ACTAS DE LAS REUNIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

 

Día  Hora  Lugar  Orden del Día Personas que asistieron (Integrantes del Comité de Clasificación) Acuerdo Acta 
15/11/2016 12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III. Cuenta de la solicitud de información recibida vía correo electrónico por parte de la unidad de Transparencia del a Secretaría General de Gobierno el día 04 de noviembre del 2016, mediante la cual se solicito entre otras cosas:

1"Copia de los contratos y/o convenios que el gobierno de Jalisco y sus dependencias ha firmado con la ONU y/o ONU habitat y/o cualquier otro organismo dependiente de la ONU".

Lo anterior, en razon de las respuestas generadas por la MTRA. LEOVELDINA MÁRQUEZ MÁRQUEZ, Directora del Área Técnica y de Situación Patrimonial; y de la LIC. MARTHA VERÓNICA QUIRARTE BRISEÑO, Secretaria Particular, en memorandos 1060/DC/2016 y 1026/DGJ/DATSP/2016, respectivamente, a través de los cuales informaron lo siguiente:

MEMORANDO 1026/DGJ/DATSP/2016 "que de acuerdo con las atribuciones de esta Dirección de Área Técnica y de Situación Patrimonial de la Dirección General Jurídica de este Sujeto Obligado, relativa a la revisión de convenios y contratos que debe suscribir la Titular de estes Orgáno de Control Estatal estipulada en el artículo 13 fracción I del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado, se llevo a cabo una revisión exhaustiva de sus archivos, asi como del control de su correspondencia, arrojandose la inexistencia de la información solicitada al no haberse generado, producido o peseido, resguardada ni administrada la información solicitada, lo anterior con fundamento en el artículo 86-BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco".

MEMORANDO 1060/DC/2016 "se realizó una busqueda exhaustiva en este Despacho de la Contralora, por lo cual me permito informarle que no se han suscrito contratos y/o convenios con dichas instituciones".

IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                            Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                       - Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Determina la INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN respectivamente, en los términos de las respuestas generadas por laMTRA. LEOVELDINA MÁRQUEZ MÁRQUEZ, Directora del Área Técnica y de Situación Patrimonial; y de la LIC. MARTHA VERÓNICA QUIRARTE BRISEÑO, Secretaria Particular. 
             
08/11/2016 14:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III. Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistrma INFOMEX folio 03697916, mediante la cual se solicito:

1" copia de la versión pública de la auditoria realizada este año al Sistecozome y que fue ordenada por el Gobernador Áristoteles Sandoval. Pido se envie a mi correo electronico"

Lo anterior, en razon de la respuesta generada por el LAF. JOSÉ LUIS AYALA AVALOS, de la Dirección General de Control y Evaluación a Orgánismos Paraestatales, en memorando DGP/672/16, a través del cual informa de la RESERVA de dicha auditoria y remite en versión pública la misma. 

IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                            Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                       - Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Se CONFIRMA la reserva de la información en los términos que propone el área generadora y por el peridod que indica y se APRUEBA, la versión pública generada por la Dirección General de Control y Evaluación a Orgánismos Paraestatales
             
31/10/2016 10:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III. Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistrma INFOMEX folio 03673016, mediante la cual se solicito:

1 "TODOS LOS CONTRATOS QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS HAN REALIZADO CON LA ONU Y/O CUALQUIERA DE SUS ORGANISMOS, COMO POR EJEMPLO ONU HABITAT, UNOPS, UNEPS, ETC Y EL COSTO DESGLOSADO DE CADA UNOS DE ESTOS"

Lo anterior, en razón de las respuestas generadas por la MTRA. LEOVELDINA MÁRQUEZ MÁRQUEZ, Directora del Área Técnica y de Situación Patrimonial; y de la LIC. MARTHA VERÓNICA QUIRARTE BRISEÑO, Secretaria Particular, en memorandos 1038/DC/2016 y 976/DGJ/DASP/2016 respectivamente, a través de los cuales informaron lo siguiente:

MEMORANDO 976/DGJ/DASP/2016 "que de acuerdo con esta Dirección de Área Técnica y de Situación Patrimonial de la Dirección General Jurídica de este Sujeto Obligado, relativa a la revisión de convenios y contratos que debe suscribir la Titular de estes Orgáno de Control Estatal estipulada en el artículo 13 fracción I del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado, se llevo a cabo una revisión exhaustiva de sus archivos, asi como del control de su correspondencia, arrojandose la inexistencia de la información solicitada al no haberse generado, producido o peseido, resguardada ni administrada la información solicitada, lo anterior con fundamento en el artículo 86-BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco".

