Instituto Tecnológico Superior de Tamazula (Extinto)

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Las solicitudes de información que requiera el ciudadano, puede tramitarlas a través del portal de  INFOMEX JALISCO.     http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/ y de conformidad a  LAS BASES DE INTERPRETACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y ROCOMENDACIONES RESPECTO DEL DECRETO NÚMERO 25653/LX/15 MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS, en su punto 3.2 Las solicitudes de información presentadas vía telefónica, fax y por correo electrónico: La presentación de solicitudes de información bajo esta modalidad podrán ser recibidas y tramitadas un vez que, los sujetos obligados cuenten, al menos con un sistema que garantice la recepción de las solicitudes y se asegure que el solicitante tendrá un acuse de recibo con un dato que facilite su identificación, en los términos establecidos en la normatividad que al efecto se emita. 

En consecuencia y atendiendo a la garantía del derecho de acceso a la información, las solicitudes pueden ser atendidas en nuestro domicilio particular y los correos oficiales que a continuación describimos. 

 

Domicilio: Carretera Tamazula - Sanata Rosa No. 329

Ciudad: Tamazula de Gordiano, Jalisco. 

Codigo Postal: 49650

Telefonos: (01) 358 103 0060/61/62/63

Las solicitudes de información deberan ir dirigidas al titular de la Unidad de Transparencia Lic. Rogelio Ramirez Moreno

Correo Electronico: direccion@tectamazula.mx  Y   planeacion@tectamazula.mx 

 

BASES DE INTERPRETACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y RECOMENDACIONES RESPECTO DEL DECRETO NÚMERO 25653/LX/15 MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS.

2.- GENERALIDADES

3.2. Las solicitudes de información presentadas vía telefónica, fax y por correo electrónico: La presentación de solicitudes de información bajo esta modalidad podrán ser recibidas y tramitadas una vez que, los sujetos obligados cuenten, al menos con un sistema que garantice la recepción de las solicitudes y se asegure que el solicitante tendrá un acuse de recibo con un dato que facilite su identificación, en los términos establecidos en la normatividad que al efecto se emita. 

 

Convenio Infomex archivo/pdf (1.45 MB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano

 

Director General: Saúl Munguía Ortíz
email: direccion@tectamazula.mx

Titular de la unidad de Transparencia: Rogelio Ramírez Moreno
email: planeacion@tectamazula.mx

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

 

EL enlace que contiene el directorio de cada uno de los departamentos de este sujeto obligado en el apartado denominado CONTACTOS. 

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

En este enlace el usuario puede ubicar los distintos cargos de la plantilla administrativa con sus respectivas extensiones y correos oficiales de la institución, así mismo es importante señalar que el orden de acomodo atiende a la jerarquía de la institución, comenzando con el Director General del Plantel. 

 

Directorio de la Página Oficial del Tec Tamazula. 

http://www.tectamazula.mx/w/contactos.html

 

ACTUALIZADO AL 31  DE OCTUBRE DEL 2016

Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Institución. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (361.83 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

 

El encargado de la Unidad de Transparencia Lic. Rogelio Ramírez Moreno, es el Secretario Técnico conforme a la ley en materia de este Sujeto Obligado. Ostentando el cargo Institucional de Jefe de Planeación y Programación del ITS Tamazula.   

 

 

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. DIRECTOR GENERAL 

L.C. Saúl Munguía Ortiz

Director General del ITS
Telefonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext 1002
Fax: ext 1002
Email: direccion@tectamazula.mx

 

SECRETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. 

L.I. Rogelio Ramírez Moreno

Jefe de Planeación
Telefonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext 1002
Fax: ext 1018
Email: planeacion@tectamazula.mx

 

CONTROL INTERNO DEL SUJETO OBLIGADO.  MIEMBRO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. 

Lic. Francisco Javier Guerrero Ochoa. 

Subdirector Administrativo 
Telefonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext 1002
Fax: ext 1011
Email: subdirector.administrativo@tectamazula.mx

 

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

L.I. Rogelio Ramírez Moreno

Jefe de Planeación, Programación y Evaluación.
Telefonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext 1018
Fax: ext 1011
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
email: planeacion@tectamazula.mx

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial es una herramienta tecnológica que el ITEI pone a disposición de los ciudadanos y los sujetos obligados con la finalidad de hacer públicos los Sistemas de Información Confidencial y con ello hacer posible el ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos de carácter personal.

Para accesar a los datos del sistema de Información Confidencial y Reservado por el ITEI, se filtra por organismo descentralizado: Instituto Teconologico Superior de Tamazula de Gordiano ( Se desglozan los rubros de Sistema de Información Confidencial y Reservada). 

 

Es importante mencionar que este sujeto obligado no cuenta con información reservada. 

SISTEMAS DE INFORMACIÓN RESERVADA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.24 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Para consultar la información dentro del SIRES dar clic en el enlace de la parte inferior posteriormente sigue los siguientes pasos:

1.       Dar clic en el menú en la opción deseada. Preferentemente: Consulta abril 2012 a la fecha

2.       Dar el intervalo de tiempo que quieres ver la estadística.

3.       Por grupo de sujetos obligados: Poder Ejecutivo

4.       Por sub grupo de sujetos obligado: Organismo público descentralizado

5.       Dar clic en el botón Buscar

6.       En la parte inferior se presentara dar clic en  Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano}

 

Ahí se presentara las estadísticas que necesites.

 

Las estadísticas de visita al sistema de consulta electronica:  No. 614  (se actualiza cada semana) 31 de Octubre del 2016. 

ESTADÍSTICA DEL AÑO 2015 archivo/pdf (348.06 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

En este apartado se encuentran publicados la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política Estado Jalisco, en donde se mencionan las atribuciones, derechos y funcionamiento de todo Organismo Institucional Educativo.

 

Archivos Adjuntos: 

 

Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Tipo de Documento: Constitución. PDF/WORD

Última reforma publicada DOF  15 de Agosto del 2016.

Fecha De Publicación: 05 de febrero de 1917.

Articulos aplicables: art.1, 2, 3, 6, 116 al 122.

 

Nombre: Constitución Política del Estado de Jalisco.

Tipo de Documento: Constitución.

Última reforma publicada: 20 de  Agosto de 2016.

Fecha de Publicación: Julio 21, 25 y 28 Agosto 1 de 1917.

Articulos aplicables: Capitulo Quinto, art.36 al 50.

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

No existe tratados ni convenciones internacionales que regulen la existencia y atribuciones de manera directa, sin embargo de acuerdo a la reforma del 10 de junio del 2011, en materia de Derechos Humanos, es obligación Constitucional, resolver nuestras disposiciones en materia de derechos humanos conforme a los tratados Internacionales de esta materia. Teniendo como excepción del funcionamiento de este sujeto obligado, por lo que, se publican tratados internacionales relacionados con la materia de Innovación, Ciencia y Tecnología, los cuales tiene su vigencia con fecha de revisión al 31 de octubre del 2016, en la pagina de la Secretaria General de Gobierno (SEGOB).  

 

El link que se publica envía a la página oficial de la Secretaria General de Gobierno SEGOB, nos da la opción de búsqueda de los tratados celebrados por México de acuerdo a su clasificación: Bilateral y Multilateral, así mismo las fechas de su firma y vigencia.    

 

La vigencia se puede localizar en la pagina de SEGOB: http://www.ordenjuridico.gob.mx/Publicaciones/CDs2012/CDTratados/cd_tratados.php, en la cual si decide entrar, debe elegir dentro del menú la obcion de tipo de Tratado y/o Convenio bilateral, eligiendo la busqueda avanzada. 

Instrumentos Jurídicos Internacionales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (381.80 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 31 de Diciembre del 2008

Fecha de actualización: 18-07-2016

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley de la Propiedad Industrial

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 27 - 06 - 91

Fecha de actualización: 01 - 06 - 16

 

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley de Ciencia y Tecnología

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 05 - 06 - 02

Fecha de actualización: 08 - 12 - 2015

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco. 

