Artículo 8 Fracción I - Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco - CECYTEJ

Mié, 28/08/2013 - 13:19 -- jorge.ruelas
Organismo: 
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco - CECYTEJ
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

De conformidad con lo que establecen los artículos 35.1 fracción X y 41.1 fracción VI  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y 

sus Municipios, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, aplicará el Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados emitido y publicado por el Instituto de Transparencia e Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, en tanto expide el propio.

Archivos

  • Reglamento marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados Marzo 2015.pdf
    Reglamento marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados Marzo 2015.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Ley orgánica del CECyTE Jalisco.pdf
    Ley orgánica del CECyTE Jalisco.pdf (application/pdf) (6.82 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Criterios generales en materia de clasificación información pública.pdf
    Criterios generales en materia de clasificación información pública.pdf (application/pdf) (2.25 MB)
  • Dictamen relativo a los criterios aprobado por el ITEI.pdf
    Dictamen relativo a los criterios aprobado por el ITEI.pdf (application/pdf) (3.95 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Comité de Transparencia del CECYTEJ, hasta el momento no ha recibido solicitudes de protección de datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, es por lo anterior no se ha llevado a cabo ningún procedimiento, resultando inexistentes las resoluciones, los informes de revisión oficiosa, estadísticas -procedentes, parcialmente improcedentes, improcedentes-, las causales de la improcedencia, sentido de resolución del ITEI, plazos de cumplimiento o sanciones.
Se informa que el Comité de Clasificación del CECYTEJ, no ha sido objeto de revisiones oficiosas, siendo inexistente dicha información.
 
Así mismo, el Comité de Transparecia no ha sido objeto de revisión oficiosa, por lo tanto la información es inexistente.
Las resoluciones del Comité de Transparencia se encuentran dentro de las actas; se informa a usuario que las actas con clasificación de información corresponden al 24 de noviembre de 2014 y al 13 de agosto de 2015.
Se informa al usuario que puede consultar de manera física las actas del Comité de Transparencia, previa cita, en la unidad de transparencia con el Lic. Jorge  Humberto Ruelas Aguilar, Titular de la UT. Domicilio: José Guadalupe Zuno No. 2315 Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels: 38800210, 38543626 y 38543677. Fax: 38800210 correo electrónico: direccion.general@cecytejalisco.edu.mx , transparencia@cecytejalisco.edu.mx horario de 9:00 a 17:00 horas. 

 

Archivos

  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2013.pdf
    ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2013.pdf (application/pdf) (27.69 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2014.pdf
    ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2014.pdf (application/pdf) (28.14 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015.pdf
    ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015.pdf (application/pdf) (27.73 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2016.pdf
    ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2016.pdf (application/pdf) (27.71 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2017.pdf
    ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION 2017.pdf (application/pdf) (27.24 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2018.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2018.pdf (application/pdf) (312.46 KB)
  • CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf
    CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf (application/pdf) (211.23 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf (application/pdf) (313.20 KB)
  • CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf
    CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf (application/pdf) (211.09 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf (application/pdf) (312.40 KB)
  • CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf
    CALENDARIO_DE SESIONES_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf (application/pdf) (211.09 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf (application/pdf) (214.49 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Con fundamento en lo dispuesto por La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en su artículo 122 y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en su artículo 80, se informa a la ciudadanía que las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes de protección de información confidencial, también podrán recibirse a través de los siguientes medios:
Correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña para realizar las solicitudes de información para los Sujetos Obligados, así como darle seguimiento a la solicitud o interponer el recurso de revisión cuando exista inconformidad con la respuesta obtenida. 
 
La solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
José Guadalupe Zuno 2315 colonia Americana, Gudalajara, Jal.
Télefono:  (33) 32800210 Ext. 132, 123 y 106
Correo Electrónico: direccion.general@cecytejalisco.edu.mx
Correo Electrónico: transparencia@cecytejalisco.edu.mx
Horario de atención 9:00 am – 5:00 pm
 
Mtra. Martha Alejandra Sanchez Acuña | Directora General
 
NOTA: Si la solicitud de acceso es presentada fuera del horario de atención; la misma será recepcionada a primera hora del día hábil siguiente en que se presentó.
Conforme a los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, a continuación se proporciona la información correspondiente a la Fracción XIII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia, así como hipervínculo a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT):

