DIF-Cañadas de Obregón

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015. Cabe señalar que se tiene acuerdo de concentración validado por el ITEI por lo que se tiene el mismo comité de Transparencia para el Ayuntamiento de Cañadas de Obregón y el DIF de Cañadas de Obregón

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Cañadas de Obregon, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia.canadas18@gmail.com  de manera presencial o por comparecencia en Hermosillo No. 6 , C.P. 47361 Cañadas de Obregón, Jalisco, vía telefónica a  (431) 4030101 - 4030150 , por correo postal a 47361,  verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, LNI Daniel Márquez González, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar DIF Cañadas de Obregon, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

DENOMINACION: Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco.

DOMICILIO: J. Isabel Valdivia # 42

TELEFONO Y FAX:  (431) 40 30 070

DIRECCION ELECTRONICA: www.canadasdeobregon.gob.mx

CORREO ELECTRONICO: sistemadifcanada@yahoo.com

I) DENOMINACION archivo/pdf (106.62 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Comité de Transparencia 2018 - 2021

 

 

Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparencia
Presidente Municipal C. Reynaldo González Gómez ayuntamientocanadas@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

 

Secretario del Comite de Transparencia 
Titular del Órgano del Control Interno LNI. Daniel Márquez González transparencia.canadas18@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

 

Integrante del Comite de Transparencia

Psic. Adelaida Elizabeth Carvajal Torres; Síndico Municipal,  sindicocanadas1821@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Titular de la Unidad de Transparencia

LNI Daniel Márquez González

Teléfono: (431) 40 30 150

Correo Electrónico: transparencia.canadas18@gmail.com

No se cuenta con fax

 

 

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción del Organismo Público Descentralizado que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Nota importante

A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

El DIF Cañadas de Obregón, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Tipo documento: Las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

La fecha de publicación de la Constitución Federal se encuentra al inicio del documento. Así mismo, los  Artículos aplicables al DIF Cañadas de Obregón.

1, 4, 6, 9, 15 y 16

La fecha de publicación de la Constitución Estatal se encuentra al final del documento. Así mismo los Artículos aplicables al DIF de Cañadas de Obregón.

6, 8, 16 y 134

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

En este apartado se podrán consultar los Tratados y Convenciones Internacionales suscritos por México, que se relacionan con el ámbito familiar, por ser la naturaleza de este Sujeto Obligado.

x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Los reglamentos municipales aplica todo el documento denominado Reglamento Interno DIF Cañadas de Obregón.

Los reglamento municipales se publican de manera adicional bajo el principio de máxima publicidad, sin embargo aplican al Municipio de Cañadas de Obregón no al DIF del municipio mencionado.

Reglamentos Municipales archivo/rar (11.42 MB)
Reglamento Municipal Aplicable a DIF Cañadas de Obregón archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.18 KB)
Fecha de actualización: 02/10/2020
Fecha de validación: 02/10/2020
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Este sujeto obligado no tiene acuerdos, criterios, políticas.

Como demás normas jurídicas solo se cuenta con el código de ética para servidores públicos de cañadas de obregón

Decretos archivo/pdf (857.32 KB)
ROP_PENSION_PARA_ADULTOS_2017 archivo/pdf (3.18 MB)
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 04/01/2022

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Nombre del Programa

Plan Nacional de Desarrollo.

Tipo de Plan

Nacional.

Vigencia

2018-2021

Responsable de su Ejecución:

María Elena Solís Álvarez 

Directora General

Contacto: J. ISABEL VALDIVIA # 42 Col. Centro, Cañadas de Obregón, Jal.

Teléfono 01(431) 4030070    Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340

difcanadas2018_2021@hotmail.com

 

El Plan Nacional de Desarrollo se vincula con este Sujeto Obligado en los apartados de grupos vulnerables y familia niños y jóvenes

3.6 Grupos Vulnerables (1) archivo/pdf (838.77 KB)
3.7 Familia Niños y Jóvenes archivo/pdf (908.10 KB)
x
b) Los apartados de los programas federales.

