Artículo 8 Fracción VI - Parque Solidaridad

Vie, 11/07/2014 - 10:42 -- javier.lozano
Organismo: 
Parque Solidaridad (Extinto)
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se anexa archivo del Parque Solidaridad en donde señala la descripcion, el valor, el regimen juridico, y el uso o afectacion del bien.
Su agenda puede ser consultada en el fracción VI, inciso H.
Lo anterior se fundamenta en el Decreto de Creación No. 14599 del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, en su artículo 3° que establece el objeto y funcionamiento de este Organismo, que administra el Parque Solidaridad y Parque Roberto Montenegro; así mismo, tiene fundamento en su artículo 17 que establece las facultades y obligaciones del Director General o Sujeto Obligado, de la siguiente manera.
 
Obligaciones y Atribuciones.
 
Artículo 17.- Son facultades y obligaciones del Director General:
I.                    Ser el Órgano ejecutor de las decisiones y acuerdos tomados por el Consejo de Administración;
II.                  Ser el responsable de la eficiente administración y operación del Organismo;
III.                Proponer al Consejo de Administración la política sobre contratación de personal y de remuneraciones al mismo;
IV.                Formular los proyectos del manual de funciones y organización, así como de otros ordenamientos que requiera el Organismo y someterlos a la consideración y, en su caso, aprobación del Consejo;
V.                  Formular los planes y programas que requiera el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y espacio físico del Parque de la Solidaridad, a efecto de someterlos a la aprobación del Consejo;
VI.                Someter a la consideración y, en su caso, a la aprobación del Consejo todos los planes y programas que requiera la consecución del objeto social del Organismo;
VII.              Presentar ante el Consejo, en la fecha que este le señale su informe anual de labores;
VIII.            Expedir por instrucciones del Presidente del Consejo las convocatorias para las sesiones de este;
IX.                Asistir a las sesiones del Consejo de Administración, con derecho a voz, fungiendo en tales casos como Secretario de dicho cuerpo colegiado;
X.                  Ejercer funciones de apoderado general judicial para pleitos y cobranzas y actos de administración del Organismo;
XI.                Representar al Organismo ante todo tipo de autoridades e instituciones, con todas las facultades generales y aun las especiales debiendo obtener la autorización expresa del Consejo de administración para realizar actos de dominio;
XII.              Expedir los nombramientos de los funcionarios y demás personal al servicio del organismo, siguiendo los lineamientos fijados por el Consejo;
XIII.            Someter a la consideración y, en su caso, aprobación del Consejo los diversos proyectos y alternativas para la fijación de la tarifa correspondiente, tanto para el acceso como para el disfrute y aprovechamiento de los diversos servicios e instalaciones que ofrece el parque, y
XIV.            Las demás que le confiera el consejo de administración o que resulten necesarias para la consecución del objeto social.
Respecto a los recursos se publican los presupuestos.
Su Agenda puede ser consultada en el apartado de esta página de Transparencia, artículo 8vo, fracción VI, inciso H.
Se publica el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos del 2019, mismo  que contiene el presupuesto desigando al Organismo, proyecto de Ingresos Extraordianrios, y el Clasificador por Obeto y Tipo de Gasto, este presupuesto se  encuentra en proceso de autorización por parte del Consejo de Administración del Parque de la Solidaridad. Para mas detalle consulte archivo adjunto: "Proyecto Presupuesto de Ingresos y Egresos 2019".
Se publica el Plantilla 2019, mismo  que se encuentra en proceso de autorización por parte del Consejo de Administración del Parque de la Solidaridad. Para mas detalle consulte archivo adjunto: "Plantilla 2019".
Se publica el Manual de ProcedimientosAdministrativos, para mas detalle consulte el archivo adjunto: "Manual de procedimientos administrativos".
Se publica relacion de Bienes Inmuebles 2019, para mayor detalle consulte archivo adjunto: "Relacion Bienes Inmuebles 2019".
Se publica relacion de Bienes Muebles 2019, para mayor detalle consulte archivo adjunto: "Inventario Bienes Muebles 2019".
Se publica relacion Parque Vehicular 2019, para mayor detalle consulte archivo adjunto: "Relacion Parque Vehicular 2019".
 
 

Archivos

  • Decreto de Creacion.pdf
    Decreto de Creacion.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • Acuerdo Asignacion Montenegro.doc
    Acuerdo Asignacion Montenegro.doc (application/msword) (1.86 MB)
  • Manual de procedimientos administrativos.pdf
    Manual de procedimientos administrativos.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • Plantilla 2019.xlsx
    Plantilla 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (76.55 KB)
  • Relacion Bienes Inmuebles 2019.xlsx
    Relacion Bienes Inmuebles 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.55 KB)
  • Inventario Bienes Muebles 2019.xlsx
    Inventario Bienes Muebles 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (237.75 KB)
  • Relacion Parque Vehicular 2019.xlsx
    Relacion Parque Vehicular 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.23 KB)
  • Presupuesto Ingresos y Egresos Ejercicio 2019.xlsx
    Presupuesto Ingresos y Egresos Ejercicio 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (70.90 KB)
Nombre inciso: 
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.: 
Descripción: 

De acuerdo a lo que establece el Decreto de Creación No. 14599 del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, en su artículo 3°, el Objeto Social de este, es brindar un espacio de esparcimiento digno para sus Usuarios; no presta ningún tipo de Servicio Público, no aplica ningun Recurso Material, Humano o Financiero, no existen Beneficiarios Directos o Indirectos, no existe lista de tramites o Servicios, por lo que no se realiza ningún Trámite, ni pago alguno para su expedición.

Archivos

  • Decreto de Creacion.pdf
    Decreto de Creacion.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
Nombre inciso: 
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

De acuerdo a lo que establece el Decreto de Creación No. 14599 del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, en su artículo 3°, el Objeto Social de este, es brindar un espacio de esparcimiento digno para sus usuarios. Así mismo de acuerdo al artículo 17 de este mismo Decreto, se establece con claridad las atribuciones del sujeto obligado, no otorgándole ninguna facultad de ejecutar o llevar a cabo obra pública. Para mas detalle Consulte la liga adjunta: "Decreto de Creacion"
El articulo 17 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo prevee que le corresponde a la SIOP, anteriormente SEDEUR diseñar y ejecutar el programa de obra publica del edo. de Jalisco. Para mas detalle consulte archivo adjunto: "Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco actualizado 11 10 16".
Las obras que se han ejecutado en el último año en este Organismo han sido ejecutadas con recursos y por conducto del Gobierno del Estado de Jalisco.
Se proporciona el enlace que vincula con la autoridad responsable en el Estado de ejecutar la obra pública.
 
 

Archivos

  • Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco actualizado 11 10 16
    ley_organica_del_poder_ejecutivo_del_estado_de_jalisco_6.doc (application/msword) (206.50 KB)
Nombre inciso: 
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

De acuerdo a lo que establece el Decreto de Creación No. 14599 del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, en su artículo 3°, que expresa “El Organismo tiene por objeto Administrar y Operar el Parque de la Solidaridad mediante: I. El diseño e implementación de un adecuado sistema de administración; II. La realización de programas que induzcan a la comunidad a lograr un aprovechamiento óptimo de su espacio físico e instalaciones; III. La propuesta y puesta en práctica de acciones que conduzcan a fomentar en la comunidad una conciencia ecológica; IV. La puesta en práctica de programa que posibiliten el sano y creativo esparcimiento; V. La realización de proyectos educativos encaminados a difundir alternativas valiosas y gratificantes de aprovechamiento y disfrute del tiempo libre; VI. La proyección y realización de programas orientados a despertar en la colectividad el interés por el aprovechamiento del espacio e instalaciones del Parque; VII. La propuesta y ejecución de acciones que permitan e impliquen e cultivo de los grandes valores humanos por parte de la comunidad; VIII. La puesta en práctica de programas que enaltezcan el valor del Ciudadano y disfrute de la salud física y mental; IX. La realización de amplios programas de difusión de los usos alternativos que ofrece el Parque, y X. La realización de todos los actos que posibiliten la concesión del objeto genérico a que se refiere este artículo” Se puede observar, con claridad que el objeto social de este Organismo, aparte de brindar un espacio de esparcimiento digno para sus usuarios, es generar programas para incentivar, impulsar, educar, entre otros, a la comunidad para el uso y disfrute del espacio de esparcimiento; sin embargo, no establece que este Organismo deba prestar, en el estricto sentido, ningún tipo de programa social, con beneficiarios en especie o monetario. Estos programas de tipo social se realizan en dependencias como la Secretaria de Desarrollo e Integración Social; y en dependencias cuyo objeto social sea la beneficencia pública.
Este Organismo, por la naturaleza de sus objetivos y funciones, no aplica este inciso en razón que no se manejan programas sociales, sin embargo se informa que existen programas sociales que se administran y controlan por otras dependencias estatales y federales como son la SEDESOL,  SEDER, Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

Archivos

  • Decreto de Creacion.pdf
    Decreto de Creacion.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • Montos pagados por Ayudas y Subsidios a sep19.pdf
    Montos pagados por Ayudas y Subsidios a sep19.pdf (application/pdf) (170.30 KB)
  • Montos de Ayudas y Subsidios a dic19.pdf
    Montos de Ayudas y Subsidios a dic19.pdf (application/pdf) (169.72 KB)
  • Ayudas y Subsidios a marzo 2020.pdf
    Ayudas y Subsidios a marzo 2020.pdf (application/pdf) (383.62 KB)
Nombre inciso: 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Viernes, 31 Enero, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 31 Enero, 2020
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

Nombre del Plan o Programa:   PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2033
Objetivo que persigue:La Política de Bienestar del Estado de Jalisco sintetiza los principales elementos asociados al bienestar desde una perspectiva integral, es decir, se buscan impulsar mejoras en las variables objetivas y tangibles asociadas al bienestar de las personas, e igualmente se intenta sentar las bases para que éstas desarrollen y aprovechen de forma óptima su potencial en un entorno sano y de tranquilidad que promueva el bienestar subjetivo y la felicidad.
 
Con fundamento en los criterios generales de publicación y actualización de la información pública fundamental, las políticas públicas se sujetarán a lo que al efecto dicte el Poder Ejecutivo en la página oficial.
Basado en lo anterior se publica las políticas que han sido dictadas por el ejecutivo en esta administración, las cuales son " Bienestar Social y Austeridad" que se consideran políticas transversales.
Apartado que aplica al Organismo: Dimensión Comunidad y Calidad de vida.
Responsable de su ejecución periodo 01 de enero de 2016 al 15 de julio de 2016:
Lic. Efraín Navarro Durán
Puesto: Director General del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad
Correo Electrónico: efrain.navarro@jalisco.gob.mx
Tels. 3608 6611/3608 6739
Av. Malecón 300, Col. Benito Juárez, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44070
Vigencia:             2033
Responsable de su ejecución periodo 18 de julio de 2016 a 05 de diciembre 2018:
Ing. José Ascensión Velázquez Hernández
Puesto: Director General del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad
Correo Electrónico: joseascencion.velazquez@jalisco.gob.mx
Tels. 3608 6611/3608 6739
Av. Malecón 300, Col. Benito Juárez, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44070
Vigencia:             2033
Para mas detalle vease Archivo adjunto: "Cuadro Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033"
Y la liga adjunta: "http://seplan.app.jalisco.gob.mx/ebookped/"
 
Nombre del Plan o Programa:    POLITICAS DE AUSTERIDAD
Tipo de Documento: Estatal.
Fecha de Publicación: 12 de marzo de 2013.
Ultima Reforma 12 de marzo de 2013.
Apartados aplicables: en su totalidad.
Para más detalle consulte archivo adjunto: “VI_E Políticas de Austeridad”
 
Nombre del Plan o Programa:    POLITICA DE BIENESTAR
Tipo de Documento: Estatal.
Fecha de Publicación: 6 de julio de 2013.
Ultima Reforma 6 de julio de 2013.
Apartados aplicables: en su totalidad.
Para más detalle consulte archivo adjunto: “VI_E política de Bienestar para el Estado de Jalisco”

Archivos

  • Cuadro Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033
    cuadro plan estatal desarrollo.pdf (application/pdf) (488.43 KB)
  • VI_E Políticas de Austeridad.pdf
    VI_E Políticas de Austeridad.pdf (application/pdf) (632.60 KB)
  • VI_E politica de Bienestar para el Estado de Jalisco.- 07-06-13-II_0.pdf
    VI_E politica de Bienestar para el Estado de Jalisco.- 07-06-13-II_0.pdf (application/pdf) (2.61 MB)
Nombre inciso: 
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos ...: 
Descripción: 

El Organismo del Parque de la Solidaridad, no ha suscrito para los años, 2015, 2016, 2017, 2018, algun otro Instrumento Juridico aplicables al Inciso.
Para el Ejercicio 2017, no se suscribieron Convenios.
 
