Artículo 8 Fracción I - Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco - IPEJAL

Mié, 26/06/2013 - 15:06 -- anaisabel.gutierrez
Organismo: 
Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco - IPEJAL
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

NOTA:
EL IPEJAL NO CUENTA CON REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN PÚBLICA. En virtud de que el Reglamento Interno para el Manejo de la Información Púbica del IPEJAL está en proceso de revisión y autorización por parte del Consejo Directivo del IPEJAL, de conformidad a las últimas reformas a la Ley de Transparencia  y Acceso Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; el reglamento aplicable es el aún vigente Reglamento Marco de Información Pública para los Sujetos Obligados; mismo que de conformidad al Acuerdo de General del  ITEI, Mediante el Cual se Aprueba el Reglamento Marco para lo Información Pública para los Sujetos Obligados, en su Antecedente número 3, dicho Reglamento es de aplicación supletoria para los sujetos obligados que han expedido el propio, el cual se puede consultar en el siguiente archivo:

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública 03-19-15
    Reglamento Marco de Información Pública 03-19-15-ii...pdf (application/pdf) (12.30 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Los Criterios Generales en materia de Clasificación de Información Pública del IPEJAL se encuentran en proceso de aprobación por parte del ITEI. Mientras tanto, se podrán consultar también los criterios anteriores, que son aún aplicables en todo aquello que no contradiga la normatividad vigente.
Lo anterior, de conformidad al Acuerdo General que considera vigente la normatividad secundaria existente en lo que no se oponga a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se expida la nueva legislación, así como también lo establece el Transitorio Segundo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios: "Hasta en tanto no se realicen nuevos procedimientos de clasificación inicial por los sujetos obligados, se tendrá por válida la clasificación actual de la información que poseean o generen"

Archivos

  • Criterios Generales Clasificación de Información IPEJAL
    Criterios Generales Clasificación de Información IPEJAL.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Dictamen de Autorización ITEI Criterios Generales
    Dictamen de Autorización ITEI Criterios Generales.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
  • Acuerdo general ITEI
    Acuerdo general ITEI.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública IPEJAL y SEDAR (EN PROCESO DE APROBACIÓN)
    2. Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública IPEJAL y SEDAR.pdf (application/pdf) (3.70 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Viernes, 10 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 10 Septiembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 2 Septiembre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: anaisabel.gutierrez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969