Los Planes Federales de Desarrollo se vincula con este Sujeto Obligado en los apartados de grupos vulnerables y familia niños y jóvenes

Apartados de programas federales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (75.54 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Los Planes Estatales de Desarrollo se vincula con este Sujeto Obligado en los apartados de grupos vulnerables y familia niños y jóvenes

Plan Estatal de Desarrollo archivo/pdf (236.26 KB)
x
d) Los programas estatales.

Nombre del Programa
Programes estatales de desarrollo.
Tipo Plan Estatal

Vigencia
2018-2021
Responsable de su Ejecución:
María Elena Solís Álvarez 
Directora General
Contacto: J. ISABEL VALDIVIA # 42 Col. Centro, Cañadas de Obregón, Jal.
Teléfono 01(431) 4030070    Ext. 47965.
Fax 01(33)38195340
difcanadas2018_2021@hotmail.com
 

programas estatales archivo/pdf (525.00 KB)
APARTADO PROGRAMAS ESTATALES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.93 KB)
APARTADO PROGRAMAS ESTATALES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.83 KB)
APARTADO PROGRAMAS ESTATALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.20 KB)
x
e) Los programas regionales.

Los Planes Regionales de Desarrollo se vincula con este Sujeto Obligado en los apartados de grupos vulnerables y familia niños y jóvenes

 

Nombre del Programa
Programes regionales de desarrollo.
Tipo Plan Regional

 

Vigencia
2018-2021
Responsable de su Ejecución:
María Elena Solís Álvarez 
Directora General
Contacto: J. ISABEL VALDIVIA # 42 Col. Centro, Cañadas de Obregón, Jal.
Teléfono 01(431) 4030070    Ext. 47965.
Fax 01(33)38195340
difcanadas2018_2021@hotmail.com

regional norte archivo/pdf (105.98 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Nombre del Programa

Sistemas de Evaluación de la Planeación del Desarrollo Estatal.

 Objetivo

Con la evaluación, se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

SEPAF/SUBSEPLAN realiza los exámenes del Poder Ejecutivo, con base en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

a) Nombre del Plan/ Programa: Sistemas de Evaluación de la Planeación del desarrollo estatal.

b) Tipo de Plan/Programa: Evaluación

c) Objetivo: Con la evaluación, se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

d) Vigencia: 2018-2021

Responsable de su Ejecución:

María Elena Solís Álvarez 

Directora General

Contacto: J. ISABEL VALDIVIA # 42, Colonia Centro, Cañadas de Obregón, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(431) 4030070  

difcanadas2018_2021@hotmail.com

NOTA: Este Sujeto Obligado, DIF Cañadas de Obregón, no ha realizado ENCUESTAS ni EVALUACIONES financiados con recursos publicos.

 
Metas y programas sociales archivo/zip (89.50 KB)
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Responsable de su Ejecución:
María Elena Solís Álvarez 
Directora General
Contacto: J. ISABEL VALDIVIA # 42 Col. Centro, Cañadas de Obregón, Jal.
Teléfono 01(431) 4030070    Ext. 47965.
Fax 01(33)38195340
difcanadas2018_2021@hotmail.com

Metas y programas sociales archivo/zip (89.50 KB)

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos.

Los Programas Operativos Anuales del Sujeto Obligado

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

x
x
d) Los manuales de operación. archivo/pdf (525.00 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (525.00 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (525.00 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.


A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.


Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.18 KB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cañadas de Obregón no recibe subsidio por parte de la Federación ni del Gobierno del Estado, en virtud de que el Presupuesto de Egresos de cada ejercicio fiscal que recibe este sujeto obligado, es proporcionado de manera directa por parte del Municipio de Cañadas de Obregón.

Se ponen a su disposición bajo el principio de máxima publicidad y de manera ilustrativa; Los Presupuestos de Egresos de la Federación y del Estado, así como sus Clasificadores por Objeto del Gasto.

x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, no presenta deuda pública. Conforme a los artículos 1 y 2 del REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO “SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO” que a la letra dice:

Artículo 1.- Las disposiciones del presente Reglamento tienen por objeto regular la integración, organización y funcionamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, de conformidad con elDecreto No. 13276 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el 20  de Diciembre  de 1988, publicado y entrando en vigencia al día siguiente, que crea el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón.

