Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Juanacatlán

Lun, 24/11/2014 - 14:46 -- gandhi.murguia
Municipio: 
Ayuntamiento de Juanacatlán
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Reglamento interno de información.

Archivos

  • b) reglamento interno.pdf
    b) reglamento interno.pdf (application/pdf) (77.16 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Los criterios generales de clasificación de información publica.

Archivos

  • Criterios Generales de Clasificacion.pdf
    Criterios Generales de Clasificacion.pdf (application/pdf) (267.71 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Actas del comite 2016 

Archivos

  • acta de sesion 2018-2021
    acta numero 1.pdf (application/pdf) (1.70 MB)
  • integracion del comite 2018-2021
    comite 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (3.15 MB)
  • res 2017
    RES-103-2-2017_0.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
  • res 2017
    RES-103-2-2017.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
  • res 2017
    RES-103-2017.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • res 2017
    Resolucion_006_2017.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
  • res 2017
    Resolucion RES_005_2017.pdf (application/pdf) (2.71 MB)
  • res 2017
    RES_017_2016.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
  • res 2016
    Res_072_2016.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
  • res 2016
    RES_061_2016.pdf (application/pdf) (2.58 MB)
  • res 2016
    RES_068_2016.pdf (application/pdf) (2.21 MB)
  • res 2016
    Res_071_2016.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
  • res 2016
    RES_087_2016.pdf (application/pdf) (2.84 MB)
  • integracion del comite 2015 - 2018
    Acuerdo de Conformación del Comite de Transparencia Juanacatlan.pdf (application/pdf) (3.81 MB)
  • acuerdo de delegacion de facultades 2015 -2018
    Acuerdo de Delegación de Facultades Juanacatlan.pdf (application/pdf) (3.02 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

juanacatlan.transparencia@gmail.com

H. Ayuntamiento de Juanacatlán
Independencia #1 Col. Centro
Juanacatlán, Jalisco CP. 45880
Tel: (33) 37-32-39-96
Tel: (33) 37-32-23-46
Web: juanacatlan.gob.mx
Horarios: 9: 00 am a 3:00 pm

 

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

H. Ayuntamiento de Juanacatlán
Independencia #1 Col. Centro
Juanacatlán, Jalisco CP. 45880
Tel: (33) 37-32-39-96
Tel: (33) 37-32-23-46
Web: juanacatlan.transparencia@gmail.com
Horarios: 9: 00 am a 3:00 pm

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

El directorio del sujeto obligado.

Archivos

  • Directorio Ayuntamiento Juanacatlán 2018-2021.pdf
    Directorio Ayuntamiento Juanacatlán 2018-2021.pdf (application/pdf) (170.98 KB)
  • DIRECTORIO PRESIDENCIAL.xlsx
    DIRECTORIO PRESIDENCIAL.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (80.02 KB)
  • Agenda Presidencial.xlsx
    Agenda Presidencial.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (75.18 KB)
  • Directorio 2015-2018.pdf
    Directorio 2015-2018.pdf (application/pdf) (223.47 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

H. Ayuntamiento de Juanacatlán
Presidente: LIC .ADRIANA CORTES GONZALEZ
Responsabilidad delegada a: Lic. Raul Portillo Prado
Secretario: Lic.Martha Anaid Murguia Aceves
Integrante: Lic.Nallely  Perez Velazquez
Independencia #1 Col. Centro
Juanacatlán, Jalisco CP. 45880
Tel: (33) 37-32-39-96
Horario: 9:00 am a 3:00 pm
correo:  juanacatlan.transparencia@gmail.com

Archivos

  • comite 2018 - 2021.pdf
    comite 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (3.15 MB)
  • Acuerdo de Conformación del Comite de Transparencia Juanacatlan.pdf
    Acuerdo de Conformación del Comite de Transparencia Juanacatlan.pdf (application/pdf) (3.81 MB)
  • Acuerdo de Delegación de Facultades Juanacatlan.pdf
    Acuerdo de Delegación de Facultades Juanacatlan.pdf (application/pdf) (3.02 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
H. AYUNTAMIENTO DE JUANACATLAN, JALISCO, MEXICO.
RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  Martha Anaid Murguia Aceves
INDEPENDENCIA NO. 1, COLONIA CENTRO,
JUANACATLÁN, JALISCO, MEXICO,     CODIGO POSTAL 45880.
Tel: (33) 37-32-39-96
Tel: (33) 37-32-23-46
Web: juanacatlan.gob.mx
Correo:  juanacatlan.transparencia@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/juanacatlan.gobiernociudadano
Horario: 9:00 am a 3:00 pm

Archivos

  • Responsable de Transparencia 2012-2015
    RESPONSABLE DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (71.12 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • GRAFICA ABRIL 2019
    GRAFICA DE ABRIL 2019.pdf (application/pdf) (123.16 KB)
  • GRAFICA MARZO
    grafica de marzo 2019.pdf (application/pdf) (131.69 KB)
  • REPORTE DE FEBRERO 2019.pdf
    REPORTE DE FEBRERO 2019.pdf (application/pdf) (627.95 KB)
  • estadistica enero 2019
    grafica de enero 2019.pdf (application/pdf) (167.61 KB)
  • estadistica diciembre 2018
    grafica de diciembre.pdf (application/pdf) (169.10 KB)
  • estadisticas noviembre 2018
    noviembre.pdf (application/pdf) (155.42 KB)
  • estadistica octubre 2018
    grafica de octubre.pdf (application/pdf) (182.23 KB)
  • estadisticas de los meses junio , julio , agosto , septiembre,octubre 2018
    reporte mensual junio , julio , agosto , septiembre , octubre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.79 KB)
  • estadisticas año 2012
    Estadisticas de las solicitudes.pdf (application/pdf) (175.69 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: gandhi.murguia
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969