Art. 8 Fracción I. inciso ñ). La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes así como la estadística de visitas a su Sistema de consulta electrónica.

 

 

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes

e improcedentes así como la estadística de visitas a su Sistema de consulta electrónica

 

 

Para consultar la información relativa a los reportes de solicitudes de información pública de la actual Fiscalía del Estado, de acuerdo al decreto número 27214/LXII/2018; en donde se abroga la actual Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, y se expide la Ley Orgánica de la Fiscalía del Estado de Jalisco; expedido por el Congreso del Estado, mismas que se publicaron en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 5 cinco de Diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; teniendo vigencia los mismos a partir del día 06 seis de Diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; así también, se muestran los reportes desolicitudes de la anteriormente denominada Fiscalía General del Estado de Jalisco, como de las extintas Procuraduría General de Justicia y Secretaria de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, ambas del Estado de Jalisco, fusionadas de acuerdo al decreto 24395/LX/13 expedida por el Congreso del Estado de Jaliscole invitamos a utilizar el sistema de consulta electrónica denominado SIRES, (sistema concentrador de la información provista por los sujetos obligados en materia de transparencia), en la cual Usted podrá tener acceso a los datos sobre las solicitudes de información pública respondidas a partir del año 2005 reportadas al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI). Por lo que lo invitamos a consultar el siguiente vínculo:

 

 

 

 

(Para consultar la información relativa a la Fiscalía del Estado de Jalisco, favor de seleccionar en la ventana relativa al grupo de sujetos obligados, la opción Poder Ejecutivo, para luego seleccionar en la ventana por sub grupo

de sujetos obligados, la opción Secretarias, enseguida dar clic en Buscar, y se visualizará la información relativa a las dependencias y secretarias del este sujeto obligado)

 

 

 

 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18048, 18549 y 18550.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Organismo: 
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
Autor: Justicia.Mujeres
Fecha de actualización: 20/08/2020
Fecha de validación: 20/08/2020