Artículo 8 Fracción I - Fideicomiso IJAS

Mié, 11/01/2017 - 10:13 -- Cynthia.Premio.Ijas
Organismo: 
Fideicomiso IJAS (Extinto)
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Las actas del Comité de Transparencia se encuentran ordenadas por año, 
De igual manera se informa que este sujeto obligado no ha llevado a cabo procedimientos de protección de datos personales (Revisión oficiosa).
En lo que va del  2017 el Fideicomiso Premio IJAS no cuenta con información clasificada  de lo cual se deriva actas de clasificación y el informe de revisión de clasificación, tampoco ha sido objeto de ratificación y/o revisión del ITEI, de la información clasificada, por lo que no cuenta con las observaciones o negativas derivadas y en su caso informe de cumplimiento correspondiente a éste.

Archivos

  • 2014_43.zip
    2014_43.zip (application/zip) (6.20 MB)
  • 2015_127.zip
    2015_127.zip (application/zip) (6.60 MB)
  • ACTA 28 ENERO-2016_0.pdf
    ACTA 28 ENERO-2016_0.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • ACTA DE 17 DE OCTUBRE DE 2016.pdf
    ACTA DE 17 DE OCTUBRE DE 2016.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2014_0.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2014_0.pdf (application/pdf) (259.67 KB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2015_7.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2015_7.pdf (application/pdf) (261.20 KB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2016_9.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2016_9.pdf (application/pdf) (260.42 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

De  conformidad con el artículo 80 párrafo 1, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. se le invita a presentar su solicitud:

Por escrito ante la Oficialía de Partes de este Descentralizado,

Acudir personalmente a la Unidad de Transparencia del Instituto,

Vía telefónica al teléfono 01 (33) 38195300 ext. 48020, 

Vía fax. al (33) 38195340 ext. 47983,

Correo, telegrama y/o mensajería Av. Magisterio 1499-A, Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México.

Correo electrónico: transparencia@ijas.mx 

o bien, presentar su solicitud vía INFOMEX, ingresando a la siguiente dirección de internet http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación: Fideicomiso Premio IJAS.
Domicilio: Avenida Magisterio #1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal. 
Teléfonos: 38-19-53-00 
Fax::38-19-53-40 Ext: 47983
Dirección electrónica: http://www.ijas.mx
Correo electrónico: ijas@ijas.mx
Horario de la Unidad de Transparencia: 9:00 a 15:00 hrs.
Fideicomiso Premio IJAS pertenece al Instituto Jalisciense de Asistencia Social que es un Organismo Público Descentralizado

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

El Fideicomiso Premio IJAS no cuenta con personal propio, pertenece al Instituto Jalisciense de Asistencia Social por lo cual no tiene directorio asignado.
Se proporciona los datos de contacto del responsable del Fideicomiso Premio IJAS para cualquier solicitud, Lic. Ana Gabriela Bacquerie Alarcón, Secretario y Procurador Jurídico, tel. 38195300.

Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Integración del Comité de Transparencia del IJAS (al cual pertenece el Fideicomiso Premio IJAS).
 
Directora General y Presidenta del Comité
Lic. María Luisa Urrea Hernández Dávila
marialuisa.urrea@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 47965
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
 
Contralor General
Lic. Enrique Aldana López
ealdana@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 47910
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
 
Encargada de la Unidad y Encargada y Secretario del Comité de Transparencia
Lic. Beatriz Adriana Hernández Portillo
Y Secretario Técnico del Comité
beatriz.hernandez@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 48020
Fax. (33) 38195340 ext. 47983

Archivos

  • 1 acta-abril.pdf
    1 acta-abril.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
  • Acuerdo mediante el cual se aprueba la integracion del Comite de Clasificacion.pdf
    Acuerdo mediante el cual se aprueba la integracion del Comite de Clasificacion.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
  • INTEGRACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA ACTA DE 17 DE OCTUBRE DE 2016.pdf
    INTEGRACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA ACTA DE 17 DE OCTUBRE DE 2016.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
  • Integracion del Comite de Transparencia.pdf
    Integracion del Comite de Transparencia.pdf (application/pdf) (1.65 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Beatriz Adriana Hernández Portillo
Encargada de la Unidad y Comité de Transparencia del IJAS (al cual pertenece el Fideicomiso Premio IJAS).
Ubicación
Av. Magisterio 1499-A
Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 48020
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
transparencia@ijas.mx
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
www.ijas.mx

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (al cual pertenece el Fideicomiso Premio IJAS), no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos.                       
Revisión de Clasificación.
De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión  de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hace una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación
Hasta el momento no se ha tramitado ante el ITEI solicitudes de protección de datos, ni revisión de clasificación de información. Se publica una tabla con los datos estadísticos.

Archivos

  • Informe de Revisión Oficiosa 2014.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2014.pdf (application/pdf) (259.67 KB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2015_6.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2015_6.pdf (application/pdf) (261.20 KB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2016_10.pdf
    Informe de Revisión Oficiosa 2016_10.pdf (application/pdf) (261.32 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción del Organismo Público Descentralizado que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”.
Nota importante
El Fideicomiso está en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
88.89
Autor: Cynthia.Premio.Ijas
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969