MEMORANDO 1038/DC/2016 "se realizó una busqueda exhaustiva en este Despacho de la Contralora, por lo cual me permito informarle que no se han suscrito contratos y/o convenios con dichas instituciones".

IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                            Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                       - Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Determina la INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN respectivamente, en los términos de las respuestas generadas por laMTRA. LEOVELDINA MÁRQUEZ MÁRQUEZ, Directora del Área Técnica y de Situación Patrimonial; y de la LIC. MARTHA VERÓNICA QUIRARTE BRISEÑO, Secretaria Particular. 
             
25/10/2016 9:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III.   Cuenta de la solicitud de información remitida por competencia por la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, a través de la cual se solicitó:

“1. Copia simple  del oficio mediante el cual la Secretaría de Desarrollo e Integración Social comprueba el recurso erogado anualmente en el 2014 y entrega el Padrón de Beneficiarios del programa “Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil” Monto del recurso comprobado. Si hubo observaciones, por cuánto fueron y si se solicitó reintegro de recursos” (sic)

Así mismo, cuenta de la solicitud de información también remitida por la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, a través de la cual requirieron:

“1. Copia simple  del oficio mediante el cual la Secretaría de Desarrollo e Integración Social comprueba el recurso erogado anualmente en el 2015 y entrega el Padrón de Beneficiarios del programa “Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil”. Si hubo observaciones, por cuánto fueron y si se solicitó reintegro de recursos” (sic)

 

IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                        Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Determina la INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN respectivamente, en los términos de la respuesta generada por el L.D.  J. GUILLERMO OJEDA PRECIADO, Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo. 
             
24/10/2016 13:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO folio 03506516 de fecha 10 de octubre del año en curso, en la que se solicitó:

“Se ha auditado el programa “Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil” de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social durante el 2014 y 2015. Copia simple de las auditorías”

Lo anterior, toda vez, que mediante memorando 617/DGDE/2016, el Encargado de Dirección de Área y Coordinador de Optimización de Recursos, de la Dirección General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo, hizo del conocimiento que:

“que de acuerdo a lo establecido en el artículo 86-Bis punto 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como el artículo 38 fracción II de la Ley Orgánica  del Poder Ejecutivo del Estado y a los numerales 27 fracción primera y 29 fracción II, del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado y al Programa Operativo Anual de auditorías; esta Dirección General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo, tiene la facultad, competencia y función de realizar auditorías únicamente a las secretarías, dependencias y organismos desconcentrados, por lo menos una vez al año conforme a sus actividades contempladas en el programa anual de trabajo; por lo que se desprende que al realizar una auditoría, con el objeto de verificar y comprobar que la operación y funcionamiento del control interno, sea acorde al cumplimiento de las disposiciones legales y normativas aplicables vigentes, respecto de los rubros (áreas, ejercicio presupuestal y periodos) determinados para su revisión, dentro de una planeación realizada por el Coordinador, Director de Área al que corresponde la secretaría que se va a auditar y posteriormente por el Director General; ahora bien, la planeación y selección de los rubros a auditar, es realizada conforme a los ejercicios anteriores que ya han sido revisados con la finalidad de no volver a auditarlos. Desprendiéndose entonces que la información tal y como lo solicita el peticionante, no puede ser proporcionada toda vez que si bien ésta Dirección General ejerció su facultad, competencia y función al realizar auditoría a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social conforme a la norma, el programa a que hace alusión en su petición no formó parte de los rubros a auditar en esos años en específico, por haber sido auditado en el ejercicio 2013”

III.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.”

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                        Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
SE CONFIRMA LA INEXISTENCIA DE DICHA INFORMACIÓN en los términos propuestos en los memorandos números 594/DGDE/2016 y 617/DGDE/2016 de fechas 11 y 20 de octubre del año en curso, signados por el L.D.  J. GUILLERMO OJEDA PRECIADO y L.C.P. RAMÓN VALENZUELA LÁZARO, Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo y Encargado de Dirección de Área y Coordinador de Optimización de Recursos, respectivamente.
             
