qna Septiembre 2014 archivo/pdf (592.58 KB)
1ra qna Noviembre 2014 archivo/pdf (902.87 KB)
2da qna Noviembre 2014 archivo/pdf (548.62 KB)
1ra qna Diciembre 2014 archivo/pdf (1.04 MB)
2da qna Diciembre 2014 archivo/pdf (914.41 KB)
1ra Enero 2015_1 archivo/pdf (341.23 KB)
2da Enero 2015_1 archivo/pdf (1.21 MB)
1ra Febrero 2015_1 archivo/pdf (1.27 MB)
2a Febrero 2015_1 archivo/pdf (1.25 MB)
1a Marzo 2015_1 archivo/pdf (1.24 MB)
2a Marzo 2015_2 archivo/pdf (1.56 MB)
1a Abril 2015_1 archivo/pdf (1.21 MB)
2a Abril 2015_1 archivo/pdf (1.12 MB)
1ra de Mayo 2015_1 archivo/pdf (116.63 KB)
2da de Mayo 2015_1 archivo/pdf (129.82 KB)
1ra de Junio 2015_1 archivo/pdf (121.60 KB)
2da de Junio 2015_1 archivo/pdf (101.00 KB)
1ra de Julio 2015_1 archivo/pdf (136.76 KB)
2da de Julio 2015_1 archivo/pdf (122.90 KB)
1ra de Agosto 2015_1 archivo/pdf (119.52 KB)
2da de Agosto 2015_1 archivo/pdf (117.61 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

La información no se encuentra publicada porque este Sujeto Obligado no cuenta con jubilados o pensionados.

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Estado de Resultados 2011 archivo/pdf (3.28 KB)
Balance General Ene. 2012 archivo/pdf (4.64 KB)
Estado de Resultados Ene 2012 archivo/pdf (2.82 KB)
Balance General Feb. 2012 archivo/pdf (4.62 KB)
Estado de Resultados Feb 2012 archivo/pdf (2.98 KB)
Balance General Mar. 2012 archivo/pdf (4.62 KB)
Estado de Resultados Mzo 2012 archivo/pdf (3.03 KB)
Balance General Abr. 2012 archivo/pdf (4.63 KB)
Estado de Resultados Abr 2012 archivo/pdf (3.22 KB)
6 AP JUN 2013 CONSOLIDADO archivo/pdf (118.72 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No aplica

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

No aplica

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Donativos recibidos 2012 archivo/pdf (174.29 KB)
Donativos Recibidos 2013 archivo/pdf (176.90 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
DICTAMEN 2007 archivo/pdf (2.04 MB)
DICTAMEN 2008 archivo/pdf (2.18 MB)
DICTAMEN 2009 archivo/pdf (1.53 MB)
DICTAMEN 2010 archivo/pdf (1.71 MB)
DICTAMEN 2011 TOMO 1 archivo/pdf (8.36 MB)
DICTAMEN 2011 TOMO 2 archivo/pdf (1.12 MB)
DICTAMEN 2012 archivo/pdf (7.00 MB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Adjudicaciones Directas 2011 archivo/pdf (7.66 MB)
Adjudicaciones Directas 2012 archivo/pdf (20.12 MB)
Adjudicaciones Directas 2013 archivo/pdf (4.77 MB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Procedimiento contenedores archivo/pdf (1.48 MB)
Procedimiento Equipo de Audio archivo/pdf (1.53 MB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

No aplica

 

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
OFICIOS DE INSTRUCCIÓN DIC.2012 archivo/pdf (212.06 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

No aplica

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
ENE 13 archivo/pdf (761.19 KB)
FEB 13 archivo/pdf (1.33 MB)
MAR 13 archivo/pdf (2.12 MB)
ABR 13 archivo/pdf (1.30 MB)
MAY 13 archivo/pdf (2.49 MB)
JUN 13 archivo/pdf (2.64 MB)
JUL 13 archivo/pdf (2.25 MB)
AGO 13 archivo/pdf (664.09 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

No aplica

Fecha de actualización: 10/01/2017 - 14:59:23

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

No aplica

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

No aplica

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No Aplica

 

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No Aplica

 

