HISTÓRICO DE OBRA PÚBLICA TRASLADADA A SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obra Pública)

DATOS HISTÓRICOS DE PROGRAMAS DE INFRAESTRUCTURA RURAL QUE FUERON OPERADOS POR SEDER EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2013, 2012 y 2011.

 

Se dispone de manera informativa datos históricos relacionado a los períodos 2011, 2012, 2013 de la Dirección General de Infraestructura Rural, en la carpeta comprimida localizada al final de este apartado de nombre: Histórico Obra Pública Trasladada a SIOP

 

Se aclara que producto de las modificaciones emprendidas para el cumplimiento a lo dispuesto en Ley Orgánica del Poder Ejecutivo en sus artículos 20 y 17, fueron trasladados: Recursos humanos, recursos materiales, recursos económicos así como documentos y expedientes relacionados con Obra Pública a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP).

 

Producto de las modificaciones sufridas en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 17 S.I.O.P. Atribuciones, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual señala en sus fracciones:

 

lll.- Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado

Vlll.- Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar, controlar y vigilar las obras para apoyar las actividades agrícolas, ganaderas y forestales o para aprovechar de forma sustentable los recursos hidrológicos y naturales renovables integrados a las ramas del sector rural.

 

 

Por tal motivo la Dirección General de Infraestructura Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural, pasó a formar parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco.

 

 

Además fue trasladado (Fondo para la Infraestructura Social Estatal (por sus siglás FISE) a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco; Por su parte (COUSSA) y (PESA) son operados en Concurrencia por otro Sujeto Obligado Independiente al cual le Compete: Fideicomiso de Alianza para el Campo del Estado de Jalisco, por sus siglás FACEJ.

Dependencia: 
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

Archivos

  • HISTÓRICO OBRA PUBLICA TRASLADADA A SIOP.zip
    HISTÓRICO OBRA PUBLICA TRASLADADA A SIOP.zip (application/zip) (23.14 MB)
  • Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco
    ley_organica_del_poder_ejecutivo_del_estado_de_jalisco.pdf (application/pdf) (350.13 KB)
  • ACTA ENTREGA RECEPCION SEDER-SIOP.pdf
    ACTA ENTREGA RECEPCION SEDER-SIOP.pdf (application/pdf) (484.99 KB)
  • Politicas_Administrativas_2012.pdf
    Politicas_Administrativas_2012.pdf (application/pdf) (797.16 KB)
Autor: ana.villalpando
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969