Artículo 2.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de  Cañadas de Obregón es una institución de orden público, descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objetivo la promoción de la Asistencia Social y coordina sus acciones con el DIF Estatal, de conformidad a las normas establecidas en el ámbito nacional y estatal. 

Derivado de lo anterior  se le informa que actualmente este DIF no ha recibido  ingresos extraordinarios.

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se publica el presupuesto de egresos autorizado por la Junta de Gobierno para el 2017  y de los últimos tres años, desagregando capítulos y partídas de origen de los recursos así como los montos destinados.

Dentro de las Matrices de Indicadores para Resultados, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado.

El CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO lo encontrará en en el excel del presupuesto en la pestaña "Presupuesto de egresos fuente de financiamiento"

x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, no presenta deuda pública. Conforme a los artículos 1 y 2 del REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO “SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO” que a la letra dice:


Artículo 1.- Las disposiciones del presente Reglamento tienen por objeto regular la integración, organización y funcionamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, de conformidad con elDecreto No. 13276 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el 20  de Diciembre  de 1988, publicado y entrando en vigencia al día siguiente, que crea el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón.
 

Artículo 2.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de  Cañadas de Obregón es una institución de orden público, descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objetivo la promoción de la Asistencia Social y coordina sus acciones con el DIF Estatal, de conformidad a las normas establecidas en el ámbito nacional y estatal. 
 

Derivado de lo anterior  se le informa que actualmente este DIF no realizado convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, por lo que no cuenta con resultados de los mismos.

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

El organigrama 2012 - 2015 no ha tenido modificaciones, por lo que se encuentra vigente.

Organigrama 2012 - 2015 (Vigente) archivo/pdf (392.29 KB)
Plantilla de personal 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.50 KB)
Plantilla de personal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (57.16 KB)
Plantilla de personal 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.44 KB)
Plantilla de personal 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.47 KB)
ORGANIGRAMA DIF archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.00 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

La remuneración mensual es la señalada en la plantilla del personal

Remuneración mensual para 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.50 KB)
Remuneración mensual para 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (57.16 KB)
Remuneración mensual para 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.44 KB)
Remuneración mensual para 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.47 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINA DIF 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (350.09 KB)
NOMINA DIF MARZO 2022 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.78 KB)
Fecha de actualización: 28/03/2022
Fecha de validación: 28/02/2022
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Este sujeto obligado no cuenta con Jubilados y Pensionados, lo cual podrá consultar en el Presupuesto de Egresos en la pestaña  "Presupuesto de Egresos Fuente de Financiamiento" del archivo de excel en el capítulo 4000 denominado "Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas" y partida presupuestal 4500 correspondientes a "Pensiones y Jubilaciones".

Presupuesto y Modificaciones 2014 archivo/zip (847.78 KB)
Presupuesto y Modificaciones 2015 archivo/vnd.ms-excel (1.71 MB)
Presupuesto y Modificaciones 2016 archivo/zip (736.30 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2012 archivo/rar (326.46 KB)
Enero 2013 archivo/rar (10.41 KB)
Febrero 2013 archivo/rar (10.85 KB)
Marzo 2013 archivo/rar (11.03 KB)
Abril 2013 archivo/rar (11.05 KB)
Mayo 2013 archivo/rar (11.12 KB)
Junio 2013 archivo/rar (11.22 KB)
Julio 2013 archivo/rar (11.20 KB)
Agosto 2013 archivo/rar (22.40 KB)
Septiembre 2013 archivo/rar (11.23 KB)
Octubre 2013 archivo/rar (11.30 KB)
Noviembre 2013 archivo/rar (11.25 KB)
Diciembre 2013 archivo/rar (11.37 KB)
Enero 2014 archivo/rar (5.20 KB)
Febrero 2014 archivo/rar (5.56 KB)
Marzo 2014 archivo/rar (5.52 KB)
Abril 2014 archivo/rar (5.45 KB)
Mayo 2014 archivo/rar (5.53 KB)
Junio 2014 archivo/rar (5.56 KB)
Julio 2014 archivo/rar (5.51 KB)
Agosto 2014 archivo/rar (5.53 KB)
Septiembre 2014 archivo/rar (5.49 KB)
Octubre 2014 archivo/rar (5.52 KB)
Noviembre 2014 archivo/rar (5.54 KB)
Diciembre 2014 archivo/rar (11.06 KB)
Enero 2015 archivo/rar (5.27 KB)
Febrero 2015 archivo/rar (5.45 KB)
Marzo 2015 archivo/rar (3.02 KB)
Abril 2015 archivo/rar (5.51 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

