Instituto Tecnológico Superior de Tequila

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
d) Los lineamientos generales de publicación y actualización de información fundamental.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
f) Los criterios generales de clasificación de información publica del sujeto obligado.

Se informa que los nuevos criterios Generales de Clasificación de Información Pública del Instituto Tecnológico Superior de Tequila se elaboraron oportunamente y se remitieron al ITEI para su aprobación,  hasta en tanto se cuente con el dictamen de autorización de los mismos, se publica el oficio correspondiente para constancia. 

De igual forma en tanto se cuente con la aprobación de los nuevos criterios, se mantienen publicados los criterios anteriores.

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
g) Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.

Se informa que los nuevos Criterios Generales de Publicación y Actualización de Información fundamental del Instituto Tecnológico Superior de Tequila se elaboraron oportunamente y se remitieron al ITEI para su aprobación,  hasta en tanto se cuente con el dictamen de autorización de los mismos, se publica el oficio correspondiente para constancia.

De igual forma en tanto se cuente con la aprobación de los nuevos criterios, se mantienen publicados los criterios anteriores.

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.

Se informa que los nuevos Criterios Generales de Protección de Información Confidencial y Reservada del Instituto Tecnológico Superior de Tequila se elaboraron oportunamente y se remitieron al ITEI para su aprobación,  hasta en tanto se cuente con el dictamen de autorización de los mismos, se publica el oficio correspondiente para constancia.

De igual forma en tanto se cuente con la aprobación de los nuevos criterios, se mantienen publicados los criterios anteriores.

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
x
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité.
Acta comité archivo/pdf (782.66 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.
INFORME DE REVISION OFICIOSA 2015 archivo/pdf (166.39 KB)
Informes de revision oficiosa 2014 archivo/pdf (166.82 KB)
Informes de revision oficiosa 2013 archivo/pdf (166.77 KB)
Informes de revision oficiosa 2012 archivo/pdf (166.41 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;

En este apartado encontrara la estadística de las Solicitudes de información pública respondidas en el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, a través de los reportes mensuales presentados al sistema SIRES.

Si lo prefiere puede consultar directamente en el sistema SIRES la estadística referente a este Organismo, los pasos a seguir una vez que esté en el apartado de estadística de la página de SIRES  en el apartado de "grupo" se debe seleccionar al Poder Ejecutivo, y en el apartado "sub grupo" a los organismos públicos descentralizados, posteriormente seleccionar en dependencia al "Instituto Tecnológico Supeiror de Tequila" seleccionar meses de busqueda y dar clic en buscar.

REPORTES 2015 archivo/zip (59.36 KB)
REPORTES 2014 archivo/zip (175.67 KB)
REPORTES SIRES 2013 archivo/zip (176.05 KB)
REPORTES SIRES 2012 archivo/zip (569.88 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 11:45:45

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Tipo de documento: Constitución federal

Fecha de última actualización: 07 – 07- 2014

Fecha de publicación: 05 - 02 – 1917

 

Constitución Política del Estado de Jalisco  

Tipo de documento: Constitución estatal

Fecha de última actualización: 25 -11 - 2014

Fecha de publicación: Julio 21, 25 y 28 y  1º de Agosto de 1917
 
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 09:55:51
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Toda vez que el Instituto Tecnológico Superior de Tequila se crea por el Ejecutivo del Estado de Jalisco, no existen tratados ni convenciones internacionales que regulen su existencia, atribuciones o funcionamiento, sin embargo, se publican tratados internacionales relacionados con la materia, todos los tratados y convenciones internacionales suscritas por México, son derecho positivo y forman parte del orden jurídico nacional, por lo que los mismos podrían resultar aplicables a y/o por el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, sin embargo en el presente apartado se incluyen de manera enunciativa más no limitativa, algunos de los tratados y convenciones internacionales que por la materia que regulan, existe mayor posibilidad de que puedan ser aplicables al Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

NOMBRE

TIPO DE DOCUMENTO

FECHA DE EXPEDICION

Convención sobre orientación pacifica de la enseñanza

Convención

17 junio 1938

Convenio Regional de Convalidación de Estudios, Títulos y Diplomas de Educación Superior en América Latina y el Caribe.

