Ayuntamiento de Juanacatlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
RES_017_2016 archivo/pdf (4.35 MB)
Resolucion_006_2017 archivo/pdf (1.89 MB)
Resolucion RES_005_2017 archivo/pdf (2.71 MB)
RES-103-2017 archivo/pdf (1.83 MB)
RES-103-2-2017 archivo/pdf (1.32 MB)
RES_087_2016 archivo/pdf (2.84 MB)
Res_072_2016 archivo/pdf (2.39 MB)
Res_071_2016 archivo/pdf (2.39 MB)
RES_068_2016 archivo/pdf (2.21 MB)
RES_061_2016 archivo/pdf (2.58 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
transparencia@juanacatlan.gob.mx 

H. Ayuntamiento de Juanacatlán

Independencia #1 Col. Centro

Juanacatlán, Jalisco CP. 45880

Tel: (33) 37-32-39-96

Tel: (33) 37-32-23-46

Web: juanacatlan.gob.mx

Horarios: 9: 00 am a 3:00 pm

 
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento de Juanacatlán

Independencia #1 Col. Centro

Juanacatlán, Jalisco CP. 45880

Tel: (33) 37-32-39-96

Tel: (33) 37-32-23-46

Web: juanacatlan.gob.mx

Horarios: 9: 00 am a 3:00 pm

Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
El directorio del sujeto obligado.
DIRECTORIO PRESIDENCIAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (80.02 KB)
Agenda Presidencial archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (75.18 KB)
Directorio 2015-2018 archivo/pdf (223.47 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

H. Ayuntamiento de Juanacatlán

Presidente: J. Refugio Velázquez Vallín

Responsabilidad delegada a: Hector Hugo Gutierrez Cervantes

Secretario: Jonathan Levi Pacheco Ibarra

Integrante: José Mora Vaca

Independencia #1 Col. Centro

Juanacatlán, Jalisco CP. 45880

Tel: (33) 37-32-39-96

Horario: 9:00 am a 3:00 pm

correo: transparencia@juanacatlan.gob.mx

Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

 

H. AYUNTAMIENTO DE JUANACATLAN, JALISCO, MEXICO.

RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  JONATHAN LEVI PACHECO IBARRA

INDEPENDENCIA NO. 1, COLONIA CENTRO,

JUANACATLÁN, JALISCO, MEXICO,     CODIGO POSTAL 45880.

Tel: (33) 37-32-39-96

Tel: (33) 37-32-23-46

Web: juanacatlan.gob.mx

Correo: transparencia@juanacatlan.gob.mx

Facebook: www.facebook.com/juanacatlan.gobiernociudadano

Horario: 9:00 am a 3:00 pm

Responsable de Transparencia 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (71.12 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 05:31:23

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.


Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (artículo 115)

Constitución Política del Estado de Jalisco (artículos 73 al 89)

Legislación Federal

Fecha de actualización: 21/06/2017 - 15:01:04
x
c) Las leyes federales y estatales.

Para consultar las Leyes Federales de México presione el siguiente enlace directo al Diario Oficial de la Federación

Leyes Federales Vigentes

Para consultar las Leyes Estatales de Jalisco presione el siguiente enlace directo a la Biblioteca Virtual del Poder Legislativo del Estado de Jalisco

Leyes Estatales Vigentes

Codigos Esatatales archivo/rar (3.80 MB)
Leyes Estatales archivo/rar (7.88 MB)
Leyes Estatales archivo/rar (5.30 MB)
Leyes Federales archivo/rar (1.90 MB)
Fecha de actualización: 21/06/2017 - 15:01:04
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
Reglamentos Federales, Estatales y Municipales vigentes

Enlace a los Reglamentos Federales Vigentes

Enlace a los Reglamentos Estatales Vigentes

 

REGLAMENTO_MODIFICADO_DE_PARTICIPACION_CIUDADANA_DEL_MUNICIPIO_DE_JUANACATLÁN_(1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (175.98 KB)
REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (207.25 KB)
REGLAMENTO CIUDADES HERMANAS archivo/pdf (3.88 MB)
Reglamento de panteones archivo/pdf (1.62 MB)
REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL archivo/pdf (4.52 MB)
REGLAMENTO DE SALUD archivo/pdf (4.94 MB)
Reglamento de Transito 1 archivo/pdf (2.32 MB)
Reglamento de Transito 2 archivo/pdf (2.51 MB)
Reglamento de Transito 3 archivo/pdf (2.31 MB)
REGLAMENTO DE TRANSPAENCIA archivo/pdf (6.79 MB)
REGLAMENTO DE TURISMO archivo/pdf (3.99 MB)
REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL archivo/pdf (4.26 MB)
REGLAMENTO INTERNO DE CMDR archivo/pdf (101.86 KB)
Reglamento Interno de Ecología archivo/pdf (355.49 KB)
REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO DEL ASEO PÚBLICO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (224.73 KB)
Reglamento Padron y Licencias archivo/pdf (7.61 MB)
Reglamento de Construcción archivo/pdf (10.88 MB)
REGLAMENTO PARA EL USO DE LA PLAZA archivo/msword (43.50 KB)
REGLAMETO DE MERCADOS DE JUANACATLAN archivo/msword (81.00 KB)
Fecha de actualización: 21/06/2017 - 15:01:04
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las  áreas relativas a las funciones del sujeto obligado; 

Enlace al Plan Nacional de Desarrollo

 

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 03:24:20
x
b) Los apartados de los programas federales.
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
PLAN ESTATAL JUANACATLAN archivo/pdf (211.20 KB)
Marzo 2015 archivo/pdf (421.12 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 03:24:20
x
e) Los programas regionales.

