Fiscalía General del Estado

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 01/12/2016 - 17:15:47
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 01/12/2016 - 17:15:47
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 01/12/2016 - 17:15:47
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Dentro de las atribuciones de esta Fiscalía General del Estado de Jalisco conferidas en el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, no se encuentran la de otorgar pensiones al personal adscrito a esta Dependencia, sino que es de competencia del Instituto de Pensiones del Estado, el cual otorgará, conforme a las disposiciones de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco vigente, las pensiones por jubilación, por edad avanzada, por invalidez, por viudez y orfandad, las cuales se regirán por las disposiciones contenidas en el capítulo IV “Del Ramo de Pensiones”.

 

Queda a disposición el vínculo para la página del Instituto de Pensiones, en el cual puede consultar la información correspondiente a este inciso.

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 17:56:14
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

VI. La información sobre la gestión pública.

x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El Poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, por lo que con base en ello no se ha generado ninguna observación en el marco de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (derogada) y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (vigente). Mientras que la información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado esta no se tiene documentada por el poder Ejecutivo ya que este sólo participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
x

Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 07/11/2016 - 12:41:20

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales