Artículo 8 Fracción I - FIDEICOMISO DEL FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO (80278)

Vie, 03/02/2017 - 12:13 -- victor.lemus_fomix
Organismo: 
FIDEICOMISO DEL FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO (80278)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Reforma y adición de lineamientos
    reforma_y_adicion_a_lineamientos_1 (1).pdf (application/pdf) (5.98 MB)
  • Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Público; y para la Emisión y Evaluación
    Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas (1).pdf (application/pdf) (437.38 KB)
  • Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración...
    Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva (1).pdf (application/pdf) (204.41 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información...
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. (5).doc (application/msword) (134.50 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
    Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia (1).doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos (1).doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y cr
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT (1).doc (application/msword) (93.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70 (1).doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
    Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71 (1).doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
    Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72 (1).doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
    Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73 (1).doc (application/msword) (171.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I (1).doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II (1).doc (application/msword) (290.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III (1).doc (application/msword) (313.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
    Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75 (1).doc (application/msword) (272.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
    Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76 (1).doc (application/msword) (780.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
    Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77 (1).doc (application/msword) (341.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
    Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78 (1).doc (application/msword) (422.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
    Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79 (1).doc (application/msword) (213.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80 (1).doc (application/msword) (114.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82 (1).doc (application/msword) (177.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información
    Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información (2).doc (application/msword) (229.50 KB)
  • Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos...
    Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información (1).doc (application/msword) (116.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual las actas de éste Sujeto Obligado se elaborarán a partir del Comité de Transparencia de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, y de su propio Comité Técnico. Ahora bien, ni el Comité de Transparencia, ni el Comite Técnico han sesionado en lo que va del año 2017.
 
En este sentido, y con el fin de proporcionar mayor información, se aporta el vínculo por medio del cual, por el momento se pueden observar las actas de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

 

Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual se proporciona la información de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, por medio de la cual también se atenderán las solicitudes de acceso a la información dirigidas a éste sujeto obligado.

 

De conformidad con las BASES DE INTERPRETACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y RECOMENDACIONES RESPECTO DEL DECRETO NÚMERO 25653/LX/15 MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS.

Se hace del conocimiento por medio del presente inciso, que las solicitudes de acceso a la información, también se pueden presentar por medio del siguiente correo electrónico:  alonsofernandof@gmail.com, las cuales serán recibidas y atendidas con máxima diligencia.

 

Lo anterior independientemente de que también se puedan presentar solicitudes de acceso a la información físicamente ante la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, o por medio de la plataforma INFOMEX Jalisco, de la cual se proporciona el vínculo electrónico.

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual se proporciona información de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Denominación: Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Domicilio: Av. Faro #2350, Col. Verdevalle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: 15432800
Fax: No se cuenta con Fax
Dirección electrónica: http://sicyt.jalisco.gob.mx/
Correo electrónico: jaime.reyes@jalisco.gob.mx
Horario de atención: 09:00 A.M. - 06:00 P.M 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual se proporciona información de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 
Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre sectorizado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual se proporciona información del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estrategica de Crecimiento y Desarrollo Economico.
 

El domicilio provisional del Comité de Transparencia y donde pueden encontrar a todos sus miembros es en la calle, Manuel López Cotilla No. 1505, Col. Lafayette, Guadalajara, Jalisco, México.
El teléfono provisional es el (33) 30302000 ext. 55135
Por el momento no se cuenta con Fax
 
Presidente del Comité.
Mtro. José Alejandro Guzmán Larralde.
Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico. 
Correo electrónico: alejandro.guzman@jalisco.gob.mx
 
Secretario del Comité. 
Mtro. Omar Esteban Macedonio Maya.
Encargado de la Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico.
Correo electrónico: transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx
 
Lic. Alfonso Regino Elorriaga González. 
En su carácter de Director Jurídico de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco. 
Correo electrónico: alfonso.elorriaga@jalisco.gob.mx

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 30 Septiembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 7 Octubre, 2019
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual se proporciona información de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, por medio de la cual se atenderán las solicitudes de acceso a la información dirigidas a éste sujeto obligado.
Nombre del encargado: Fernando Felipe Alonso Alcalá
Teléfono: 15432800 Ext. 52423
Fax: Por el momento no se cuenta con Fax
Correo electrónico: alonsofernandof@gmail.com

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura, motivo por el cual no se ha llevado a cabo la clasificación de expedientes como tal, sin embargo si se protegen los datos personales y la información confidencial que se posee.
 
No obstante lo anterior, con el fin de otorgar mayor información, se proporciona el vínculo de los expedientes clasificados por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología. 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Con base en lo dispuesto por los artículos 8, 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; 25 fracción II, 28.3 y 31.3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; y 8 del Reglamento de la citada Ley de Transparencia, se fundamenta el hecho de que éste sujeto obligado se encuentre concentrado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Así mismo con fundamento en el artículo 32 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; el Contrato de Fideicomiso celebrado el día 05 de diciembre del año 2002; y su último convenio modificatorio de fecha 07 de enero del año 2015 (Los cuales se encuentran publicados entre otras fracciones, en la fracción VI inciso f y fracción IX del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios) se acredita que éste sujeto obligado no cuenta con estructura.  Sin embargo se proporciona el vínculo en donde la Unidad de Transparencia registra las solicitudes que le son hechas a éste sujeto obligado, y en donde es posible observar las que fueron procedentes, improcedentes, etc. 
Se hace una consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir el "Periodo de Consulta", posteriormente el “Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, y dentro del "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Fideicomisos Públicos.
Para el caso de las estadísticas de visitas al Sistema de Consulta Electrónica, este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de la adecuación de los Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental para conocer el dato que deberá de publicarse.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: victor.lemus_fomix
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969