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco.
Nombre del titular de la dependencia: Mtra. Martha Alejandra Sanchez Acuña ; Directora General
Domicilio: José Guadalupe Zuno No.2315 Col. Americana C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco. Teléfonos: (33) 3280-0210, (33) 3854-3677, (33) 3854-3626
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Página web: http://cecytejalisco.edu.mx/
Correo electrónico:
direccion.general@cecytejalisco.edu.mx
transparencia@cecytejalisco.edu.mx
Redes sociales:
facebook: https://www.facebook.com/CECYTEJALISCO.OFICIAL
twitter: https://twitter.com/CECYTEJ_OFICIAL
youtube: https://www.youtube.com/c/CECyTEJalisco_Oficial

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  • CECYTEJALISCO.pdf
    CECYTEJALISCO.pdf (application/pdf) (310.81 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

NOTA: La información que aquí se publica se encuentra actualizada al presente año 2021, misma que será modificada en caso de  existir algunos cambios.
NOTA: EN EL CATALOGO DE PUESTOS Y TABULADORES DE SUELDOS AUTORIZADOS PARA EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE JALISCO , LOS PUESTOS DIRECTIVOS NO CUENTAN CON UN NIVEL, NI CODIGO DE PUESTOS.

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  • Directorio servidores públicos. CECYTEJ 2016..xlsx
    Directorio servidores públicos. CECYTEJ 2016..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (193.34 KB)
  • CURRICULUMS SUJETOS OBLIGADOS 2017.pdf
    CURRICULUMS SUJETOS OBLIGADOS 2017.pdf (application/pdf) (537.03 KB)
  • Directorio Actualizado del Sujeto Obligado..pdf
    Directorio Actualizado del Sujeto Obligado..pdf (application/pdf) (325.65 KB)
  • CURRICULUMS SUJETOS OBLIGADOS 2018.pdf
    CURRICULUMS SUJETOS OBLIGADOS 2018.pdf (application/pdf) (537.03 KB)
  • Curriculums Servidores Publicos 2019.docx
    Curriculums Servidores Publicos 2019.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (202.23 KB)
  • Curriculums Servidores Publicos 2020.pdf
    Curriculums Servidores Publicos 2020.pdf (application/pdf) (278.65 KB)
  • REDES_SOCIALES_CECYTEJALISCO.pdf
    REDES_SOCIALES_CECYTEJALISCO.pdf (application/pdf) (224.72 KB)
  • CORREO_DIRECTORES,SUBDIRECTORES,COORD..pdf
    CORREO_DIRECTORES,SUBDIRECTORES,COORD..pdf (application/pdf) (492.27 KB)
  • DIRECTORIO_DE_PLANTELES.pdf
    DIRECTORIO_DE_PLANTELES.pdf (application/pdf) (488.07 KB)
  • EXTENSIONES_OFICINAS_CENTRALES.pdf
    EXTENSIONES_OFICINAS_CENTRALES.pdf (application/pdf) (459.29 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE JALISCO 
Correo electrónico del comité de transparencia: transparencia@cecytejalisco.edu.mx
·Mtra. Martha Alejandra Sanchez Acuña.
Presidente del Comité de Transparencia
direccion.general@cecytejalisco.edu.mx (33) 3280 0210 (33) 3854 3626 (33) 3854 3628 ext. 106  (33) 38 54 36 26
·Lic. Jorge Humberto Ruelas Aguilar
Secretario Técnico del Comité de Transparencia. Encargado de la Unidad de Transparencia
transparencia@cecytejalisco.edu.mx (33) 3280 0210 (33) 3854 3626 (33) 3854 3628 ext. 112  (33) 38 54 36 26
·Lic. Adrián Rigoberto Vázquez Alcantar 
Titular del Despacho del Órgano Interno de Control.
adrian.vazquez@cecytejalisco.edu.mx (33) 3280 0210 (33) 3854 3626 (33) 3854 3628 ext. 111 (33) 38 54 36 26

