Artículo 8 Fracción I - Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD

Jue, 11/07/2013 - 08:14 -- martha.santiago
Organismo: 
Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en su Artículo 35, punto 1, fracción X; y en atención al Acuerdo General que considera vigente a la normatividad secundaria existente en lo que no se oponga a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, publicado en el periódico oficial El estado de Jalisco, el 14 de septiembre del 2013; resulta de aplicación el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio; en razón de ello, y toda vez que el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, no ha emitido un reglamento interno específico en materia de Información Pública, se actualiza la aplicación del Reglamento Marco emitido en uso de sus atribuciones por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco.
Se presenta a continuación el archivo del Reglamento Marco que fue publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco el día 02 de junio del 2012, y que especificamente el reglamento puede ser consultado en la página 49. Este Reglamento tuvo vigencia hasta el 19 de marzo 2015.
A partir del 20 de Marzo del 2015 ya tiene vigencia el nuevo Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados, que fue publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco el día 19 de Marzo del 2015.  
Respecto al Acuerdo General que emitio el ITEI en el que considera vigente la normatividad secundaria, éste puede ser consultado en el página 7 de la publicación del periódico oficial El estado de Jalisco de fecha 14 de septiembre del 2013 que continuación se muestra como archivo

Archivos

  • Criterios generales para la publicación de la información fundamental.pdf
    Criterios generales para la publicación de la información fundamental.pdf (application/pdf) (4.91 MB)
  • Acuerdo que establece una direcion de correo electronico para la presentacion de solicitudes de informacion.pdf
    Acuerdo que establece una direcion de correo electronico para la presentacion de solicitudes de informacion.pdf (application/pdf) (3.25 MB)
  • Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados vigente a partir del 20 de Marzo 2015 (1).pdf
    Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados vigente a partir del 20 de Marzo 2015 (1).pdf (application/pdf) (13.33 MB)
  • ley_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_publica_del_estado_de_jalisco_y_sus_municipios (actual).pdf
    ley_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_publica_del_estado_de_jalisco_y_sus_municipios (actual).pdf (application/pdf) (479.49 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Por medio de Oficio con fecha de 05 de noviembre del 2014, donde se hace mencion sobre el acuerdo que autoriza los Criterios Generales de este Instituto Estatal para la Educacion de Jovenes y Adultos, los cuales se encuentran vigentes 

Archivos

  • Dictamen Relativo a Criterios del INEEJAD
    Dictamen Relativo a Criterios del INEEJAD.pdf (application/pdf) (500.76 KB)
  • CRITERIOS PARA LA CLASIFICACION DE INFORMACION DEL INEEJAD.pdf
    CRITERIOS PARA LA CLASIFICACION DE INFORMACION DEL INEEJAD.pdf (application/pdf) (299.21 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 15 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 15 Julio, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 6 Octubre, 2020
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: martha.santiago
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969