Artículo 8 fracción V inciso p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años

 

Concursos por Invitación y Licitaciones Públicas en materia de Obra Pública:

Tal y como se señala en la Fracción II del Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, expedir las bases para los procesos de licitación, adjudicación y contratación de obra pública e infraestructura.

En razón de lo anterior, se presenta un enlace a la información administrada por  la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

 

Convocatorias Vigentes

Secretaría de Infraestructura y Obra Pública 

 

Para conocer aquellas obras contratadas por Concurso Simplificado Sumario tendrá que observar aquellas con terminación CCS, las correspondientes a Concurso por Invitación, tendrán la terminación CI, y las propias de Licitación Pública, tendrán la terminación LP. Dicha nomenclatura está inmersa en la clave alfanumérica del contrato.

 

Consulte aquí el detalle de las adjudicaciones directas en materia de obra pública.

Consulte aquí Proyectos de Inversión

 

Concursos por Invitación y Licitaciones Públicas en materia de Bienes y Servicios:

En materia de adquisiciones, proyectos de inversión y prestación de servicios  el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Administración, de conformidad con lo que establece el artículo 19 de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Por lo que a continuación se presenta los enlaces a la información administrada por  la Secretaría de Administración

 

Licitaciones 2018- 2019 

Histórico de Convocatorias y Bases

Histórico Contratos  

Histórico del proceso de licitación  

 

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-3738-6000 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

 

Dependencia: 
Fiscalía del Estado
Autor: teresa.tellez
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022