Art. 8 Fracción V, inciso x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses

 

Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias,

estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses

 

 

En este apartado se te da a conocer información respecto de los estados de cuenta de la Fiscalía del Estado de Jalisco, asi como tambien, los estados de cuenta de la anteriormente denominada Fiscalía General del Estado de Jalisco;  lo cual se te invita a consultar los vínculos que a continuación se muestran. De igual forma, se hace del conocimiento que respecto al rubro de Fondos e Inversiones, la Fiscalía General del Estado, no posee cuentas de ese tipo, toda vez que el Fondo Federal de Aportaciones para la Seguridad Pública, es manejado por el Consejo Estatal de Seguridad Pública. Lo anterior de conformidad al Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP), que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Jalisco.

 

Normatividad

Formato

PDF

 

Reglamento de la Comisión Intersecretarial para los fondos de la Seguridad Pública

 

 

 

Estados de cuenta bancarios Fiscalía del Estado de Jalisco

 

ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS

Formato

PDF

 

ESTADOS DE CUENTA DE LA FISCALIA  DEL ESTADO DE JALISCO 2019

 

 

 

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Organismo: 
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
Autor: Justicia.Mujeres
Fecha de actualización: 20/09/2019
Fecha de validación: 20/09/2019