Contratos y/o Convenios celebrados 2015:
El contrato de Afiliacion con FC Atlas ampara convenio con el objeto de la instalacion de un Centro de Alto Rendimiento de Futbol Soccer, con el fin de impartir la enseñanza del futbol soccer a niveles formativos y competitivos de alto rendimiento; fue firmado el 30 de mayo de 2015,  se encuentra en fase de actualización para el ejercicio 2018. El contrato es de participacion por lo tanto no genera pago alguno en especie o monetario.
Para mayor informacion consulte el archivo adjunto: "contrato Atlas 2015".
 
Contratos y/o Convenios celebrados 2016:
El Convenio de colaboracion con el CECYTEJ, tiene como fin la realizacion del servicio social y/o practicas profesionales segun se requiera, dentro de las Instalaciones Organismo Operador del Parque Solidaridad, del alumnado de CECYTEJ, fue firmado el 01 de enero de 2016, con una vigencia indefinida, el convenio es de colaboracion por lo tanto no genera pago alguno de las partes.
Para mas detalle consulte el archivo adjunto: "Convenio de Servicio Social CECYTEJ".
 
El Contrato de Arrendamiento con Servicios y Transportes consiste de 5,000 metros cuadrados aprox. destinado para estacionamiento, firmado el dia 01 de enero de 2016, con vigencia del 01 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016, se manifiesta como pago de renta para los meses de enero, febrero y marzo en especie y durante los meses de abril a diciembre la cantidad de $10,000 M.N. mensuales.
Para mas detalle consulte el archivo adjunto: "Contrato con Servicos y Transportes 2016".
 
El convenio de colaboracion con SEPAF, es con el fin de capacitar a los empleados del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, firmado el 09 de junio 2016 y con vigencia del 09 de junio del 2016 al 05 de diciembre de 2018. Por la naturaleza del contrato no se generan pagos en especie o monetarios.
Para mas detalle consulte el archivo adjunto: "convenio con SEPAF 2016".
 
Contratos y/o Convenios celebrados 2017.
El Contrato de Arrendamiento con Servicios y Transportes consiste de 5,000 metros cuadrados aprox. destinado para estacionamiento, firmado el dia 01 de enero de 2017, con vigencia del 01 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, se manifiesta como pago de renta para los meses de enero, febrero y marzo $10,000.00 MN y durante los meses de febreroa junio la cantidad de $12,000 M.N. mensuales.
Para mas detalle consulte el archivo adjunto: "Contrato con Servicos y Transportes 2017".
 
Contratos y/o Convenios celebrados 2018.
El convenio de colaboración con SEPAF, establece la forma y términos en que el Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, informara a las Secretarias la aplicación, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia en el ejercicio de los recursos presupuestarios que la SEPAF transferirá al Organismo,  firmado el 19 de febrero de 2018 y con vigencia del 01 de enero al 31 de diciembre 2018.
Para más detalle consulte el archivo adjunto: "Convenio SEPAF 2018".
 
El Contrato de Arrendamiento con Servicios y Transportes consiste de 5,000 metros cuadrados aprox. destinado para estacionamiento, firmado el dia 01 de enero de 2018, con vigencia del 01 de enero de 2018 al 30 de noviembre de 2018, se manifiesta como pago de Derecho de Uso $12,720.00 MN mensuales.
Para mas detalle consulte el archivo adjunto: "Contrato con S y T 2018".
 
El convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco ITEI, establece la forma y términos en que el Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, informara a las Secretarias la aplicación, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia en el ejercicio de los recursos presupuestarios que la SEPAF transferirá al Organismo,  firmado el 02 de agosto de 2018 y con vigencia del 02 de agosto al 05 de diciembre 2018.
 
Para más detalle consulte el archivo adjunto: "Convenio ITEI_Solidaridad".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Archivos

  • contrato Atlas 2015
    contrato atlas 2015.pdf (application/pdf) (1.98 MB)
  • Convenio de Servicio Social CECYTEJ
    V_ G Convenio CECYTEJ.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • Contrato con Servicios y Transportes 2016
    contrato servicios y transportes solidaridad (1).pdf (application/pdf) (2.10 MB)
  • Convenio con SEPAF 2016
    VI_E_convenio SEPAF 2016.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • Contrato con Servicios y Transportes 2017.pdf
    Contrato con Servicios y Transportes 2017.pdf (application/pdf) (2.29 MB)
  • Convenio SEPAF 2018
    Convenio Colaboracion SEPAF.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • Contrato SyT 2018.pdf
    Contrato SyT 2018.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • Convenio ITEI_Solidaridad.PDF
    Convenio ITEI_Solidaridad.PDF (application/pdf) (4.73 MB)
  • CONVENIO DE COLABORACION CON AGENCIA METROPOLITANA DE BOSQUES URBANOS DEL AREA METROPOLITANA. 2019.pdf
    CONVENIO DE COLABORACION CON AGENCIA METROPOLITANA DE BOSQUES URBANOS DEL AREA METROPOLITANA. 2019.pdf (application/pdf) (2.74 MB)
  • CONVENIO DE COLABORACION SERVICIO SOCIAL 2019..pdf
    CONVENIO DE COLABORACION SERVICIO SOCIAL 2019..pdf (application/pdf) (2.48 MB)
  • CONVENIO SECRETARIA DE ADMINISTRACION 2020 (2).pdf
    CONVENIO SECRETARIA DE ADMINISTRACION 2020 (2).pdf (application/pdf) (3.18 MB)
  • CONVENIO SECRETARIA DE CULTURA, PROGRAMA ECOS ..pdf
    CONVENIO SECRETARIA DE CULTURA, PROGRAMA ECOS ..pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • CONVENIO COLABORACION CETI JALISCO.pdf
    CONVENIO COLABORACION CETI JALISCO.pdf (application/pdf) (2.10 MB)
  • CONVENIO COLABORACIÓN SERVICIO SOCIAL UNE ..pdf
    CONVENIO COLABORACIÓN SERVICIO SOCIAL UNE ..pdf (application/pdf) (3.47 MB)
  • CONVENIO COLBORACIÓN SERVICIO SOCIAL UTEG.pdf
    CONVENIO COLBORACIÓN SERVICIO SOCIAL UTEG.pdf (application/pdf) (1.86 MB)
Nombre inciso: 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 30 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 30 Noviembre, 2021
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

El Organismo Operador del Parque de la Solidaridad para los ejercicios 2019,2020,2021 Y 2022,  no ha otorgado  Licencias, Permisos, Autorizaciones, ni Actos Administrativos;
 
El Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, unicamente otorga contratos de concesion.
 
Se publica el listado de concesiones otorgadas.