Convenio

29 julio 1975

Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de derechos humanos

Convención

26 Feb. 2007

Convención Americana sobre Derechos Humanos

Convención

7 mayo 1981

Protocolo Adicional a la Convención Americana sobre Derechos Humanos en materia de Derechos Económicos, Sociales y Culturales "Protocolo de San Salvador"

convención

1°septiembre 1998

Convenio sobre la Protección de Instituciones Artísticas y Científicas y Monumentos Históricos (PACTO ROERICH)

Convenio

18 agosto 1937

Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial

Convención

28 marzo 2006

Los mencionados convenios no han sido actualizados desde su publicación. 

 

 

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 09:55:51
x
c) Las leyes federales y estatales.
Las Leyes Federales y Estatales archivo/pdf (68.33 KB)
LEYESFEDERALES archivo/zip (1.49 MB)
LEYESESTATALES archivo/zip (1.44 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 09:55:51
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

° REGLAMENTOS MUNICIPALES No aplica, al no existir reglamentos municipales que deriven atribuciones al Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

 

REGLAMENTOSFEDERALES archivo/zip (517.94 KB)
REGLAMENTOSESTATALES archivo/zip (967.65 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 09:55:51
x
e) Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales, aplicables.

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila no cuenta con demás normas jurídicas generales aplicables.

DECRETO CREACION ITS TEQUILA archivo/pdf (234.13 KB)
Acuerdo de Austeridad archivo/pdf (632.60 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 09:55:51

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:01:40
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:01:40
x
d) Los programas estatales.
Los programas estatales archivo/pdf (140.92 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:01:40
x
e) Los programas regionales.
Los programas regionales archivo/pdf (200.05 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:01:40
x
f) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Nombre del plan/programa: Sistemas de evaluación de la planeación del desarrollo estatal. 

Tipo del plan/programa: Evaluación

Objetivo: Con la evaluación se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo

Apartado que le aplica: a éste organismo le resulta aplicable el programa en su totalidad de igual forma se publica con carácter informativo

Responsable de su ejecución, con datos de contacto:
Dr. Ernesto Rosales Castañeda Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tequila. Domicilio. Dr. Joel Magallanes Rubio No. 501,  Col. Lomas del Paraíso,  C.P. 46400,  Tequila,  Jalisco,  México. Teléfono: (374) 742 1888 ext. 1018 Correo electrónico: dir_general@itstequila.edu.mx

Vigencia: 2013-2018

 

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:01:40

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos.

La información relacionada con los programas operativos anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre del 2013, a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis fracción I inciso d y f; 15, 18 fracción VI, 20 fracción V, 20 bis; 21 fracción III, 22 fracción II, 76 fracción II inciso a; 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad, y en el artículo 39 fracción III y V de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero del 2014.

Con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio 2015, se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado, el 1o. de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las matrices aplicadas durante el año en curso.

En atención a lo anterior, se presentan los programas operativos anuales del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, correspondientes a los tres últimos ejercicios.

MIR 2015 de ITS Tequila archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.48 KB)
MIR 2014 (antesPOA) archivo/pdf (121.33 KB)
POA 2013 ITS TEQUILA archivo/vnd.ms-excel (81.50 KB)
POA 2012 ITS TEQUILA archivo/vnd.ms-excel (88.00 KB)
POA 2011 ITS TEQUILA archivo/vnd.ms-excel (88.00 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
c) Los manuales de organización.

En este apartado se encuentra el Manual de Organización y descripción de puestos vigente para los  Institutos Tecnológicos Superiores de Tequila, Tamazula de Gordiano, La Huerta, Zapotlanejo y Zapopan.

Nombre: Manual de Organización y descripción de Puestos.

Tipo: Manual

Fecha de última actualización: 11 de abril del 2014

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
d) Los manuales de operación.

De acuerdo con las Políticas Administrativas de 2011, las dependencias y organismos públicos del Poder Ejecutivo no tienen Manuales de operación, ya que según dichas políticas:

7.9. Las dependencias y organismos públicos descentralizados deberán elaborar sus manuales administrativos: organización, procesos, servicios, puestos y de inducción y bienvenida, de acuerdo a la normatividad y a la metodología definida por la Secretaría a través de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental. (página 67).  Se anexa documento de Políticas Administrativas 2011.

 

Politicas Administrativas archivo/pdf (797.16kB)

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
e) Los manuales de procedimientos.

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila no cuenta con un manual de procedimientos, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo. Sin embargo se publica el enlace que contiene los documentos que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este Instituto, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental. 