CABE SEÑALAR QUE EL AYUNTAMIENTO DE JUANACATLAN EN EL AÑO 2013-2014 NO FUE OBJETO DE PROGRAMAS.

SCAN0000 image/jpeg (1.51 MB)
INSTITUTO DE LA JUVENTUD febrero archivo/pdf (171.17 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 03:24:20
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

A partir del 1 de Octubre de 2015 a la fecha actual no se han realizado evaluaciones ni encuestas a programas financiados con recursos públicos

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 03:24:20
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (5.78 MB)

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos.
Actualmente se está trabajando en los Programas Operativos 2017. En el proceso de Entrega - Recepción no se entregaron programas operativos, los siguientes documentos fueron encontrados en el transcurso de la administración 2015 - 2018.
Unidad de Transparencia - Programa Operativo Anual 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (101.83 KB)
Seguridad Pública - Programa Operativo Anual 2016 (Plan de Trabajo) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.42 MB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
c) Los manuales de organización.

En proceso de Actualización

MANUAL PARTIC.CIUDA_ archivo/pdf (5.42 MB)
Desarrollo Rural - Manual de Organización y Operación (docuemento de Word) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (443.01 KB)
Unidad de Transparencia - Manual de Organización, Operación, Procedimientos, Servicios y Protocolos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.86 KB)
Manual de Oficialía Mayor archivo/pdf (4.45 MB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
d) Los manuales de operación.
Desarrollo Rural - Manual de Organización y Operación (documento de Word) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (443.01 KB)
Unidad de Transparencia - Manual de Organización, Operación, Procedimientos, Servicios y Protocolos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.86 KB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
e) Los manuales de procedimientos.
x
f) Los manuales de servicios.
Manual de Servicios archivo/pdf (114.66 KB)
Desarrollo Rural - Manual de Servicios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (380.71 KB)
Unidad de Transparencia - Manual de Organización, Operación, Procedimientos, Servicios y Protocolos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.86 KB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Los protocolos.
Los protocolos archivo/pdf (843.44 KB)
Unidad de Transparencia - Manual de Organización, Operación, Procedimientos, Servicios y Protocolos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.86 KB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Los demás instrumentos normativos internos.
H) Instrumentos Normativos archivo/rar (6.83 MB)
H) Instrumentos Normativos1 archivo/rar (7.39 MB)
H) Instrumentos Normativos2 archivo/rar (7.42 MB)
H) Instrumentos Normativos3 archivo/rar (8.77 MB)
H) Instrumentos Normativos4 archivo/rar (3.05 MB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (5.78 MB)
Fecha de actualización: 09/05/2017 - 14:35:58

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

Partida Presupuestal 2012 archivo/pdf (3.21 MB)
Partida Presupuestal 2013 archivo/pdf (19.47 MB)
Partida Presupuestal 2014 archivo/pdf (14.73 MB)
Partida Presupuestal 2015 archivo/pdf (84.65 MB)
Partida Presupuestal 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.82 MB)
Partida Presupuestal 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.33 MB)
Presupuesto del Estado 2012 archivo/pdf (1.75 MB)
Presupuesto del Estado 2013 archivo/pdf (1.09 MB)
Presupuesto del Estado 2014 archivo/rar (10.07 MB)
Presupuesto del Estado 2015 archivo/rar (12.73 MB)
Presupuesto del Estado 2016 archivo/rar (49.68 MB)
Presupuesto del Estado 2017 archivo/rar (45.76 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