Archivos

  • Acta de la sesión ordinaria del comité de transparencia. Ratificación del comité de transparencia. 11 marzo de 2015.pdf
    Acta de la sesión ordinaria del comité de transparencia. Ratificación del comité de transparencia. 11 marzo de 2015.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Acta de integración del comité de clasificación. 30 de mayo de 2013.pdf
    Acta de integración del comité de clasificación. 30 de mayo de 2013.pdf (application/pdf) (905.03 KB)
  • Acta de Integracion Comite de Transparencia Agosto 2017 pdf.pdf
    Acta de Integracion Comite de Transparencia Agosto 2017 pdf.pdf (application/pdf) (248.76 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2018.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2018.pdf (application/pdf) (312.46 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2019.pdf (application/pdf) (313.20 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2020.pdf (application/pdf) (312.40 KB)
  • ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf
    ACTAS_DEL_COMITE_DE_TRANSPARENCIA_2021.pdf (application/pdf) (312.38 KB)
  • ACTA_DE_INTEGRACION_2021.pdf
    ACTA_DE_INTEGRACION_2021.pdf (application/pdf) (210.15 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia
Lic. Jorge Humberto Ruelas Aguilar
 
Telefono
(33) 3280 0210 ,  (33) 3854 3626  ,  (33) 3854 3628  ext. 106
(33) 38 54 36 26
Horarios de atención
lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Correo Electronico
direccion.general@cecytejalisco.edu.mx
transparencia@cecytejalisco.edu.mx
Por lo anterior se informa que el Titular de la Unidad de Transparencia es la única persona encargada y habilitada para la atención de los solicitantes.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Al presente año del 2019 esta en  proceso de actualizaciòn de información.
 
Se muestra el histórico de las actas del comité de clasificación con información reservada, elaboradas conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios.
Así mismo se informa al usuario que puede consultar el registro de los sistemas de información reservada o confidencial, validados por el órgano garante. Para ingresar el usuario deberán ingresar a la liga "registro estatal de sistemas de información confidencial", enseguida seleccionar en sujeto obligado "Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco", así se desplegará la lista, mostrando el área responsable de la información y el tema.
Sin embargo, se muestran para consulta los formatos temáticos corerspondientes a la Información pública considerada como reservada relativa a la función pública, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, misma que se encuentra identificada bajo tres supuestos:

  1. Procedimientos administrativos
  2. Concetrado de respuestas de los exámenes de admisión
  3. Expedientes del consejo consultivo

 

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  • Acta de la sesión ordinaria del Comité de Clasificación. Agosto 2015.pdf
    Acta de la sesión ordinaria del Comité de Clasificación. Agosto 2015.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • Acta del comité de clasificación. Noviembre 2014.pdf
    Acta del comité de clasificación. Noviembre 2014.pdf (application/pdf) (3.10 MB)
  • Procedimientos administrativos.jpg
    Procedimientos administrativos.jpg (image/jpeg) (195.22 KB)
  • Concetrado de respuestas de exámenes de admisión de los alumnos.jpg
    Concetrado de respuestas de exámenes de admisión de los alumnos.jpg (image/jpeg) (193.10 KB)
  • Expedientes del consejo consultivo.jpeg
    Expedientes del consejo consultivo.jpeg (image/jpeg) (200.75 KB)
  • ÍNDICE DE EXPEDIENTES RESERVADOS.pdf
    ÍNDICE DE EXPEDIENTES RESERVADOS.pdf (application/pdf) (416.77 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Para consultar el historial de las estadísticas de solicitudes de información pública atendidas por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, se puede utilizar el Sistema de Registro de Solicitudes de Información (SIRES). 
Siguiendo las siguientes indicaciones usted podrá obtener información relativa a las estadísticas de solicitudes de información pública atendidas por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco.

            Consulta 2005-2007
            Consulta 2008 a marzo 2012
            Consulta abril 2012 a la fecha
Una vez elegida la opción de su interés aparecerá un motor de búsqueda el cual ofrece campos de:

  • Intervalo de tiempo: Seleccione el periodo de los y años de los cuales desea consultar la información.
  • Grupo de sujetos obligados: Seleccionar la Opción 5: Poder ejecutivo
  • Sub grupo de sujetos obligados: Seleccionar la opción 5.3 Organismos públicos descentralizados
  • Seleccionar opción 5.3.005,  correspondiente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco.