Para acceder a ellos deberá dar click dentro del vínculo del Sistema de Gestión Integral, del cual forma parte el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, ahí deberá dar click en el menú superior, específicamente en procesos estratégicos del SGI, donde aparecerá la lista de procesos que lo conforman, deberá dar click en cada una de estas pestañas para poder consultar sus procedimientos y para observar cada uno de estos deberá nuevamente dar click.

Tipo de documento: Procedimientos

Última actualización: 11 de abril del 2014

Objetivo: Permite conocer el funcionamiento interno, delimitar responsables en la descripción de tareas, requerimientos, y conocer la secuencia de actividades.

Responsable: Dr. Ernesto Rosales Castañeda Director General.

Tel: 01 374 742 1888. Correo: dir_general@itstequila.edu.mx  

 

Sistema Gestión Integral

 

 

 

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
f) Los manuales de servicios.

Se publica el Manual de Servicios del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, el cual se encuentra en proceso de presentación ante la H. Junta Directiva. Se publica también el Manual Integral del Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

Nombre: Manual de Servicios

Tipo de Documento: Manual

Fecha de presentación: En proceso

Responsable: Dr. Ernesto Rosales Castañeda

Tel. 374 742 18 88. Correo dir_general@itstequila.edu.mx

 

Nombre: Manual Integral

Tipo de documento: Manual.

Fecha de publicación: diciembre de 2011

Responsable: Dr. Ernesto Rosales Castañeda Director General.

Tel: 01 374 742 1888. Correo: dir_general@itstequila.edu.mx 

 

 
Manual Integral ITSTequila archivo/pdf (452.43 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

En este apartado se encuentran los protocolos a los que se sujeta el Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

Nombres:

Protocolo plan de respuesta a emergencia

Protocolo para casos de amenaza de bomba

Protocolo en caso de terremoto

Protocolo en caso de robo

Protocolo en caso de incendio

Tipo: Protocolos

Última actualización: Enero 2014

PROTOCOLOS archivo/zip (395.25 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52
x
h) Los demás instrumentos normativos internos.

En este apartado encontrará los instrumentos normativos aplicables al Instituto Tecnológico Superior de Tequila

 

Nombre: Reglamentos internos de ITS Tequila

Tipo: Reglamento

Última actualización: Contenida en cada uno de los documentos

 

Nombre: Lineamientos de ITS Tequila Autorizados por Junta Directiva en Diciembre de 2013

Tipo: Lineamientos

Última actualización: Diciembre de 2013

 

Responsable: Dr. Ernesto Rosales Castañeda. Director General

Tel: 374 742 18 88. Correo: dir_general@itstequila.edu.mx

 

 

Fecha de actualización: 27/04/2015 - 10:22:52

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentra el presupuesto de egresos autorizado para cada ejercicio, así como el clasificador por objeto del gasto. El Instituto Tecnológico Superior de Tequila, forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, de acuerdo a lo que establece el artículo 4o. de su decreto de creación.

En el presupuesto de egresos 2015, deberá dirigirse a la página 67 a Tecnológico Nacional de México.

En el presupuesto de egresos 2014, dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica, localizada en la página 46 del documento publicado.

En el presupuesto de egresos 2013, dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica,  deberá dirigirse a la página 12 del documento.

En el presupuesto de egresos 2012 dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica,  a la página 15 del documento.

En el presupuesto de egresos 2011 dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica, deberá dirigirse a la página 12.

Si desea utilizar los vínculos del PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERAL y del CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO FEDERAL que a continuación se publican, en el vínculo PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERAL para buscar los presupuestos, deberá dirigirse al ejercicio correspondiente, al ramo administrativo 11 (Educación), a la AE (Análisis administrativo Económico) y a la Unidad Responsable M00. Los links que se proporcionan corresponden a información a nivel Federal, por lo que, las actualizaciones e información que se despliega no es información que genere éste sujeto obligado.

 

Presupuesto de Egresos de la Federación

Clasificador por objeto del gasto 

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
b) Las partidas del Presupuesto de Egresos del Estado y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentra el presupuesto de egresos del Estado de Jalisco autorizado para cada ejercicio y el clasificador por objeto del gasto.

El presupuesto de egresos para el 2015, se encuentra en documento adjunto, en el volumen III,   página 138.

El presupuesto de egresos para el 2014, se encuentra en documento adjunto, en el volumen V,  página 31, programa presupuestario 396.

El presupuesto de egresos para el 2013, puede ser localizado en documento adjunto, en volumen III, en la página 86, código 09 16

El presupuesto de egresos para el 2012, se encuentra en archivo adjunto, dentro del volumen III, página 73, código 09 16.

