Art. 8 Fracción IV inciso a). El Plan General Institucional del Poder, Organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

 

El Plan General Institucional con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años

 

 

 

 

El Plan Estatal de Gobernanza, Desarrollo 2018-2024 con visión 2030.

En  el Plan General del Ejecutivo (PGE) se establecen el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018.

 

El PGE tiene su origen en el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 (PED) y, por consiguiente, está encaminado a dar cumplimiento a los propósitos, objetivos y metas contenidos en él, además se incluyen aquellos aspectos contenidos en el PED cuya competencia le corresponde al Poder Ejecutivo del Estado.

 

 

 




Disposición   Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo
Fecha de Vigencia    2018- 2024
Texto Vigente   Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo 2018 – 2024, visión 2030
 
Dependencia Capítulos Aplicables a la Dependencia. Objetivos
Fiscalía del Estado

Eje de Seguridad, Justicia y Estado de Derecho Pag.59

Proyectos Estrategicos Pag. 73

Indicadores de Seguridad Pag. 78

Procuración de Justicia Pag. 83

Proyectos Estrategicos Pag. 198. 218-223

Objetivo temático narrativo
Posicionar a Jalisco como un estado transparente y abierto que rinde cuentas, garantizando el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.
Resultado general esperado 2024
Posicionar a Jalisco como un estado más transparente, abierto y que rinde cuentas.
Resultados específicos

 

 

 

 

 

 

 
   
Dependencia Nombre del Plan 

Objetivo

Publicación íntegro del documento

Fiscalía del Estad de Jalisco Plan General del Ejecutivo (PGE) 

Objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo: Disminuir la pobreza y la marginación,  Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. Mejorar la productividad de Jalisco.  Reducir la morbilidad.  Fortalecer la integración familiar. Eficientar la la Gestión Gubernamental para un Desarrollo Regional Equilibrado.  Revertir el deterioro ambiental. Elevar el nivel educativo.

 Plan General del Poder Ejecutivo, Jalisco 2013.
Fiscalía del Estad de Jalisco Plan General del Ejecutivo (PGE)

-Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. -Mejorar la productividad de Jalisco.-Disminuir la pobreza y la marginación.  - Reducir la morbilidad.  fortalecer la integración familiar. -Revertir el deterioro ambiental.  -Elevar el nivel educativo. -Disminuir la inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia. Este objetivo está dirigido a disminuir los niveles de inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia mediante el fortaleciendo la infraestructura, equipamiento y capacitación de las instancias encargadas de la prevención y procuración de justicia; implementando programas apropiados de prevención y readaptación; aumentado la cobertura de los servicios de defensoría de oficio y atención jurídica; haciendo uso eficiente de la inteligencia policial y el establecimiento de incentivos y medidas que eliminen la corrupción y fortalezcan la atención a las víctimas del delito y el respeto de los derechos humanos.  -Eficientar la gestión gubernamental para un desarrollo regional equilibrado.

 Plan General del Poder Ejecutivo.

 

Para consultar los planes Institucionales aplicabes a la Fiscalia General del Estado de Jalisco, favor de consultar el apartado "Estado de Derecho".

Fiscalía del Estad de Jalisco Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Objetivos Sustantivos. Son aquellos que, dadas las obligaciones y atribuciones de la dependencia, se relacionan con la contribución que deberá realizar la dependencia para resolver problemas específicos que afectan de manera directa a la sociedad. Estos problemas sociales ya han sido identificados en los diferentes programas sectoriales que se derivan del PED 2013-2033, a los que se hizo referencia directa en el primer capítulo del presente plan. Objetivos Adjetivos. Son aquellos encaminados a mejorar la efectividad de la operación de la Fiscalía General del Estado, y son la respuesta de la organización para atender los problemas descritos en el capítulo anterior.

 Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

 

 

 

 
 
 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18048, 18549 y 18550.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Organismo: 
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
Autor: Justicia.Mujeres
Fecha de actualización: 20/08/2020
Fecha de validación: 20/08/2020