Educandos

 

Calendario escolar 2021-2022 >>

 

                

                                                                                                        

 

 

Consulta escolar es el sitio web en el que se puede consultar e imprimir las calificaciones y el certificado de un alumno de educación básica, para acceder a dicha plataforma da click en el vínculo "Consulta Escolar".

Para acceder a formato de calificaciones es necesario conocer y llenar  los campos correspondientes a la Clave del Centro de Trabajo y la Matricula del alumno.

Para la emisión de un certificado digital es necesario conocer los datos correspondiente a: Clave de Centro de Trabajo, Ciclo escolar, CURP y Matricula del alumno.

 

Consulta Escolar >>

 

 

 

Nota: Al respecto del padrón de beneficiarios, que en el caso de la Secretaría de Educación corresponde en todas su modalidades a menores de edad, se hace de su conocimiento que la Secretaría de Educación Jalisco, considera dentro de su aviso de privacidad la necesidad de contemplar como Información Pública Confidencial, la información Datos que por resultar específicos permiten la ubicación exacta de los menores de edad.

Lo cual contempla cualquier información respecto del nombre del alumno, municipio, institución, o cualquier dato que permita ubicar al alumno como estudiante tanto de una escuela oficial como particular, en el estado de Jalisco.

Lo anterior obedece a la necesidad de resguardar la información confidencial de los menores de edad, con base en lo establecido en el la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios Art. 23 Titulares de información confidencial-Derechos.  Numeral  3. En caso de conflicto entre familiares con igual parentesco por la titularidad de los derechos, lo resolverá la autoridad judicial competente.

 

Programas Secretaría de Educación

-

 

 

 

  •  
Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: hectorjavier.diaz
Fecha de actualización: 12/05/2022
Fecha de validación: 12/05/2022