Tipo de documento: Ley Estatal

Fecha de publicación: 24 de diciembre del 1997

Fecha de actualización: 11 de Octubre del 2016

Disposiciones aplicables: Todo el Ordenamiento

 

Ley de Educación del Estado de Jalisco

Tipo de documento: Ley Estatal

Fecha de publicación: 06 - 09 - 97

Fecha de actualización: 11 de Octubre del 2016.

Disposiciones aplicables: Capítulo VII del Título III.

 

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco

Tipo de documento: Ley estatal

Fecha de publicación: 20 - 03 - 2013

Fecha de actualización: 11 de Octubre del 2016

Disposiciones aplicables: Título Tercero, art. 52 al 63.

 

Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios

Tipo de documento: Ley estatal

Fecha de publicación: 22 - 11 - 2014

Fecha de actualización: 11 - 10 - 2016

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento

 

 
Ley de Ciencia y Tecnología archivo/msword (284.00 KB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Nota: Se publica los reglamentos municipales, más sin embargo no son aplicables a este sujeto obligado. 

 

Reglamento de la Ley de Propiedad Industrial.

Publicado: 23 de noviembre de 1994.

Última modificación: 10 de junio de 2011.

 

Normatividad aplicable: Titulo Segundo de las Invenciones, modelos de utilidad y diseños industriales.  

 

Reglamento de la Ley de Fomento a la Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

Tipo: Reglamento Publicado en la Sección IV del Periódico Oficial del Estado de Jalisco. El jueves 17 de junio de 2004

Última reforma publicada en el periódico oficial: 16 de julio de 2009

Normatividad aplicable: Todo el documento. 

 

Reglamento de la Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios para el Poder Ejecutivo del Estado.

Tipo: Reglamento.

Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco. El 27 de junio de 2015.

Última reforma publicada en el periódico oficial: 2 de febrero de 2015

Normatividad aplicable: Todo el documento.

x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Los decretos publicados no mantienen actualización, salvo el acuerdo de austeridad en apego a la reforma del 26 de Noviembre del 2015.  

No se cuenta con demás normas jurídicas aplicables a este sujeto obligado salvo las publicadas a continuación:

Nota: Nos aplica todos los ordenamientos en su totalidad. 

 

DECRETOS

Del Tecnológico Mario Molona Pasquel

Fecha de Creacion: 23 de Agosto del 2016

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

ACUERDOS:

Acuerdo Medidas Inmediatas de Austeridad

Fecha de publicación: 12-03-2013

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

Acuerdo de ampliación de las medidas inmediatas de austeridad

Fecha de publicación: 14-05-2015

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

Acuerdo por el que se expide el Programa de Austeridad y Ahorro y el Programa de optimización de estructuras orgánicas y ocupacionales 2015-2018

Fecha de publicación: 01-08-2015

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento, páginas 15 en adelante.

 

Acuerdo de Sectorización a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología los Organismos Públicos Descentralizados responsables de la educación superior tecnológica.

Fecha de publicación: 22-08-2013

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento, páginas 3 a 7.

 

Acuerdo del Programa de Usteridad y Ahorro y el Programa de Optimización de las Estructuras Orgánicas y Ocupacionales. 

Fecha de publicación: 1-08-2015

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

POLÍTICAS

Políticas de Calidad del ITS Tamazula 

Fecha de Publicacion: 20 de Octubre del 2007

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

Política de Bienestar para el Estado de Jalisco

Fecha de publicación: 06-07-2013

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento, páginas 5 a 16

 

Políticas del Sistema Integral de Calidad y Ambiental

Fecha de Publicacion: 01- 2012

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

 

CRITERIOS

Criterios generales en materia de clasificación de la información pública del ITS Tamazula

Fecha de elaboración: 20-10-2015

Dictamen de autorización por parte del ITEI: en proceso 

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento

 

Criterios generales en materia de Proteccion de la Información pública del ITS Tamazula

Fecha de elaboración: 20-10-2015

Dictamen de autorización por parte del ITEI: en proceso 

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento

 

Criterios generales en materia de Publicación y Actualización de la Información pública del ITS Tamazula

Fecha de elaboración: 20-10-2015

Dictamen de autorización por parte del ITEI: en proceso 

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento

 

MANUALES Y LINEAMIENTOS

Manueales de Lineamientos Académicos-Administrativos del Tecnológico Nacional de México

Fecha de elaboración: Octubre del 2015

Tecnológico Nacional de México

 

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento

ACUERDO DE AUSTERIDAD Y AHORRO archivo/pdf (10.00 MB)
POLÍTICAS DE CALIDAD DEL ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (381.85 KB)
POLÍTICA INTEGRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - AMBIENTAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.08 KB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Apartado Del Plan Nacional De Desarrollo, Sección III. México Con Educación De Calidad / Vigencia del PND hasta el 2018

OBJETIVOS QUE PERSIGUE:

Objetivo 3.1. Desarrollar el potencial humano de los mexicanos con educación de calidad.
Objetivo 3.2. Garantizar la inclusión y la equidad en el Sistema Educativo.
Objetivo 3.3. Ampliar el acceso a la cultura como un medio para la formación integral de los ciudadanos.
Objetivo 3.4. Promover el deporte de manera incluyente para fomentar una cultura de salud.

Responsable de ejecución del PND dentro del ITS TAMAZULA

 

LIC. Saúl Munguía Ortiz

Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

Extracto de PND archivo/pdf (616.53 KB)
x
b) Los apartados de los programas federales.

Nombre del plan: Programa Sectorial de Educación 2013-2018

Rubros aplicables: Todo el ordenamiento en su conjunto y estrictamente el capítulo III.- Objetivos, estrategías y líneas de acción. 

Tipo de programa: Sectorial Federal

Objetivos:

Objetivo 1. Asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación  integral de todos los grupos de la población

Objetivo 2. Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y  formación para el trabajo, a fin de que contribuyan al desarrollo de México

Objetivo 3. Asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la porblación para la construcción de una sociedad más justa

Objetivo 4. Fortalecer la práctica de actividades físicas y deportivas como un componente de la educación integral

Objetivo 5. Promover y difundir el arte y la cultura como recursos formativos privilegiados para impulsar la educación integral

Objetivo 6. Impulsar la educación científica y tecnológica como elemento indispensable para la transformación de México en una sociedad del conocimiento

Vigencia: 2013-2018

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

 

Nombre del plan: Programa Nacional de Becas (Coordinación Nacional De Becas De Educación Superior)

Rubros aplicables:  Beca Manuetención y Beca Excelencia Académica.

Tipo de programa: Federal

Objetivos:

Diseñar, promover, impulsar y operar programas de otorgamiento de becas de educación superior con un amplio sentido de equidad, justicia y transparencia que favorezcan el acceso, permanencia y conclusión de los estudios de los jóvenes mexicanos, y coadyuvar así a reducir las desigualdades regionales, de género y entre grupos sociales.

Vigencia: 2013-2018

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Nombre del plan: Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

Tipo de plan: Estatal de desarrollo

Objetivos: El PED 2013-2033 se divide en dimensiones del bienestar las cuales están integradas por temáticas. La temática que le aplican a este sujeto obligado es la de innovación, ciencia y tecnología (Economía prospera e incluyente) y la de educación (equidad de oportunidades) de las cuales sus objetivos con:

Innovación, Ciencia y Tecnología:

Impulsar el desarrollo tecnológico, la investigación científica y la innovación por medio de la articulación entre sectores que contribuye a la formación de capital humano con altos niveles de especialización.

Educación:

Mejorar el acceso, la cobertura y la calidad de la educación, reducir el rezago educativo y promover la equidad en las oportunidades educativas.

Vigencia: 2013-2033

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

Aprtado Educación archivo/pdf (525.33 KB)
x
d) Los programas estatales.

Nombre del programa: Programa Sectorial de Eucación. 2013-2033

Tipo de programa: Sectoriales Estatales

Aplica AL SUJETO OBLIGADO: todo el ordenamiento. 

Vigencia: 2013-2033

 

Nombre del programa: Programa Sectorial Innovacion, Ciencia y Tecnología. 2013-2033

Tipo de programa: Sectoriales Estatales

Aplica AL SUJETO OBLIGADO: todo el ordenamiento. 

Vigencia: 2013-2033

 

Objetivos:

Apartado Estratégico (pag. 36, del archivo ajunto correspondiente al primer programa)

4.- Incrementar la cobertura de la educación media superior y superior.

5.- Diversificar la oferta de educación superior

Apartado Estratégico (pag. 42, del archivo ajunto correspondiente al segundo programa)

1. Mejorar la vinculación entre sectores académicos y económicos

2. Incrementar la innovación y el emprendimiento para el desarrollo científico y tecnológico

3. Disminuir la brecha digital en los sectores productivo y social de la entidad

 

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

x
e) Los programas regionales.

No se cuentan con programas regionales, por lo que se presenta la información de la planeación regional que existe en el poder ejecutivo.

 

Nombre del plan: Plan de Desarrollo de la Región Sur 2015-2025

Tipo: Plan Regional.

Apartado que nos aplica es: Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo pag. 19; Dimensión de Entorno y Vida Sustentable pag. 24; Educación pag. 44; Dimension de Instituciones Confiables y Efectivas pag. 59; y  Apartado Estrategico Pag. 68.  

Objetivos:

Establecer las metas de trabajo para impulsar los planes y programas de fortalecimiento para el óptimo desarrollo de la región a los cuales reflejan la situación actual y las metas a alcanzar.

Vigencia: 2025

Responsable:

L.C. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Nombre del plan/programa: Sistemas de Evaluación de la Planeación del Desarrollo Estatal.

Tipo Plan/programa: Evaluación.

APLICA TODO EL ORDENAMIENTO

Objetivos:

Con la evaluación, se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan Estatal de desarrollo.

Vigencia: 2013-2018

 

Este sujeto obligado no realiza evaluaciones ni encuenstas de caracter interno a los programas financiados. 

 

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No contamos con más normas de planeación, que competan a este sujeto obligado y se publica: 

Portal:  de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco

Corresponde: Apartado de Educación  

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El plan institucional que se presenta a continuación aun se encuentra vigente y no ha tenido cambios en los últimos tres años. Contribuir a las metas con el logro de las metas del Estado de Jalisco 2013-2018.

Tipo: Plan Institucional

Objetivo:

Identificar las estrategias y líneas de acción que se habrá de seguir el Instituto Tecnológico Superior De Tamazula De Gordiano

Vigencia: 2013-2018

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

Agenda estratégica 2012-2013 archivo/pdf (331.73 KB)
Programa Institucional del Tec Tamazula PIID 2014-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.05 MB)
x
b) Los programas operativos.

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio, no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013, a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2017) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2016, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Nota: En lo que va del 2016, no se han generado cambios en la MIR 2016. 

Programa Operativo Anual 2012 archivo/vnd.ms-excel (90.00 KB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/zip (1.90 MB)
MIR 2014 ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (4.86 MB)
MIR 2015 ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (411.75 KB)
MIR 2016 ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (153.97 KB)
x
c) Los manuales de organización.

En este apartado se encuentran el manual de organización vigente, el cual esta compuesto por documentos oficiales que describen claramente la estructura orgánica, incluye la forma en que se constituyen los procesos institucionales, sus atribuciones, funciones y el perfil de cada puesto.

Nombre: Manual de Organización

Tipo: Manual

Fecha de ultima actualización: 15 de abril del 2014

Vigencia: 31 de Octubre del 2016 

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

x
d) Los manuales de operación.

Por politicas administrativas de 2011, las dependencias del Poder Ejecutivo no tienen manuales de operación, ya que según dichas politicas:

7.9 Las dependencias y Organismos Públicos Descentralizados deberán elaborar sus manuales administrativos, organización, procesos, servicios, puestos, y de inducción y bienvenida, de acuerdo a la normatividad y metodología definida por la Secretaria, a través de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental (pag. 67)

Este sujeto obligado no cuenta con un manual de operación denominado como tal, sin embargo el Manual del Sistema de Gestión Integral, describe la operación, en base a los siguientes objetivos:

Describir los procesos sustantivos de la Dependencia, especificando los procedimientos que la conforman.

Extractar en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones que se desarrollan en los procesos y diferentes procedimientos que lo integran.

Delimitar las responsabilidades operativas para la ejecución, control y evaluación del proceso.

Definir los estándares de calidad para los procesos de trabajo

Establecer las políticas y lineamientos generales que habrán de observarse en el desarrollo de los procesos.

Apoyar en la inducción, adiestramiento y capacitación del personal responsable de los procesos.

En el vinculo que se presenta se encuentra el Sistema de Gestión Integral, del cual forma parte el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, donde se puede observar en el menú superior el manual de gestión integral, documento que detalla la conformación e interacción de los procesos. En este mismo menú se puede acceder a los procesos estratégicos de SGI y dando clic en cada uno de ellos, se pueden consultar sus respectivos procedimientos.

 

Nombre: Manual Sistema Gestión Integral

Tipo: Manual

Fecha última actualización: 11 de abril del 2014

Vigencia: 31 de Octubre del 2016 

 

Responsable:

LIC. Saúl Munguía Ortiz
Director General
Email: direccion@tectamazula.mx 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Carretera Tamazula-Santa Rosa No. 329
Teléfonos: (01)-358-103-0060 / 61 / 62 / 63 ext. 1002
Fax: ext. 1011

Políticas administrativas archivo/pdf (797.16 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.

Este sujeto obligado no cuenta con un manual de procedimientos, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo. Sin embargo se publican los documentos que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este Instituto, con fundamento en las Disposiciones Generales de los Lineamientos, punto 4.7, que a la letra dice: la publicación de un documento similar que supla con los requisitos. 

Tipo de documento: procedimientos/ lineamientos / reglamentos / normas / etc.

Vigencia: 31 de Octubre del 2016 

x
f) Los manuales de servicios.

Este sujeto obligado no cuenta con un manual de servicios, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo. Sin embargo se publican los documentos que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este instituto, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.

De la página 9 a la 13 el usuario podrá encontrar el proceso de administración de los servicios que presta este sujeto obligado. 

Tipo de documento: procedimientos/ lineamientos / reglamentos / normas / etc.

Vigencia: 31 de Octubre del 2016 

x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Tipo: Acto Protocolario de Titulación

Fecha de la última actualización : 15 de abril del 2011

Vigentes: al 31 de Octubre del 2016.

Programas para ceremonias cívicas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.81 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

INDICADORES DEL DESEMPEÑO DE LA GESTION:

1.- Avance de la Unidad Presupuestal Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología en 2015.

2.- Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco. 

VIGENTES 2018

x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Revision del Contrato Colectivo por Ley es cada 2 años, vigente a agosto del 2016 (está en proceso su revisión), los demas intrumentos normativos son vigentes al 31 de Diciembre del 2016. 

Manual de viaticos archivo/pdf (10.75 MB)
Reglamento de becas archivo/pdf (1.36 MB)
Reglamento de Biblioteca archivo/pdf (1.81 MB)
Reglamentos General de Alumnos archivo/pdf (5.98 MB)
Reglamento Interno archivo/pdf (14.31 MB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazula, es una institución que forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, así como de la Dirección General del Instituto Tecnológico que coordina la Secretaria de Educación Pública, con fundamento en el artículo 4º del decreto de creación del ITS TAMAZULA. Es una institución descentralizada que no tiene asignación directa en el Presupuesto de Egresos de la Federación. El presupuesto que recibe este sujeto obligado es del 50% Federal y 50% Estatal. 

 

APARTADO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN

En el Presupuesto de Egresos 2012, dentro del ramo 11 Educación, deberá dirigirse al AI 005 Educación Superior de Calidad, a la UR 513 Dirección General de Educación Superior Tecnológica, localizada en la página 15 del documento publicado.

En el Presupuesto de Egresos 2013, deberá dirigirse a lo anteriormente señalado, específicamente en la página 12.

En el Presupuesto de Egresos 2014, deberá dirigirse a la página 46.   Si desea utilizar el vínculo para buscar los presupuestos, deberá dirigirse al ejercicio correspondiente, al ramo administrativo 11 (Educación), a la AE (Análisis administrativo Económico) y a la Unidad Responsable 513.