Presupuesto Estatal 2014 archivo/pdf (295.36 KB)
Presupuesto Estatal 2013 archivo/pdf (291.84 KB)
Ingresos Extraordinarios Recibidos 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.35 KB)
Ingresos Extraordinarios Recibidos 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.86 KB)
Ingresos Extraordinarios Recibidos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.38 KB)
Ingresos Extraordinarios Recibidos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.80 KB)
Ingresos Estraordinarios Recibidos 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.63 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de Egresos 2012 archivo/pdf (12.66 MB)
Presupuesto de Egresos 2013 archivo/pdf (460.89 KB)
Presupuesto de Egresos 2014 archivo/pdf (469.25 KB)
Presupuesto de Egresos 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.82 MB)
Presupuesto de Egresos 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.33 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA 2012 archivo/pdf (286.00 KB)
PLANTILLA 2013 archivo/pdf (275.77 KB)
PLANTILLA 2014 archivo/pdf (270.35 KB)
PLANTILLA 2015 archivo/pdf (219.63 KB)
Plantilla de personal 2016 archivo/vnd.ms-excel (303.00 KB)
Plantilla de personal 2017 archivo/vnd.ms-excel (199.00 KB)
tabulador de plazas y salarios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.35 KB)
Organigrama 2015 - 2018 archivo/pdf (1.46 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Las remuneraciones mensuales por puesto. La remuneración mensual es la misma para el resto del año
Remuneraciones mensuales para el año 2017 archivo/vnd.ms-excel (199.00 KB)
Remuneraciones mensuales para el año 2016 archivo/vnd.ms-excel (303.00 KB)
Remuneracion mensual febrero 2015 archivo/pdf (197.07 KB)
Tabulador de plazas y salarios 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.35 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Las nóminas completas del sujeto obligado 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
Nominas 2012 archivo/rar (573.44 KB)
Nominas 2013 archivo/rar (4.05 MB)
Nominas 2014 archivo/rar (3.52 MB)
1 ER QNA DE NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (26.37 KB)
2 DA QNA DE NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (34.37 KB)
1 ER QNA DE DICIEMBRE 2014 archivo/pdf (110.62 KB)
1 ER QNA DE ENERO 2015 archivo/pdf (105.74 KB)
1 ER QNA DE FEBRERO 2015 archivo/pdf (200.19 KB)
2 DA QNA DE FEBRERO 2015 archivo/pdf (200.73 KB)
1 ER QNA DE MARZO 2015 archivo/pdf (355.80 KB)
2 DA QNA DE MARZO 2015 archivo/pdf (376.14 KB)
1 ER QNA DE ABRIL 2015 archivo/pdf (382.33 KB)
2 DA QNA DE ABRIL 2015 archivo/pdf (383.41 KB)
1 ER QNA DE MAYO 2015 archivo/pdf (519.78 KB)
2 DA QNA DE MAYO 2015 archivo/pdf (496.07 KB)
1 ER QNA DE AGOSTO 2015 archivo/pdf (393.15 KB)
2 da QNA DE AGOSTO 2015 archivo/pdf (451.39 KB)
1ER QNA DE SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (153.17 KB)
DIRECTORIO CON CORREOS abril archivo/pdf (225.29 KB)
1ER QNA DE NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (400.37 KB)
2DA QNA DE NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (47.29 KB)
01.15.2016_1 ER QNA DE ENERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (163.14 KB)
01.30.2016_2 DA QNA DE ENERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (351.16 KB)
02.15.2016_1 ER QNA DE FEBRERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (116.76 KB)
02.30.2016_2 DA QNA DE FEBRERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (120.34 KB)
03.15.2016_1 ER QNA DE MARZO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (113.41 KB)
03.30.2016_2 DA QNA DE MARZO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (111.84 KB)
04.15.2016_1 ER QNA DE ABRIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (132.02 KB)
04.30.2016_2 DA QNA DE ABRIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (133.96 KB)
05.15.2016_1 ER QNA DE MAYO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (129.48 KB)
05.30.16 2 DA QNA DE MAYO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (124.43 KB)
06.15.16 1 ER QNA DE JUNIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (123.26 KB)
06.30.16 2 DA QNA DE JUNIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (126.43 KB)
07.15.16 1 ER QNA DE JULIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (123.31 KB)
07.30.16 2 DA QNA DE JULIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (126.40 KB)
08.15.16 1 ER QNA DE AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (123.49 KB)
08.30.16 2 DA QNA DE AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (125.49 KB)
09.15.16 1 ER QNA DE SEPTIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (124.07 KB)
09.30.16 2 da QNA DE SEPTIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (126.88 KB)
10.15.16 1 ER QNA DE OCTUBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (123.20 KB)
10.30.16 2 da QNA DE OCTUBRE BIEN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (130.43 KB)
11.15.16 1 ER QNA DE NOVIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (129.05 KB)
11.30.16 2 DA QNA DE NOVIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (128.93 KB)
12.15.16 1 er QNA DE DICIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (125.53 KB)
12.30.16 2 da QNA DE DICIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (129.16 KB)
Aguinaldo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (142.21 KB)
01.15.17 1 ER QNA DE ENERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (122.40 KB)
01.30.17 2 DA QNA DE ENERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (118.92 KB)
02.15.17 1ER QNA DE FEBRERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (117.24 KB)
02.30.17 2 DA QNA DE FEBRERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (119.48 KB)
03.15.17 1ER QNA MARZO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (117.05 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
El listado de jubilados, pensionados y el monto que reciben se encuentra en cada uno de los archivos de la nomina publicados en el inciso g)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Estados Financieros Enero 2012 archivo/pdf (2.83 MB)
Estados Financieros Marzo 2012 archivo/pdf (2.39 MB)
Estados Financieros Abril 2012 archivo/pdf (2.83 MB)
Estados Financieros Mayo 2012 archivo/pdf (2.82 MB)
Estados Financieros Junio 2012 archivo/pdf (2.80 MB)
Estados Financieros Julio 2012 archivo/pdf (2.69 MB)
Estados Financieros Agosto 2012 archivo/pdf (2.70 MB)
Estados Financieros Enero 2013 archivo/pdf (2.53 MB)
Estados Financieros Marzo 2013 archivo/pdf (2.01 MB)
Estados Financieros Abril 2013 archivo/pdf (2.47 MB)
Estados Financieros Mayo 2013 archivo/pdf (2.27 MB)
Estados Financieros Junio 2013 archivo/pdf (2.33 MB)
Estados Financieros Julio 2013 archivo/pdf (2.66 MB)
Estados Financieros Agosto 2013 archivo/pdf (2.77 MB)
Estados Financieros Enero 2014 archivo/pdf (2.53 MB)
Estados Finacieros Marzo 2014 archivo/pdf (2.68 MB)
Estados Financieros Abril 2014 archivo/pdf (2.74 MB)
Estados Financieros Mayo 2014 archivo/pdf (3.05 MB)
Estados Financieros Junio 2014 archivo/pdf (2.91 MB)
Estados Financieros Julio 2014 archivo/pdf (6.36 MB)
Estados Financieros Agosto 2014 archivo/pdf (1.29 MB)
Estados Financieros Enero 2015 archivo/pdf (3.79 MB)
Estados Financieros Marzo 2015 archivo/pdf (4.32 MB)
Estados Financieros Abril 2015 archivo/pdf (4.18 MB)
Estados Financieros Mayo 2015 archivo/pdf (4.44 MB)
Estados Financieros Junio 2015 archivo/pdf (4.00 MB)
Estados Financieros Julio 2015 archivo/pdf (4.62 MB)
Estados Financieros Agosto 2015 archivo/pdf (4.54 MB)
Estados Financieros Enero 2016 archivo/pdf (4.35 MB)
Estados Financieros Marzo 2016 archivo/pdf (4.51 MB)
Estados Financieros Abril 2016 archivo/pdf (5.01 MB)
Estados Financieros Mayo 2016 archivo/pdf (5.03 MB)
Estados Financieros Junio 2016 archivo/pdf (4.62 MB)
Estados Financieros Julio 2016 archivo/pdf (4.23 MB)
Estados Financieros Agosto 2016 archivo/pdf (3.83 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Gastos Comunicacion Social 2012 archivo/pdf (24.03 KB)
Gastos Comunicacion Social 2013 archivo/pdf (20.33 KB)
Gastos Comunicacion Social 2014 archivo/pdf (8.87 KB)
Gastos Abril 2015 archivo/pdf (112.32 KB)
Gastos Febrero 2015 archivo/pdf (112.33 KB)
Gastos Julio 2015 archivo/pdf (107.10 KB)
Gastos Junio 2015 archivo/pdf (112.32 KB)
Gatos Marzo 2015 archivo/pdf (112.31 KB)
Gastos Mayo 2015 archivo/pdf (112.32 KB)
Gastos de comunicación social del 1 Octubre 2015 a Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.54 KB)
Gastos de comunicación social del 1 Octubre 2015 a Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.51 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado.

