Los padrones de proveedores o contratistas

Mié, 06/01/2016 - 13:19 -- rogelio.rios

Los Padrones de Proveedores o Contratistas

 

De conformidad a lo establecido en el artículo 6 fracción V y 43 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado, y Sexto Transitorio de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, corresponde a la Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas (SEPAF) integrar, controlar y operar el padrón de proveedores del Gobierno del Estado, el cual se formará con las personas físicas o jurídicas que deseen enajenar mercancías, materias primas y bienes muebles o bien prestar o contratar los servicios que el Poder Ejecutivo requiera.

Nota: La liga de internet (Consulta Dinámica de Proveedores), se podrá consultar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Herramienta en la cual se podrá encontrar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, misma que se  utiliza de la siguiente manera:

1.- Se abre el link adjunto en este apartado.

2.- Se selecciona el modo de búsqueda deseado:

         * Por nombre

         * Por categoría

         * Por letra o número

         * Por año de inscripción

3.- Da clic en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.

 

Proveedores o Contratistas Activos

 

De conformidad a lo establecido en el artículo 17 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, Expedir las bases para los procesos de adjudicación y contratación de obra pública e infraestructura,  corresponde a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de maneja conjunta con la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. Se pone disposición la información correspondiente a contratistas del SIOP.

 

Contratistas de SIOP

 


De conformidad a lo establecido en el artículo 6 fracción V y 43 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado, y Sexto Transitorio de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco,
Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: rogelio.rios
Fecha de actualización: 08/09/2016 - 12:19:21