Le informamos que el Fideicomiso Administración y fuente de pago con Santander no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
A continuación podrá consultar la información histórica de este Fideicomiso.
Archivos
-
reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados_15.pdfreglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados_15.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Le informamos que el Fideicomiso Administración y fuente de pago con Santander no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
A continuación podrá consultar la información histórica de este Fideicomiso.
Archivos
-
reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdfreforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
-
Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdfClasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
-
Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdfInformación de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.docLineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.docLineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.docLineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.docLineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.docLineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.docLineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.docLineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.docLineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.docLineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.docLineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.docLineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.docLineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.docLineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc (application/msword) (229.50 KB)
-
Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.docCriterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc (application/msword) (116.50 KB)
ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA PUBLICADA EN EL SIGUIENTE ENLACE : LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA-2008-2016
Nota: No hay revisiones de clasificación asi como Revision Oficiosa por parte del Órgano Garante. a la fecha del 02 de agosto de 2016.
Archivos
-
ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.-ABRIL-2016ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.-ABRIL-2016.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
- Correo Electrónico: transparencia.sepaf@jalisco.gob.mx
- Nota:En este correo se podra recibir y dar tramite a solicitudes de información recibidas via correo electronico.
Dependencia: Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.
Secretario: Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida-Correo electrónico: hectorrafael.perez@jalisco.gob.mx
Twitter: @hectorperezpart
Facebook: https://www.facebook.com/H%C3%A9ctor-Rafael-P%C3%A9rez-Partida-966799896713762/?ref=hl
Dirección Electronica: http://sepaf.jalisco.gob.mx/ esta liga se encuentra activa en el siguiente enlace: DIRECCIÓN ELECTRONICA: http://sepaf.jalisco.gob.mx/
Calle Pedro Moreno No. 281, Zona Centro, C.P. 44100
(01) 36681700
Horario de atención: de 09:00 am a 03:00 pm
Nota: No contamos con fax en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
En La Secretaría de Planeación ,Administración y Finanzas, los primeros cuatro niveles se conforman por: Secretario,Subsecretario, Director General y Director de Área.
Nota: El Personal con la Leyenda En Proceso. esta en razon a que, esta en proceso de ser nombrado.
En el directorio que se publica de los Servidores Publicos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, los domicilios que se presentan de cada uno de ellos, se podra recibir correspondencia.
Archivos
-
Directorio Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.2017Directorio SEPAF (actualizado).pdf (application/pdf) (138.97 KB)
Nota: El encargado del Comite es el Mtro. Gerardo Castillo Torres, quien funge como el Secretario del Comite, asi mismo se le informa que no cuenta con Fax.
Archivos
-
ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA SEPAF-27-04-2016.Acta de integración del comite de transparencia de la SEPAF.ATTCIJAT.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
-
ACTA DEL COMITÉ DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEPAFActa del Comite de Clasificación.pdf (application/pdf) (473.43 KB)
-
EL NOMBRE DEL ENCARGADO Y DE LOS INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA, TELEFONO, FAX Y CORREO ELECTRONICO.Integrantes del Comité de Clasificación de Información Pública de la Secretaría de Planeación.pdf (application/pdf) (14.42 KB)
NOTA. SE PONE A SU DISPOSICIÓN EN EL ENLACE DE LA ESTADISTICA DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS, Y DENTRO DEL SIRES, LAS PESTAÑAS DE CONSULTAS DE REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, ASI COMO UN MANUAL PARA FACILITAR SU INGRESO AL SISTEMA DE BUSQUEDA.
Archivos
-
MANUAL PARA CONSULTAR REPORTE DE SOLICITUDES(SIRES)_0.docxMANUAL PARA CONSULTAR REPORTE DE SOLICITUDES(SIRES)_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (736.61 KB)
-
SIRES MAYO 2016SIRES-MAYO-2016 (1).pdf (application/pdf) (35.44 KB)
-
SIRES JUNIO 2016INFORME SIRES_JUNIO_2016.pdf (application/pdf) (58.37 KB)
-
SIRES JULIO 2016SIRES_julio-2016.pdf (application/pdf) (35.44 KB)
-
SIRES AGOSTO 2016AGOSTO-SIRES_recibo_No20158 (1).pdf (application/pdf) (31.48 KB)
-
SIRES SEPTIEMBRE 2016SEPT-SIRES_recibo_No20159 (1).pdf (application/pdf) (31.48 KB)
-
SIRES OCTUBRE 2016SIRES_Octubre-2016.pdf (application/pdf) (31.48 KB)
-
SIRES NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2016Sires-noviembre - Diciembre-2016.pdf (application/pdf) (118.86 KB)