Archivos

  • Disposiciones Generales de Concesiones.pdf
    Disposiciones Generales de Concesiones.pdf (application/pdf) (129.98 KB)
  • Concesiones Parques 2016.pdf
    Concesiones Parques 2016.pdf (application/pdf) (216.16 KB)
  • Concesiones Parques 2017.pdf
    Concesiones Parques 2017.pdf (application/pdf) (214.19 KB)
  • concesiones 2018 Parque Solidaridad.pdf
    concesiones 2018 Parque Solidaridad.pdf (application/pdf) (198.16 KB)
  • Concesiones 2018 Parque Montenegro.pdf
    Concesiones 2018 Parque Montenegro.pdf (application/pdf) (199.18 KB)
  • Concesiones 2019 Parque Solidaridad
    Parque Solidaridad.rar (application/rar) (2.60 MB)
  • ADRIANA GUADALUPE NAVARRO GUTIERREZ 2019.pdf
    ADRIANA GUADALUPE NAVARRO GUTIERREZ 2019.pdf (application/pdf) (3.77 MB)
  • ALBERTO DANIEL LOPEZ SIGALA 2019.pdf
    ALBERTO DANIEL LOPEZ SIGALA 2019.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • ALFONSO RUIZ DE LEON 2019.pdf
    ALFONSO RUIZ DE LEON 2019.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
  • ALFREDO ARENAS MACIAS 2019 (1).pdf
    ALFREDO ARENAS MACIAS 2019 (1).pdf (application/pdf) (3.72 MB)
  • ALFREDO ARENAS MACIAS 2019 (2).pdf
    ALFREDO ARENAS MACIAS 2019 (2).pdf (application/pdf) (3.81 MB)
  • ANDREA IÑIGUEZ PUC 2019.pdf
    ANDREA IÑIGUEZ PUC 2019.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
  • ANGELICA RAMIREZ MOSQUEDA 2019.pdf
    ANGELICA RAMIREZ MOSQUEDA 2019.pdf (application/pdf) (3.88 MB)
  • ERNESTO SANCHEZ GONZALEZ 2019.pdf
    ERNESTO SANCHEZ GONZALEZ 2019.pdf (application/pdf) (3.83 MB)
  • EVERARDO GUTIERREZ JIMENEZ 2019.pdf
    EVERARDO GUTIERREZ JIMENEZ 2019.pdf (application/pdf) (3.72 MB)
  • FRANCISCA CANCHOLA MACIEL 2019.pdf
    FRANCISCA CANCHOLA MACIEL 2019.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN ( 1 ) 2019.pdf
    FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN ( 1 ) 2019.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN ( 2) 2019.pdf
    FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN ( 2) 2019.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • GABRIELA MENDOZA GARCIA 2019.pdf
    GABRIELA MENDOZA GARCIA 2019.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • GRECIA ESTEPHANIA SNCHEZ 2019.pdf
    GRECIA ESTEPHANIA SNCHEZ 2019.pdf (application/pdf) (3.88 MB)
  • HECTOR PEREZ SALINAS.pdf
    HECTOR PEREZ SALINAS.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • HERMINIA ALEJA REYES MARTINEZ 2019.pdf
    HERMINIA ALEJA REYES MARTINEZ 2019.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • HUMBERTO IÑIGUEZ MEJIA.pdf
    HUMBERTO IÑIGUEZ MEJIA.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
  • JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ (2) 2019.pdf
    JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ (2) 2019.pdf (application/pdf) (7.72 MB)
  • JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ 2019.pdf
    JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ 2019.pdf (application/pdf) (3.88 MB)
  • LEONARDO SOLIS CARO.pdf
    LEONARDO SOLIS CARO.pdf (application/pdf) (3.83 MB)
  • MA DEL SOCORRO ESPINOZA MARTINEZ.pdf
    MA DEL SOCORRO ESPINOZA MARTINEZ.pdf (application/pdf) (3.97 MB)
  • MARCELINO PRIETO DONATO 2019.pdf
    MARCELINO PRIETO DONATO 2019.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • MARIA DE LOS ANGELES OCHOA SANDOVAL.pdf
    MARIA DE LOS ANGELES OCHOA SANDOVAL.pdf (application/pdf) (3.83 MB)
  • MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ DE LA TORRE 2019.pdf
    MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ DE LA TORRE 2019.pdf (application/pdf) (3.86 MB)
  • MARIA GUADALUPE MENDEZ MORENO 2019.pdf
    MARIA GUADALUPE MENDEZ MORENO 2019.pdf (application/pdf) (3.89 MB)
  • MARIA GUADALUPE SANDOVAL JIMENEZ.pdf
    MARIA GUADALUPE SANDOVAL JIMENEZ.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • MARTHA AGUILERA SEPEDA 2019.pdf
    MARTHA AGUILERA SEPEDA 2019.pdf (application/pdf) (3.71 MB)
  • MIGUEL ANGEL MORA PONCE 2019.pdf
    MIGUEL ANGEL MORA PONCE 2019.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • ADRIANA GUADALUPE NAVARRO 2020.pdf
    ADRIANA GUADALUPE NAVARRO 2020.pdf (application/pdf) (4.18 MB)
  • ANDRES SANCHEZ RODRIGUEZ 2020.pdf
    ANDRES SANCHEZ RODRIGUEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.17 MB)
  • ANGELA TERESITA FELIZ GALLEGOS 2020.pdf
    ANGELA TERESITA FELIZ GALLEGOS 2020.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • FERNANDO GODINEZ GOMEZ 2020.pdf
    FERNANDO GODINEZ GOMEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.24 MB)
  • FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN (2) 2020.pdf
    FRANCISCO GASPAR NAVARRO PARPAN (2) 2020.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • HERMINIA ALEJA REYES 2020.pdf
    HERMINIA ALEJA REYES 2020.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • HUMBERTO IÑIGUEZ MEJIA 2020.pdf
    HUMBERTO IÑIGUEZ MEJIA 2020.pdf (application/pdf) (4.05 MB)
  • JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ (2)2020.pdf
    JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ (2)2020.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ 2020.pdf
    JOSE DE JESUS AYALA LOPEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • JOSE DE JESUS SANCHEZ MONTES 2020.pdf
    JOSE DE JESUS SANCHEZ MONTES 2020.pdf (application/pdf) (3.68 MB)
  • LEONARDO SOLIS CARO 2020.pdf
    LEONARDO SOLIS CARO 2020.pdf (application/pdf) (3.70 MB)
  • LETICIA MIRAMOENTES GARCIA 2020.pdf
    LETICIA MIRAMOENTES GARCIA 2020.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • MARCELINO PRIETO DONATO 2020.pdf
    MARCELINO PRIETO DONATO 2020.pdf (application/pdf) (4.10 MB)
  • MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ DE LA TORRE 2020.pdf
    MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ DE LA TORRE 2020.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • MARIA DE LOURDES GUTIERREZ CHAM 2020.pdf
    MARIA DE LOURDES GUTIERREZ CHAM 2020.pdf (application/pdf) (4.17 MB)
  • MARIA DE LOURDES REYNOSO MORA 2020.pdf
    MARIA DE LOURDES REYNOSO MORA 2020.pdf (application/pdf) (4.19 MB)
  • MARIA FERNANDA RAMIREZ VAZQUEZ 2020.pdf
    MARIA FERNANDA RAMIREZ VAZQUEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.16 MB)
  • MARIA GUADALUPE MENDEZ MORENO 2020.pdf
    MARIA GUADALUPE MENDEZ MORENO 2020.pdf (application/pdf) (4.17 MB)
  • MARIA GUADALUPE SANDOVAL JIMENEZ 2020.pdf
    MARIA GUADALUPE SANDOVAL JIMENEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.16 MB)
  • MIRIAM VERONICA NAVARRO GUTIERREZ 2020.pdf
    MIRIAM VERONICA NAVARRO GUTIERREZ 2020.pdf (application/pdf) (4.22 MB)
  • RAMON CRUZ VILLEGAS 2020.pdf
    RAMON CRUZ VILLEGAS 2020.pdf (application/pdf) (4.12 MB)
  • ROSA MARIA VAZQUEZ SANDOVAL 2020.pdf
    ROSA MARIA VAZQUEZ SANDOVAL 2020.pdf (application/pdf) (4.23 MB)
  • YESSICA MARLEN BANDA LOPEZ 2020.pdf
    YESSICA MARLEN BANDA LOPEZ 2020.pdf (application/pdf) (4.18 MB)
Nombre inciso: 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se hace del conocimiento que se informa de las actividades publicas hasta el cuarto nivel, los dias que no aparezca actividades en la agenda diaria  del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, es en virtud de que ese dia no genero informacion.
 

Archivos

  • Agenda enero 2019.PDF
    Agenda enero 2019.PDF (application/pdf) (300.88 KB)
  • Agenda Febrero 2019.PDF
    Agenda Febrero 2019.PDF (application/pdf) (302.28 KB)
  • Agenda Marzo 2019.PDF
    Agenda Marzo 2019.PDF (application/pdf) (302.78 KB)
  • Agenda Abril 2019.PDF
    Agenda Abril 2019.PDF (application/pdf) (284.05 KB)
  • Agenda Mayo 2019.PDF
    Agenda Mayo 2019.PDF (application/pdf) (289.01 KB)
  • Agenda Junio 2019.PDF
    Agenda Junio 2019.PDF (application/pdf) (231.73 KB)
  • AGENDA JULIO 2019.pdf
    AGENDA JULIO 2019.pdf (application/pdf) (199.16 KB)
  • AGENDA AGOSTO 2019.pdf
    AGENDA AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (194.29 KB)
  • AGENDA SEPTIEMBRE 2019.pdf
    AGENDA SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (201.12 KB)
  • AGENDA OCTUBRE 2019.pdf
    AGENDA OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (200.26 KB)
  • AGENDA NOVIEMBRE 2019.pdf
    AGENDA NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (200.09 KB)
  • AGENDA DICIEMBRE 2019.pdf
    AGENDA DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (199.84 KB)
  • AGENDA ENERO 2020.pdf
    AGENDA ENERO 2020.pdf (application/pdf) (197.37 KB)
  • AGENDA FEBRERO 2020.pdf
    AGENDA FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (200.16 KB)
  • AGENDA MARZO 2020.pdf
    AGENDA MARZO 2020.pdf (application/pdf) (199.24 KB)
  • AGENDA ABRIL 2020.pdf
    AGENDA ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (195.74 KB)
  • AGENDA MAYO 2020.pdf
    AGENDA MAYO 2020.pdf (application/pdf) (197.52 KB)
  • AGENDA JUNIO 2020.pdf
    AGENDA JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (197.81 KB)
  • AGENDA JULIO 2020.pdf
    AGENDA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (202.70 KB)
  • AGENDA AGOSTO 2020.pdf
    AGENDA AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (203.69 KB)
  • AGENDA SEPTIEMBRE 2020.pdf
    AGENDA SEPTIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (205.10 KB)
  • AGENDA OCTUBRE 2020.pdf
    AGENDA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (204.69 KB)
  • AGENDA NOVIEMBRE 2020.pdf
    AGENDA NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (205.46 KB)
  • AGENDA DICIEMBRE 2020.pdf
    AGENDA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (205.46 KB)
  • AGENDA ENERO 2021..pdf
    AGENDA ENERO 2021..pdf (application/pdf) (245.40 KB)
  • AGENDA FEBRERO 2021.pdf
    AGENDA FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (222.71 KB)
  • AGENDA MARZO 2021.pdf
    AGENDA MARZO 2021.pdf (application/pdf) (225.13 KB)
  • AGENDA ABRIL 2021.pdf
    AGENDA ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (226.55 KB)
  • AGENDA MAYO 2021.pdf
    AGENDA MAYO 2021.pdf (application/pdf) (227.35 KB)
  • AGENDA JUNIO.pdf
    AGENDA JUNIO.pdf (application/pdf) (227.82 KB)
  • AGENDA JULIO.pdf
    AGENDA JULIO.pdf (application/pdf) (227.62 KB)
  • AGENDA AGOSTO.pdf
    AGENDA AGOSTO.pdf (application/pdf) (229.01 KB)
  • AGENDA SEPTIEMBRE.pdf
    AGENDA SEPTIEMBRE.pdf (application/pdf) (228.17 KB)
  • AGENDA OCTUBRE.pdf
    AGENDA OCTUBRE.pdf (application/pdf) (227.88 KB)
  • AGENDA NOVIEMBRE.pdf
    AGENDA NOVIEMBRE.pdf (application/pdf) (227.78 KB)
  • AGENDA DICIEMBRE 2021.pdf
    AGENDA DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (248.04 KB)
  • AGENDA ENERO 2018.pdf
    AGENDA ENERO 2018.pdf (application/pdf) (228.35 KB)
  • AGENDA FEBRERO 2018.pdf
    AGENDA FEBRERO 2018.pdf (application/pdf) (228.39 KB)
  • AGENDA MARZO 2018.pdf
    AGENDA MARZO 2018.pdf (application/pdf) (236.46 KB)
  • AGENDA ABRIL 2018.pdf
    AGENDA ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (229.18 KB)
  • AGENDA MAYO 2018.pdf
    AGENDA MAYO 2018.pdf (application/pdf) (230.56 KB)
  • AGENDA JUNIO 2018.pdf
    AGENDA JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (233.76 KB)
  • AGENDA JULIO 2018.pdf
    AGENDA JULIO 2018.pdf (application/pdf) (193.71 KB)
  • AGENDA AGOSTO 2018.pdf
    AGENDA AGOSTO 2018.pdf (application/pdf) (240.12 KB)
  • AGENDA SEPTIEMBRE 2018.pdf
    AGENDA SEPTIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (201.33 KB)
  • AGENDA OCTUBRE 2018.pdf
    AGENDA OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (202.78 KB)
  • AGENDA NOVIEMBRE 2018.pdf
    AGENDA NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (202.42 KB)
  • AGENDA DICIEMBRE 2018.pdf
    AGENDA DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (188.71 KB)
  • AGENDA ENERO 2022.pdf
    AGENDA ENERO 2022.pdf (application/pdf) (235.59 KB)
  • AGENDA FEBRERO 2022.pdf
    AGENDA FEBRERO 2022.pdf (application/pdf) (245.62 KB)
Nombre inciso: 
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Viernes, 11 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 11 Marzo, 2022
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.: 
Descripción: 

