Artículo 8 Fracción I - Fideicomiso Ciudad Creativa Digital (16215-06-295)

Mié, 22/07/2015 - 17:33 -- claudia.reynosoCCD
Organismo: 
Fideicomiso Ciudad Creativa Digital (16215-06-295)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Con relación al Reglamento Interno de Información Pública, y de acuerdo con la fracción X, de artículo 35, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 08 de agosto de 2013, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) emitir y publicar en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expiden el propio. Con fundamento en el Acuerdo del Pleno del ITEI, de fecha 13 de enero de 2016, mediante el cual se expide las bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del Decreto Número 25653/LX/15 que armoniza la Ley Estatal de Transparencia con la Ley General, la normatividad secundaria de la Ley Estatal de Transparencia continúa siendo vigente y en lo que se expide la nueva. Por tanto, se publica el Reglamento Marco anterior y quedamos en espera del nuevo Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados a fin de realizar, en base a este último, el Reglamento interno de Información Pública de este Fideicomiso Público.

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública para los Sujetos Obligados
    reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Acuerdo del ITEI de Bases de Interpretación Decreto 25653/LX/15
    acuerdo_implementacion_recomendaciones (1).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (126.57 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

El 04 de Mayo de 2016 fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto y en la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, mismos que se publican acontinuación.
 

Archivos

  • Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información
    Lineamientos_de_Obligaciones_y_Anexos.pdf (application/pdf) (4.36 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 4 Noviembre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

 

 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 5 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 5 Noviembre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Viernes, 5 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 5 Noviembre, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: claudia.reynosoCCD
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969