A través de este conducto hago de su conocimiento que este sistema DIF Municipal de Cañadas de Obregón, Jalisco, no utiliza la partida presupuestal de Gastos de Comunicación Social dado a que las compras que se han realizado en esta materia se han realizado en conjunto con el H. Ayuntamiento quien asume los gastos por dichos conceptos en los años de, 2015, 2016 y 2017.

Solo se erogó en 2014

Copia de Gastos de Comunicación Social-cañadas dif-2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.68 KB)
Gastos de Comunicación Social 2016_7_3 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (85.23 KB)
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Cabe hacer mencion que este sujeto obligado no cuenta con contratos por honorarios o  asimilables a salario en los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

No se tienen contratos ya que los montos erogados son menores a 12,500 mil pesos

Gastos Realizados por concepto de pago de Asesorias 2014 a 2017_3 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (71.00 KB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Se informa al público en general que el Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, en la Décima Octava Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de mayo de 2016, emitió un acuerdo general en el cual aprobó para los sujetos obligados la aplicabilidad de las obligaciones comunes contenidas en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia, en donde adjunto a dicho acuerdo los anexos del 1 al 17, relativos a los diversos sujetos obligados del estado de Jalisco, siendo así que el anexo aplicable a los Organismos Públicos Descentralizados Estatales y Municipales es precisamente el anexo no. 5,  del cual se desprende en su fracción XV (relativa a los subsidios recibidos y otorgados), dicha obligación no es aplicable para los Organismos Públicos descentralizados en mención, razón por la cual este Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cañadas de Obregón no hace la publicación al respecto.

El cuál se puede consultar a continuación

x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017 este sujeto obligado no asignó ni permitió el uso de recursos públicos a ninguna persona física y/o jurídica, o a quienes realicen actos equivalentes a los de autoridad (tales como corporaciones, asociaciones, fundaciones e.t.c.) para que los ejerzan; razón por la cual en este periodo no se publica el listado de dichas personas, ni los informes que deben de entregar a este Organismos sobre el uso y destino de dichos recursos.

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
N) AUDITORIAS 1 archivo/pdf (22.00 MB)
N) AUDITORIAS 2 archivo/pdf (2.07 MB)
Cuenta Publica 2012 archivo/rar (326.46 KB)
Cuenta Publica 2013 archivo/rar (289.35 KB)
Cuenta Publica 2014 archivo/rar (143.42 KB)
Cuenta Publica 2015 archivo/rar (38.71 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Proveedores 2012 archivo/pdf (224.77 KB)
Proveedores 2013 archivo/pdf (224.77 KB)
Proveedores 2014 archivo/pdf (224.77 KB)
Proveedores 2015 archivo/pdf (224.77 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios en relación de la Obra pública, se realiza mediente el Ayuntamiento Municipal de Cañadas de Obregón, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de adjudicaciones directas de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado.

 

Por lo que NO se llevan a cabo  adjudicaciones directas en materia de  obra pública y proyectos de inversión.