17/10/2016 10:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.   Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III.  Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 03452216 de fecha 06 de octubre de 2016, mediante la cual se solicita entre otras cosas:

“…Requiero listado de los convenios o contratos que haya realizado su dependencia con ONU Hábitat en cualquier tema…”

 

Lo anterior en virtud, de que del Memorando número DGA/549/2016, de fecha 06  de octubre de 2016, signado por el Director General Administrativo, a través del cual informa que: “una vez realizado una búsqueda exhaustiva en nuestros archivos de las Áreas de Servicios Generales y Recursos Humanos y Financieros ambas de la Contraloría, mismas que son las que podrían tener información sobre pagos a la persona jurídica que peticiona el solicitante; se le hace saber al ciudadano que NO SE ENCONTRÓ registro alguno de haberse efectuado pago alguno a la dependencia ONU Hábitat o cualquiera de sus Organismos”

Así como cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO folio 03430316 de fecha 05 de octubre del año en curso, en la que se solicitó: “… una relación de titulares de Unidades de Transparencia que hayan laborado y/o laboren de 2005 a la fecha…”

IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                        Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
SE CONFIRMA LA INEXISTENCIA DE DICHA INFORMACIÓN en los términos propuestos en los memorandos números DGA/549/2016, de fecha 06 de octubre de 2016, signado por el LIC. LUÍS GONZALO VÁZQUEZ CABELLO, Director General Administrativo; 923/DGJ/DATSP/2016 de fecha 07 de octubre de 2016 signado por la MTRA. LEOVELDINA MÁRQUEZ MÁRQUEZ, Directora de Área Técnica y de Situación Patrimonial y; 1015/DC/2016 signado por la LIC. MARTHA VERÓNICA QUIRARTE BRISEÑO, Secretaria Particular del Despacho del Contralor. 
             
05/10/2016 11:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.    Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III.   Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 03303916  de fecha 25 de septiembre de 2016,  a través de la cual se solicita entre otras cosas:

“…me informen el número de expediente y el resultado de la denuncia en contra de Sonia Margarita Rivas Trujillo maestra perteneciente a la Secretaría de Educación de Jalisco, copia de la determinación final”

Lo anterior en virtud, de que del Memorando número DGJ/1222/2016, de fecha 27 de septiembre de 2016, signado por el Director General Jurídico, se informa que:

“De conformidad a lo dispuesto en el artículo 10 fracciones IX, XI y XIII, del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco, ésta Dirección General Jurídica ejerce facultades en relación a las denuncias que deban formularse ante el Ministerio Público, así como para dar trámite a las investigaciones administrativas derivadas de las quejas o denuncias en contra de servidores públicos, formuladas por los ciudadanos ante la Contraloría del Estado de Jalisco; sin embargo, realizada una búsqueda exhaustiva en los archivos de ésta Dirección de los años 2013, 2014, 2015 y 2016 se pudo constatar que no obra registro alguno respecto a “denuncia en contra de Sonia Margarita Rivas Trujillo”, motivo por el cual no es posible dar acceso a la información en los términos que requiere el peticionante; por lo que, la información antes mencionada es inexistente en los términos antes referidos.

Lo que hago de su conocimiento para que la Unidad de Transparencia que representa otorgue la respuesta que conforme a derecho corresponda al ciudadano solicitante.”

Así como, cuenta de la solicitud de información remitida por competencia por la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, a través de la cual se solicita:

“… copia del o los contratos de prestación del servicio de taxi aéreo y o arrendamiento de aeronaves solicitado por todas las dependencia o entidades o cualquier sujeto obligado del gobierno de ese Estado durante los años 2014, 2015 y lo que va del 2016. Con anexos, si es necesario hacer versiones públicas copia simple de las mismas” (sic)

Ello, en virtud de la respuesta generada por el Director General Administrativo de éste sujeto obligado a través del memorando número DGA/537/2016.

-Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                        Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia

SE CONFIRMA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN en los términos propuestos por el MTRO. AVELINO BRAVO CACHO, en su carácter de Director General Jurídico de ésta Contraloría del Estado.

