Municipio:
Ayuntamiento de San Diego de Alejandría
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados:
Descripción:
En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de San Diego de Alejandría, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet www.sandiegodealejandria.jalisco.gob.mx en el rubo Transparencia, donde encontrara la información del Artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Nombre de la fracción:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama:
Archivos
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regidores 1.jpgregidores 1.jpg (image/jpeg) (1.06 MB)
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regidores 2.jpgregidores 2.jpg (image/jpeg) (1.45 MB)
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INTEGRACIÓN DE AYUNTAMIENTO Y COMISIONES EDILICIASayuntamineto y comisiones edilicias 15 1 II06112015083129.pdf (application/pdf) (395.16 KB)
Nombre de la fracción:
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...:
Archivos
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PoliciayBuenGob.pdfPoliciayBuenGob.pdf (application/pdf) (2.61 MB)
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aseoPublico.pdfaseoPublico.pdf (application/pdf) (103.31 KB)
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Ayuntamiento.pdfAyuntamiento.pdf (application/pdf) (250.20 KB)
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CaminosRurales.pdfCaminosRurales.pdf (application/pdf) (109.48 KB)
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CasaCultura.pdfCasaCultura.pdf (application/pdf) (106.54 KB)
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construccion.pdfconstruccion.pdf (application/pdf) (188.89 KB)
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Ecologia.pdfEcologia.pdf (application/pdf) (84.37 KB)
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hacienda.pdfhacienda.pdf (application/pdf) (105.82 KB)
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InternoSeguridadPublica.pdfInternoSeguridadPublica.pdf (application/pdf) (292.25 KB)
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MunicipalLeyAccesoMujeres.pdfMunicipalLeyAccesoMujeres.pdf (application/pdf) (93.20 KB)
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Panteones.pdfPanteones.pdf (application/pdf) (130.26 KB)
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ParquesyJardines.pdfParquesyJardines.pdf (application/pdf) (66.20 KB)
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RegGiroscomerciales.pdfRegGiroscomerciales.pdf (application/pdf) (5.61 MB)
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RegIntUsoInternet.pdfRegIntUsoInternet.pdf (application/pdf) (100.33 KB)
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RegMpalProtCivil.pdfRegMpalProtCivil.pdf (application/pdf) (5.17 MB)
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TransparenciaYaccesoInformacionPub.pdfTransparenciaYaccesoInformacionPub.pdf (application/pdf) (123.85 KB)
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turismo.pdfturismo.pdf (application/pdf) (117.87 KB)
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UsodelasAmbulancias.pdfUsodelasAmbulancias.pdf (application/pdf) (96.06 KB)
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REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL.REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL..pdf (application/pdf) (370.10 KB)
Nombre de la fracción:
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.:
Nombre de la fracción:
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años:
Archivos
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Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 San Diego de Alejandria, Jal.PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2012-2015 SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL..pdf (application/pdf) (2.01 MB)
Nombre de la fracción:
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...:
Archivos
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Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del H. Ayuntamiento de San Diego de Alejandría, Jal.REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL..pdf (application/pdf) (370.10 KB)
Nombre de la fracción:
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias:
Nombre de la fracción:
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...:
Archivos
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CONVOCATORIA A SESIÓN DE CABILDO ORDINARIA OCTUBRE 2015C01 ORD.pdf (application/pdf) (250.25 KB)
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CONVOCATORIA A SESIÓN DE CABILDO EXTRAORDINARIA OCTUBRE 2015C02 EXT.pdf (application/pdf) (329.71 KB)
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CONVOCATORIA A SESIÓN DE CABILDO ORDINARIA OCTUBRE 2015C03 ORD.pdf (application/pdf) (477.08 KB)
Nombre de la fracción:
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...:
Archivos
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ACTA No 1Acta 01.pdf (application/pdf) (5.97 MB)
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Acta 02.pdfActa 02.pdf (application/pdf) (7.10 MB)
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Acta 03.pdfActa 03.pdf (application/pdf) (7.56 MB)
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Acta 04.pdfActa 04.pdf (application/pdf) (7.71 MB)
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Acta 05.pdfActa 05.pdf (application/pdf) (4.87 MB)
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Acta 06.pdfActa 06.pdf (application/pdf) (5.00 MB)
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Acta 07.pdfActa 07.pdf (application/pdf) (6.06 MB)
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Acta 08.pdfActa 08.pdf (application/pdf) (6.85 MB)
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Acta 09.pdfActa 09.pdf (application/pdf) (7.96 MB)
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Acta 10.pdfActa 10.pdf (application/pdf) (5.06 MB)
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Acta 11.pdfActa 11.pdf (application/pdf) (6.51 MB)
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Acta 12.pdfActa 12.pdf (application/pdf) (3.52 MB)
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Acta 13.pdfActa 13.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
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Acta 14.pdfActa 14.pdf (application/pdf) (7.79 MB)
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Acta 15.pdfActa 15.pdf (application/pdf) (5.19 MB)
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Acta 16.pdfActa 16.pdf (application/pdf) (4.63 MB)
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Acta 17.pdfActa 17.pdf (application/pdf) (7.74 MB)