El presupuesto de egresos para el 2011, se encuentra en documento adjunto, específicamente en la página 59, código 09 17 4127.

El vínculo publicado muestra un buscador de los presupuestos estatales autorizados

 

 

Presupuestos de Egresos del Estado de Jalisco

PRESUPUESTO AUTORIZADO 2012 archivo/pdf (1.49 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado podrás consultar el presupuesto de egresos anual autorizado, el ejercido y el clasificador por objeto del gasto, así como los programas y proyectos a los que se destina el presupuesto asignado del Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

PRESUPUESTO AUTORIZADO 2012 archivo/pdf (1.49 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
d) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

EL ORGANIGRAMA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEQUILA, NO HA SUFRIDO MODIFICACIONES EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, ES DECIR QUE HA SIDO EL MISMO DURANTE LOS  AÑOS 2012, 2013, 2014 Y 2015, EXISTIENDO ÚNICAMENTE CAMBIOS EN EL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PUBLICO QUE OCUPO LOS CARGOS.

ORGANIGRAMA ITS GENERAL 2015 archivo/pdf (242.87 KB)
ORGANIGRAMA ITS GENERAL 2014 archivo/pdf (243.08 KB)
ORGANIGRAMA ITS GENERAL 2013 archivo/pdf (242.81 KB)
ORGANIGRAMA ITS GENERAL 2012 archivo/pdf (242.67 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
e) La plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINAS 2015 archivo/zip (348.08 KB)
NOMINAS 2014 archivo/zip (0.98 MB)
NOMINAS 2011, 2012, 2013 archivo/zip (15.37 MB)
NOMINAS 2007-2012 archivo/rar (15.09 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Gastos de Difusion 2015 archivo/pdf (95.70 KB)
Gastos de Difusion 2014 archivo/pdf (95.17 KB)
Gastos de Difusion 2013 archivo/pdf (175.93 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
k) El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Contratos 2015 archivo/zip (1.37 MB)
contratos 2014 archivo/zip (1.04 MB)
contratos 2013 archivo/zip (729.04 KB)
CONTRATOS ITS TEQUILA 2011-2012 archivo/zip (40.05 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre de beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta de aprobación;
DECRETO DE CREACION ITS TEQUILA archivo/pdf (352.12 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
m) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado;

DESDE SU CREACION Y EN LO QUE VA DEL AÑO 2015 EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEQUILA NO HA RECIBIDO DONATIVOS EN NUMERARIO. 

EN LO QUE CONCIERNE A DONATIVOS EN ESPECIE, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEQUILA NO RECIBIÓ DONACIÓN ALGUNA DURANTE EL AÑO 2013, 2014 Y EN LO QUE VA DEL AÑO 2015.

A CONTINUACIÓN SE ENLISTAN LOS DONATIVOS EN ESPECIE RECIBIDOS POR ESTE ORGANISMO EN AÑOS ANTERIORES.

En lo que se refiere a subsidios en especie o en numerario recibidos por el Instituto Tecnológico Superior de  Tequila, solo se reciben las participaciones Federales y Estatales, las cuales se publican a continuación. El Instituto Tecnológico Superior de Tequila, forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, de acuerdo a lo que establece el artículo 4o. de su decreto de creación. 

En el Presupuesto de Egresos Federal 2015, deberá dirigirse a la página 67 a Tecnológico Nacional de México.

En el Presupuesto de Egresos Federal 2014, dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica, localizada en la página 46 del documento publicado.

En el Presupuesto de Egresos Federal 2013, dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica,  deberá dirigirse a la página 12 del documento.

En el Presupuesto de Egresos Federal 2012 dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica,  a la página 15 del documento.

El presupuesto de egresos del Estado para el 2015, se encuentra en documento adjunto, en el volumen III,   página 138.

El presupuesto de egresos del Estado 2014, se encuentra en documento adjunto, en el volumen V,  página 31, programa presupuestario 396.

El presupuesto de egresos del Estado 2013, puede ser localizado en documento adjunto, en volumen III, en la página 86, código 09 16

El presupuesto de egresos del Estado 2012, se encuentra en archivo adjunto, dentro del volumen III, página 73, código 09 16.

