Artículo 8 Fracción I - Fondo de Aportación para la Infraestructura Social - FAIS (10080-12-184)

Mié, 01/03/2017 - 12:57 -- miguel.ramirez.fais
Organismo: 
Fondo de Aportación para la Infraestructura Social - FAIS (10080-12-184)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Le informamos que el Fideicomiso Fondo de Aportación para la Infraestructura no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
 

Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Le informamos que el Fideicomiso Fondo de Aportación para la Infraestructura no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
 

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: miguel.ramirez.fais
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969