Desde el año 2015 a la fecha no se han realizado algun tipo de asesoria prestada al sujeto obligado

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
En el año 2015, No se a realizado ningun tipo de Donación por el Sujeto Obligado.
Ayudas Sociales 2012 archivo/pdf (221.92 KB)
Ayudas Sociales 2013 archivo/pdf (117.48 KB)
Ayudas Sociales 2014 archivo/pdf (195.11 KB)
Ayudas Sociales 2015 archivo/vnd.ms-excel (31.50 KB)
Ayudas Sociales 2016 archivo/vnd.ms-excel (34.00 KB)
Ayudas Sociales 2017 archivo/vnd.ms-excel (34.00 KB)
Donativos 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.83 KB)
Donativos 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.88 KB)
Donativos 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.86 KB)
Donativos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.83 KB)
Donativos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.79 KB)
Donativos 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.59 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Vehiculos donados archivo/pdf (3.17 MB)
Uniformes donados archivo/rar (713.76 KB)
Responsables del Gasto 2015-2018 archivo/pdf (190.75 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto.

No existe auditoria interna ni externa en el año 2015

Cuentas Publicas 2012 archivo/rar (84.47 MB)
Cuenta Publica Enero 2012 archivo/pdf (5.83 MB)
Cuenta Publica Febrero 2012 archivo/pdf (5.20 MB)
Cuenta Publica Marzo 2012 archivo/pdf (4.45 MB)
Cuenta Publica Abril 2012 archivo/pdf (4.24 MB)
Cuenta Publica Mayo 2012 archivo/pdf (4.98 MB)
Cuenta Publica Junio 2012 archivo/pdf (4.27 MB)
Cuenta Publica Julio 2012 archivo/pdf (4.75 MB)
Cuenta Publica Agosto 2012 archivo/pdf (5.56 MB)
Cuenta Publica 2012 archivo/pdf (5.76 MB)
Cuenta Publica Octubre 2012 archivo/pdf (3.48 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2012 archivo/pdf (14.78 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2012 archivo/pdf (14.67 MB)
Cuentas Publicas 2013 archivo/rar (150.15 MB)
Cuenta Publica Enero 2013 archivo/pdf (12.55 MB)
Cuenta Publica Febrero 2013 archivo/pdf (4.79 MB)
Cuenta Publica Marzo 2013 archivo/pdf (10.22 MB)
Cuenta Publica Abril 2013 archivo/pdf (12.77 MB)
Cuenta Publica Mayo 2013 archivo/pdf (10.61 MB)
Cuenta Publica Junio 2013 archivo/pdf (11.36 MB)
Cuenta Publica Julio 2013 archivo/pdf (14.32 MB)
Cuenta Publica Agosto 2013 archivo/pdf (14.52 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2013 archivo/pdf (13.81 MB)
Cuenta Publica Octubre 2013 archivo/pdf (15.33 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2013 archivo/pdf (16.19 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2013 archivo/pdf (17.35 MB)
Cuentas Publicas 2014 (parte 1) archivo/rar (202.26 MB)
Cuentas Publicas 2014 (parte 2) archivo/rar (235.90 MB)
Cuenta Publica Enero 2014 archivo/pdf (58.58 MB)
Cuenta Publica Febrero 2014 archivo/pdf (66.83 MB)
Cuenta Publica Marzo 2014 archivo/pdf (61.92 MB)
Cuenta Publica Abril 2014 archivo/pdf (32.26 MB)
Cuenta Publica Mayo 2014 archivo/pdf (72.04 MB)
Cuenta Publica Junio 2014 archivo/pdf (67.78 MB)
Cuenta Publica Julio archivo/pdf (16.06 MB)
Cuenta Publica Agosto archivo/pdf (15.35 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2014 archivo/pdf (16.02 MB)
Cuenta Publica Octubre 2014 archivo/pdf (16.84 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2014 archivo/pdf (15.46 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2014 archivo/pdf (17.03 MB)
Cuenta Publica Enero 2015 archivo/pdf (11.06 MB)
Cuenta Publica Febrero 2015 archivo/pdf (12.62 MB)
Cuenta Publica Marzo 2015 archivo/pdf (13.23 MB)
Cuenta Publica Abril 2015 archivo/pdf (13.46 MB)
Cuenta Publica Mayo 2015 archivo/pdf (14.08 MB)
Cuenta Publica Junio 2015 archivo/pdf (13.21 MB)
Cuenta Publica Julio 2015 archivo/pdf (15.22 MB)
Cuenta Publica Agosto 2015 archivo/pdf (15.61 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2015 archivo/pdf (16.15 MB)
Cuenta Publica Octubre 2015 archivo/pdf (14.76 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2015 archivo/pdf (15.84 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2015 archivo/pdf (15.46 MB)
Cuenta Publica Enero 2016 archivo/pdf (11.78 MB)
Cuenta Publica Febrero 2016 archivo/pdf (13.15 MB)
Cuenta Publica Marzo 2016 archivo/pdf (13.21 MB)
Cuenta Publica Abril 2016 archivo/pdf (14.66 MB)
Cuenta Publica Mayo 2016 archivo/pdf (15.15 MB)
Cuenta Publica Junio 2016 archivo/pdf (14.47 MB)
Cuenta Publica Julio 2016 archivo/pdf (14.32 MB)
Cuenta Publica Agosto 2016 archivo/pdf (13.24 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2016 archivo/pdf (13.84 MB)
Cuenta Publica Octubre 2016 archivo/pdf (12.78 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2016 archivo/pdf (12.31 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2016 archivo/pdf (13.33 MB)
auditoria 2011 archivo/pdf (9.16 MB)
auditoria 2011 archivo/pdf (9.16 MB)
auditoria 2011 2 archivo/pdf (8.65 MB)
auditoria 2011 2 archivo/pdf (8.65 MB)
auditoria oct 2012 archivo/pdf (11.69 MB)
auditoria 2012 archivo/pdf (8.40 MB)
Auditorias 2011, 2012, 2014 archivo/pdf (11.69 MB)
auditoria 2012 archivo/pdf (8.40 MB)
auditoria 2014 archivo/pdf (2.55 MB)
auditoria 2014 archivo/pdf (2.55 MB)
1er Avance Gestion Financiera 2015 archivo/pdf (843.82 KB)
2do Avance Gestion Finciera 2015 archivo/pdf (927.70 KB)
1er Avance Gestion Financiera 2016 archivo/pdf (902.72 KB)
Corte Anual 2012 archivo/pdf (6.04 MB)
Corte Anual 2014 archivo/pdf (4.59 MB)
Corte Semestral 2012 archivo/pdf (5.51 MB)
Corte Semestral 2013 archivo/pdf (5.99 MB)
Corte Semestral 2014 archivo/pdf (3.98 MB)
Corte Semestral 2016 archivo/pdf (14.08 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