 

 

SE CONFIRMA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN en los términos propuestos por el LIC LUÍS GONZALO VÁZQUEZ CABELLO en su carácter de Director General Administrativo de la Contraloría del Estado.

             
26/09/2016 9:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I.   Lista de asistencia y declaración de quórum legal;

II.   Lectura y Aprobación del orden del día;

III.  Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 03098516 de fecha 08 de septiembre de 2016, remitida por competencia a éste sujeto obligado por la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, a través de la cual se solicita entre otras cosas:

“Copia de la declaración de conflicto de intereses, de la patrimonial así como de la de pago de impuestos de la directora de programación y presupuestos Betzabe Aviña”

Lo anterior en virtud, de que del Memorando número 1123/DGJ/DATSP/2016, de fecha 14 de septiembre de 2016, signado por el Director General Jurídico, se informa que:

Sobre la declaración de situación patrimonial, de conformidad con lo señalado en los artículos 21 y 21-Bis punto 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, dicho documento contiene datos confidenciales.

Respecto a la declaración de posible conflicto de interés, que si bien es cierto existe un Acuerdo con la obligación de presentar declaración de posible conflicto de interés, también lo es, que dichos preceptos no cobran aún vigencia y;

Acerca de la declaración del pago de impuestos, de conformidad con el artículo Tercero Transitorio de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, a la fecha no existe legislación vigente que obligue a ésta Dependencia a la recepción de dicho documento.

IV. Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.

Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                                             Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Se CONFIRMAla inexistencia de dicha información, todo ello respecto de la solicitud de información consiste en: “Copia de la declaración de conflicto de intereses, de la patrimonial así como de la de pago de impuestos de la directora de programación y presupuestos Betzabe Aviña”, en los términos propuestos por el MTRO.  AVELINO BRAVO CACHO, Director General Jurídico, solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 03098516, remitida por competencia a éste sujeto obligado por la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

             
13/09/2016 12:00

Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160

I. Lista de asistencia y declaración de Quórum legal.

II. Lectura y aprobación del Orden del día.

III. Cuenta de la solicitud de información recibida a través del Sistema Infomex Jalisco, folio 02916716 de fecha 25 de agosto de 2016, mediante la cual se solicita entre otras cosas:

“respuesta de la denuncia  que se interpuso con lo referente a la obra con número de contrato SIOP-CARR-LP-474-466-01-13 con orden de trabajo LP-476-13, evidencia fotográfica del100% de la obra, acta de la última visita del auditor de la contraloría del estado a la obra así como el avance físico y financiero” sic

IV. Cuenta de la solicitud de información folio Infomex 03024416 remitida por la Secretaría General de Gobierno, por competencia concurrente a éste sujeto obligado, en la que se solicita entre otras cosas lo siguiente:

“Sobre la empresa Heurística se me informe de 2007 a hoy en día, por cada contrato que le haya otorgado el Estado de Jalisco considerando todas sus dependencias, fideicomisos y organismos descentralizados…”.

V. Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.

Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                           Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                                             Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia

Se CONFIRMA la reserva de la información respecto de los procedimientos de verificación “Reconstrucción de puente vehicular El Corcovado, Municipio de Juchitlan, Jalisco”,iniciada con el número de orden de verificación 081/2015 y “Construcción de obra hidráulica en la carretera Mixtlan-La Laja vía Llano Grande, Municipio de Mixtlan, Jalisco”,iniciada con el número de orden de verificación 083/2015, reservándose la información de dichos expedientes hasta en tanto no se emita el informe final de verificación (producto final)  en los términos propuestos por el MTRO. LUÍS ENRIQUE BARBOZA NIÑO, Director General de Verificación y Control de Obra.

Respecto de la solicitud de información folio Infomex 03024416 remitida por laSecretaría General de Gobierno, por competencia concurrente a éste sujeto obligado,y toda vez que no se encontró registro alguno de haberse celebrado contrato alguno con la empresa denominada HEURÍSTICA, se CONFIRMA LA INEXISTENCIA de la información.