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Acta 18.pdfActa 18.pdf (application/pdf) (8.34 MB)
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Acta 19.pdfActa 19.pdf (application/pdf) (7.53 MB)
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Acta 20.pdfActa 20.pdf (application/pdf) (6.60 MB)
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Acta 21.pdfActa 21.pdf (application/pdf) (9.98 MB)
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Acta 22.pdfActa 22.pdf (application/pdf) (5.79 MB)
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Acta 23.pdfActa 23.pdf (application/pdf) (3.25 MB)
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Acta 24.pdfActa 24.pdf (application/pdf) (8.21 MB)
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Acta 25.pdfActa 25.pdf (application/pdf) (5.81 MB)
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Acta 26.pdfActa 26.pdf (application/pdf) (6.67 MB)
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Acta 27.pdfActa 27.pdf (application/pdf) (7.83 MB)
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Acta 28.pdfActa 28.pdf (application/pdf) (6.00 MB)
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Acta 29.pdfActa 29.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
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Acta 30.pdfActa 30.pdf (application/pdf) (10.54 MB)
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Acta 31.pdfActa 31.pdf (application/pdf) (7.18 MB)
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Acta 32.pdfActa 32.pdf (application/pdf) (5.55 MB)
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Acta 33.pdfActa 33.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
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Acta 34.pdfActa 34.pdf (application/pdf) (12.22 MB)
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Acta 35.pdfActa 35.pdf (application/pdf) (5.65 MB)
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ACTA 001 ORDINARIA MES DE OCTUBRE 2015Acta 01 Ordinaria.pdf (application/pdf) (5.27 MB)
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ACTA 002 EXTRAORDINARIA MES DE OCTUBRE 2015Acta 02 Extraordinaria.pdf (application/pdf) (5.64 MB)
Nombre de la fracción:
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal:
Archivos
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Gaceta1.pdfGaceta1.pdf (application/pdf) (2.84 MB)
Nombre de la fracción:
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida:
Descripción:
OFICINA DEL REGISTRO CIVIL
Palacio Municpal S/N,
Zona Cetro,
Telefono: (395)7260036, 7260192, ext. 102
Horaro: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs
Nombre de la fracción:
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...:
Nombre de la fracción:
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública:
Archivos
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CONVENIOS 2012-2015CONVENIOS 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (16.17 KB)
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CONTRATOS 2012-2015CONTRATOS 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (16.04 KB)
Nombre de la fracción:
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal:
Archivos
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CONVENIOS 2012-2015CONVENIOS 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (16.17 KB)
Nombre de la fracción:
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados:
Archivos
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CONVENIOSCONVENIOS 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (16.17 KB)
Nombre de la fracción:
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...:
Nombre de la fracción:
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...:
Nombre de la fracción:
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal:
Archivos
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BIENES INMUEBLESBIENES INMUEBLES.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.10 KB)
Nombre de la fracción:
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...:
Archivos
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PLANTILLA DEL PERSONAL 2013PLANTILLA DEL PERSONAL 2013.pdf (application/pdf) (453.80 KB)
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PLANTILLA DEL PERSONAL 2014PLANTILLA DE PERSONAL 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (60.85 KB)
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PLANTILLA DEL PERSONAL 2015PLANTILLA DE PERSONAL 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (59.00 KB)
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PLANTILLA DE PERSONALPLANTILLA DE PERSONAL.pdf (application/pdf) (461.79 KB)
Nombre de la fracción:
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...:
Archivos
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PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2012-2015 SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL.PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2012-2015 SAN DIEGO DE ALEJANDRIA, JAL..pdf (application/pdf) (2.01 MB)
Nombre de la fracción:
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano:
Nombre de la fracción:
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...:
Nombre de la fracción:
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño:
Nombre de la fracción:
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...:
Archivos
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ESTADÍSTICA DE ASISTENCIA DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO MES DE OCTUBRE 2015Estadisticas de asistencia octubre 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.25 KB)
Nombre de la fracción:
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...:
Archivos
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Nueva exploración-20140422105242-00001.jpgNueva exploración-20140422105242-00001.jpg (image/jpeg) (380.58 KB)
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Nueva exploración-20140326100350-00003.jpgNueva exploración-20140326100350-00003.jpg (image/jpeg) (485.73 KB)
Nombre de la fracción:
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...:
Nombre de la fracción:
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización:
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y:
Nombre de la fracción:
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización:
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.:
Archivos
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Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información PúblicaTransparencia y Acceso a la Informacion Publica.pdf (application/pdf) (101.18 KB)
Nombre de la fracción:
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado:
69.23
Autor: pedro.guzman
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969