Las Sesiones de Consejo de Administración del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, sesionan con "Libre Acceso", excepto que se indique lo contrario.
Fechas Programadas para Sesiones de  Consejo de Administracion 2020, vease archivo adjunto PDF: "calendario  sesion consejo  2020".
Las Convocatorias se publican con al menos 24 horas de anticipacion, donde se podran consultar los documentos publicos relativos a la sesion.
Forma de acceder a los documentos:
Vease: "Portal http://parquesolidaridad.jalisco.gob.mx/transparencia  Articulo 8, Incicso VI, Fraccion j".
ó 
Lugar donde se podran consultar los documentos:
Avenida Malecon # 300
Colonia Benito Juarez.
Guadalajara, Jal. C.P. 44770.
Por la naturaleza del contenido de las Reuniones del Comité de Transparencia, como solicitudes de información, se restringe el acceso excepto que se indique lo contrario.
Calendario de Sesiones del Comite de Transparencia, vease archivo adjunto: " Calendario Comite de Transparencia 2020".
 

Archivos

  • Proyecto calendario de sesiones de consejo 2019.PDF
    Proyecto calendario de sesiones de consejo 2019.PDF (application/pdf) (261.59 KB)
  • Proyecto Calendario de Transparencia 2019.pdf
    Proyecto Calendario de Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (185.51 KB)
  • Orden del Dia 07 enero 2019.PDF
    Orden del Dia 07 enero 2019.PDF (application/pdf) (371.79 KB)
  • Orden del Dia Ssesion de Consejo Enero 2019.PDF
    Orden del Dia Ssesion de Consejo Enero 2019.PDF (application/pdf) (401.04 KB)
  • Orden del Dia Sesion de Consejo Febrero 2019.PDF
    Orden del Dia Sesion de Consejo Febrero 2019.PDF (application/pdf) (380.46 KB)
  • Orden del Dia Sesion de Consejo Marzo 2019.PDF
    Orden del Dia Sesion de Consejo Marzo 2019.PDF (application/pdf) (483.42 KB)
  • Orden del Dia 10 mayo 2019.PDF
    Orden del Dia 10 mayo 2019.PDF (application/pdf) (367.33 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO ABRIL 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO ABRIL 2019.pdf (application/pdf) (317.32 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MAYO 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MAYO 2019.pdf (application/pdf) (283.17 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JUNIO 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JUNIO 2019.pdf (application/pdf) (284.73 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JULIO 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JULIO 2019.pdf (application/pdf) (277.15 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO AGOSTO 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (274.85 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (283.60 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (283.96 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (284.04 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (279.46 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA AGOSTO 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (257.80 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (279.21 KB)
  • ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA DICIEMBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (255.50 KB)
  • ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA SESION EXTRAORDINARIA OCTUBRE 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA SESION EXTRAORDINARIA OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (284.04 KB)
  • CALENDARIO SESION DE CONSEJO 2020.pdf
    CALENDARIO SESION DE CONSEJO 2020.pdf (application/pdf) (225.92 KB)
  • CALENDARIO SESIONES DE TRASPARENCIA 2020.pdf
    CALENDARIO SESIONES DE TRASPARENCIA 2020.pdf (application/pdf) (105.46 KB)
  • ORDEN DEL DIA ENERO SESION DE CONSEJO ENERO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA ENERO SESION DE CONSEJO ENERO 2020.pdf (application/pdf) (296.42 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO FEBRERO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (301.05 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO FEBRERO 2 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO FEBRERO 2 2020.pdf (application/pdf) (290.25 KB)
  • ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA ENERO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA ENERO 2020.pdf (application/pdf) (257.72 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MARZO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MARZO 2020.pdf (application/pdf) (282.02 KB)
  • ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA ABRIL 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (256.18 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MAYO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO MAYO 2020.pdf (application/pdf) (328.36 KB)
  • ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA JUNIO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA COMITE DE TRASPARENCIA JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (260.86 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JUNIO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (289.04 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JULIO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO JULIO 2020.pdf (application/pdf) (272.40 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO JULIO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO JULIO 2020.pdf (application/pdf) (255.15 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA AGOSTO 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (248.41 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (262.46 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (263.99 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (271.08 KB)
  • ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2020.pdf
    ORDEN DEL DIA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (279.70 KB)
  • ORDEN DEL DIA ENERO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA ENERO 2018.pdf (application/pdf) (342.08 KB)
  • ORDEN DEL DIA FEBRERO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA FEBRERO 2018.pdf (application/pdf) (342.72 KB)
  • ORDEN DEL DIA MARZO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA MARZO 2018.pdf (application/pdf) (352.78 KB)
  • ORDEN DEL DIA ABRIL 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (337.03 KB)
  • ORDEN DEL DIA MAYO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA MAYO 2018.pdf (application/pdf) (305.03 KB)
  • ORDEN DEL DIA JUNIO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (377.02 KB)
  • ORDEN DEL DIA JULIO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA JULIO 2018.pdf (application/pdf) (291.70 KB)
  • ORDEN DEL DIA AGOSTO 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA AGOSTO 2018.pdf (application/pdf) (338.54 KB)
  • ORDEN DEL DIA SEPTIEMBRE 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA SEPTIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (353.07 KB)
  • ORDEN DEL DIA OCTUBRE 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (368.16 KB)
  • ORDEN DEL DIA NOVIEMBRE 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (318.60 KB)
  • ORDEN DEL DIA DICIEMBRE 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (317.27 KB)
  • ORDEN DEL DIA ENERO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ENERO 2021.pdf (application/pdf) (294.58 KB)
  • ORDEN DEL DIA FEBRERO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (261.42 KB)
  • ORDEN DEL DIA MARZO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA MARZO 2021.pdf (application/pdf) (249.60 KB)
  • ORDEN DEL DIA ABRIL 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (285.98 KB)
  • ORDEN DEL DIA JUNIO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (279.17 KB)
  • ORDEN DEL DIA JULIO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA JULIO 2021.pdf (application/pdf) (261.75 KB)
  • ORDEN DEL DIA AGOSTO 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA AGOSTO 2021.pdf (application/pdf) (259.54 KB)
  • ORDEN DEL DIA SEPTIEMBRE 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (343.14 KB)
  • ORDEN DEL DIA OCTUBRE 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (318.82 KB)
  • ORDEN DEL DIA NOVIEMBRE 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA NOVIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (272.30 KB)
  • ORDEN DEL DIA DICIEMBRE 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (312.08 KB)
  • ORDEN DEL DIA ENERO 2022.pdf
    ORDEN DEL DIA ENERO 2022.pdf (application/pdf) (299.45 KB)
  • ORDEN DEL DIA FEBRERO 2022.pdf
    ORDEN DEL DIA FEBRERO 2022.pdf (application/pdf) (279.31 KB)
Nombre inciso: 
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 
Lunes, 14 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 14 Marzo, 2022
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;: 
Descripción: 