 

La información de adjudicaciones directas se publica de conformidad con los "LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios", que a la letra dice:

 

En relación a las adjudicaciones directas señaladas en el inciso o) deberá publicarse:

a) Tipo de bien o servicio adquirido;

b) Nombre y razón social del proveedor;

c) Monto de la erogación; y

d) Fecha de la erogación. 

 

 

Nota: Las  adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios por adjudicación directa, podrán efectuarse cuando:

Se haya declarado desierta una o varias partidas en dos o más ocasiones y no existan bienes o servicios alternativos o sustitutos  técnicamente razonables, o bien, que en el mercado sólo exista un posible oferente, o se trate de una persona que posee la titularidad o el licenciamiento exclusivo de patentes otorgada por la autoridad competente en México, así como aquellos con derechos protegidos de propiedad intelectual, previa justificación por parte de quien lo solicite (articulo 73, fraccion I de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratacion de Servicios del Estado de Jaliscoy sus Municipios)

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p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios por su cuenta en relación de la Obra pública, quien tiene la atribución es el Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37 La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de concursos por invitación y licitaciones de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado. 

Por lo que NO se llevan a cabo  adjudicaciones directas en materia de  obra pública y proyectos de inversión.

La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de licitaciones de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones del Instituto Jalisciense de Asistencia Social.

Cabe señalar que en el año 2015 no se llevaron a cabo concursos  y en lo que va del 2017 no se han llevado compras de 12,501 a 200,000 mil pesos (con reglas de operación sin concurrencia de comité), ni por montos mayores a 200,001 mil pesos.

 

Cabe mencionar que del 01 al 24 de enero del 2017 nos regimos bajo la Ley de Adquisiciones, enajenaciones del Estado de Jalisco, y a partir del 25 de enero del 2017 entro en vigor la Ley de Compras, Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, en donde ya no existen procesos: Por invitación, ni por Concurso, por tal motivo solamente los procesos que se enmarcan en el nuevo ordenamiento legal son:

·          FONDO REVOLVENTE.

·          ADJUDICACIÓN DIRECTA.

·          LICITACIÓN PÚBICA

Así mismo, los procesos enmarcados de FONDO REVOLVENTE, ADJUDICACIÓN DIRECTA Y LICITACIÓN PÚBLICA, no se han llevado acabo en los meses de enero, febrero, marzo abril,  mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2017.

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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Los lineamientos Técnicos Generales que regulan la aplicación y actualización de esta infomación, establece que la publicación de esta información aplica para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Servicio de Administración Tributaria) SAT en el Poder Ejecutivo Federal, mientras que en las entidades federativas la obligación recae en las respectivas Secretarías de Finanzas.

En el ámbito federal, el artículo 39 del Código Fiscal de la Federación, dispone que el Ejecutivo Federal mediante resoluciones de carácter general podrá condonar o eximir, total o parcialmente, el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades, cuando se haya afectado o trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del país, una rama de actividad, la producción o venta de productos, o la realización de una actividad, así como en casos de catástrofes sufridas por fenómenos meteorológicos, plagas o epidemias.

Por su parte, en el ámbito estatal, el artículo 81 del Código Fiscal del Estado de Jalisco, establece que la solicitud de condonación de multas, que no tendrá el carácter de recurso, sólo podrá hacerse valer cuando las resoluciones que las impongan, sean definitivas; es decir no existe otro numeral en dicho ordenamiento que expresamente contemple la condonación de créditos fiscales sino únicamente de multas.

Por lo tanto, tratándose de condonaciones de créditos fiscales, no resulta aplicable para la publicación del DIF de Cañadas de Obregón, ya que únicamente se aplica la condonación para multas; obligados a publicar únicamente la información de cancelación de créditos, conforme a lo dispuesto por el numeral 82 y demás relativos del Código Fiscal del Estado de Jalisco.

