Art. 8 Fracción VI, inciso g).-Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado.

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco esta dependencia no está facultada para expedir concesiones, ni licencias.

 

Autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 115; fracción VII. de la Ley de Educación del Estado Libre y Soberano de Jalisco, corresponde a esta Secretaría el, otorgar, negar y revocar autorización a los particulares para impartir la educación inicial, preescolar, la primaria, la secundaria, la normal y demás para la formación de docentes de educación básica; dichas autorizaciones se llevan a cabo por ciclo escolar.

 



Autorizaciones
Años Archivos Descargables
2021-2022 Se encuentra en proceso de validación
2020-2021
2019-2020
2018-2019
2017-2018
 

Causas de Revocación de Acuerdo de Incorporación  

Las causas por las cuales la Secretaría de Educación podría revocar el acuerdo de Incorporación a las Instituciones Educativas Particulares, se encuentran descritas en el archivo adjunto, bajo el mismo título, así mismo a continuación para su consulta se encuentra el Reglamento de la Ley de Educación del Estado Libre y Soberano de Jalisco en materia de Incorporación, Revocación y Retiro de Instituciones Particulares al Sistema Educativ Estatal para los niveles de educación básica, media superior, superior docente y formación para el trabajo. (página 22).

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: hectorjavier.diaz
Fecha de actualización: 12/05/2022
Fecha de validación: 12/05/2022