En el Presupuesto de Egresos 2015, deberá dirigirse a la página 67 a Tecnológico Nacional de Meéxico.  Si desea utilizar el vinculo para buscar los presupuestos, deberá dirigirge al ejercicio correspondiente, al ramo administrativo 11 (Educación), a la AE (Análisis administrativo Económico) y a la Unidad Responsable 513.

En el Presupuesto de Egresos 2016, deberá dirigirse a la página 50 apartado de Educacion Pública, nos encontramos dentro del Tecnológico Nacional de México. Ramo administrativo 11 (Educación), ANEXO 12. PROGRAMA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN . Si desea utilizar el vinculo le aparecera directamente el decreto de Ley del Presupuesto de Egresos del 2016. http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5417699&fecha=27/11/2015

 

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO

El presupuesto de egresos para el 2012, se encuentra en archivo adjunto, dentro del volumen III, en la página 73, código 09 16

El presupuesto de egresos para el 2013, puede ser localizado en documento adjunto, en volumen III, en la página 86, código 09 16

El presupuesto de egresos para el 2014, se encuentra en documento adjunto, en volumen V, en la página 31, programa

El presupuesto de egresos para el 2015, se encuentra en documento adjunto, en volumen III, en la página 136

El presupuesto de egresos para el 2016 se encuentra publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco de fecha 19 de diciembre del 2015, en el volumen II pag 66, comprendido dentro del Instituto Tecnológico Mario Molina Pasquel y Henríquez campus Tecnológico de Tamazula

 

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DEL ESTADO

El Clasificador por Objeto del Gasto 2015 y 2016, nos aplica todo el ordenamiento. 

 

OFICIOS DE ASIGNACIÓN DEL PRESUPUESTO FEDERAL 2013-2016

x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Este sujeto obligado, no recibe más presupuesto de ingresos que los asignados por el Gobierno Federal y Estatal, en los rubros y partidas asignadas, por lo que, no se tiene ingresos de carácter extraordinario al 31 de Octubre del 2016. 

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

A.-  El Clasificador por Objeto del Gasto 2016, nos aplica todo el ordenamiento. 

B.- El Instituto tiene asignado un unico programa para los años 2014, 2015 y 2016 llamado "Enseñanza de la Educación Superior Tecnologica en las Regiones", el cual cuenta con cuatro componentes: Estudiantes de Educacion Superior Tecnologica atendidos con servicios de calidad; Estudiantes de Educacion Superior Tecnologica con copmpetencias desarrolladas con competencias de la triple helice; Alumnos de Nuevo Ingreso Matriculados; y Administración Educativa Eficiente Racional y Transparente, por lo que todo el presupuesto de cada ejercicio fiscal de los años mencionados se destina al programa referido.   

B.- PRESUPUESTO AUTORIZADO 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (545.05 KB)
B.- PRESUPUESTO AUTORIZADO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (647.64 KB)
B.- PRESUPUESTO AUTORIZADO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (264.19 KB)
B.- PRESUPUESTO DE EGRESO DEL ITS TAMAZULA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (377.69 KB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Al día 31 de Octubre del 2016, no se cuenta con convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos del ITS Tamazula. 

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
ORGANIGRAMA 2014 archivo/pdf (249.58 KB)
ORGANIGRAMA 2015 archivo/pdf (179.21 KB)
ORGANIGRAMA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.75 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL DOCENTE archivo/vnd.ms-excel (72.00 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL DOCENTE archivo/vnd.ms-excel (57.50 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (66.52 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.08 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIONES DE PUESTOS 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (316.43 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Las remuneraciones mensuales por puesto, pueden no coincidir con las percepciones nominales, según las deducciones por faltas o prestaciones económicas. Vigentes al 2017.

 

Nota.- Lo antes descrito tiene su fundamento legal en los siguientes ordenamientos jurídicos:

Ley Federal del Trabajo. Articulo.- 165, 166 y 170.

Ley del Seguro Social. Capítulo III y IV.

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y Sus Municipios.  Articulo.- 43, 63 y 64.

Contrato Colectivo del Trabajador. Capítulo VII  DÍAS DE DESCANSO, VACACIONES Y LICENCIAS. 

Remuneracions mensuales 2012 archivo/pdf (310.33 KB)
Remuneraciones mensuales 2013 image/jpeg (444.14 KB)
Remuneraciones mensuales 2014 archivo/pdf (247.94 KB)
Remuneraciones mensuales 2015 archivo/pdf (274.77 KB)
Remuneraciones mensuales 2016 archivo/pdf (224.73 KB)
PRESTACIONES 2011 AL 2013 archivo/pdf (680.75 KB)
PRESTACIONES 2013 AL 2015 archivo/pdf (751.29 KB)
PRESTACIONES 2015 AL 2017 archivo/pdf (817.36 KB)
BONO DEL SERVIDOR PÚBLICO archivo/pdf (856.61 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

No contamos con Servidores Públicos comisionados a otras dependencias o realizando labores que no conciernen a este OPD.

Este OPD no cuenta con la prestación de año sabático, por lo tanto no hay docentes o administrativos en año sabático, así mismo ni uno de los trabajadores a solicitado licencia, se aclara que el Instituto no paga comisiones, gratificaciones y dietas, lo que se presenta en las nóminas es lo único de recursos que se pagan. 

x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Este sujeto obligado como se desprende de nuestra Ley orgánica, es de nueva creación, siendo este uno de los supuestos para no contar con personal jubilado, así mismo no estamos en los supuestos previstos por los accidentes que marca la Ley Federal del Trabajo. Derivado de lo anterior, no contamos con personal de este sujeto obligado, jubilado o pensionado al 31 de Octubre del 2016.  

x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Está pendiente la generación de los informes sobre pasivos contingentes, estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, estado analítico del presupuesto de ingresos, informe de endeudamiento neto, flujos de fondos, información programática, programas y proyectos de inversión e indicadores de resultados para el ejercicio fiscal del año 2016 debido a que su generación es anual, las notas a estados financieros, información trimestral presupuestaria esta en proceso para cargarse mes a mes, a partir del 1 de Noviembre del 2016. 

Estados financieros 2012 archivo/zip (123.44 MB)
Estados financieros 2013 archivo/zip (38.84 MB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

EN EL CAPÍTULO 3600 DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO 2016 ÚNICAMENTE SE HA GASTADO EN LA PARTIDA 3621, PARA LOS AÑOS 2013, 2014, 2015 Y 2016 LAS DEMÁS PARTIDAS DE ESTE CAPÍTULO NO HAN TENIDO LIQUIDES.   

 

 

Nota: En lo que va del mes de octubre del 2016, no se han realizado gastos de comunicación social.  

Gastos de comunicacion social año 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Gastos de comunicación social 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.83 KB)
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.63 KB)
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2015. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.73 KB)
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE ENERO A AGOSTO DEL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.03 KB)
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

EN LO QUE VA DEL AÑO, HASTA EL 27 DE OCTUBRE DEL 2016, NO SE GENERARÓN NUEVOS CONTRATOS JURÍDICOS POR ESTOS CONCEPTOS. 

PARA EL AÑO 2016 NO SE CUENTA CON RECURSOS EN LA PARTIDA 1211 (HONORARIOS ASIMILARES Y SALARIOS), POR LO TANTO NO SE TIENE EROGACIONES NI CONTRATOS CON PERSONAS FÍSICAS.

ASESORÍA LEGAL MORA FACTURA archivo/pdf (2.33 MB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

De acuerdo con el decreto de creación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano, este sujeto obligado no está facultado para otorgar subsidios o donativos de acuerdo a los artículos 5 y 6 de nuestra ley orgánica, así mismo no se han recibido subsidios en especie o numerarios. 

x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En el caso de éste sujeto obligado sólo asigna recursos públicos a sus trabajadores para la ejecución de actividades institucionales, por lo que no se destina o permite la utilización de recursos publicos a personas ajenas a la labor Institucional hasta el 31 de Octubre del 2016. 

 

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

EL INSTITUTO NO CUENTA CON ÁREA O DEPARTAMENTO INTERNO CON ATRIBUCIONES PARA REALIZAR AUDITORIAS INTERNAS, POR LO QUE SE PRESENTAN SOLO AUDITORIAS EXTERNAS A ESTE SUJETO OBLIGADO.  