El padron de proveedores será aplicable para todo el año 2015

Padron de Proveedores 2012 archivo/pdf (101.55 KB)
Padron de Proveedores 2013 archivo/pdf (101.76 KB)
Padron de Proveedores 2014 archivo/pdf (144.50 KB)
PROVEEDORES NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (204.34 KB)
Padron de Proveedores 2015 archivo/pdf (10.52 KB)
Padrón de proveedores 2012 archivo excel archivo/vnd.ms-excel (84.50 KB)
Padrón de proveedores 2014 archivo excel archivo/vnd.ms-excel (63.50 KB)
Padrón de proveedores 2015 archivo excel archivo/vnd.ms-excel (61.00 KB)
Padrón de proveedores 2016 archivo excel archivo/vnd.ms-excel (46.00 KB)
Padrón de proveedores 2017 archivo excel archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No existe ninguna adjudicación directa en materia de adquisiciones, en el año 2012 al 2015 

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No existe convocatoria ni resolucion en materia de adquisiciones en el año 2015

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

q) El nombre, denominación o razón social y clave de registro federal de contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las exposiciones fiscales.

No hay hegistros de condonaciones ni cancelaciones de creditos fiscales.

Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Inventario Parque Vehicular archivo/pdf (271.75 KB)
Inventario de Bienes Inmuebles archivo/pdf (286.40 KB)
Inventario de Bienes Muebles archivo/pdf (515.52 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.
VIAJES OFICIALES 2012, 2013, 2014 archivo/pdf (188.53 KB)
AGENDA DEL PRESIDENTE Y OFICIALIA archivo/pdf (217.36 KB)
Agenda de Viajes 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.16 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Licencias 2007 - 2016 (por año) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (91.79 KB)
Permiso Baile Jaripeo archivo/pdf (226.85 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Las pólizas de los cheques expedidos 2012, 2013, 2014, 2015
Polizas de Cheques 2012 archivo/pdf (2.67 MB)
Polizas 2013 archivo/rar (9.61 MB)
Polizas 2013 a archivo/rar (16.82 MB)
Polizas 2013 b archivo/rar (5.77 MB)
Polizas 2014 archivo/rar (4.07 MB)
Polizas 2014 a archivo/rar (4.17 MB)
Polizas 2014 b archivo/rar (4.93 MB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (776.22 KB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (314.78 KB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (670.05 KB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (103.66 KB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (52.38 KB)
LISTADO DE POLIZAS DE CHEQUES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (68.13 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
El estado de la deuda pública del sujeto obligado.
Deuda Pública Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (110.50 KB)
Deuda Pública Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (142.50 KB)
Deuda Pública Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (142.50 KB)
Deuda Pública Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (100.00 KB)
Deuda Pública Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
Deuda Pública Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
Deuda Publica 2015 archivo/rar (139.51 KB)
Deuda Publica 2014 archivo/rar (15.54 KB)
Deuda Publica 2013 archivo/rar (4.59 MB)
Deuda Publica 2012 archivo/rar (1.48 MB)
El estado de la deuda pública archivo/pdf (794.05 KB)
Deuda archivo/pdf (330.63 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Algunos documentos se encuentran en archivos comprimidos (.rar) para descomprimir es necesario descargar el programa WinRar dando clic aqui