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contratos 2012 archivo/pdf (51.84 MB)
Contratos (provedores 2013) archivo/pdf (29.42 MB)
Seguridad 2011-2012 archivo/pdf (2.74 MB)
Seguridad 2012 (SPS) archivo/pdf (5.78 MB)
Limpieza archivo/pdf (4.76 MB)
Jardinería (Avenida) archivo/pdf (107.92 KB)
Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

No Aplica

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Acta 1 archivo/pdf (729.22 KB)
Acta 2 archivo/pdf (30.94 KB)
Acta 3 archivo/pdf (60.08 KB)
Acta 4 archivo/pdf (109.31 KB)
Acta 5 archivo/pdf (89.08 KB)
Acta 6 archivo/pdf (57.22 KB)
Acta 7 archivo/pdf (121.75 KB)
Acta 8 archivo/pdf (205.83 KB)
Acta 9 archivo/pdf (193.94 KB)
Acta 10 archivo/pdf (111.22 KB)
Acta 11 archivo/pdf (94.93 KB)
Acta 12 archivo/pdf (96.58 KB)
Acta 13 archivo/pdf (112.98 KB)
Acta 14 archivo/pdf (91.45 KB)
Acta 15 archivo/pdf (126.28 KB)
Acta 16 archivo/pdf (86.73 KB)
Acta 17 archivo/pdf (133.48 KB)
Acta 18 archivo/pdf (163.26 KB)
Acta 19 archivo/pdf (135.45 KB)
Acta 20 archivo/pdf (154.53 KB)
Acta 21 archivo/pdf (84.77 KB)
Acta 22 archivo/pdf (166.51 KB)
Acta 23 archivo/pdf (176.95 KB)
Acta 24 archivo/pdf (230.77 KB)
Acta 25 archivo/pdf (352.78 KB)
Acta 26 archivo/pdf (358.04 KB)
Acta Sesión 92 archivo/pdf (9.48 MB)
ACTA 91 FIDEES archivo/pdf (6.06 MB)
Acta 90 FIDEES archivo/pdf (8.77 MB)
Acta 88 FIDEES archivo/pdf (2.38 MB)
Acta 87 FIDEES archivo/pdf (7.14 MB)
Acta 86 FIDEES archivo/pdf (12.19 MB)
Acta 85 FIDEES archivo/pdf (9.97 MB)
Acta 84 FIDEES archivo/pdf (10.35 MB)
Acta 83 FIDEES archivo/pdf (9.10 MB)
Acta 82 FIDEES archivo/pdf (13.42 MB)
Acta 81 FIDEES archivo/pdf (3.54 MB)
Acta 81 Anexo2 archivo/pdf (964.96 KB)
Acta 80 FIDEES archivo/pdf (5.52 MB)
Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

No Aplica

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 25/04/2017 - 19:22:04
x
x

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

No Aplica

 

Fecha de actualización: 17/10/2013 - 09:53:36

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO.

Está integrado por DOCE miembros Propietarios, cinco de cuales representan a la sociedad de Puerto Vallarta, uno al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y seis al Gobierno del Estado.

REPRESENTANTES:

a) Del Gobierno del Estado:

1. Un representante nombrado por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, quien lo presidirá.

2. Un representante de la Secretaria General de Gobiemo

3. Un representante de la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas

4. Un representante de la Secretaría de Turismo.

5. Un representante dela Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

6. Un representante del FIDEUR

 

b) De la Sociedad de Puerto Vallarta:

1. Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitante de Puerto Vallarta.

2. Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

3. Presidente de CANACO-SERVYTUR Puerto Vallarta

4. Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

5. Empresario Distinguido de Puerto Vallarta.

 

c) Del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta

1. Un representante nombrado por el propio H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 13:50:24

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El Poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, por lo que con base en ello no se ha generado ninguna observación en el marco de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (derogada) y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (vigente). Mientras que la información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado esta no se tiene documentada por el poder Ejecutivo ya que este sólo participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Inventario Activos archivo/pdf (1.11 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 archivo/pdf (25.74 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/pdf (22.10 KB)
AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL 2015 archivo/pdf (23.25 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
x

Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:46

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales