Organismo:
Fideicomiso de Garantía de Deuda y Fuente de Pago Santander F2001874 (Extinto)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.:
Archivos
-
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados_15.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.:
Descripción:
Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.
Archivos
-
1reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf1reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
-
2Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf2Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
-
3Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf3Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
-
4Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..doc4Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..doc (application/msword) (134.50 KB)
-
5Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc5Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc (application/msword) (356.50 KB)
-
6Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc6Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
-
7Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.doc7Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.doc (application/msword) (93.50 KB)
-
8Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc8Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
-
9Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc9Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
-
10Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc10Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
-
11Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc11Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
-
12Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc12Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
-
13Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc13Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc (application/msword) (290.50 KB)
-
14Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc14Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc (application/msword) (313.00 KB)
-
15Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc15Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
-
16Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc16Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
-
17Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc17Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
-
18Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc18Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
-
19Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc19Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
-
20Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc20Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
-
21Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc21Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
-
22Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc22Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc (application/msword) (229.50 KB)
-
23Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc23Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc (application/msword) (116.50 KB)
Enlace:
Nombre inciso:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.:
Nombre inciso:
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.:
Nombre inciso:
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.:
Nombre inciso:
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.:
Nombre inciso:
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.:
Nombre inciso:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...:
Nombre inciso:
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Fecha de validación:
Martes, 25 Septiembre, 2018
Porcentaje de llenado:
100.00
Autor: bansan.wilfrido...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969