Nómina Secretaría de Educación Jalisco

Mié, 07/10/2013 - 12:27 -- rogelio.rios

Nómina Secretaría de Educación Jalisco

 

Nota: Debido al número de datos que contienen las nóminas de la Secretaría de Educación, mismas que sobrepasan el límite establecido por la plataforma de captura del sistema, no es posible establecer el formato de listado sin embargo ponemos a su disposición los siguientes motores de búsqueda, el cual puede arrojarle listados mediante filtros por apellido o fecha, en caso de requerir mayores datos puede acudir a las oficinas de la Unidad de Transparencia de esta dependencia Av. Prolongación Alcalde N° 1351, Edif. "B", Torre de Educación, Col. Miraflores, C.P. 44280 Guadalajara, Jal. México, Planta baja.

Se sugiere, para una mejor visualización de las herramientas dinámicas, utilizar los exploradores Firefox ó Chrome.

 

Nómina Federal

La herramienta de búsqueda de la nómina federal, establece información por fecha desde 1998 al 2014, en la sección de nombre es posible hacer una búsqueda a partir de tres (3) letras, y le arrojara los listados de los nombres que coincidan con dicha particularidad en bloques de 17, hasta 50 elementos, sin embargo para obtener un mejor resultado se sugiere establecer mayores datos al motor de búsqueda, al localizar la información de su interés, en la columna de lado izquierdo de cada uno de los datos le arrojara información detallada sobre las percepciones y deducciones del servidor público.

 

 

Nómina Estatal

 

 

La herramienta de búsqueda de la nómina estatal, establece información por fecha desde 2007 al 2014, los filtros con que cuenta esta herramienta corresponden a nombre, puesto, periodo de pago y monto, en la sección de nombre es posible hacer una búsqueda a partir de tres (3) letras, y le arrojara los listados de los nombres que coincidan con dicha particularidad, sin embargo para obtener un mejor resultado se sugiere establecer mayores datos al motor de búsqueda, al localizar la información de su interés, en la columna de lado derecho de cada uno de los datos le arrojara información detallada sobre las percepciones y deducciones del servidor público.

 

Personal de la Secretaría de Educación con Licencia 2014

 

 

Comisiones Secretaría de Educación

 

De conformidad a lo establecido en la Ley General de Servicio Profesional Docente, en su Artículo 78, en cual cita:

"Artículo 78. Las personas que decidan aceptar el desempeño de un empleo, cargo o comisión que impidan el ejercicio de su función docente, de dirección o supervisión, deberán separarse del Servicio, sin goce de sueldo, mientras dure el empleo, cargo o comisión."

Motivo por el cual, la Secretaría de Educación no cuenta con personal comisionado a partir de emitida dicha Ley.

 

Tipo de documento Nombre Tipo de documento Expedición Publicación Última Reforma Aplicable a la SE. PDF
Ley Federal Ley General del Servicio Profesional Docente
Martes, Septiembre 10, 2013
22 de agosto de 2013
Jueves, Septiembre 12, 2013
DOF: 11/09/2013 Toda la Ley

 

Lista de Comisionados 2010-2012

En este apartado se presentan los listados de comisiones reportadas por las entidades federativas, mediante financiamiento del FAEB.

 

Año Sabático

No Aplica

Se entiende por año sabático el período de tiempo en el que una persona decide dedicarlo completamente a intereses personales, dejando a un lado sus responsabilidades laborales y/o académicas, sin embargo dicho término no está contemplado en la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, por lo que no aplica dicho concepto a la Secretaría de Educación.

Dependencia: 
Secretaría de Educación

Archivos

  • Tabulador de Sueldo Personal Docente y de Apoyo 2013.xlsx
    Tabulador de Sueldo Personal Docente y de Apoyo 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (247.32 KB)
  • Plazas en Licencia 2014.pdf
    Plazas en Licencia 2014.pdf (application/pdf) (531.61 KB)
  • Faeb SEJ 2013.zip
    Faeb SEJ 2013.zip (application/zip) (101.70 MB)
  • Faeb-SEJ 2014.zip
    Faeb-SEJ 2014.zip (application/zip) (50.90 MB)
Autor: rogelio.rios
Fecha de actualización: 14/05/2015 - 09:14:05