 

             
01/07/2016 10:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Cuenta de la solicitud de información recibida a través del Sistema Infomex Jalisco, folio 01854716 de fecha 24 de junio de 2016, mediante la cual se solicita  entre otras cosas:
"... 4.- Resultados de las auditorias o recursos de revisión del ejercicio presupuestal practicado al Sistema de Protección Social de Jalisco (Seguro Popular de Jalisco) durante 2016 (hasta mayo), 2015 y 2014". 
Lo anterior en virtud, de que el memorando número 340/DGDE/2016, de fecha 27 de junio de 2016, signado  por el Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo, se informe a la citada Dirección se pronuncie por que la información que se requiere, corresponde a las auditorias con No. de Expediente 21/N-15/2015 y 03/E-01/2014 de los ejercicios fiscales 2014 y 2015, se clasifica como reservada.
 
IV.  Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.
 
Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                               Presidente  del  Ccomité  y Director General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                                             Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Se CONFIRMA la reserva de la información contenida en los expedientes de auditoria  21/N-15/2015 y 03/E-01/2014 hasta en cuanto no  se emita  el oficio de conclusión, en los términos propuestos por el L.D. JORGE GUILLERMO OJEDA PRECIADO,    Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
             
03/06/2016 14:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Presentación, discusión y en su caso aprobación del memorando y formatos de información confidencial y reservada a remitirse a las Direcciones Generales de esta Contraloría para que informen a éste Comité de Tranparencia que información reservada y/o confidencial, generan, prodicen, resguardan o generan.
 
IV. Cuenta de la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 01471116 de fecha 25 de mayo de 2016, mediante la cual se solicita:
“¿Se ha realizado alguna auditoria a la Secretaría de Desarrolle e Integración Social en el año 2014, 2015 y 2016” “Si es sí, copia simple de las observaciones”.
Lo anterior en virtud, de que del Memorando número 257/DGDE/2016, de fecha 27 de mayo de 2016, signado por el Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo, se advierte que NO es posible proporcionar las copias simples solicitadas, toda vez que la información requerida para realizar las cedulas de observaciones está en proceso de revisión. Por lo que, parte de la información solicitada pudiera encuadrar en los supuestos de información reservada.
V. Discusión y en su caso aprobación de las modificaciones necesarias para la actualización de los Sistemas de Información Confidencial,  remitidas por la LICENCIADA NATALIA GARZA GALLO, Directora General de Contraloría Social y Vinculación Institucional, adjuntas en Memorandum 115/DGCSVI/2016 de fecha 08 de abril del año en curso; las remitidas mediante memorando DGJ/345/2016 de fecha 18 de abril de 2016 por el MTRO. AVELINO BRAVO CACHO, Director General Jurídico, así como el de ésta Unidad de Transparencia de fecha 26 de noviembre de 2014.
 
VI. Asuntos Generales y Clausura de la Sesión.
Mtro. Avelino Breavo Cacho                                                                               Presidente  del  Ccomité y Director  General  Jurídico.
 
-Lic. Jorge  Guillermo Ojeda Preciado                                                
 
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo.
 
-Lic. Lizbeth Vázquez  del Mercado Hernández                                                                                                             Secretario  del Comité  y  Titular  de la  Unidad de Transparencia
Se APRUEBAN los formatos para informar al Comité de Transparencia, respecto a la información reservada y confidencial que posean, generen, administren o resguarden las áreas generadoras de información;  la Secretario de éste Comité de Transparencia requerira a las áreas generadoras de la información mediante memorando.
Se CONFIRMA la reserva de la información en los términos que propone el área generadora y por el periodo que se indica, en relación a la solicitud de información recibida a través del sistema INFOMEX JALISCO, folio 01471116 de fecha 25 de mayo de 2016.
Se APRUEBAN las modificaciones necesarias para la actualización de los Sistemas de Información Confidencial,  remitidas por la Dirección General de Contraloría Social y Vinculación Institucional, la Direeción General Juridica y la Unidad de Transparencia.
             

29/10/2015

12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 1ra Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 09 de febrero de 2015;
 
IV. Se somete a consideración del Comité de Clasificación si la finformación publica clasificada que obra en documentos en poder de la Contraloría del Estado con motivo de sus atribuciones y/o facultades, continua bajo la misma clasificación o en su caso se modifica o desclasifica. lo anterios de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
 - Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
 
-Mtro. Avelino Bravo Cacho
Director General Jurídico
Se autoriza a la U. T. para que lleve a cabo la generación de un Guía Práctica Interna de la Contraloría del Estado para la integración del expediente y resolución sobre la procedencia de la solicitud de información.
             
