Artículo 8 Fracción I - Fideicomiso de Garantía de Deuda y Fuente de Pago Banorte

Mar, 14/03/2017 - 11:35 -- banorte.wilfrid...
Organismo: 
Fideicomiso de Garantía de Deuda y Fuente de Pago Banorte
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
    reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados_15.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

Archivos

  • Reforma y adición de lineamientos
    1reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
  • Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Público; y para la Emisión y Evaluación...
    2Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
  • Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información,
    3Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información...
    4Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..doc (application/msword) (134.50 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
    5Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
    6Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y cr
    7Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.doc (application/msword) (93.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
    8Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
    9Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
    10Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
    11Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74
    12Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74
    13Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc (application/msword) (290.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74
    14Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc (application/msword) (313.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
    15Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
    16Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
    17Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
    18Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
    19Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
    20Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82
    21Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información
    22Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc (application/msword) (229.50 KB)
  • Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos...
    23Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc (application/msword) (116.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA PUBLICADA EN EL SIGUIENTE ENLACE : LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA-2008-2016
 
Nota:  No hay revisiones de clasificación asi como Revision Oficiosa por parte del Órgano Garante. a la fecha del 02 de agosto de 2016.

Archivos

  • ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.-ABRIL-2016
    ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.-ABRIL-2016.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 
Titular de la Unidad de Transparencia: Mtro. Gerardo Castillo Torres.
 
 El personal habilitado para cumplir con las funciones que conforma la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas es el siguiente:
 
Lic. Magdalena Casillas Martinez.
Nombramiento: Coordinador de Transparencia.
Telefono: 38-182800- Ext: 26309.
 
Lic: Luz Maria Alonso Llamas.
Nombramiento: Coordinador C.
Telefono: 38-182800- Ext. 26309.
 
Lic. Cesar Alejandro Gutierrez Mora
Nombramiento: Coordinador de Transparencia.
Telefono: 38-182800- Ext: 26180
 
  • Correo Electrónico: transparencia.sepaf@jalisco.gob.mx
  • Nota:En este correo se podra recibir y dar tramite a solicitudes de información recibidas via correo electronico.
 
Domicilio: Av. Prolongación Alcalde No. 1221, Colonia: Miraflores.
Guadalajara jalisco
C.P. : 44100
Tel: 38 18 28 13.
No contamos con fax.
Horario de atención para recibir solicitudes: de Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
 
 
 
Se pone a su disposición el enlace denominado, INFOMEX JALISCO, que es un sistema Estatal  de solicitudes de Información, en el cual podras presentar sus solicitudes de información via Internet.
 
 
Se pone a su disposición el enlace denominado, PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, que  es un sistema Nacional  de solicitudes de información, en el cual podra presentar sus solicitudes de información via internet., los requisitos maximos que señala la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, estan señalados  en el Articulo 124 de la Ley anteriormente mensionada.
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Dependencia: Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Secretario: Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida-Correo electrónico:  hectorrafael.perez@jalisco.gob.mx       

 Twitter:  @hectorperezpart

 Facebook:   https://www.facebook.com/H%C3%A9ctor-Rafael-P%C3%A9rez-Partida-966799896713762/?ref=hl

Dirección Electronica:  http://sepaf.jalisco.gob.mx/   esta liga se encuentra activa en el siguiente enlace: DIRECCIÓN ELECTRONICA: http://sepaf.jalisco.gob.mx/ 

 Calle Pedro Moreno No. 281, Zona Centro, C.P. 44100

 (01) 36681700

Horario de atención: de 09:00 am  a 03:00 pm

Nota: No contamos con fax en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En La Secretaría de Planeación ,Administración y Finanzas, los primeros cuatro niveles se conforman por: Secretario,Subsecretario, Director General y Director de Área. 
 
Nota: El Personal con la Leyenda En Proceso. esta en razon a que, esta en proceso de ser nombrado.
 
En el directorio que se publica de los Servidores Publicos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, los domicilios que se presentan de cada uno de ellos, se podra recibir correspondencia.

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  • DIRECTORIO SEPAF ACTUALIZADO
    Directorio SEPAF (actualizado).pdf (application/pdf) (138.97 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Nota: El encargado del Comite es el Mtro. Gerardo Castillo Torres, quien funge como el Secretario del Comite, asi mismo se le informa que no cuenta con Fax.

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  • ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE LA SEPAF
    Acta de integración del comite de transparencia de la SEPAF.ATTCIJAT.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACIÓN
    Acta del Comite de Clasificación.pdf (application/pdf) (473.43 KB)
  • INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEPAF
    Integrantes del Comité de Clasificación de Información Pública de la Secretaría de Planeación.pdf (application/pdf) (14.42 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

NOTA. SE PONE A SU DISPOSICIÓN EN EL ENLACE DE LA ESTADISTICA DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS, Y DENTRO DEL SIRES, LAS PESTAÑAS DE CONSULTAS DE REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, ASI COMO UN MANUAL PARA FACILITAR SU INGRESO AL SISTEMA DE BUSQUEDA.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: banorte.wilfrid...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969