DIF-Cocula

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Actas de comite de transparencia 

Actas de comite 2016 archivo/rar (1.44 MB)
Actas de sesion de comité 2017 archivo/rar (1.19 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Direccion electronica

DIRECCION ELECTRONICA archivo/pdf (188.15 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MINICIPIO DE COCULA, JALISCO 

 

DENOMINACION archivo/pdf (242.11 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Directorio de los Servidores Publicos

DIRECTORIO archivo/pdf (934.41 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Integrantes del Comité de Transparencia

Acta de integración de Comité archivo/pdf (1.06 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Titular de Unidad de Transparencia

ENCARGADO DE UT archivo/pdf (209.22 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Archivos SIRES

Estadisticas 2016 archivo/rar (1.19 MB)
SIRES ENERO 2017 archivo/pdf (291.00 KB)
SIRES FEBRERO 2017 archivo/pdf (308.14 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 09:53:10

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 13:07:36
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
mx_Convencion_Derechos_es_final archivo/pdf (499.64 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 13:07:36
x
c) Las leyes federales y estatales.
ley_general_de_transparencia archivo/pdf (665.52 KB)
LEY FEDERAL DEL TRABAJO archivo/pdf (1.70 MB)
Contabilidad_gubernamental archivo/pdf (489.08 KB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 13:07:36
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
Reglamentos Estatales archivo/rar (16.96 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 13:07:36
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
Decreto de Creación archivo/pdf (1.71 MB)
Normas Juridicas Generales archivo/rar (6.37 MB)
Fecha de actualización: 11/05/2017 - 13:07:36

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales.
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

La información de esta fracción este Sujeto Obligado, no la genera, ni la posee, con base en el su Decreto de creación.

Informativo f archivo/pdf (245.89 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2017 - 13:29:33

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
d) Los manuales de operación.

Estos manuales de operación son en los que basa este Sujeto Obligado para llevar a cabo la operación de los programas, se encuentran vigentes hasta el momento 

Manuales de Operación archivo/rar (33.66 MB)
Fecha de actualización: 18/05/2017 - 13:11:30
x
f) Los manuales de servicios. archivo/rar (7.60 MB)
x
g) Los protocolos;
Protocolo en caso de incendio archivo/pdf (44.37 KB)
Protocolo en caso de terremoto archivo/pdf (27.59 KB)
Fecha de actualización: 18/05/2017 - 13:11:30
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.21 KB)
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Ingresos Extraordinarios periodo enero-nov 2016

ingresos extraordinarios archivo/pdf (424.29 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto Anual 2015

Presupuesto anual 2015 archivo/msword (486.50 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama y Platilla de personal

Organigrama 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.27 MB)
PLANTILLA PERSONAL 14-15-16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.17 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Remuneraciones años 2014,2015 y 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.24 KB)
Remuneraciones 2017 archivo/rar (38.21 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
primera octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.76 KB)
segunda octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.19 KB)
primera noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.91 KB)
segunda noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.76 KB)
diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.75 KB)
NOMINAS QUINCENALES 2016 archivo/rar (103.46 KB)
NOMINAS 2017 archivo/rar (38.21 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados Financieros 2014, 2015, 2016, 2017

Estados Financieros ejercicio 2014 archivo/rar (524.72 KB)
Estados Financieros 2017 archivo/zip (6.91 MB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contrato Prestación de Servicios

Contrato Pres de Servicios archivo/pdf (1.51 MB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Subsidio enero a noviembre 2016 archivo/pdf (10.75 MB)
SUBSIDIO DIC 2016 archivo/pdf (937.02 KB)
SUBSIDIO ENERO 2017 archivo/pdf (924.41 KB)
SUBSIDIO FEBRERO 2017 archivo/pdf (923.51 KB)
SUBSIDIO MZO17 archivo/pdf (0.99 MB)
SUBSIDIO ABRIL17 archivo/pdf (1.01 MB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Listado de Proveedores

Proveedores 2015 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Inventarios de bienes muebles 

Inventarios 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.14 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Costos de Viáticos

costos viáticos 2016 archivo/pdf (348.96 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...

Polizas de cheques y Transferencia

POLIZAS 2015 archivo/rar (135.02 KB)
POLIZAS 2016 archivo/rar (597.54 KB)
POLIZAS 2017 archivo/rar (217.48 KB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Estados de Cuenta bancarios

EDOS DE CTA archivo/rar (1.33 MB)
Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 25/05/2017 - 09:07:19

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Decreto de Creación 

Decreto de Creación DIF COCULA archivo/pdf (1.71 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:55:31
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Todos los Programas Sociales del DIF Cocula

Programas Sociales Seguridad Alimentaria SMDIF Cocula archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.63 KB)
Apoyos Escolares 2015 archivo/pdf (842.10 KB)
Apoyos Escolares 2016 archivo/pdf (1.09 MB)
Padrón beneficiarios Comedor Asistencial archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.61 KB)
Formato de Trabajo Social archivo/vnd.ms-excel (358.50 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:55:31
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.66 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Actas de Patronato

Segunda Sesión de Patronato archivo/pdf (1.31 MB)
Tercer Sesión de Patronato archivo/pdf (1.60 MB)
Cuarta Sesión de Patronato archivo/pdf (1.44 MB)
Primer Sesión de Patronato archivo/pdf (1.68 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:55:31
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:55:31
x
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
SIRES ENERO 2017 archivo/pdf (291.00 KB)
SIRES FEBRERO 2017 archivo/pdf (308.14 KB)
SIRES MARZO 2017 archivo/pdf (320.05 KB)
SIRES ABRIL 2017 archivo/pdf (314.03 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:55:31

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

OFICIO INFORMATIVO

Oficio de Laudos y Resoluciones archivo/pdf (343.27 KB)
Fecha de actualización: 08/03/2017 - 11:58:37

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo

Condiciones de Trabajo 2016 archivo/pdf (6.37 MB)
Fecha de actualización: 03/02/2017 - 15:10:10

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 02/12/2016 - 11:46:48

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 02/12/2016 - 11:47:37

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 02/12/2016 - 11:49:01

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 02/12/2016 - 11:50:24

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 06/12/2016 - 12:02:32

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 06/12/2016 - 12:02:32

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.