Art. 8 Fracción III inciso f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

 

 

Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

 

Es importante mencionar, que de conformidad a las facultades y atribuciones de esta Fiscalía del Estado de Jalisco, establecidas en los numerales 36, 37 y 38 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la fecha no contamos con evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos, toda vez que de acuerdo al artículo 18 fracción IV del ordenamiento legal en cita, quien se encarga de ello lo es la Secretaría de la Hacienda Pública.

 

     ....

     IV. Participar en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, respecto a la definición de las políticas para la programación, control y evaluación del gasto público;

     ....

 

Objetivo de las evaluaciones:

Con la evaluación se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el “Plan Estatal de Desarrollo"

 

 

EVALUACIONES POR PROGRAMAS GUBERNAMENTALES

 

Es importante mencionar que en esta Fiscalía del Estado de Jalisco no se realizan en cuentas financiadas con recursos públicos. 

 

 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18048, 18549 y 18550.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Organismo: 
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
Autor: Justicia.Mujeres
Fecha de actualización: 20/08/2020
Fecha de validación: 20/08/2020