Artículo 8 Fracción I - Instituto Jalisciense de la Vivienda - IJALVI

Mar, 30/07/2013 - 13:58 -- gilberto.granados
Organismo: 
Instituto Jalisciense de la Vivienda - IJALVI
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

                                                                                                       
                                                                  

Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

                                                                                                 
                                                                 INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA
Mediante decreto numero 24870/LX/14 se expide la Ley Orgánica del Instituto Jalisciense de la Vivienda, publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco el 9 de Mayo de 2014, entrando en vigor al día siguiente, dicho Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI) sustituye a la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Publico del Estado (IPROVIPE).

Archivos

  • Criterios Generales en Materia de Clasificacion.pdf
    Criterios Generales en Materia de Clasificacion.pdf (application/pdf) (5.99 MB)
  • Dictamen de Autorizacion de Criterios.pdf
    Dictamen de Autorizacion de Criterios.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA
Se publican las Actas del Comité de Clasificacion de los años 2019, 2020, 2021 y 2022 del Comite de Transparencia.
Hasta la fecha no se han generado resoluciones del comite de transparencia, ni solicitudes de proteccion de datos, ni revision oficiosa por parte del ITEI.                                                                                    
Hasta la fecha, el Instituto Jalisciense de la Vivienda  no ha tenido ninguna revisión de Clasificación por parte de ITEI.
 

Archivos

  • CALENDARIO DE SESIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2022.pdf
    CALENDARIO DE SESIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2022.pdf (application/pdf) (189.51 KB)
  • ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA 2019.rar
    ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA 2019.rar (application/rar) (1.25 MB)
  • ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA 2020.rar
    ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA 2020.rar (application/rar) (91.96 KB)
  • ACTA DE SESION 01 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021.pdf
    ACTA DE SESION 01 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021.pdf (application/pdf) (115.48 KB)
  • ACTA DE SESION 02 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021 .pdf
    ACTA DE SESION 02 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021 .pdf (application/pdf) (381.84 KB)
  • ACTA 01 SESION ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2022.pdf
    ACTA 01 SESION ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2022.pdf (application/pdf) (264.31 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 
La direccion electronica para recibir solicitudes de acceso a la informacion es la siguiente: transparencia.ijalvi@red.jalisco.gob.mx  
 Las solicitudes de información podrán recibirse de la siguiente manera:
- A travéz del correo electronico señalado
- En las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicadas en el domicilio, calle Lopez Cotilla, numero 595, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.
- Vía Telefonica, Tel. 33 30 30 43 00 
- Correo postal, mensajeria, telegrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional
 Asi mismo se incluye la liga a la Plataforma Nacional de Transparencia, en donde podra realizar sus solicitud de informacion, siguiendo los pasos para presentar una solicitud.
                                                                                                                                    

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

                                             
INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA
Director General: Arq. Juan Antonio Gonzalez Mora
Correo electronico: juanantonio.gonzalez@jalisco.gob.mx
Direccion: Calle López Cotilla 595, Col. Centro C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco
Teléfonos 33-30-30-4300
Horario de Atención de 8:30 a 16:30 Hrs.
Correo Electrónico  ijalvi@red.jalisco.gob.mx
www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/1799
 
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA.pdf
    DIRECTORIO INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA.pdf (application/pdf) (227.37 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
Nombre del encargado de la Unidad de Transparencia
Gilberto Granados Curiel
Titular de la Unidad de Transparencia
Direccion: Lopez Cotilla No. 595, Col Centro.
Teléfono 33 3030 4300 
Correo Electrónico transparencia.ijalvi@red.jalisco.gob.mx
Horario de 8:30 a 16:00 hrs.
No hay mas personas habilitadas para la atencion de solicitantes.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA
Durante los años 2019, 2020, 2021 y hasta la fecha de este 2022, este Sujeto Obligado no cuenta con informacion estadistica respecto a resoluciones sobre procedimientos de proteccion de informacion confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de este tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos.
Revisión de Clasificación. De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación Hasta el momento no se ha tramitado ante el ITEI solicitudes de protección de datos, ni revisión de clasificación de información.
Se Publica el Indice de los Expedientes clasificados como Reservados, los cuales hasta la fecha siguen vigentes.

Archivos

  • Indice de Expedientes Clasificados como Reservados.pdf
    Indice de Expedientes Clasificados como Reservados.pdf (application/pdf) (121.57 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 16 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 16 Febrero, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

 INSTITUTO JALISCIENSE DE LA VIVIENDA
Para consultar el historial de las estadísticas de solicitudes de información publica atendidas por el IJALVI se podrá utilizar el sistema de consulta SIRES (Sistema de Registro de Solicitudes de Información) ingresando al siguiente link:
https://www.itei.org.mx/reportes
Una vez dentro. Seleccionar el periodo que se desea consultar, en las pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla; aparecerá un motor de búsqueda; en los filtros de búsqueda que aparecen se siguen las siguientes instrucciones:

-Intervalo de tiempo: Seleccionar el periodo de los meses que desea consultar la  información

 

-Grupo de sujetos obligados: Seleccionar la Opción 5: Poder Ejecutivo

 

-Subgrupo de sujetos obligados: Seleccionar la opción 5.3 Organismos Públicos descentralizados.

 

-Seleccionar opción 5.3.034. Correspondiente al Instituto Jalisciense de la Vivienda
De esta manera será posible obtener esta información relativa  a las estadísticas de solicitudes de Información publica atendidas por el IJALVI
El Instituto Jalisciense de la Vivienda, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Archivos

  • 01 SIRES ENERO 2018.pdf
    01 SIRES ENERO 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 02 SIRES FEBRERO 2018.pdf
    02 SIRES FEBRERO 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 03 SIRES MARZO 2018.pdf
    03 SIRES MARZO 2018.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • 04 SIRES ABRIL 2018.pdf
    04 SIRES ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 05 SIRES MAYO 2018.pdf
    05 SIRES MAYO 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 06 SIRES JUNIO 2018.pdf
    06 SIRES JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 07 SIRES JULIO 2018.pdf
    07 SIRES JULIO 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 08 SIRES AGOSTO 2018.pdf
    08 SIRES AGOSTO 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 09 SIRES SEPTIEMBRE 2018.pdf
    09 SIRES SEPTIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 10 SIRES OCTUBRE 2018.pdf
    10 SIRES OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 11 SIRES NOVIEMBRE 2018.pdf
    11 SIRES NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • 12 SIRES DICIEMBRE 2018.pdf
    12 SIRES DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES 01 ENERO 2019.pdf
    SIRES 01 ENERO 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES 02 FEBRERO 2019.pdf
    SIRES 02 FEBRERO 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES 03 MARZO 2019.pdf
    SIRES 03 MARZO 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES 04 ABRIL 2019.pdf
    SIRES 04 ABRIL 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES 05 MAYO 2019.pdf
    SIRES 05 MAYO 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES 06 JUNIO 2019.pdf
    SIRES 06 JUNIO 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES 07 JULIO 2019.pdf
    SIRES 07 JULIO 2019.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES 08 AGOSTO 2019.pdf
    SIRES 08 AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES 09 SEPTIEMBRE 2019.pdf
    SIRES 09 SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES 10 OCTUBRE 2019.pdf
    SIRES 10 OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • SIRES 11 NOVIEMBRE 2019.pdf
    SIRES 11 NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (86.96 KB)
  • SIRES 12 DICIEMBRE 2019.pdf
    SIRES 12 DICIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 01 SIRES ENERO 2020.pdf
    01 SIRES ENERO 2020.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • 02 SIRES FEBRERO 2020.pdf
    02 SIRES FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 03 SIRES MARZO 2020.pdf
    03 SIRES MARZO 2020.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • 04 SIRES ABRIL 2020.pdf
    04 SIRES ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • 05 SIRES MAYO 2020.pdf
    05 SIRES MAYO 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 06 SIRES JUNIO 2020.pdf
    06 SIRES JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 07 SIRES JULIO 2020.pdf
    07 SIRES JULIO 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 08 SIRES AGOSTO 2020.pdf
    08 SIRES AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
  • 09 SIRES SEPTIEMBRE 2020.pdf
    09 SIRES SEPTIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
  • 10 SIRES OCTUBRE 2020.pdf
    10 SIRES OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • 11 SIRES NOVIEMBRE 2020.pdf
    11 SIRES NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
  • 12 SIRES DICIEMBRE 2020.pdf
    12 SIRES DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
  • 01 SIRES ENERO 2021.pdf
    01 SIRES ENERO 2021.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
  • 02 SIRES FEBRERO 2021.pdf
    02 SIRES FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 03 SIRES MARZO 2021.pdf
    03 SIRES MARZO 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 04 SIRES ABRIL 2021.pdf
    04 SIRES ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
  • 05 SIRES MAYO 2021.pdf
    05 SIRES MAYO 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 06 SIRES JUNIO 2021.pdf
    06 SIRES JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 07 SIRES JULIO 2021_0.pdf
    07 SIRES JULIO 2021_0.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 08 SIRES AGOSTO 2021.pdf
    08 SIRES AGOSTO 2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • 09 SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf
    09 SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (19.12 KB)
  • 10 SIRES OCTUBRE 2021.pdf
    10 SIRES OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
  • 11 SIRES NOVIEMBRE 2021pdf.pdf
    11 SIRES NOVIEMBRE 2021pdf.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
  • 12 SIRES DICIEMBRE 2021.pdf
    12 SIRES DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
  • 01 SIRES ENERO 2022.pdf
    01 SIRES ENERO 2022.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: gilberto.granados
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969