Las versiones estenográficas de las Sesiones del Consejo de Administración.
 

Archivos

  • Sesion 27 de diciembre 2018.pdf
    Sesion 27 de diciembre 2018.pdf (application/pdf) (4.63 MB)
  • Acta Sesion Enero 2019.PDF
    Acta Sesion Enero 2019.PDF (application/pdf) (8.37 MB)
  • Acta Sesion Febrero 2019.PDF
    Acta Sesion Febrero 2019.PDF (application/pdf) (15.38 MB)
  • Acta Sesion Marzo 2019.PDF
    Acta Sesion Marzo 2019.PDF (application/pdf) (20.29 MB)
  • Acta Sesion Abril 2019.PDF
    Acta Sesion Abril 2019.PDF (application/pdf) (6.39 MB)
  • Acta Sesion Mayo 2019.PDF
    Acta Sesion Mayo 2019.PDF (application/pdf) (12.14 MB)
  • Acta Sesion Junio 1.PDF
    Acta Sesion Junio 1.PDF (application/pdf) (857.13 KB)
  • Acta Sesion Junio 2.PDF
    Acta Sesion Junio 2.PDF (application/pdf) (10.78 MB)
  • Acta Sesion Julio 2019.PDF
    Acta Sesion Julio 2019.PDF (application/pdf) (6.46 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO AGOSTO 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (11.76 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (1.86 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (3.94 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (16.69 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (6.77 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2019.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (3.48 MB)
  • ACTA DE SESION DE CONSEJO ENERO 2020.pdf
    ACTA DE SESION DE CONSEJO ENERO 2020.pdf (application/pdf) (16.23 MB)
  • ACTA DE SESION DE CONSEJO FEBRERO 2020.pdf
    ACTA DE SESION DE CONSEJO FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (13.08 MB)
  • ACTA DE SESION DE CONSEJO MAYO 2020.pdf
    ACTA DE SESION DE CONSEJO MAYO 2020.pdf (application/pdf) (12.56 MB)
  • ACTA DE SESION DE CONSEJO JUNIO 2020.pdf
    ACTA DE SESION DE CONSEJO JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (12.80 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO JULIO 2020.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO JULIO 2020.pdf (application/pdf) (5.85 MB)
  • ACTA SESION EXTRAORDINARIA JULIO 2020.pdf
    ACTA SESION EXTRAORDINARIA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (11.33 MB)
  • ACTA SESION EXTRAORDINARIA AGOSTO 2020 (2).pdf
    ACTA SESION EXTRAORDINARIA AGOSTO 2020 (2).pdf (application/pdf) (16.64 MB)
  • ACTA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2020.pdf
    ACTA SESION DE CONSEJO SEPTIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (1.55 MB)
Nombre inciso: 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente ...: 
Descripción: 

De acuerdo a lo establecido en  Decreto de Creación no.14599 de este Organismo, en los articulos 1º,2º, y 3º, no existe por este ordenamiento oficialmente un Consejo Ciudadano que tenga participación en la función o estructura organica de esta entidad.
 

Archivos

  • Decreto de Creación del Organismo Operador del Parque de la Solidaridad
    Decreto de Creacion.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
Nombre inciso: 
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;: 

Archivos

  • Informe de Actividades 2016
    2016.rar (application/rar) (13.61 MB)
  • Informe de Actividades 2017
    2017.rar (application/rar) (24.83 MB)
  • Informe Trimestral Enero-Marzo 2018
    Informe de 1Q2018 3.pdf (application/pdf) (4.97 MB)
  • Informe Trimestral Abril-Junio 2018
    Informe de Abril_Junio 2018.pdf (application/pdf) (5.59 MB)
  • Informe Julio-Septiembre 2018
    Informe Julio_Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (10.29 MB)
  • INFORME ENR MAR 19.ppt
    INFORME ENR MAR 19.ppt (application/vnd.ms-powerpoint) (7.33 MB)
  • INFORME DE ACTIVIDADES ENERO SEPTIEMBRE 2019.pptx
    INFORME DE ACTIVIDADES ENERO SEPTIEMBRE 2019.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (8.06 MB)
Nombre inciso: 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Julio, 2020
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los ...: 
Descripción: 

Durante los años 2013, 2014, 2015,  el Organismo Operador del Parque de la Solidaridad, no ha recibido recomendaciones emitidas por órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales garantes de los Derechos Humanos.
Se publica que para el año 2016, al Organismo del Parque de la Solidaridad, en conjunto a otros sujetos obligados, le fue remitida una recomendación por parte de la Comision Estatal de los Derechos Humanos.
Para mas detalle Consulte el Archivo Adjunto: "Recomendacion 26-16"
 Recomendación numero 26/2016, con fecha 27 de Julio de 2016, para mas detalle consulte la liga adjunta: http://cedhj.org.mx/recomendaciones/emitidas/2016/Reco%2026-2016.pdf
Se publica el seguimiento y acciones ejercidas por los diferentes Sujetos Obligados copartícipes en la Recomendación, que puede ser consultado en los archivos adjuntos:
“Acciones y seguimiento a la recomendacion 26 2016 CEDH”
"Acciones y seguimiento a la recomendacion 26 2016 CEDH 15 julio 2017"
Se informa que en el año 2017 y 2018, no se ha presentado ninguna Recomendación emitida por algún Organo Publico  Local, Nacional u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos.