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r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
R) INVENTARIO 2010-2012 archivo/pdf (4.31 MB)
R) INVENTARIO 2013 archivo/pdf (283.29 KB)
Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 12/02/2020
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s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
2013 archivo/pdf (75.11 KB)
2014 archivo/pdf (79.47 KB)
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t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
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u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, no se encuentra bajo este supuesto en virtud de que. Conforme a los artículos 1 y 2 del REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO “SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO” que a la letra dice:

 
Artículo 1.- Las disposiciones del presente Reglamento tienen por objeto regular la integración, organización y funcionamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, de conformidad con elDecreto No. 13276 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el 20  de Diciembre  de 1988, publicado y entrando en vigencia al día siguiente, que crea el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón.
 
Artículo 2.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de  Cañadas de Obregón es una institución de orden público, descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objetivo la promoción de la Asistencia Social y coordina sus acciones con el DIF Estatal, de conformidad a las normas establecidas en el ámbito nacional y estatal. 

 

entre sus funciones establecidas en el artículo 5 del mismo ordenamiento, no se encuentra la relativa a realizar expropiaciones por causa de utilidad pública. Por lo que el DIF de Cañadas de Obregón no posee decretos ni expedientes relativos a expropiaciones que realice por causa de utilidad pública.

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v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, no presenta deuda pública. Conforme a los artículos 1 y 2 del REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO “SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO” que a la letra dice:

 

Artículo 1.- Las disposiciones del presente Reglamento tienen por objeto regular la integración, organización y funcionamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón, de conformidad con elDecreto No. 13276 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el 20  de Diciembre  de 1988, publicado y entrando en vigencia al día siguiente, que crea el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Cañadas de Obregón.
 

Artículo 2.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de  Cañadas de Obregón es una institución de orden público, descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objetivo la promoción de la Asistencia Social y coordina sus acciones con el DIF Estatal, de conformidad a las normas establecidas en el ámbito nacional y estatal. 

 

En ese sentido  le corresponde al Ayuntamiento de Cañadas de Obregón de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley de la Deuda pública del Estado de Jalisco y sus municipios, la cual refiere son autoridades en materia de deuda pública dentro de sus respectivas competencias:

I. El Congreso del Estado;

II. El titular del Poder Ejecutivo del Estado; y

III. Los Ayuntamientos.

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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Ningún servidorpublico de este sujeto obligado ha autorizado la publicación de su declaración patrimonial.

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z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

No se han iniciado procedimientos de responsabilidad administrativa

VI. La información sobre la gestión pública.

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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
G) CONCESIONES 1 archivo/pdf (393.86 KB)
G) CONCESIONES 2 archivo/pdf (730.61 KB)
G) CONCESIONES 3 archivo/pdf (1.59 MB)
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Marzo 2015 image/jpeg (119.71 KB)
Abril 2015 image/jpeg (91.57 KB)
Mayo 2015 image/jpeg (93.51 KB)
Agenda DIF TRANSPARENCIA 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.89 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
 

Se publican las convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015. Cabe señalar que se tiene acuerdo de consentración validado por el ITEI por lo que se tiene el mismo comité de Transparencia para el Ayuntamiento de Cañadas de Obregón y el DIF de Cañadas de Obregón

 

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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Se publican las actas del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015. Cabe señalar que se tiene acuerdo de consentración validado por el ITEI por lo que se tiene el mismo comité de Transparencia para el Ayuntamiento de Cañadas de Obregón y el DIF de Cañadas de Obregón

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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

PROYECTOS

CEA archivo/pdf (105.29 MB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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En proceso de actualización.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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En proceso de actualización.

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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En proceso de actualización.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
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En proceso de actualización.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

En proceso de actualización.

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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En proceso de actualización.

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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En proceso de actualización.

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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En proceso de actualización.

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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En proceso de actualización.

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
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En proceso de actualización.

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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En proceso de actualización.

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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En proceso de actualización.

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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En proceso de actualización.

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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En proceso de actualización.

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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En proceso de actualización.

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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En proceso de actualización.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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En proceso de actualización.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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En proceso de actualización.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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En proceso de actualización.

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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En proceso de actualización.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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En proceso de actualización.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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En proceso de actualización.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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En proceso de actualización.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
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En proceso de actualización.

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
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En proceso de actualización.

XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
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En proceso de actualización.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.