Artículo 8 Fracción I - DIF-Zapotlán del Rey

Vie, 01/07/2016 - 14:55 -- gloria.luna
Municipio: 
DIF-Zapotlán del Rey
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (321.37 KB)
  • Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2018-2021.pdf
    Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.38 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

C. Xochil Celene López Luna

Directora DIF

&

Lic. Mónica González González

Titular de la Unidad de Transparencia

transparencia.zapotlan123@gmail.com

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

DIF Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco
Calle 5 de Mayo # 55 Col. La Villa C.P. 45980 Zapotlán del Rey, Jalisco
Teléfonos: +52 (391) 921 1720

Correos electrónicos: transparencia.zapotlan123@gmail.com
dif.zapotlandelrey@hotmail.com
Horarios de atención: de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio del sujeto obligado.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Presidente del Comité

C. Saúl Padilla Gutierrez

Correo electrónico:
presidenciazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514

921 1768

921 5175

921 5180 
Extensión 120

Secretaria del Comité

Lic. Mónica González González
Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514

921 1768

921 5175

921 5180 
Extensión 125

Contralor

C. César Isidro Mayoral Hernández
Correo electrónico:
contraloriazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514

921 1768

921 5175

921 5180 
Extensión 102

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Mónica González González

Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514

921 1768

921 5175

921 5180 
Extensión 125

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El DIF Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco, informa que en el período constitucional de la presente administración (2018-2021), no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales y, por tanto, no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco. Asimismo, no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (321.37 KB)
  • 8FIn - Informe.pdf
    8FIn - Informe.pdf (application/pdf) (231.44 KB)
Nombre inciso: 
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores a 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (321.37 KB)
  • Estadísticas 2015-2018.zip
    Estadísticas 2015-2018.zip (application/zip) (813.79 KB)
  • Estadísticas 2018-2021.zip
    Estadísticas 2018-2021.zip (application/zip) (148.12 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;
Fecha de actualización: 
Jueves, 30 Enero, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 30 Enero, 2020
Porcentaje de llenado: 
88.89
Autor: gloria.luna
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969