25/06/2015 12:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 1ra Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 09 de febrero de 2015;
 
IV. Se somete a consideración del Comité de Clasificación si la finformación publica clasificada que obra en documentos en poder de la Contraloría del Estado con motivo de sus atribuciones y/o facultades, continua bajo la misma clasificación o en su caso se modifica o desclasifica. lo anterios de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
 
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
 
-Mtro. Avelino Bravo Cacho
Director General Jurídico
La clasificación señalada como confidencial y reservada a la fecha de la presente sesión se mantiene como se encuentra hasta el momento.
             
09/02/2015 13:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 2da Sesión Extraordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 01 de diciembre de 2014;
 
IV. Analizar la clasificación de las auditorias y verificaciones realizadas por la Contraloría del Estado con motivo de sus atribuciones y/o facultades, y determinar si continua bajo dicha clasificación o en su caso si se modifica, amplía o desclasifica la misma. Lo anterior, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública expedidos por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) y los Criterios Generales en materia de Clasificación de Información Pública emitidos por este sujeto obligado.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
 
Convocar a los Directores Generales de la Contraloría encargados de la auditoría, al desarrollo de mesas de trabajo a efecto de que estos tomen Acuerdos respecto a la pertinencia de la modificación de la clasificación de las auditorías. Asimismo solicítar el apoyo y participación de la Coordinación General de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, en las mesas de trabajo antes mencionadas, ya sea a través de su Coordinador General el    Dr. Guillermo Muñoz Franco o del personal que este designe para tales efectos.
             
01/12/2014 11:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 3ra Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 13 de octubre de 2014; 
 
IV. La Unidad de Transparencia somete a consideración para aprobación del Comité, Sistemas de Información Confidencial (SIC) y Sistemas de Información Reservada (SIR), así como los Avisos de Confidencialidad específicos de cada SIC.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se APRUEBAN los sistemas de información confidencial y los sistemas de información reservada de la Contraloría del Estado.
             
13/10/2014 12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 1ra Sesión Extraordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 01 de octubre de 2014; 
 
IV. La Unidad de Transparencia somete a consideración para aprobación del Comité, los siguientes documentos, tomando en consideración la propuesta realizada por la Coordinación General de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco:
- Criterios Generales en Materia de Protección de la Información Confidencial y Reservada, de la Contraloría del Estado.
- Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública, de la Contraloría del Estado.
- Criterios Generales en Materia de Publicación y Actualización de la Información Fundamental, de la Contraloría del Estado.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
(Presidente del Comité)
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
(Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo)
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
(Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario)
 
Se APRUEBAN los:
Criterios Generales en Materia de Protección de la Información Confidencial y Reservada, de la Contraloría del Estado.
Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública, de la Contraloría del Estado.
Criterios Generales en Materia de Publicación y Actualización de la Información Fundamental, de la Contraloría del Estado.
             
01/10/2014 13:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 2da Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 11 de junio de 2014; 
 
IV. La Unidad de Transparencia con motivo del Recurso de Revisión 432/2014 somete a consideración del Comité la modificación del acta de clasificación de fecha 07 de mayo de 2009, misma que fue ratificada en las revisiones que constan en actas de fechas 21 de febrero de 2013 y 13 de agosto de 2013. Lo anterior, a efecto de clasificar información relativa a denuncias penales presentadas por este sujeto obligado.
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Adicional a la clasificación de fecha 07 de mayo de 2009, se clasifica como información pública reservada, el nombre completo del servidor público o exservidor público denunciado, así como su cargo, puesto o nombramiento, hasta en tanto no concluyan los procesos derivados con motivo de las denuncias penales presentadas en contra de estos.
             
11/06/2014 12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 1ra Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 14 de febrero de 2014; 
 
IV. La Unidad de Transparencia somete a consideración para aprobación del Comité, el nuevo Aviso de Confidencialidad para el Tratamiento de Datos Personales recabados por la Contraloría, tomando en consideración la propuesta realizada por la Coordinación General de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco;
 
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
 
Se APRUEBA Aviso de Confidencialidad para el Tratamiento de Datos Personales recabados por la Contraloría.
             