Archivos

  • Recomendacion 26-2016
    Recomendacion 26-2016.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • Acciones y seguimiento a la recomendacion 26 2016 27 julio 2016
    Acciones y seguimiento a la recomendacion 26 2016 CEDH.pdf (application/pdf) (2.50 MB)
  • Acciones y Seguimiento a la Recomendacion 26 2016 julio 2017
    Acciones y seguimiento a la recomendacion 26 2016 CEDH 15 julio.pdf (application/pdf) (2.29 MB)
  • ACCIONES Y SEGUIMIENTO RECOMENDACION 26-2016 MARZO 2019.pdf
    ACCIONES Y SEGUIMIENTO RECOMENDACION 26-2016 MARZO 2019.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
Nombre inciso: 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Julio, 2020
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;: 
Descripción: 

El objeto principal de este Organismo Operador del parque de la Solidaridad, es brindar espacio a la sociedad en áreas donde se fomente el deporte, la activación física, cultural, por tanto, se agregan las estadisticas en cumplimiento con el Decreto de Creación en el artículo 3ro, fracciones IV a X.
Debido al objeto genérico relacionado con el fomento al Deporte, se agregan los estadísticos 2016, 2017, 2018, 2019

Archivos

  • Estadistica Anual 2016.pdf
    Estadistica Anual 2016.pdf (application/pdf) (187.58 KB)
  • Estadistica Anual 2017.pdf
    Estadistica Anual 2017.pdf (application/pdf) (201.51 KB)
  • Estadistica Enero 2018
    Estadistica Enero 2018.pdf (application/pdf) (335.80 KB)
  • Estadistica Febrero 2018.pdf
    Estadistica Febrero 2018.pdf (application/pdf) (184.72 KB)
  • Estadistica Marzo 2018.pdf
    Estadistica Marzo 2018.pdf (application/pdf) (185.15 KB)
  • Estadistica Abril 2018.pdf
    Estadistica Abril 2018.pdf (application/pdf) (419.19 KB)
  • Estadistica Mayo 2018.pdf
    Estadistica Mayo 2018.pdf (application/pdf) (407.38 KB)
  • Estadistica Junio 2018.pdf
    Estadistica Junio 2018.pdf (application/pdf) (407.88 KB)
  • Estadistica Julio 2018.pdf
    Estadistica Julio 2018.pdf (application/pdf) (186.88 KB)
  • Estadistica Agosto 2018.pdf
    Estadistica Agosto 2018.pdf (application/pdf) (186.18 KB)
  • Estadistica Septiembre 2018.pdf
    Estadistica Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (186.57 KB)
  • Estadistica marzo 19.pdf
    Estadistica marzo 19.pdf (application/pdf) (138.82 KB)
  • Estadistica abril 19.pdf
    Estadistica abril 19.pdf (application/pdf) (140.40 KB)
  • Estadistica mayo 19.pdf
    Estadistica mayo 19.pdf (application/pdf) (137.75 KB)
  • Estadistica junio 2019.pdf
    Estadistica junio 2019.pdf (application/pdf) (138.39 KB)
  • Estadistica julio 2019.pdf
    Estadistica julio 2019.pdf (application/pdf) (139.72 KB)
  • Estadistica agosto 19.pdf
    Estadistica agosto 19.pdf (application/pdf) (138.43 KB)
  • Estadistica septiembre 19.pdf
    Estadistica septiembre 19.pdf (application/pdf) (137.13 KB)
  • Estadistica octubre 19.pdf
    Estadistica octubre 19.pdf (application/pdf) (138.91 KB)
  • Estadistica noviembre 19.pdf
    Estadistica noviembre 19.pdf (application/pdf) (137.92 KB)
  • Estadistica diciembre 19.pdf
    Estadistica diciembre 19.pdf (application/pdf) (137.21 KB)
  • Estadistica enero 20.pdf
    Estadistica enero 20.pdf (application/pdf) (135.36 KB)
  • Estadistica febrero 20.pdf
    Estadistica febrero 20.pdf (application/pdf) (134.23 KB)
  • Estadistica marzo 20.pdf
    Estadistica marzo 20.pdf (application/pdf) (134.40 KB)
  • Estadistica abril 20.pdf
    Estadistica abril 20.pdf (application/pdf) (132.90 KB)
  • Estadistica mayo 20.pdf
    Estadistica mayo 20.pdf (application/pdf) (133.08 KB)
  • Estadistica junio 20.pdf
    Estadistica junio 20.pdf (application/pdf) (133.52 KB)
  • Estadistica julio 20.pdf
    Estadistica julio 20.pdf (application/pdf) (135.41 KB)
  • Estadistica agosto 20.pdf
    Estadistica agosto 20.pdf (application/pdf) (134.56 KB)
  • Estadistica septiembre 20.pdf
    Estadistica septiembre 20.pdf (application/pdf) (136.03 KB)
  • Estadistica octubre 20.pdf
    Estadistica octubre 20.pdf (application/pdf) (135.68 KB)
  • Estadistica noviembre 20.pdf
    Estadistica noviembre 20.pdf (application/pdf) (135.85 KB)
  • Estadistica diciembre 20.pdf
    Estadistica diciembre 20.pdf (application/pdf) (135.29 KB)
  • Estadistica enero 21.pdf
    Estadistica enero 21.pdf (application/pdf) (134.07 KB)
  • Estadistica febrero 21.pdf
    Estadistica febrero 21.pdf (application/pdf) (136.11 KB)
  • Estadistica Marzo 21.pdf
    Estadistica Marzo 21.pdf (application/pdf) (135.25 KB)
  • Estadistica Abril 21.pdf
    Estadistica Abril 21.pdf (application/pdf) (134.96 KB)
  • Estadistica Mayo 21.pdf
    Estadistica Mayo 21.pdf (application/pdf) (136.64 KB)
  • Estadistica Junio 21.pdf
    Estadistica Junio 21.pdf (application/pdf) (138.09 KB)
  • Estadistica Julio 21.pdf
    Estadistica Julio 21.pdf (application/pdf) (138.43 KB)
  • Estadistica agosto 21.pdf
    Estadistica agosto 21.pdf (application/pdf) (135.04 KB)
Nombre inciso: 
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 
Jueves, 9 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 9 Septiembre, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: javier.lozano
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969