8, V, w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado

Información validada - 2020

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto...

En atención a lo que establecen los artículos 1 uno y 3 tres de la Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, el COBAEJ  es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con el objeto de impartir e impulsar la educación en el nivel medio superior, con características de terminal y propedéutica, el cual dentro de sus atribuciones contempladas en el numeral 3 tres de la ley en comento, no se le atribuye facultades para adquirir deuda pública, por lo que no es aplicable este inciso al Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco.

Adicionalmente, se informa que la deuda pública es general del Poder Ejecutivo, con base en lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios, sin embargo este sujeto obligado no ha solicitado contratación de deuda pública.

 




Nombre Expedición Vigencia Publicación Tipo del Documento Última Reforma Número de Páginas Archivo
Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios 25 de octubre de 2016 27 de noviembre de 2016 26 de noviembre de 2016 sec. LI Ley Estatal Sin Reforma 24

 

En sentido informativo a continuación se anexa el link que contiene información fiscal del Gobierno del Estado respecto a la deuda pública.

 

LINK

 

 

 

 

Organismo: 
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - COBAEJ
Autor: saul.regla
Fecha de actualización: 09/07/2020
Fecha de validación: 09/07/2020