 

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE TAMAZULA DE GORDIANO NO CUENTA CON EL DOCUMENTO DE ACLARACIONES DE LA AUDITORIA, NI TAMPOCO CUENTA CON EL DOCUMENTOS DE RESULTADO FINAL DE LA AUDITORIA EXTERNA DE LA CONTRALORIA PRACTICADA DEL 1 DE MARZO DEL 2012 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2013, DEBIDO A QUE LA CONTRALORIA DEL ESTADO LE ESTA DANDO UN SEGUIMIENTO DE FORMA PARTICULAR CON EXSERVIDORES PÚBLICOS DE ESTE INSTITUTO. 

 

LA AUDITORIA EXTERNA 2015 PRACTICADA POR EL DESPACHO AVESA CONSULTORES FUE TERMINADA EN EL MES DE JUNIO DEL 2016 POR LO QUE NO SE CUENTA CON INFORME DE ACLARACIONES O CUMPLIMIENTO DE OBSERVACIONES AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2016, EL DICTAMEN PRESENTADO SE PUEDE TOMAR COMO FINAL QUEDANDO PENDIENTE LA RESOLUCIÓN DE LOS HALLAZGOS ENCONTRADOS.  

Auditoría externa 2010 archivo/pdf (2.51 MB)
Auditoría externa 2011 archivo/pdf (2.53 MB)
Auditoría externa 2012 archivo/pdf (3.88 MB)
CUENTA PUBLICA 2013 archivo/rar (155.65 MB)
CUENTA PUBLICA 2014 archivo/rar (38.29 MB)
CUENTA PUBLICA 2015 archivo/rar (62.45 MB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

De acuerdo con el Artículo 6, fracción V que a la letra dice: Controlar y operar el padrón de proveedores del Gobierno del Estado, y el Artículo 38 que a la letra dice: La Secretaría integrará y operará el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado, el cual se formará con las personas físicas o jurídicas que deseen enajenar mercancías…de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco, es facultad exclusiva, en los rubros señalados  en el artículo 1 de la misma Ley, de la Secretaría de Administración la integración y operación del Padrón de Proveedores del Estado, mas sin embargo en atención al principio de máxima publicidad este OPD en atención al debido seguimiento administrativo cuenta con un listado tipo padrón de proveedores internos de esta dependencia, así mismo no se cuenta con un padrón de contratistas, ya que no aplica esa modalidad y por ley no somos sujetos de relaizar obra pública. 

 

En el vinculo publicado podrá consultar la liga del padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco; base de datos que es utilizada para las adquisiciones de bienes y servicios que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano.

 

Importante mencionar que no aparece el nombre comercial, ni la página web de los proveedores, ya que no son requisitos indispensable para su registro en el padrón, de acuerdo a la normativa antes mencionada.

 

Para acceder deberá dar click en el vínculo, seleccionar el modo de búsqueda deseado: Por nombre, Categoría, Letra o número, o Año de inscripción; dar click en el proveedor buscado y se desplegará su información de persona física o moral. 

Padrón de proveedores del año 2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.51 KB)
Padrón de proveedores del año 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.50 KB)
Padrón de proveedores del año 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.48 KB)
Padrón de proveedores del año 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.85 KB)
PADRÓN DE PROVEEDORES A AGOSTO DEL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.11 KB)
PADRÓN DE PROVEEDORES, A LO QUE VA DEL 2016. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.28 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

En este apartado se encuentran las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de Adquisiciones y Prestación de Servicios.

Respecto a proyectos de inversion y obra pública, no se ha realizado ninguna adjudicación directa, ya que no competencia del ITS de Tamazula de Gordiano, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Tecnológico Mario Molina Pasquel. 

COMPRAS DIRECTAS A AGOSTO DEL 2015 archivo/vnd.ms-excel (852.50 KB)
COMPRAS DIRECTAS A NOVIEMBRE DEL 2015 archivo/vnd.ms-excel (852.50 KB)
COMPRAS DIRECTAS AL 13 DE JULIO DEL 2016 archivo/vnd.ms-excel (772.50 KB)
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Desde el año 2011 hasta el 31 de Octubre del 2016 este Instituto ha realizado un conscurso por invitación en materia de adquisiciones, concursos que se celebran cuando el monto de las adquisiciones rebasa la cantidad de 250,000.00 M.N., conforme a las Políticas y Lineamientos paras las Adquisiciones y Enajenaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano. La obra pública no compete a este organismo. 

Se publican las Políticas y Lineamientos para las Adquisiciones y Enajenaciones., se publica resultados del concurso por invitación para la adquisición de un vehículo del Tecnológico. 

Publicado el 16 de julio del 2014.

Vigente al 31 de Octubre del 2016. 

 

x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Este sujeto obligado no tiene atribuciones para cancelar o condonar créditos fiscales, con fundamentos en los establecido por el articulo 6 de la Ley Organica del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano, Jalisco.,  así mismo desde su creación no cuenta con ningún crédito fiscal a la fecha del 31 de Octubre del 2016.

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

SE PRESENTA ARCHIVO QUE CONTIENE EL INVENTARIO HISTORICO DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y FLOTILLA VEHICULAR, LA COLUMNA DE FECHA DE COMPRA INDICA EL AÑO DE ADQUISICION. 

INVENTARIO ACTUALIZADO AL 30 DE JUNIO DEL 2016. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (5.69 MB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

La información que se presenta en este portal se genera al cierre del mes.

 

Nota: En lo que va del mes de Octubre del 2016, no se han realizado gastos de viajes oficiales. 

Viajes oficiales 2007 archivo/pdf (190.14 KB)
Viajes oficiales 2008 archivo/pdf (37.19 KB)
Viajes oficiales 2009 archivo/pdf (370.89 KB)
Viajes oficiales 2010 archivo/pdf (373.86 KB)
Viajes oficiales 2011 archivo/pdf (322.52 KB)
Viajes oficiales 2012 archivo/pdf (133.19 KB)
Viajes oficiales 2013 archivo/pdf (140.10 KB)
VIAJES OFICIALES DEL ITS TAMAZULA, AÑO 2015. archivo/vnd.ms-excel (264.50 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Al 31 de octubre del 2016, éste sujeto obligado no cuenta con licencias, permisos o alguno otro tipo de autorización para ejercer, así mismo de acuerdo a nuestra Ley Organica no estamos facultados para expedir algun documento de este tipo. 

x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Es atribución del Gobernador de Jalisco realizar las expropiaciones, con base a lo establecido en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, por lo que la información será publicada por la Secretaria General de Gobierno.

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Nota: De acuerdo a las cargas laborales, la elaboración de esta información están en proceso, para presentarse el 31 de octubre del 2016. 

Pólizas de cheques expedidos 2013 archivo/vnd.ms-excel (554.00 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

La deuda pública es general del Poder Ejecutivo con base en lo establecido en el artículo 10 de la  Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco, sin embargo este sujeto no se ha solicitado contratación de deuda pública.

x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco; establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 fraccion II inciso a), (i y ultimo parrafo, así como el articulo 94  de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Hasta el momento ningún servidor público ha dado su autorización para que se pública su declaración patrimonial.

Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Contraloría del Estado le corresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos.

x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

No se cuenta con los expedientes para el registro de responsabilidad administrativa debido a que el ITS Tamazula De Gordiano no cuenta con un órgano de control interno; estos procedimientos se substancian en la Contraloría Del Estado De Jalisco y la Junata de Conciliación y Arbitraje. 

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano forma parte de los treces tecnológicos fusionados para conformar el nuevo Tecnológico Mario Molina Pasquel, el cual fue creado mediante decreto publicado con fecha 23 de agosto del 2016, lo cual nos da el carácter de Unidad Académica con la finalidad de impartir Educación de Nivel Superior Tecnológica, fortalecer la oferta educativa que demanda el sector productivo y social de la región y del país.

La Unidad Académica del Tecnológico de Tamazula de Gordiano ofrece una Educación Superior de excelente calidad, contando con un personal académico de alto nivel que coadyuve a un sistema que permita la formación integral de los jóvenes mexicanos, y que provean al país de profesionistas responsables, críticos y participativos. Mediante un plan de estudios por créditos, lo cual le permite al alumno el poder seleccionar el número de materias; así como su horario dependiendo de su tiempo y desempeño académico, logrando terminar su carrera en un plazo de 7 a 12 semestres. Además de ofertar perfiles profesionales que integren las necesidades específicas regionales, para que el egresado contribuya de manera satisfactoria al desarrollo de cada comunidad, en especial de la planta productiva.

