Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

 Presupuesto de Egresos de la Federación

Se informa que la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR) NO recibe recursos de la Federación de manera directa, sino a través del Ejecutivo del Estado, lo anterior con fundamento en el decreto de creación de éste Sujeto Obligado No. 15097 de fecha de publicación 11 julio 1993, (abrogado); en correlación con el decreto No. 18905 que crea la Ley Orgánica de la Procuraduría de Desarrollo Urbano (abrogada), misma que indica en su artículo 7:

Artículo 7.- El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, conforme las disposiciones de la presente Ley, proveerá los medios necesarios para el buen funcionamiento de la Procuraduría de Desarrollo Urbano, conforme se determine en la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público y lo autorice el Presupuesto de Egresos del Estado.

 

Asimismo el Código Urbano para el Estado de Jalisco, (vigente), en su artículo 18, también dispone que el Ejecutivo es el que proveerá los medios necesarios para el funcionamiento de éste Organismo Público:

Artículo 18. El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, conforme las disposiciones del presente ordenamiento, proveerá los medios necesarios para el buen funcionamiento de la Procuraduría de Desarrollo Urbano, conforme se determine en la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público y lo autorice el Presupuesto de Egresos del Estado.

 

Los recursos se reciben del Poder Ejecutivo del Estado; por lo que en el Ramo del Presupuesto de Egresos de la Federación no se encontrará información de éste Sujeto Obligado, por lo tanto el presupuesto de la Federación se indican solo como de consulta.

Consulta Presupuesto de Egresos de la Federación

Documento 2019

Documento 2020

Documento 2021

 

 Presupuesto de Egresos del Estado

Se pone a su disposición el Presupuesto de Egresos del Estado y el Clasificador por Objeto del Gasto del 2005 al 2016, al cual puede acceder por medio de la liga denominada "Presupuesto de Egresos del Estado". A continuación se describe cómo puedes localizar la información correspondiente a la PRODEUR:

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2013

Se localiza en el volumen II en la página 9, en asignación por programa y unidad presupuestal; El clasificador por objeto del gasto se encuentra en el  Ter vol. III publicado el 30 septiembre del 2013 en su página 53.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2014

Se localiza en el volumen III del Clasificador por Objeto del Gasto, página 66 y 67.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2015

Se Localiza en el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, Anexo III, pág. 78

Artículo 30. Las previsiones presupuestales asignadas a las dependencias del poder ejecutivo, a los Poderes Legislativo y Judicial, a los organismos constitucionalmente autónomos, y a los organismos públicos descentralizadas del Poder Ejecutivo, estarán sujetas a la obtención de los ingresos y a la disponibilidad financiera, por lo que pueden sufrir variaciones.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2016

Se localiza en el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, Volumen II, pág. 41

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2017

Se localiza en el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, Volumen II, pág. 17 y 283.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2018

Se localiza en el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, Volumen II, pág. 16, 287 y 512.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2019

Se localiza en el  Volumen II en la páginas 15, 281 y 616.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2020

Se localiza en el  Volumen II en la páginas 16, 290.

 

Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021

Se localiza en el  Volumen III en páginas 20, 312.

 
Organismo: 
Procuraduría de Desarrollo Urbano - PRODEUR
Autor: brenda.plazola
Fecha de actualización: 30/01/2021
Fecha de validación: 12/11/2021