 

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  • Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Enero 2017.pdf
    Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Enero 2017.pdf (application/pdf) (53.42 KB)
  • Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Febrero 2017.pdf
    Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Febrero 2017.pdf (application/pdf) (50.48 KB)
  • Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Marzo 2017.pdf
    Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Marzo 2017.pdf (application/pdf) (52.44 KB)
  • Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Abril 2017.pdf
    Estadísticas de visitas al portal de transparencia. Abril 2017.pdf (application/pdf) (52.15 KB)
  • SIRES 2012.pdf
    SIRES 2012.pdf (application/pdf) (215.43 KB)
  • SIRES 2013.pdf
    SIRES 2013.pdf (application/pdf) (215.49 KB)
  • SIRES 2014.pdf
    SIRES 2014.pdf (application/pdf) (226.71 KB)
  • SIRES 2015.pdf
    SIRES 2015.pdf (application/pdf) (226.98 KB)
  • SIRES ESTADISTICA 2016.pdf
    SIRES ESTADISTICA 2016.pdf (application/pdf) (227.15 KB)
  • SIRES 2016 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf
    SIRES 2016 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf (application/pdf) (208.38 KB)
  • SIRES 2016 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf
    SIRES 2016 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf (application/pdf) (208.44 KB)
  • SIRES 2017 SOLICITUDES DE PROTECCIÓN DE DATOS .pdf
    SIRES 2017 SOLICITUDES DE PROTECCIÓN DE DATOS .pdf (application/pdf) (263.18 KB)
  • SIRES 2017 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf
    SIRES 2017 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf (application/pdf) (267.43 KB)
  • SIRES 2018 SOLICITUDES DE INFORMACION.pdf
    SIRES 2018 SOLICITUDES DE INFORMACION.pdf (application/pdf) (114.23 KB)
  • SIRES 2018 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf
    SIRES 2018 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf (application/pdf) (119.94 KB)
  • MIR 2015-2019.pdf
    MIR 2015-2019.pdf (application/pdf) (93.28 KB)
  • SIRES 2017 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf
    SIRES 2017 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.pdf (application/pdf) (133.60 KB)
  • SIRES 2019 SOLICITUDES DE INFORMACION.pdf
    SIRES 2019 SOLICITUDES DE INFORMACION.pdf (application/pdf) (380.08 KB)
  • SIRES 2019 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf
    SIRES 2019 PROTECCIÓN DE DATOS.pdf (application/pdf) (380.56 KB)
  • SIRES protección de datos junio 2019.pdf
    SIRES protección de datos junio 2019.pdf (application/pdf) (17.79 KB)
  • SIRES solicitud de información junio 2019.pdf
    SIRES solicitud de información junio 2019.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES PROTECCION DE LA INFORMACION AGOSTO.pdf
    SIRES PROTECCION DE LA INFORMACION AGOSTO.pdf (application/pdf) (17.79 KB)
  • SIRES SOLICITUDES DE INFORMACION AGOSTO.pdf
    SIRES SOLICITUDES DE INFORMACION AGOSTO.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES PROTECCION DE LA INFORMACION SEPTIEMBRE.pdf
    SIRES PROTECCION DE LA INFORMACION SEPTIEMBRE.pdf (application/pdf) (17.80 KB)
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  • SIRES_Proteccion de datos octubre 2019.pdf
    SIRES_Proteccion de datos octubre 2019.pdf (application/pdf) (17.79 KB)
  • SIRES_solicitudes de informacion octubre 2019.pdf
    SIRES_solicitudes de informacion octubre 2019.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES_Proteccion de datos noviembre 2019.pdf
    SIRES_Proteccion de datos noviembre 2019.pdf (application/pdf) (17.80 KB)
  • SIRES_solicitudes de informacion noviembre 2019.pdf
    SIRES_solicitudes de informacion noviembre 2019.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • SIRES solicitudes de informacion dic 2019.pdf
    SIRES solicitudes de informacion dic 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES Proteccion de datos dic 2019.pdf
    SIRES Proteccion de datos dic 2019.pdf (application/pdf) (17.79 KB)
  • SIRES_2020.pdf
    SIRES_2020.pdf (application/pdf) (212.94 KB)
  • SIRES_2021.pdf
    SIRES_2021.pdf (application/pdf) (221.35 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: jorge.ruelas
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969