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CUENTA PUBLICA 2015 archivo/zip (8.34 MB)
CUENTA PUBLICA 2014 archivo/zip (12.84 MB)
CUENTA PUBLICA 2013 archivo/zip (4.84 MB)
CUENTA PUBLICA 2011 y 2012 archivo/zip (24.13 MB)
AUDITORIA INTERNA 2012 archivo/zip (14.49 MB)
CUENTA PUBLICA 2010 y 2011 archivo/rar (819.25 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años;

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila,  por ser un ente Público del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, utiliza el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco, en el vínculo publicado podrá consultar la liga del padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco; base de datos que es utilizada para las adquisiciones de bienes y servicios que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Tequila. Es conveniente señalar que no aparece el nombre comercial, ni la página web de los proveedores, por no ser estos datos requisitos indispensables para registrarse en el padrón.

Para acceder debe dar clic en el vínculo adjunto en este apartado, seleccionar el modo de búsqueda deseado: ya sea por nombre, categoría, letra, número, o año de inscripción; dar clic en el Proveedor buscado y se desplegará los datos referentes al mismo.

En lo que ve a compras menores, el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, cuenta con padrón de proveedores que se publica a continuación, en el mismo se señalan como datos de contacto el número telefónico, en virtud de que la gran mayoría de los proveedores carecen de página de Internet.

 

Padron de proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco 

PADRÓN DE PROVEEDORES 2012 archivo/pdf (7.07 MB)
PADRÓN DE PROVEEDORES 2011 archivo/pdf (7.07 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
o) Las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Nota: De acuerdo a las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila en su Artículo 6, éste Organismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de: "La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco" por lo que la información aquí presentada es solo de referencia.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

III. Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

 

Por tal motivo se publica el portal de contratación de obra pública, administrado por La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco donde se puede consultar la contratación de obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 De igual forma se publican las Compras directas menores a $12,500 pesos. 

 

Contratación de obra  Página de la Secretaria de Infraestructuta y Obra Publica

COMPRAS DIRECTAS 2015 archivo/zip (15.13 MB)
COMPRAS DIRECTAS 2014 archivo/zip (49.26 MB)
COMPRAS DIRECTAS 2013 archivo/zip (25.26 MB)
COMPRAS DIRECTAS 2012 archivo/zip (35.85 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
p) Las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila no ha realizado convocatorias ni resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, durante los últimos tres años del 2012 al 2014, de la misma forma tampoco se realizaron en los meses transcurridos del presente año 2015.

Se publican las adquisiciones por invitación a tres proveedores. Información proporcionada por Sub-dirección Administrativa del ITS Tequila.

Nota: De acuerdo a las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila en su Artículo 6, éste Organismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de: "La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco" por lo que la información aquí presentada es solo de referencia.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

III. Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

 

Por tal motivo se publica el portal de contratación de obra pública, administrado por La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco donde se puede consultar la contratación de obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 

Contratación de obra  Portal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
q) Las convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Nota: De acuerdo a las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila en su Artículo 6, éste Organismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de: "la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco" por lo que la información aquí presentada es sólo de referencia.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

III. Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

 

Por tal motivo se publica el portal de contratación de obra pública, administrado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco donde se puede consultar la contratación de obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 

Contratación de obra  Portal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública

LICITACIONES 2011 archivo/rar (52.81 MB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIAJES OFICIALES 2013 archivo/pdf (222.29 KB)
VIAJES OFICIALES 2012 archivo/pdf (277.29 KB)
VIAJES OFICIALES 2011 archivo/pdf (94.17 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Con base en las atribuciones establecidas en el artículo 6 de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, éste Organismo no tiene contemplada la recepción de concesiones, licencias, permisos o autorizaciones

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
El Instituto Tecnológico Superior de Tequila no genera información referente a este inciso, en virtud de que este apartado de acuerdo a la naturaleza del mismo no aplica para las funciones y atribuciones del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, ya que de conformidad con lo que establece el artículo 6 de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, este organismo no tiene facultades para emitir decretos de expropiación. De conformidad con la fracción XI del artículo 13, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, le corresponde a la Secretaría General de Gobierno la intervención en las expropiaciones.
 
Sin embargo se orienta al vínculo donde pueden ser consultadas las expropiaciones realizadas por el Gobierno del Estado.
 
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos;
POLIZAS DE CHEQUES 2015 archivo/zip (135.45 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2014 archivo/zip (164.12 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2013 archivo/zip (548.04 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2012 archivo/zip (612.26 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
El Instituto Tecnológico Superior de Tequila no genera información referente a este inciso, en virtud de que este apartado de acuerdo a la naturaleza del mismo no aplica para las funciones y atribuciones del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. De conformidad con el artículo 14 fracción XXVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, le corresponde a la SEPAF el registro y control de la deuda pública del Estado.
En razón de lo anterior, se publica el portal de Informe de deuda pública del Gobierno de Jalisco. Dicha deuda pública es a nivel centralizado, es decir, concentrada con toda la información del poder ejecutivo.
 
