Art. 8 Fracción XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos,

administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

 

 

 

Esta Fiscalía  del Estado no recibe ingresos de ninguna índole, ya que de acuerdo a lo señalado por el numeral 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es competencia de la Secretaria de Hacienda, recaudar, administrar, aprovechar los recursos públicos. De igual forma esta proporciona a cada Dependencia el presupuesto asignado a cada una para sus funciones.

 

De conformidad al artículo 37 del Reglamento Interno de la Instancias Administrativas del Despacho del Fiscal  del Estado de Jalisco, la Coordinación General de Administración y Profesionalización, es la encargada de manejar el presupuesto asignado a esta Fiscalía del Estado de Jalisco. por lo que a continuación se deja a disposición el vínculo en el cual puede consultar el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, asi como el detalle de Presupuestos en el cual se encuentra la página en donde se localiza la información correspondiente a esta Fiscalía. 

 
 
 
 
 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18548 y 18549.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Organismo: 
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
Autor: Justicia.Mujeres
Fecha de actualización: 20/08/2020
Fecha de validación: 20/08/2020