14/02/2014 14:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 3ra Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 15 de octubre de 2013; 
 
IV. La Unidad de Transparencia informa al Comité de los avances en materia de transparencia con motivo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicado el pasado 16 de enero del año en curso;
 
V. La Unidad de Transparencia informa al Comité de los alcances del Convenio General de Colaboración celebrado el pasado 06 de febrero de 2014 entre el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, la Contraloría del Estado y la Coordinación General de Transparencia e Información Pública del Gobierno del Estado.
 
VI. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se informó al Comité de los avances en materia de transparencia con motivo del Reglamento de la LTAIPEJM, publicado 16 de enero de 2014; así como de los alcances del Convenio General de Colaboración celebrado el pasado 06 de febrero de 2014 entre el ITEI, la Contraloría del Estado y la Coordinación General de Transparencia.
             
15/10/2013 14:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;   
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura del acta de la 2da Sesión Extraordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 13 de agosto de 2013;  
          
IV. La Unidad de Transparencia propone al Comité un formato a llenar por las Direcciones Generales de esta Contraloría del Estado, a efecto de que informen al Comité de Clasificación respecto a la transmisión a terceros de información reservada o confidencial en su poder. Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios;                   
V. La Unidad de Transparencia propone se instruya a las Direcciones Generales de la Contraloría del Estado utilicen en todos y cada uno de los documentos que contengan información de carácter reservado o confidencial, una leyenda en donde se mencione el tipo de información ahí contenida así como la indicación de las medidas que se deberán tomar para su resguardo y protección mientras mantengan dicho carácter.                     
VI. La Unidad de Transparencia propone realizar la actualización del fundamento correspondiente a la Leyenda aprobada por el Comité de Clasificación en Sesión Ordinaria de fecha 20 de junio de 2013, respecto a los datos personales que recaba la Contraloría del Estado con motivo de sus funciones y atribuciones; y              
VII. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se APRUEBA formato de registro de trasmisión de datos a terceros, asi como la utilización de una leyenda donde se diga el tipo de información contenida en documentos, ya sea confidencial o reservada. 
             
13/08/2013 14:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;      
             
II. Lectura y Aprobación del orden del día;    
 
III. Lectura del acta de la 2da Sesión Ordinaria del Comité de Clasificación celebrada el pasado 20 de junio de 2013;
    
IV. Analizar la información pública clasificada en poder de la Contraloría del Estado con motivo de sus atribuciones y/o facultades, y determinar si continua bajo dicha clasificación o en su caso se modifica la misma o se desclasifica. Lo anterior, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, misma que abroga la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Asimismo de conformidad los Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública expedidos por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) y los Criterios Generales en materia de Clasificación de Información Pública emitidos por este sujeto obligado); y
       
V. Asuntos Generales y Clausura de la sesión.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se APRUEBA se mantega la clasificación actual de la información
             
20/06/2013 12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. La Unidad de Transparencia informa de las solicitudes recibidas en el periodo del 01 de marzo de 2013 a la fecha;
 
IV. La Unidad de Transparencia informa de los avances en el portal de transparencia de la página web de la Contraloría del Estado;
 
V. La Unidad de Transparencia propone al Comité de Clasificación proyecto respecto al “Registro de Información Pública Protegida de la Contraloría del Estado”;
 
VI. La Unidad de Transparencia somete a validación del Comité de Clasificación un “aviso para el ciudadano” respecto a los datos personales que recaba la Contraloría del Estado con motivo de sus funciones y atribuciones;
 
VII. La Unidad de Transparencia propone calendario para celebrar las próximas tres sesiones ordinarias del Comité de Clasificación de este sujeto obligado;
 
VIII. Clausura de la sesión; 
 
IX. Elaboración y firma del acta.
- Mtro. Juan José Bañuelos Guardado
Presidente del Comité
 
- Lic. Jorge Guillermo Ojeda Preciado
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se APRUEBA forma de presentar el Registro de Información, respecto a la foma se deja a salvo posibilidad de realizar análisis específico respecto a la clasificación.                                                     Se APRUEBA la aplicación de leyenda a manera de aviso al ciudadano respecto a los datos personales que recaba la Contraloría en uso de sus funciones y atribuciones.                                                     Se APRUEBA calendario.
             