Ofrecer a los sectores productivos y educativos una amplia canasta de servicios en las esferas de la investigación y el desarrollo científico y tecnológico, de organización del trabajo, destacando los de formación, capacitación y actualización profesional; la innovación, la diversificación, la adaptación, la adquisición y la difusión tecnológica.

Misión Unidad Académica Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano

Ser un instrumento de desarrollo de la comunidad, generando un sistema educativo que garantice la Calidad Educativa y el cuidado del Medio Ambiente para la formación profesional e integral del ser humano, a través de un modelo centrado en el aprendizaje.

Visión de la  Unidad Académica Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano

Ser una institución líder, en sus labores educativas, tecnológicas y de investigación científica, proporcionando una formación de excelencia y conciencia ambiental, para enfrentar con éxito los retos de la competitividad a nivel mundial.

C.- Recursos financieros de la Institución para la realización de la función pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (684.72 KB)
C1.- Recursos financieros de la Institución para la realización de la función pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (108.58 KB)
C2.- Recursos financieros 2016 de la Institución para la realización de la función pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (377.69 KB)
D 3.- Recursos humanos de la Institución para la realización de la función pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.62 KB)
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

El servicio público que presta el sujeto obligado es la educación superior tecnológica, en los niveles de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, así como diplomados, cursos de actualización, especialización y superación académica en sus modalidades escolar y extraescolar

Ofertando las carreras de:

1.      Ingeniería en Electromecánica

2.      Ingeniería en Industrias Alimentarias

3.      Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

4.      Ingeniería en Administración

 

Nuestra cobertura es: la región 5 y 6 del Estado de Jalisco.

Los Servicios de este Instituto van dirigidos a los egresados de los Bachilleratos, reglamentados por  los ordenamientos normativos publicados en la página oficial:  http://tectamazula.mx/, en los portales de Servicios Escolares, Nuevo Ingreso y Reinscripción, en la actualidad se cuenta con un número de matrícula (beneficiados) de 960 alumnos, así mismo se cuenta con 3 edificios entre ellos 1 cafetería, 7  laboratorios,  2  invernaderos tipo escuela,  2 estacionamiento, 3 áreas verdes y 1 cancha techada de usos múltiples.

Este Instituto para brindar el Servicio de Educación cuanta con  42 Maestros y 48 Administrativos. Certificados bajos las normas  ISO 9001 -  ISO 14000 y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C.  “CACEI”.  

 

Los costos de los servicios derivados de los trámites escolares de los alumnos son los PUBLICADOS EN LA PAGINA OFICIAL: http://tectamazula.mx/, portal directo del departamento “servicios escolares”: http://tectamazula.mx/escolares.html

 

Responsable de Servicios Escolares:

Maestra. Ma. de Jesús Ochoa Ortiz 

Jefe de Servicios Escolares 

Email: servicios.esolares@tectamazula.mx 
Extensión: 1012

 

Responsible del Instituto:  

L.C. Saúl Munguía Ortiz
Director General del ITS Tamazula de Gordiano 
Email: saul.munguia@tectamazula.mx 
Extensión: 1002

RECURSOS MATERIALES (INVENTARIO HISTÓRICO, JUN 2016) PARA PRESTAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (5.08 MB)
RECURSOS FINANCIEROS DEL ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (378.48 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PUESTOS ITS TAMAZULA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (316.43 KB)
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Los Organismos encargados de realizar obra pública dentro de las instalaciones del ITS Tamazula son la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco  y el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco "INFEJAL", a continuación se proporcionan los accesos directos a dichas dependencias. La Unidad Academica del ITS Tamazula no está facultado para realizar obra pública de acuerdo a su decreto de creación.

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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Este punto no aplica debido a que las funciones y actividades el Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano son la docencia e investigación, y  no esta facultado por las Leyes Federales y Estatales para poder aplicar programas sociales. Anexamos nuestra Ley Orgánica en el link inferior.

Ley orgánica Octubre de 2007 archivo/pdf (80.68 KB)
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica la elaboración de políticas públicas debido a que las funciones y actividades del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano son la docencia e investigación, y  no está facultado de acuerdo a nuestra ley orgánica para elaborar políticas públicas. Anexamos nuestra ley orgánica en el link inferior, asíc como el reciente decreto de creación (fecha de publicacion en el Diario Oficial el 23 de agosto del 2016) del Tecnológico Mario Molina Pasquel, del cual somos parte.

Una de las políticas públicas ELABORADA POR EL GOBIERNO ESTATAL que actualmente nos aplica es la de Austeridad (anexamos decreto), así mismo en materia de Educación, dentro del Plan Estatal de Desarrollo, se encuentran establecidos los Programas Sectoriales de Educación y de Innovación Tecnológica. El Programa Sectorial de Educación, establece en el Objetivo 4: Incrementar la cobertura de la Educación Superior y Media Superior. Con base en ese Objetivo, el Instituto ha trabajado de manera eficiente sus recursos económicos y financieros, para incrementar, cada año, su matrícula. Así mismo, en el mismo Plan Sectorial de Educación, en el Objetivo 5: Diversificar la oferta de educación superior, el Instituto ha creado una nueva carrera en los últimos tres años, así como ha ampliado la modalidad de estudio ha semi-escolarizado.

No tenemos políticas públicas aplicables a este sujeto obligado anteriosres a las fechas que se publican en este apartado. 

De la misma manera, el Programa Sectorial de Innovación Tecnológica establece varios objetivos estratégicos para impulsar la relación de tres y cuatro hélices entre la iniciativa privada, el gobierno y las instituciones educativas. En este sentido, el Instituto cuenta al 31 de Octubre del 2016 con 38 convenios vigentes, de colaboración académica, investigación, residencias, servicio social.

Ley orgánica Octubre de 2007 archivo/pdf (80.68 KB)
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Es importante que el usuario previo a descargar los convenios o contratos de este apartado, tenga descargado el programa: WinZip o WinRAR, para poder ver los mismos ya que por motivos de espacio en este portal, los archivos se comprimieron en estos programas, así mismo es importante mencionar que todos los archivos son descargables y visibles. 

 No contamos con más instrumentos jurídicos contractuales suscritos por este sujeto obligado a la fecha del 31 de Octubre del 2016.

Convenio Cecytej archivo/rar (10.81 MB)
Convenio Tlajomulco archivo/pdf (2.96 MB)
Convenio Municipio Gomez Farias archivo/pdf (2.65 MB)
Convenio Municipio de Tuxpan archivo/pdf (2.60 MB)
Convenio Municipio de Mazamitla archivo/pdf (3.10 MB)
Convenio Agoparque El Taray archivo/pdf (2.26 MB)
Convenio CBTis 70 archivo/pdf (2.28 MB)
Convenio Gotitas de vida archivo/rar (1.67 MB)
Convenio Municipio Tecalitlan archivo/rar (2.31 MB)
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Este punto no aplica debido a que las funciones y actividades del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano son la docencia e investigación, y  no está facultado de acuerdo a la ley orgánica para otorgar concesiones, licencias o permisos. Anexamos  ley orgánica en el link inferior.

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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

AGENDA 2016

ACTUALIZADA AL MES DE AGOSTO 

 

L.C. SAÚL MUNGUÍA ORTIZ.- DIRECTOR GENERAL DEL ITS TAMAZULA

LIC. FRANCISCO JAVIER GUERRERO OCHOA.- SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO

MTRO. RAMÓN GAUNA SÍGALA.- SUBDIRECTOR ACADÉMICO

M.C. LETICIA BETSAIDA RÍOS SALOME.- JEFE DE DIVISIÓN ING. ALIMENTARIAS

MTRO. MARÍA DE JESÚS OCHOA ORTIZ.- JEFE DE SERVICIOS ESCOLARES

LIC. MARÍA GUADALUPE MAGAÑA MENDOZA.- JEFE DE RECURSOS FINANCIEROS

LIC. RAMONA CECILIA VILLA ROSALES.- JEFE DE RECURSOS HUMANOS

MTRO. RENE GUDIÑO VENEGAS.- JEFE DE DIVISIÓN ING. ELECTROMECÁNICA

LIC. ROBERTO CARLOS CUEVAS DEL RIO.- JEFE DE DIVISIÓN ING. EN ADMINISTRACIÓN

LIC. ROGELIO RAMÍREZ MORENO.- JEFE DE PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN

ING. XOCHIQUETZAL MAGALLÓN GONZÁLEZ.- JEFE DE DIVISIÓN ACADÉMICA  

LIC. CARLA VILLALVAZO AMEZCUA.- JEFE DE PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN

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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Ordenes del día de las sesiones ordinarias de las Juntas Directivas del ITS Tamazula de Gordiano.

Todas las reuniones se afectuan en la Sala de Juntas del ITS Tamazula a las 12:00 PM.

TODAS LAS REUNIONES DE JUNTA DIRECTIVA SON DE CARACTER RESTRINGIDO, DE ACUERDO AL DECRETO DE CREACIÓN.        

LAS ACTAS (ACUERDOS) DE LA JUNTA DIRECTIVA SON PUBLICADOS EN LA FRACCIÓN VI, INCISO J). 

 

Ordenes del día de las sesiones de la Comité de Transparencia.

Todas las reuniones se afectuan en la Sala de Juntas del ITS Tamazula a las 12:00 PM.

Todas las Reuniones son de caracter Restringido, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco. 

Fundamento Art. 27, 28 y 29.  

 

Ordenes del día de las sesiones de la Comisión de Adquisiciones. 

Todas las reuniones se afectuan en la Sala de Juntas del ITS Tamazula a las 12:00 PM.

Todas las Reuniones son de caracter Restringido, de acuerdo a las Políticas y Lineamientos para las Adquisiciones y Enajenaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano.  

Fundamento Art. 2, 5 y 38.  

 

Para efectos de que el usuario requiera documentación de las reuniones, tendrá que solicitarla a través de transparencia o dirigirse a la Dirección General de este sujeto obligado y solicitar dicha información.

La información de las Juntas Directivas de la Institución, las del Comité de Transparencia y las de la Comisión de Adquisiciones, las resguarda el Lic. Rogelio Ramírez Moreno, Jefe de Planeación.

 

No. 30  Orden del Día.  

Orden del día de la 6ta reunión ordinaria. 27/05/2009 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.57 MB)
Orden del día de la 7ma reunión ordinaria. 30/10/2009 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.95 MB)
Orden del día de la 8va reunión ordinaria. 4/03/2010 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.95 MB)
Orden del día de la 9na reunión ordinaria. 3/08/2010 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.95 MB)
Orden del día de la 10ma reunión ordinaria. 29/11/2010 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.96 MB)
Orden del día de la 11va reunión ordinaria. 8/03/2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.96 MB)
Orden del día de la 12va reunión ordinaria. 16/08/2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.33 KB)
Orden del día de la 13va reunión ordinaria. 28/11/2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.96 MB)
Orden del día de la 14va reunión ordinaria. 8/03/2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.04 MB)
Orden del día de la 16va reunión ordinaria. 29/11/2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.09 MB)
Orden del día de la 17va reunión ordinaria. 19/02/2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (447.27 KB)
Orden del día de la 19va reunión ordinaria. 09/12/2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (0.98 MB)
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Las versiones estenográficas, son producto de la reforma del 20 de diciembre del 2015 a la Ley de Transparencia del Estado de Jalisco, para lo que se están tomando las medidas necesarias para que las próximas reuniones cuenten con este requisito. 

La Junta Directiva, sesiona ordinaria y extraordinariamente de conformidad al articulo 12 de la Lye Organica del Instituto. 

Comité de Transparencia, sesiona cada 4 meses de conformidad al artículo 29.1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. 

La Comisión de Adquisiciones, sesiona cada que hay compras mayores cien mil pesos y al inicio del año para dar a conoser PAS del ejercicio del año.  

No. 30 Actas 

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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano cuenta con un solo consejo ciudadano denominado "La Junta Directiva", quien es el máximo organo rector de nuestra Institución, se adjunta en este punto su reglamento interno para la regulación básica de este consejo ciudadano, en la página 9 articulo 13 se puede encontrar los requerimientos de los ciudadanos que lo integran, dicho reglamento esta fundamentado en la Ley Orgánica de la Institución publicada en este mismo inciso.

De acuerdo al Reglamento Interno de la H. Junta Directiva el artículo 13 menciona que este consejo estará integrado por

Con Voz y Voto:

Dos representantes del Gobierno del Estado

Dos representantes del Gobierno Federal

Un representante del Gobierno Municipal

Un representante del Sector Social

Dos representantes del Sector Productivo de la región donde se ubique el Instituto

Con Voz pero sin Voto

Un comisionario que será el representante de la Contraloria del Estado de Jalisco

Un representante del personal académico del Instituto

Un representante del alumnado del Instituto

Un secretario

 

Derivado de lo antes descrito la Junta Directiva está integrada por ciudadanos de los sectores públicos sociales, por lo que de acuerdo a las características propias de un consejo ciudadano este sería una de ellos, mas sin embargo en estricto sentido la figura jurídica de un consejo ciudadano, no nos aplica. 

 

Ley orgánica Octubre de 2007 archivo/pdf (80.68 KB)
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Este inciso del ordenamiento por el momento no es aplicable al sujeto obligado, y siendo el caso de que se extienda una recomendación se estará publicando en tiempo y forma. 

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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Los indicadores básicos de medición, son los mecanismos institucionales de evaluación de este sujeto obligado, por lo que, los mismos se presentan en ante la junta directiva. Por lo que el ciudadano tendrá que recurrir a dar lectura de las actas para ver los indicadores básicos de medición, entendiendo estos como los indicadores que evalúan el buen funcionamiento de las facultades, competencias y funciones del sujeto obligado.  

Estadísticas Ciclo Escolar 2015-2016 Presentadas Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (343.34 KB)
Instructivo de Indicadores Actualizado al 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (99.99 KB)

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Este Sujeto obligado, paso a formar parte del Nuevo Tecnológico Mario Molina Pasquel, de conformidad al decreto de creación, publicado con fecha 23 de agosto del 2016, por lo que no estamos facultados para emitir resoluciones o laudos de procesos o procedimientos jurisdiccionales, por lo que en el momento que este sujeto obligado se encuentre inmerso en un proceso de este carácter y le sea posible legalmente publicar la información, se estará ventilando. 

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

 

Al ITS de Tamazula le interesa conocer tu opinión, favor de ingresar tus Quejas y Sugerencias, al correo electrónico siguiente: direccion@tectamazula.mx; siguiendo el procedimiento descrito en archivo adjunto, así como utilizando el formato para tal efecto, los cuales están incluidos dentro del Sistema de Gestión Integral, del cual forma parte el Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano. 

Así mismo nuestra cuenta de facebook es: https://www.facebook.com/tec.tamazula

 O acudir personalmente a sus instalaciones, ubicadas en Carretera Tamazula Santa Rosa No. 329, Tamazula de Gordiano Jalisco, a la Subdirección Administrativa a cargo del Lic. Francisco Javier Guerrero Ochoa, ubicado en planta alta del edificio No. 1, en el horario de las 9:00 a las 17:00 hrs, con telefonos 358 1030060   Ext. 1002 

 

 

FORMATO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS archivo/msword (56.00 KB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

En este apartado podrás encontrar nuestro Aviso de Confidencialidad, asi como un enlace directo a nuestra página oficial, en donde podrás encontrar, todo lo relacionado con nuestra Oferta Académica, Trámites y Servicios, Horarios de Atención, Calendario Escolar, Etc. Así mismo es importante mencionar que se esta en espera de la publicación de lineamientos por parte del Sistema Nacional para la publicación de la Información Focalizada y Fundamental. 