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila No maneja cuentas de fideicomisos, ni  cuentas de inversiones.

Respecto a los Estados de Cuenta bancarios dicha información se publica con un mes de retraso, debido a la  fecha en que este organismo recibe por parte de las instituciones bancarias proveedoras los estados de cuenta. 

Banamex 5472142-2015 archivo/zip (0.97 MB)
Banamex 1096636-2015 archivo/zip (440.98 KB)
Bansi 97200050-2015 archivo/zip (1.29 MB)
banamex 1096636-14 archivo/zip (4.77 MB)
banamex 5472142-14 archivo/zip (12.13 MB)
bansi 97200050-14 archivo/zip (1.86 MB)
banamex 1096636-13 archivo/zip (3.74 MB)
Banamex 5472142-13 archivo/zip (3.98 MB)
Bansi 97200050-13 archivo/zip (162.90 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco;

Al Instituto Tecnológico Superior de Tequila, de acuerdo con las facultades y atribuciones conferidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila en su artículo 6 sexto, este organismo no tiene atribuciones para generar, administrar o resguardar las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que estén obligados a presentarla, ello en virtud de que es un acto personalísimo y directo que debe realizar aquel funcionario público obligado. La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100  la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la citada Ley, por su parte los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios especifican que información se considera información confidencial; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales y confidenciales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Y hasta el momento no existe autorización para su publicación  por parte de los Servidores públicos obligados adscritos a este Instituto Tecnológico Superior de Tequila.Por lo que la información aqui presentada es solo un marco de referencia.

Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Controlaría del Estado le corresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos.

Para fines informativos, se publica el portal de la Contraloría donde se puede consultar la lista de servidores públicos que no han presentado su declaración patrimonial.

 

 

Servidores públicos que no han presentado su declaración patrimonial 

 

DECLARACIONES REALIZADAS EN 2015 archivo/zip (97.41 KB)
DECLARACIONES REALIZADAS EN 2014 archivo/zip (77.41 KB)
DECLARACIONES REALIZADAS EN 2013 archivo/zip (412.20 KB)
DECLARACIONES REALIZADAS EN 2012 archivo/zip (329.39 KB)
DECLARACIONES REALIZADAS EN 2011 archivo/zip (255.07 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Por el momento no existen registros de los procedimientos de responsabilidad administrativa que publicar en virtud de que El Instituto Tecnológico Superior de Tequila desde su inicio y hasta el presente año 2015, no cuenta con procedimientos de responsabilidad administrativa.

 

Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:34:48

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Las funciones públicas que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, junto con su fundamento, descripción, recursos materiales, humanos y financieros asignados para su realización se describen en el documento que se publica a continuación.

Respecto al Presupuesto de Egresos Federal y Estatal, encontrará la información aplicable al Instituto Tecnológico Superior de Tequila siguiendo las siguientes indicaciones:

En el Presupuesto de Egresos Federal 2015, deberá dirigirse a la página 67 a Tecnológico Nacional de México

El Presupuesto de Egresos del Estado para el 2015, se encuentra en documento adjunto, en el volumen III,   página 138.

Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

De conformidad a lo establecido en el artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  Artículo 15 frac. IV.53 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 15 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, establecen el derecho de todo individuo a recibir educación.

Como institución de educación pública en el Instituto Tecnológico Superior de Tequila el servicio público que presta es la educación superior, ofertando las carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Energías Renovables, Licenciatura en Administración.

Se publica el Manual de Servicios del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, el cual se encuentra en proceso de presentación ante la H. Junta Directiva. Para conocer más sobre los servicios que presta el Instituto Tecnológico Superior de Tequila se sugiere visitar los vínculos anexos, así como la documentación aquí proporcionada.

Los formatos y procedimientos para realizar los trámites se encuentran dentro de enlace publicado denominado multisitios jalisco el cual muestra nuestro SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL, para acceder, deberá en el menú superior, dar click dentro de procesos estratégicos, localizar el área de que se trata y dar click para acceder a los procedimientos; para consultar los formatos deberá dar click en este apartado que se publica también en el menú superior de la página principal del ITS Tequila.

 

 

Sistema de Gestión Integral 

Manual-Integral-ITSTEQUILA archivo/pdf (892.06 KB)
OFERTA EDUCATIVA archivo/zip (31.68 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Nota: De acuerdoa las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila en su Artículo 6, ésteOrganismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de: la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco  y del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco "INFEJAL".

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

III. Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

A continuación a manera de referencia, se proporcionan los accesos directos a dichas dependencias "La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco"  y  el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco "INFEJAL", donde se puede consultar lo relacionado a obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 

Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)

Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL) 

Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En relación con los programas sociales que otorga el gobierno federal, específicamente respecto al Programa Nacional de Becas para la Educación Superior de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, el ITS Tequila únicamente sirve como enlace o vínculo entre el alumno y la SEP Secretaría de Educación Pública que es la instancia que ejecuta dichos programas sociales.

A continuación se publican los requisitos, reglas de operación, formato de solicitud, lineamientos y Padrón de los alumnos del ITS Tequila, que resultaron beneficiados por el programa nacional de becas para la Educación Superior en las becas de: Beca de Manutención (antes Pronabes), Beca de Titulación, Beca de Servicio Social y Beca de Excelencia. Así como los enlaces de los citados programas federales.

Así mismo se publican los beneficiarios de los apoyos institucionales,  que de manera interna otorga el Instituto Tecnológico Superior de Tequila.

Responsable: Lic. Rosa María Mariscal Gutiérrez. Jefe de Depto. de Servicios Escolares de ITS Tequila

Tel: 374 74 2 18 88 Ext. 1035. Correo: rmariscal@itstequila.edu.mx

 

Accesos de Interés:

http://www.cnbes.sep.gob.mx/

Becas de Educación Superior

PRONABES JALISCO

www.subes.sep.gob.mx/

 

Convocatoria PRONABES_2013-2014 archivo/pdf (279.96 KB)
Convocatoria_Becas_2013_Excelencia archivo/pdf (100.71 KB)
Convocatoria_Becas_2013_Titulacion archivo/pdf (103.52 KB)
Bases Apoyos Institucionales archivo/pdf (97.43 KB)
Formatos Becas PRONABES archivo/pdf (2.80 MB)
Lineamientos_pbecas 584 archivo/pdf (191.45 KB)
REGLAMENTO PRONABES_RO_2013 archivo/pdf (0.99 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El secretario de Planeación, Administración y Finanzas explicó que este Plan de Desarrollo Estatal (PDE) 2013-2033 se enfoca y gira alrededor de la persona, lo que cambia las dimensiones, “entonces, estamos hablando no de ejes a partir de sectores, sino de seis dimensiones que son las que requiere cualquier ser humano para su bienestar”.                                        .
Las seis dimensiones del desarrollo previstas en el PED son las siguientes: entorno y vida sustentable; equidad de oportunidades; garantía de derechos y libertad; economía próspera e incluyente; comunidad y calidad de vida, e instituciones confiables y efectivas. La sociedad Jalisciense demanda un Gobierno eficaz que dé resultados a la población, a través de políticas públicas, programas y acciones que atiendan sus necesidades, así como un uso responsable y transparente de los recursos públicos. 

Las políticas aplicables al Instituto Tecnológico Superior de Tequila, tienen por objeto establecer como Política Pública las medidas de austeridad que representan ajustes al gasto corriente de operación en las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal de Jalisco. 

Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Dentro del presente apartado se publican los convenios y contratos suscritos por el ITS Tequila durante los últimos tres años,  de igual manera el Instituto Tecnológico Superior de Tequila informa que no se publican demás instrumentos jurídicos ya que no se han realizado dichos instrumentos.

CONTRATOS ITS 2015 archivo/zip (3.01 MB)
CONVENIOS ITS TEQUILA 2015 archivo/zip (82.48 KB)
CONTRATOS ITS 2014 archivo/zip (1.04 MB)
CONVENIOS ITS TEQUILA 2014 archivo/rar (27.75 MB)
CONTRATOS ITS 2013 archivo/zip (9.32 MB)
CONVENIOS ITS TEQUILA 2013 archivo/zip (40.80 MB)
CONTRATOS ITS T 2011-2012 archivo/zip (39.29 MB)
CONVENIOS ITS TEQUILA 2012 archivo/zip (8.55 MB)
CONVENIOS ITS TEQUILA 2011 archivo/zip (19.14 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
CALENDARIO ITS TEQUILA 2014_2015 archivo/pdf (100.39 KB)
calendario its tequila 2013-2014 archivo/pdf (233.02 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En este apartado encontrará el lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de los órganos colegiados del Instituto Tecnológico Superior de Tequila,  de conformidad a lo que establecen los artículos 7  y 12 de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tequila, siendo sesiones de  naturaleza restringida y por consecuencia no abiertas al público las que específicamente con ese carácter se señalen en las convocatorias en cuestión. Puede consultar las actas de las Sesiones correspondientes a estas convocatorias, en el siguiente inciso  ( j ) de esta sección de Transparencia dentro del artículo 8, fracción VI, inciso j).

Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
j) Las actas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
COMITE DE CLASIF. INF. 2015 archivo/zip (674.55 KB)
ACADEMIA ING CIVIL 2015 archivo/zip (788.55 KB)
ACADEMIA ING ELECTROMEC 2015 archivo/zip (133.78 KB)
ACADEMIA CS BASICAS 2015 archivo/zip (85.35 KB)
ACADEMIA ING INDUSTRIAL 2015 archivo/zip (97.12 KB)
ACADEMIA GESTION EMPRESARIAL 2015 archivo/zip (134.08 KB)
ACADEMIA ADMINISTRACION 2015 archivo/zip (338.98 KB)
ACADEMIA ING ELECTROMEC 2014 archivo/zip (961.48 KB)
ACADEMIA ING INDUSTRIAL 2014 archivo/zip (328.21 KB)
ACADEMIA TUTORIAS 2014 archivo/zip (165.51 KB)
ACADEMIA ADMINISTRACION 2014 archivo/zip (1.63 MB)
ACADEMIA CS BASICAS 2014 archivo/zip (1.21 MB)
ACADEMIA ING CIVIL 2014 archivo/zip (0.98 MB)
ACADEMIA INFORMATICA 2014 archivo/zip (1.58 MB)
COMITE ACADEMICO 2014 archivo/zip (2.71 MB)
ACADEMIA GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 archivo/zip (841.25 KB)
ACADEMIA ING RENOVABLES 2013 archivo/zip (2.02 MB)
ACADEMIA ING INDUSTRIAL 2013 archivo/zip (1.40 MB)
ACADEMIA ING CIVIL 2013 archivo/zip (2.54 MB)
ACADEMIA GESTION EMPRESARIAL 2013 archivo/zip (475.23 KB)
ACADEMIA CS BASICAS 2013 archivo/zip (2.21 MB)
ACADEMIA INFORMATICA 2013 archivo/zip (331.96 KB)
ACADEMIA ING ELECTROMEC 2013 archivo/zip (512.61 KB)
ACADEMIA ADMINISTRACION 2013 archivo/zip (2.70 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Informe_2007-2012_ITS_Tequila archivo/pdf (1.34 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2015 - 15:05:55

VII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

VIII. La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

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La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.

La Unidad de Transparencia de El Instituto Tecnológico Superior de Tequila informa el próximo periodo de inactividad del 30 de marzo al 10 de Abril de 2015, de conformidad con el calendario escolar oficial y de acuerdo a las necesidades particulares de este organismo, en base a lo anterior se suspenderán los términos ante la Unidad de Transparencia de éste organismo respecto a oficios y demás trámites que requieran término para su cumplimiento o contestación durante el periodo antes indicado . 

Fecha de actualización: 14/04/2015 - 12:46:23

IX. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales.

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x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila recibe recurso del Presupuesto Federal,  por tal circunstancia a continuación se publica la información que se genera por la ejecución del gasto público con recurso federal que establece la Ley General de Contabilidad Gubernamental con la periodicidad que el citado ordenamiento federal establece. 

 

 

Ø  LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL 

MIR 2015 de ITS Tequila archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.48 KB)
Cuenta Publica 2014 PDF archivo/zip (919.21 KB)
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 15:36:40

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejecutivo del Estado.

Artículo 34

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

La información obligatoria para el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, se encuentra publicada y actualizada en el artículo 8º, motivo por el cual se redirige a este artículo para su consulta. 

http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/110

 

Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x
El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x
El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
XII. Los datos estadísticos relativos a la Junta Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a datos estadísticos relativos a la Junta Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 25, fracción IV, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Mientras que las que corresponden al Tribunal de Arbitraje y Escalafón son proporcionada por dicha autoridad.

Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03
XIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
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Reforma Reglam. de la Ley de Trans archivo/pdf (909.42 KB)
Fecha de actualización: 19/03/2015 - 11:38:03