21/02/2013 16:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia;
 
II. Lectura y Aprobación del Orden del Día;
 
III. Lectura de Antecedentes
 
IV. Analizar y reclasificar en su caso, la información en poder de la Contraloría, de acuerdo a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública expedidos por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, y los Criterios Generales en materia de Clasificación de Información Pública emitidos por este sujeto obligado y autorizados por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, el 25 veinticinco de octubre de 2012, identificado con el Dictamen de autorización de Criterios 062/2012, notificado a esta Contraloría el día 18 de febrero del año en curso.
 
V. Clausura de la sesión.
- LE. Francisco Xavier Venustiano Trueba Pérez
Presidente del Comité
 
- C.P. Gerardo de Anda Arrieta
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Mantener la condición actual de información pública reservada y/o confidencial, salvo la que se detalla en el acta.
             
07/01/2013 11:30 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia;
 
II. Declaración de Quórum Legal;
 
III. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
IV. Lectura de Antecedentes;
 
V. Clausura de la sesión del Comité de Clasificación de Información Pública de la Contraloría del Estado
- LE. Francisco Xavier Venustiano Trueba Pérez
(Presidente del Comité)
 
- C.P. Gerardo de Anda Arrieta
(Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo)
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
(Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario)
 
Se informa que el sujeto obligado no ha sido notificado respecto a autorización de los Criterios Generales, por lo que no esta en posibilidad jurídica para analizar y en su caso reclasificar la información pública que tiene por lo que la información clasificada a la luz de la legislación abrogada, continua con dicha clasificación hasta en tanto no exista procedimiento de modificación
             
04/09/2012 9:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia;
 
II. Declaración de Quórum Legal;
 
III. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
IV. Lectura de Antecedentes;
 
V. Clausura de la sesión del Comité de Clasificación de Información Pública de la Contraloría del Estado
- LE. Francisco Xavier Venustiano Trueba Pérez
Presidente del Comité
 
- C.P. Gerardo de Anda Arrieta
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se informa que el sujeto obligado no ha sido notificado respecto a autorización de los Criterios Generales, por lo que no esta en posibilidad jurídica para analizar y en su caso reclasificar la información pública que tiene por lo que la información clasificada a la luz de la legislación abrogada, continua con dicha clasificación hasta en tanto no exista procedimiento de modificación.
             
29/05/2012 8:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia y Declaratoria de Quórum Legal;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura de Antecedentes;
 
IV. Elaboración y Aprobación de Criterios Generales en Materia de Clasificación  de Información Pública, Criterios Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental y Criterios Generales en Materia de Protección de Información Confidencial y Reservada;  
       
V. Clausura de la sesión del Comité de Clasificación de Información Pública de la Contraloría del Estado.
- LE. Francisco Xavier Venustiano Trueba Pérez
Presidente del Comité
 
- C.P. Gerardo de Anda Arrieta
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Emisión de Criterios Generales en Materia de Clasificación de Información Pública, de Publicación y Actualización de Información Fundamental y de Protección de Información Confidencial y Reservada.
             
19/04/2012 12:00 Av. Vallarta 1252 esquina Atenas, Colonia Americana. CP. 44160
I. Lista de asistencia;
 
II. Lectura y Aprobación del orden del día;
 
III. Lectura de Antecedentes;
 
IV. Declaración Legal y Formal de la Instalación del Comité de Clasificación de Información Pública de la Contraloría del Estado de Jalisco, así como declaración del Quórum Legal;    
 
V. Asuntos Generales;  y
                                        
VI. Clausura de la sesión del Comité de Clasificación de Información Pública de la Contraloría del Estado.
- LE. Francisco Xavier Venustiano Trueba Pérez
Presidente del Comité
 
- C.P. Gerardo de Anda Arrieta
Director General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo
 
- Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario
Se declara formalmente integrado el Comité de Clasificación de Información Pública.
 

 

Dependencia: 
Contraloría del Estado
Autor: mariajose.reyes
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969