Nuestra Página Oficial: http://tectamazula.mx/

El Correo Electrónico Institucional es: itstamazula@yahoo.com.mx

El Facebook Institucional es: https://www.facebook.com/tec.tamazula

CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2016-2017 ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.08 KB)

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Las relaciones laborales que se presentan en este Instituto Tecnológico Superior de Tamazula, atienden estrictamente a lo establecido por la Ley Federal del Trabajo en su numeral 20 que a la letra dice: “Se entiende por relación de trabajo, cualquiera que sea el acto que le dé origen, la prestación de un trabajo personal subordinado a una persona, mediante el pago de un salario.

Contrato individual de trabajo, cualquiera que sea su forma o denominación, es aquel por virtud del cual una persona se obliga a prestar a otra un trabajo personal subordinado, mediante el pago de un salario.

La prestación de un trabajo a que se refiere el párrafo primero y el contrato celebrado producen los mismos efectos”.

 

 

En consecuencia las relaciones laborales de trabajo se rigen por el contrato colectivo que se publica en este apartado. 

 

TIPO: CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO  

VIGENCIA:  2017

Aplica todo el ordenamiento para regular las relaciones de trabajo de los servidores públicos de este organismo, en el archivo de Reglamento Interno del ITS Tamazula, nos regula todo el ordenamiento y en especial la fracción IX, última hoja.  

Reglamento Interno de ITS archivo/pdf (14.20 MB)

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

Contamos con 4 cuatro proyectos de Investigación financiados por el Tecnológico Nacional de México, VIGENTES AL 30 DE DICIEMBRE DEL 2016, los cuales son:

Encargado: Jesús Iniestra González   

1.- Nombre del Proyecto: Detección de la presencia de enzimas (XI LANASA POLYGALATTURONASA Y BETAGALATTOSITASA) Involucrados en la maduración de la fruta de papaya.

Monto Financiado: $100,000.00 cien mil pesos

 

Encargado: Leticia Betsaida Ríos Salome

2.- Nombre del Proyecto: Cultivo invitro de plantas presentes en el Estado de Jalisco, con potencial agroindustrial.

Monto Financiado: $100,000.00 cien mil pesos

 

Encargado: Jorge Alberto Cárdenas Magaña

3.- Nombre del Proyecto: Evaluación de alternativas para el ahorro de energía eléctrica en el área de iluminación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula.

Monto Financiado: $100,000.00 cien mil pesos

 

Encargado: Juna José Gaytan Andrade

4.- Nombre del Proyecto: Diseño y Modelo de un reactor prototipo transformador de biomasa residual (Bagazo) del Ingenio Azucarero en un energético líquido (Bioetanol) de valor agregado para las actividades de producción.

Monto Financiado: $100,000.00 cien mil pesos 

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano recibe ingresos por concepto de subsidio ordinario por parte del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y genera Ingresos Propios derivados del cobro de la prestación de los servicios educativos a los alumnos.

 

Extraordinariamente también recibe otros recursos provenientes de la participación en convocatorias de programas federales y estatales. 

 

Responsable de Recibirlos

L.C. Saúl Munguía Ortiz

Director General del ITS Tamazula de Gordiano

mail:saul.munguia@tectamazula.mx

Teléfonos: (01)358 103 0060 / 61 / 62 / 63

Extensión: 1002

 

Responsable de su Administración

Lic. Francisco Javier Guerrero Ochoa

Subdirector Administrativo

mail:francisco.guerrero@tectamazula.mx

Teléfonos: (01)358 103 0060 / 61 / 62 / 63

Extensión: 1003

 

 

Nota: Para el Ejercicio del Recurso Publico debe ser aprobado por el Órgano Máximo de Gobierno de este Instituto, denominado “Junta Directiva”.  

 

TRANSFERENCIAS DEL PRESUPUESTO DEL ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.48 KB)
PRESUPUESTO DEL ITS TAMAZULA PARA EL 2016. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (377.65 KB)

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

Este sujeto obligado se divide en dos grandes áreas:

1.- Área Administrativa

2.- Área Académica

Las cuales a su vez cuentan con varias jefaturas y departamentos, los cuales son los generadores de la información que aquí se publica, VIGENTE AL 31 DE AGOSTO DEL 2016. 

Los archivos con los que contamos se encuentran ubicados en Carretera Tamazula Santa Rosa No. 329, domicilio de nuestras instalaciones del ITS Tamazula. 

CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVO DE LAS ÁREAS DEL ITS TAMAZULA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (112.09 KB)
Fecha de actualización: 20/12/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Normatividad

Ley General de Educación 

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 13 - 07 - 93

Fecha de actualización: 01 - 06 - 16

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley para la coordinación de la educación superior

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 29 - 12 - 78

Fecha de actualización: 29 - 12 - 78

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley de Ciencia y Tecnología

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 05 - 06 - 02

Fecha de actualización: 08- 12 - 15

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Ley de la Propiedad Industrial

Tipo de documento: Ley Federal

Fecha de publicación: 27 - 06 - 91

Fecha de actualización: 09 - 04 - 12

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Tipo de documento: Ley General de Contabilidad Gubernamental

Fecha de publicación: 31 - 12 - 2008

Fecha de actualización: 27 - 04 - 2016

Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

 

Obligaciones federales

Cabe hacer mención que atendiendo lo dispuesto en el Acuerdo que reforma y adiciona diversas disposiciones de los lineamientos generales  de publicación y actualización de la información fundamental que deberán observar los sujetos obligados en su fraccion IX, numeral 2, incisos I), J) y K) y a la Ley General de Contabilidad Gubernamental en el Titulo Quinto artículos 73(Fondo de Aportación para la Educación Tecnológica y de Adultos), 74 (Aportaciones federales en Materia de Salud), 77 (Fondo de Ayuda Federal para la Seguridad Pública) NO APLICA publicación alguna a lo señalado en los artículos citados en virtud de resultar información que no genera, posee, o administra este sujeto obligado.

 

FINANCIERO  

De acuerdo con el artículo 51 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental que a la letra dice: La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso, se presenta la informacion del artículo 46 del mismo ordenamiento. 

 

CUENTA PÚBLICA 2013 archivo/zip (157.84 MB)
CUENTA PÚBLICA 2014 archivo/zip (39.01 MB)
CUENTA PÚBLICA 2015 archivo/zip (255.43 MB)

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

De acuerdo a nuestra Ley orgánica este Sujeto Obligado no ejerce fideicomisos. 

Ley Orgánica del ITS Tamazula archivo/msword (119.50 KB)

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

No nos aplica. 

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

No aplica 

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

No aplica 

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

No aplica 

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

No aplica 

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

No Aplica.

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

No Aplica. 

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

No Aplica. 

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

Nombre del Sindicato Titular del Contrato: SINDICATO DE TRABAJADORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS SUPERIORES DEL ESTADO DE JALISCO. 

 

Nombre del Sindicato: SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TAMAZULA DE GORDIANO. S.T.I.T.S.T.G.

CONTRATO COLECTIVO archivo/pdf (5.57 MB)

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

Secretario General: Luis Gabriel González Vázquez 

Nombre del Sindicato: Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano

Dirección: Carretera Tamazula Santa Rosa 329, CP. 49650

Correo Electronico: siul092678@hotmail.com

 

 

 

Secretario General:  Juan Pelayo Ruelas

Nombre del Sindicato: SINDICATO DE TRABAJADORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS SUPERIORES DEL ESTADO DE JALISCO. 

Direccion: Calle Liceo 442, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco. 

Correo Electronico: jpelayo@yahoo.com.mx ;  juan.pelayo@fsasej.org.mx

Directorio del Sindicato archivo/pdf (690.87 KB)
Directorio del Sindicato, pagina 1. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (292.79 KB)

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

DIRIGIRSE A LA PAGINA 3, PADRÓN DE SOCIOS AFILIADOS DE AMBOS DOCUMENTOS.  

PADRÓN DE SOCIOS AFILIADOS archivo/pdf (690.87 KB)
PADRÓN DE SOCIOS AFILIADOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (292.79 KB)

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

PAGINA 1, FICHA INFORMATIVA EN LA CUAL SE EXPLICA LOS RECURSOS PÚBLICOS APORTADOS AL SINDICATO. 

FICHA INFORMATIVA archivo/pdf (690.87 KB)
FICHA INFORMATIVA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (292.79 KB)

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales