Artículo 8 Fracción I - Instituto Jalisciense del Adulto Mayor - IJAM

Mié, 10/07/2013 - 15:01 -- antonio.lopez
Organismo: 
Instituto Jalisciense del Adulto Mayor - IJAM (Extinto)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Desde el 26 de abril de 2013, fecha en que se llevó a cabo la Primer Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, el IJAM se basa en el Reglamento Marco de Información Pública publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha del 2 de junio de 2012 y cuya última reforma se publicó el día 19 de marzo de 2015. Páginas 5 a 45.

Archivos

  • Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados 19-03-2015.pdf
    Reglamento Marco de Informacion Publica para Sujetos Obligados 19-03-2015.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Reforma y adición de lineamientos
    reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Aunque el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor fue creado mediante el decreto Número 23563/LIX/11 publicado en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco el día 15 de Septiembre de 2011 (ver documento anexo) este organismo público cobró existencia jurídica y administrativa hasta el día 26 de abril del año 2013, fecha en la que se celebró la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno (ver documento anexo) y en la que se aprobó el nombramiento de algunos servidores públicos así como el presupuesto para el desempeño de las actividades del instituto.
En virtud de lo anterior, el IJAM ha generado información pública relacionada con este inciso que se pone a sus disposicion. 
En esta sección podra consular las actas de nuestro Comite de Transparencia:
El Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos.
Así mismo, se informa que no cuenta con Revisiones de Clasificación de Información Pública ni Revisiones Oficiosas por parte del ITEI, (articulos 104-108, 60-64).
 

Archivos

  • Decreto 23563-LIX-11 Creacion IJAM.pdf
    Decreto 23563-LIX-11 Creacion IJAM.pdf (application/pdf) (2.69 MB)
  • 1a Sesion Ordinaria Comité de Clasificación
    01SO_CCIPIJAM.pdf (application/pdf) (147.55 KB)
  • 1a Sesion Extraordinaria Comité de Clasificación
    01SE_CCIPIJAM.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
  • 2a Sesion Ordinaria Comité de Clasificación
    02SO_CCIPIJAM.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • Actas Comité de Transparencia 2016
    ACTAS 2016.zip (application/zip) (409.35 KB)
  • Actas Comité de Transparencia 2017
    ACTAS 2017.zip (application/zip) (505.86 KB)
  • 1a. Sesion Ordinaria 20 abr 2018.pdf
    1a. Sesion Ordinaria 20 abr 2018.pdf (application/pdf) (173.33 KB)
  • 2a. Sesion Ordinaria 09 jul 2018.pdf
    2a. Sesion Ordinaria 09 jul 2018.pdf (application/pdf) (133.33 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

La dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información es la siguiente: antoniolopezsoriano@hotmail.com
Adicional a esto, se podrá utilizar el sistema INFOMEX. Se adjunta enlace y convenio para su implementación en el IJAM.
Se adjunta el link del acuerdo para la espera de los nuevos lineamientos:
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sities/default/files/acuerdo_implementacion_recomendaciones.pdf
“Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”.
 

Archivos

  • Convenio para implementacion del sistema INFOMEX.pdf
    Convenio para implementacion del sistema INFOMEX.pdf (application/pdf) (7.23 MB)
  • Formato de solicitud presencial.pdf
    Formato de solicitud presencial.pdf (application/pdf) (81.93 KB)
  • Dirección electrónica registrada ante el ITEI.pdf
    Dirección electrónica registrada ante el ITEI.pdf (application/pdf) (31.23 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación: Instituto Jalisciense del Adulto Mayor
Domicilio: San Ernesto # 3561, Jardines de san Ignacio, Zapopan, Jalisco.
Teléfono: 3030-3000
No contamos con Fax
Dirección Electrónica: https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/5413
Correo Electrónico: ijam@jalisco.gob.mx
Para recibir atención, puede acudir al domicilio aquí citado en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
La dirección de la página de internet del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor es https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/5413
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En este directorio se presenta la totalidad de personas que conforman la plantilla de personal que tiene atención a los usuarios del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor.
NOTA 1: No todos los servidores públicos tienen correo electrónico oficial, mismos que se les proporcionará una vez resueltos los ajustes informáticos.

Archivos

  • Directorio IJAM.pdf
    Directorio IJAM.pdf (application/pdf) (231.69 KB)
  • Directorio 2016.docx
    Directorio 2016.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (142.80 KB)
  • Directorio 2017.xlsx
    Directorio 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.88 KB)
  • Directorio 2018.xlsx
    Directorio 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.83 KB)
  • CV Alma Guadalupe Salas Montiel.pdf
    CV Alma Guadalupe Salas Montiel.pdf (application/pdf) (103.33 KB)
  • CV Esteban Fabian Gonzalez Alcaraz_1.pdf
    CV Esteban Fabian Gonzalez Alcaraz_1.pdf (application/pdf) (191.80 KB)
  • CV Cruz Janeth Salcedo Perez.pdf
    CV Cruz Janeth Salcedo Perez.pdf (application/pdf) (199.54 KB)
  • CV Sergio Ivan Teran Montiel.pdf
    CV Sergio Ivan Teran Montiel.pdf (application/pdf) (305.58 KB)
  • CV Patsy Anali Flores Vizcarra.pdf
    CV Patsy Anali Flores Vizcarra.pdf (application/pdf) (212.31 KB)
  • CV Ricardo Preciado Camberos.pdf
    CV Ricardo Preciado Camberos.pdf (application/pdf) (162.78 KB)
  • CV Antonio Lopez Soriano.pdf
    CV Antonio Lopez Soriano.pdf (application/pdf) (203.37 KB)
  • CV Carlos Lopez Ramirez.pdf
    CV Carlos Lopez Ramirez.pdf (application/pdf) (204.56 KB)
  • CV Eduardo Perez Hernandez.pdf
    CV Eduardo Perez Hernandez.pdf (application/pdf) (90.65 KB)
  • C V Joselyn Thalia Cruz Olguin.pdf
    C V Joselyn Thalia Cruz Olguin.pdf (application/pdf) (31.23 KB)
  • CV Paola Maycel Valadez Corona.pdf
    CV Paola Maycel Valadez Corona.pdf (application/pdf) (400.87 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 
  • Presidenta del Comité de Transparencia y Director General: Mtra. Alma Guadalupe Salas Montiel 

alma.salas@jalisco.gob.mx Tel: 3030-3000 ext 102

  • Secretario del Comité y Encargado de la Unidad de Transparencia: C. Antonio López Soriano 

antoniolopezsoriano@hotmail.com Tel: 3030-3000 ext 111

  • Titular del Órgano de Control Interno del Comité de Transparencia: Lic. Eduardo Pérez Hernández  

laloph84@live.com.mx Tel: 3030-3000 ext 106
El IJAM no cuenta con Fax
Para fines de contacto con este comité, favor de hacerlo a través del Encargado de la Unidad de Transparencia.

Archivos

  • 1a Sesión Ord. del Comité de Clasificación de Información Pública del IJAM
    01SO_CCIPIJAM.pdf (application/pdf) (147.55 KB)
  • SESIÓN ORDINARIA INTEGRACIÓN COMITE TRANSPARENCIA ABRIL 2016.pdf
    SESIÓN ORDINARIA INTEGRACIÓN COMITE TRANSPARENCIA ABRIL 2016.pdf (application/pdf) (132.63 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Encargado y Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor: C. Antonio López Soriano 
Personal habilitado (Auxiliar) de la Unidad de Transparencia: Lic. Ernesto Isaac Ulloa de Loza, 
Correo Electrónico: antoniolopezsoriano@hotmail.com
Teléfono: 3030-3000 ext 111
El IJAM no cuenta con Fax
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos. Así mismo, no cuenta con revisiones de clasificación de información pública por parte del ITEI.
Cabe señalar que al no haber clasificado informacion en los años 2013 (año en que se creo el IJAM) hasta la fecha actual, no existe indice de expedientes clasificados.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Hasta la fecha no se ha realizado ninguna visita física para consulta electrónica o para presentar una solicitud de manera personal en las instalaciones del IJAM.
Para su comodidad se anexa la liga directa de estadistica de las solicitudes de informacion pública atendidas, asi como el enlace directo al sistema SIRES
 

Archivos

  • Tutorial estadisticas SIRES.pdf
    Tutorial estadisticas SIRES.pdf (application/pdf) (301.34 KB)
  • SIRES Mayo 2013 a Diciembre 2015.pdf
    SIRES Mayo 2013 a Diciembre 2015.pdf (application/pdf) (292.09 KB)
  • SIRES Enero a Junio 2016.pdf
    SIRES Enero a Junio 2016.pdf (application/pdf) (51.23 KB)
  • SIRES Julio a Diciembre 2016.pdf
    SIRES Julio a Diciembre 2016.pdf (application/pdf) (61.23 KB)
  • SIRES Enero a Diciembre 2017.pdf
    SIRES Enero a Diciembre 2017.pdf (application/pdf) (195.01 KB)
  • SIRES Enero 2018.pdf
    SIRES Enero 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES Febrero 2018.pdf
    SIRES Febrero 2018.pdf (application/pdf) (18.92 KB)
  • SIRES Marzo 2018.pdf
    SIRES Marzo 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES Abril 2018.pdf
    SIRES Abril 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES Mayo 2018.pdf
    SIRES Mayo 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES Junio 2018.pdf
    SIRES Junio 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES Julio 2018.pdf
    SIRES Julio 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES Agosto 2018.pdf
    SIRES Agosto 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES Septiembre 2018.pdf
    SIRES Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES Octubre 2018.pdf
    SIRES Octubre 2018.pdf (application/pdf) (84.83 KB)
  • Sires Enero a Octubre 2018.pdf
    Sires Enero a Octubre 2018.pdf (application/pdf) (97.53 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: antonio.lopez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969