Artículo 8 fracción V inciso o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

Adjudicaciones directas de Obra Pública:

Tal y como se señala en el Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado

En razón de lo anterior, se presenta el enlace a la información generada  por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Consulte aquí Adjudicaciones de Obra Pública.  

Para conocer aquellas obras contratadas por Adjudicación Directa tendrá que observar aquellas con terminación AD/AX, nomenclatura inmersa en la clave alfanumérica del contrato.

Consulte aquí el detalle de las adjudicaciones directas en materia de obra pública.

 

Histórico adjudicaciones de obra pública del año 2006 al mes de noviembre del año 2018 podrá hacerlo en el siguiente enlace:

Consulte aquí  el  histórico de adjudicaciones por año hasta 2018.

 

Adjudicaciones directas de bienes y servicios:

En lo que respecta a las adjudicaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios, el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Administración, de conformidad con lo que establece el artículo 19 de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Por lo que a continuación se presenta la información generada por la Secretaría de Administración.

Consulte aquí  las adjudicaciones directas de bienes y servicios.

 

Históricos adjudicaciones directas de bienes y servicios:

Histórico Convocatorias y Bases

Histórico de Contratos

Histórico del Proceso de Adjudicación y Licitación 

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-3738-6000 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
 
Dependencia: 
Fiscalía del Estado
Autor: teresa.tellez
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022