Febrero 2017 archivo/rar (9.87 MB)
Enero 2017 archivo/rar (8.23 MB)
Diciembre 2016 archivo/rar (9.01 MB)
Noviembre 2016 archivo/rar (8.15 MB)
Octubre 2016 archivo/rar (7.63 MB)
Septiembre 2016 archivo/rar (6.33 MB)
Agosto 2016 archivo/rar (7.02 MB)
Julio 2016 archivo/rar (6.90 MB)
Junio 2016 archivo/rar (7.80 MB)
Mayo 2016 archivo/rar (8.57 MB)
Abril 2016 archivo/rar (8.17 MB)
Marzo 2016 archivo/rar (8.30 MB)
Febrero 2016 archivo/rar (8.83 MB)
Enero 2016 archivo/rar (16.28 MB)
Estados de Cuenta 2015 archivo/rar (153.48 MB)
Estados de Cuenta 2014 archivo/rar (173.56 MB)
Estados de Cuenta 2013 archivo/rar (171.05 MB)
Estados de Cuenta 2012 archivo/rar (186.56 MB)
Los estados de cuenta bancarios archivo/pdf (3.96 MB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Las declaraciones patrimoniales archivo/pdf (727.42 KB)
2014 archivo/pdf (105.23 KB)
Fecha de actualización: 27/04/2017 - 04:20:26

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
SERVICIO DE AGUA POTABLE archivo/pdf (234.44 KB)
OBJETIVO DE AGUA POTABLE archivo/pdf (208.59 KB)
PLANTILLA de Personal 2012 General archivo/pdf (286.00 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2013 General archivo/pdf (275.77 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2014 General archivo/pdf (270.35 KB)
Presupuesto Egresos Anual2013 archivo/pdf (460.89 KB)
Presupuesto Egresos Estatal 2013 archivo/pdf (291.84 KB)
Presupuesto Egresos Estatal 2014 archivo/pdf (295.36 KB)
INVENTARIO BIENES INMUEBLES archivo/pdf (127.76 KB)
INVENTARIO BIENES MUEBLES archivo/pdf (259.77 KB)
Prediales 2012 archivo/pdf (128.37 KB)
Prediales 2013 archivo/pdf (135.09 KB)
Prediales 2014 archivo/pdf (128.29 KB)
Prediales 2015 archivo/pdf (127.88 KB)
Prediales archivo/pdf (11.53 KB)
ITEI Agua Potable archivo/pdf (11.10 KB)
Prediales 2015 archivo/pdf (127.90 KB)
Transmiciones Patrimoniales 2015 archivo/pdf (33.88 KB)
AGUA POTABLE ITEI MARZO 2015 archivo/pdf (125.74 KB)
Prediales 2015 marzo archivo/pdf (128.19 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No hay obra publica para el año 2015, la ultima obra se realizo en el año 2014

Obras Públicas 2012 - 2015 archivo/pdf (722.34 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Programas Sociales archivo/pdf (185.32 KB)
MOCHILAS archivo/rar (9.96 MB)
Padron de comedor comunitario Ex Hacienda 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.83 KB)
Padrón Mujeres Jefas de Familia 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.64 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En el proceso de Entrega - Recepción no se entregaron politicas. Actualmente se está trabajando en las politicas 2016

Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contrato Comodato (Chevy 2006) archivo/pdf (2.84 MB)
Contrato Comodato (Ram 2500) archivo/pdf (1.14 MB)
Contrato Comodato (Sentra 1999) archivo/pdf (1.14 MB)
Contrato Comodato (Uniformes) archivo/pdf (2.02 MB)
Convenio IMEPLAN archivo/pdf (1.52 MB)
Convenio Instituciones Civiles archivo/pdf (783.03 KB)
Convenio Mando unico archivo/pdf (2.43 MB)
Convenio Rabia Perros y Gatos archivo/pdf (2.03 MB)
Permiso Baile Jaripeo archivo/pdf (226.85 KB)
Donativo (Predio) archivo/pdf (2.14 MB)
Donacion (Mobiliario medico) archivo/pdf (926.11 KB)
Comodato Guardería archivo/pdf (1.60 MB)
Comodato CP-51-2015 archivo/pdf (3.48 MB)
Comodato FACEJ 001-2015 archivo/pdf (2.95 MB)
Contrato 2997 archivo/pdf (2.26 MB)
Contrato Comodato 67-2016 archivo/pdf (1.91 MB)
Contrato Comodato Indacar archivo/pdf (591.99 KB)
Contrato de Compra-Venta archivo/pdf (1.36 MB)
Contrato de donación Llenamex archivo/pdf (814.10 KB)
Contrato Donación DIF archivo/pdf (656.96 KB)
Relación de contratos (Comodato) archivo/pdf (307.84 KB)
Convenio CFE archivo/pdf (2.47 MB)
Convenio de colaboración ITESO archivo/pdf (1.33 MB)
Convenio Maquinaria SEDER archivo/pdf (3.17 MB)
Convenio SEDER-DGA-CM-16-120 archivo/pdf (2.52 MB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado
Licencias 2007 - 2016 (por año) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.98 KB)
Permiso Baile Jaripeo archivo/pdf (226.85 KB)
Comodato Guardería archivo/pdf (1.60 MB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA DEL PRESIDENTE Y OFICIALIA archivo/pdf (112.08 KB)
AGENDA AUDIENCIAS archivo/pdf (231.33 KB)
Presidencia Febrero archivo/pdf (93.56 KB)
Agenda diaria del Sujeto Obligado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.40 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Actas 2012 - 2013 archivo/pdf (179.38 KB)
5 de Enero 2015, Palacio Municipal archivo/pdf (219.45 KB)
8 de Enero 2015, Palacio Municipal archivo/pdf (516.93 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTA 19 SESION XV 2014 archivo/pdf (506.29 KB)
Acta No 5 sesion IV Ordinaria archivo/pdf (235.05 KB)
ACTA SOLEMNE 2014 archivo/pdf (411.56 KB)
ACTA 17 SESION XIV DECIMA CUARTA archivo/pdf (445.98 KB)
ACTA 14 SESION XI archivo/pdf (343.92 KB)
ACTA 11 SESION IX NOVENA ORDINARIA archivo/pdf (357.64 KB)
ACTA 10 SESION VIII OCTABA ORD. archivo/pdf (345.30 KB)
ACTA 9 SESION VII ORDINARIA archivo/pdf (381.83 KB)
ACTA 8 SESION II EXTRAORDINARIA archivo/pdf (393.23 KB)
ACTA 7 SESION VI ORDINARIA archivo/pdf (416.60 KB)
ACTA 5 SESION IV archivo/pdf (486.64 KB)
ACTA 2 SESION I EXTRAORDINARIA archivo/pdf (471.77 KB)
ACTA 1 SISON I ORDINARIA archivo/pdf (503.15 KB)
ACTA 17 Octubre 2014 archivo/pdf (418.57 KB)
ACTA 22 octubre 2014 archivo/pdf (250.10 KB)
ACTA 18 noviembre 2014 archivo/pdf (411.92 KB)
ACTA 9 Diciembre 2014 archivo/pdf (402.50 KB)
ACTA 8 Enero 2015 archivo/pdf (566.69 KB)
ACTA 8 SESION VI ORD. 2015 archivo/pdf (371.25 KB)
acta 9 sesion VI ORD. 2015 archivo/pdf (363.77 KB)
ACTA 9 SESION VI ORD. archivo/pdf (199.32 KB)
INVITACION ACTA 8 SESION VI ORD archivo/pdf (277.42 KB)
1ER ACTA SESIÓN ORDINARIA, 01-0CT-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.19 MB)
2DA ACTA SESIÓN ORDINARIA 26-0CT-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (78.48 KB)
3ER ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 19-NOV-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.65 KB)
4TA ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 27-NOV-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (81.63 KB)
5TA ACTA SESIÓN ORDINARIA 03-DIC-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (53.62 KB)
7A ACTA SESIÓN ORDINARIA 19-DIC-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.11 KB)
6TA ACTA SESIÓN ORDINARIA 14-DIC-2015. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (79.73 KB)
1ER ACTA SESIÓN ORDINARIA 18-ENE-2016. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (66.86 KB)
2DA ACTA SESIÓN ORDINARIA 25-ENE-2016. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.62 KB)
3ER ACTA SESIÓN ORDINARIA 05-FEB-2016. (Versión Estenográfica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (56.19 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Acta minuta archivo/pdf (112.49 KB)
Acta constitutiva COMUDEUR archivo/pdf (183.53 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En Proceso de Actualización

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES2014 archivo/pdf (557.46 KB)
Agenda mes Abril Presidencia archivo/pdf (111.42 KB)
Primer informe Gobierno archivo/rar (13.00 MB)
segundo informe Gobierno archivo/rar (6.21 MB)
Relación de Actas elaboradas por Secretaría General (Admin. 2015-2018) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.17 KB)
Relación de Servicios Secretaría General (Admin. 2015-2018) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.32 KB)
Fecha de actualización: 16/06/2017 - 12:06:16
x
x

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Localidades del Municipio de Juanacatlán y sus Claves archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.76 KB)
Predios del H. Ayuntamiento (Catastro) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.28 MB)
Servicios de Agua Potable archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.99 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 21:54:12

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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En cumplimiento de las obligaciones en materia de Transparencia el gobierno municipal de Juanacatlán, pose a sus disposición la publicación de la Información Fundamental, en el sitio oficial de Internet www.juanacatlan.gob.mx en el apartado de Transparencia, donde encontrará publicada la información Correspondiente al Artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas.
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.
aprobacion de los reglamentos archivo/pdf (455.40 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Todo manual, reglamento interno, y programas operativos siguen vigentes para el año 2015

Programa Operativo Cultura 2014 archivo/pdf (24.20 KB)
Programa Operativo Educación 2014 archivo/pdf (146.44 KB)
Reglamento COMUDE 2012 - 2015 archivo/pdf (1.49 MB)
Reglamento de Panteones archivo/pdf (1.62 MB)
Reglamento de Salud archivo/pdf (4.94 MB)
Reglamento de Transparencia. archivo/pdf (6.79 MB)
Reglamento de Turismo archivo/pdf (3.99 MB)
Reglamento de Rastro Municipal. archivo/pdf (4.26 MB)
Reglamento de Registro Civil archivo/pdf (114.28 KB)
Reglamento IMAJ Juanacatlán archivo/pdf (180.76 KB)
Reglamento Municipal del Servicio al Aseo Público archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (224.73 KB)
Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (207.25 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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SCAN0004 image/jpeg (162.80 KB)
SCAN0006 image/jpeg (240.08 KB)
SCAN0007 image/jpeg (195.43 KB)
SCAN0008 image/jpeg (1.39 MB)
SCAN0009 image/jpeg (1.01 MB)
SCAN0010 image/jpeg (1.40 MB)
SCAN0011 image/jpeg (1.33 MB)
SCAN0012 image/jpeg (1.14 MB)
SCAN0013 image/jpeg (1.29 MB)
SCAN0014 image/jpeg (1.11 MB)
SCAN0015 image/jpeg (1.29 MB)
SCAN0016 image/jpeg (1.04 MB)
ORDENES DEL DIA 2012 archivo/pdf (236.95 KB)
ORDENES DEL DIA 2013 archivo/pdf (504.62 KB)
ORDENES DEL DIA 2014 archivo/pdf (486.98 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

___________

*En este apartado se encuentran documentos en formato comprimido (.rar) si su dispositivo no reconoce el documento descargue la aplicación para visualizarlos en los enlaces de la parte inferior.

ORDENES DEL DIA 2013 archivo/pdf (504.62 KB)
ORDENES DEL DIA 2012 archivo/pdf (236.95 KB)
ORDENES DEL DIA 2014 archivo/pdf (486.98 KB)
ACTA 17 Octubre 2014 archivo/pdf (418.57 KB)
ACTA 18 noviembre 2014 archivo/pdf (411.92 KB)
ACTA 9 Diciembre 2014 archivo/pdf (402.50 KB)
ACTA 5 Enero 2015 archivo/pdf (481.08 KB)
ORDEN DEL DIA ACTA 20 ene 2015 archivo/pdf (358.89 KB)
ACTA 8 SESION VI ORD. 2015 archivo/pdf (371.25 KB)
acta 9 sesion VI ORD. 2015 archivo/pdf (363.77 KB)
ACTA 9 SESION VI ORD. archivo/pdf (199.42 KB)
INVITACION ACTA 8 SESION VI ORD archivo/pdf (277.32 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
Actas de cabildo 2012 archivo/rar (74.39 MB)
Actas de cabildo 2013 archivo/rar (127.88 MB)
Actas de cabildo 2014 archivo/rar (149.97 MB)
Actas de cabildo 2015 archivo/rar (117.12 MB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
Gaceta Municipal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (184.30 KB)
Gaceta Municipal 2012 - 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (104.69 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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Registro Civil Agosto 2014 archivo/pdf (17.66 KB)
NOVIEMBRE 2014 registro civil archivo/pdf (8.89 KB)
Registro Civil Febrero archivo/pdf (8.93 KB)
REGISTRO CIVIL MARZO15 archivo/pdf (16.00 KB)
ABRIL 2015 archivo/pdf (16.55 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

Los presupuestos de Egresos de 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 se encuentran en los sigueintes vinculos de descarga, o tambien se pueden encontrar en el Articulo 8 fraccion V inciso C)

inventario vehicular archivo/pdf (115.68 KB)
inventarioeinmuebles archivo/pdf (259.77 KB)
vieneseinmuebles archivo/pdf (212.86 KB)
1 archivo/pdf (1.13 MB)
PLANTILLA 2014 archivo/pdf (270.35 KB)
Presupuesto Anual2014 archivo/pdf (469.25 KB)
ORGANIGRAMA GRAL2014 archivo/pdf (204.08 KB)
PLANTILLA 2015 FEBRERO archivo/pdf (197.27 KB)
Organigrama 2015 - 2018 archivo/pdf (585.24 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

de octubre del 2012 al 2015 no hemos tenido convenios municipales.

Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.
CONSEJO ZONA METROPOLITANA archivo/pdf (305.35 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

No existe registro alguno de los consejos cosultivos ciudadanos, ya que no se han aprobado dentro de pleno del H. Ayuntamiento de Juanacatlán 

Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En lo transcurrido de la Administración 2015 - 2018 no se entregaron registros de Asociaciones de Vecinos en el acta de Entrega - Recepción, ni se ha registrado alguna Asociacion de Vecinos.

Consejos Vecinales 2014 archivo/pdf (287.30 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
INVENTARIO MUEBLES archivo/pdf (259.77 KB)
INVENTARIO PARQUE VEHICULAR archivo/pdf (107.87 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales.
PLANTILLA 2012 archivo/pdf (286.00 KB)
PLANTILLA 2013 archivo/pdf (275.77 KB)
PLANTILLA 2014 archivo/pdf (270.35 KB)
INVENTARIO SMM JUANACATLAN 2 archivo/pdf (180.02 KB)
INVENTARIO PARQUE VEHICULAR archivo/pdf (107.87 KB)
INVENTARIO BIENES MUEBLES archivo/pdf (259.77 KB)
BIENES MUEBLES SERV.MEDICOS archivo/pdf (123.36 KB)
ORGANIGRAMA GRAL2014 archivo/pdf (204.08 KB)
El organigrama 2013 archivo/pdf (218.58 KB)
inventarioeinmuebles archivo/pdf (259.77 KB)
PARQUE VEHICULAR SINDICATURA archivo/pdf (183.30 KB)
Organigrama 2015 - 2018 archivo/pdf (585.24 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
ORDENES DEL DIA 2012, 2013, 2014 archivo/pdf (745.31 KB)
ACTA 8 SESION VI ORD. 2015 archivo/pdf (371.14 KB)
acta 9 sesion VI ORD. 2015 archivo/pdf (363.90 KB)
ACTA 9 SESION VI ORD. archivo/pdf (199.32 KB)
INVITACION ACTA 8 SESION VI ORD archivo/pdf (277.32 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x

No existe autorización para nuevos fraccionamientos ni cambios de uso de suelo para Fraccionamientos en la administración 2012-2016

Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x
Los indicadores de evaluación del desempeño.
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento.
estadisticas de sesiones archivo/pdf (267.13 KB)
Estadística de asistencia de las sesiones del Ayuntamiento 2015 - 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (69.72 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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ingresos 2012 archivo/pdf (315.24 KB)
ingresos 2013 archivo/pdf (276.26 KB)
ingresos 2014 archivo/pdf (307.48 KB)
Agua Potable Ingresos 2012 archivo/pdf (173.37 KB)
Agua Potable Ingresos 2013 archivo/pdf (121.96 KB)
Agua Potable Ingresos 2014 archivo/pdf (123.63 KB)
Prediales 2015 archivo/pdf (127.90 KB)
Transmiciones Patrimoniales 2015 archivo/pdf (33.88 KB)
ITEI Agua Potable archivo/pdf (11.10 KB)
AGUA POTABLE ITEI MARZO 2015 archivo/pdf (125.74 KB)
Prediales 2015 marzo archivo/pdf (128.19 KB)
Abril 2015 archivo/pdf (16.36 KB)
Prediales 2015 abril archivo/pdf (130.61 KB)
Fecha de actualización: 10/05/2017 - 13:27:05
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.