Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Mazamitla

Mar, 02/09/2014 - 15:19 -- lizbeth.ceja
Municipio: 
Ayuntamiento de Mazamitla
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • reglamento interno de informacion publica.docx
    reglamento interno de informacion publica.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (58.32 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO.pdf
    REGLAMENTO INTERNO.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • Reglamento-de-la-Ley-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información-Pública-del-Estado-de-Jalisco-y-sus-Municipios.pdf
    Reglamento-de-la-Ley-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información-Pública-del-Estado-de-Jalisco-y-sus-Municipios.pdf (application/pdf) (247.65 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2018 -2021.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2018 -2021.pdf (application/pdf) (9.50 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf
    REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf (application/pdf) (244.15 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA_MAZAMITLA.docx
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA_MAZAMITLA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (26.23 KB)
  • Lineamientos de las Instancias del SNT.pdf
    Lineamientos de las Instancias del SNT.pdf (application/pdf) (270.29 KB)
  • Lineamientos_Generales.pdf
    Lineamientos_Generales.pdf (application/pdf) (687.98 KB)
  • Lineamientos_del_Programa_Nacional_de_Transparencia.pdf
    Lineamientos_del_Programa_Nacional_de_Transparencia.pdf (application/pdf) (411.17 KB)
  • DOF-Lineamientos-para-la-implementacion-y-operacion-de-la-Plataorma-Nacional-de-Transparencia.pdf
    DOF-Lineamientos-para-la-implementacion-y-operacion-de-la-Plataorma-Nacional-de-Transparencia.pdf (application/pdf) (613.69 KB)
  • Modificacion_lineamientos_generales_PNT.pdf
    Modificacion_lineamientos_generales_PNT.pdf (application/pdf) (4.47 MB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ARCHIVOS.pdf
    LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ARCHIVOS.pdf (application/pdf) (373.85 KB)
  • Lineamientos para La Organizacion Coordinacion y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes con cambios identificados.pdf
    Lineamientos para La Organizacion Coordinacion y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes con cambios identificados.pdf (application/pdf) (609.74 KB)
  • Modificacion_Lineamientos_Generales 05-11-2020.pdf
    Modificacion_Lineamientos_Generales 05-11-2020.pdf (application/pdf) (1.08 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • CRITERIOS EN MATERIA DE PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN_MAZAMITLA.docx
    CRITERIOS EN MATERIA DE PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN_MAZAMITLA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (28.83 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

La unidad de Transparencia del Municipio de Mazamitla, Jal. cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico:

 

transparencia@mazamitla.gob.mx

 

 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y RESERVADA_MAZAMITLA.docx
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y RESERVADA_MAZAMITLA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (23.92 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

http://www.mazamitla.gob.mx/
 
H. Ayuntamiento de Mazamitla ubicado en  portal 5 de Mayo N° 4,  Col. Centro,  C.P. 49500, Mazamitla, Jalisco, México

Teléfonos  (382) 5380149 - 5380450
 

    
 
Dirección  electrónica: www.mazamitla.gob.mx
 
Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • organigrama.jpg
    organigrama.jpg (image/jpeg) (527.83 KB)
  • directorio.jpg
    directorio.jpg (image/jpeg) (872.86 KB)
  • DIRECTORIO 2018-2021.pdf
    DIRECTORIO 2018-2021.pdf (application/pdf) (142.05 KB)
  • Organigrama 2021-2024.pdf
    Organigrama 2021-2024.pdf (application/pdf) (193.50 KB)
  • DIRECTORIO 2021-2024.pdf
    DIRECTORIO 2021-2024.pdf (application/pdf) (150.20 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

ARQ. JORGE ENRIQUE MAGAÑA VALENCIA
PRESIDENTE DE COMITÉ DE CLASIFICACION
PRESIDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAZAMITLA, JALISCO
DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.
 
LIC. LIZBETH C. CHAVEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
SECRETARIO DEL COMITÉ DE CLASIFICACION
DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.
 
LIC. JOSE LUIS RAMIREZ ZAMBRANO
FUNCIONES DE CONTROL INTERNO DEL SUJETO OBLIGADO.
CONTRALOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAZAMITLA, JALISCO
DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.
 
Número telefónico: 01 382 53 80450
Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx

Archivos

  • CONFORMACION DEL COMITE 2015-2018.pdf
    CONFORMACION DEL COMITE 2015-2018.pdf (application/pdf) (816.30 KB)
  • COMITE TRANSPARENCIA 2018 - 2021.pdf
    COMITE TRANSPARENCIA 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • Acuerdo de conformacion del comite de transparencia Mazamitla 2021-2024.pdf
    Acuerdo de conformacion del comite de transparencia Mazamitla 2021-2024.pdf (application/pdf) (194.88 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Lizbeth C. Chavez
Titular de la Unidad de Transparencia e Información.
Número telefónico: 01 382 53 80450 Ext 18
Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx
Ubicación: Portal 5 de Mayo N° 5, Cabecera Municipal, Mazamitla, Jalisco, México.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.
 
La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco le da la mas cordial bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.
 
Es importante destacar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son, nombre, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.
 
Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de admisión de la solicitud.
 
Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:
 
1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de SISAI 2.0
- Ingresar a https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
- El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en un lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.
- De manera automática el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.
- El sujeto obligado que elija contestará la solicitud por la misma vía, por lo que cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registro) para visualizar la respuesta.
 
2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud
- Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: portal 5 de Mayo N° 4 Mazamitla, Jalisco, México.
- Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.
-En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición, 
En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.
En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.
Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas. 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • mediosdeimpugnacion.pdf
    mediosdeimpugnacion.pdf (application/pdf) (11.86 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Octubre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Le invitamos a utilizar el SIRES (Sistema de Consulta y Captura en Línea) en el que éste Sujeto Obligado, le reporta al ITEI de forma mensual, sobre las solicitudes de información atendidas. 
 La ruta para localizar la información es: 
En el siguiente link SIRES, deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar "Sub-Grupo de Sujetos Obligados". Finalmente presione el botón “Buscar”. Para observar la información referente a este Sujeto Obligado, se tiene que buscar como Ayuntamiento de Mazamitla. 
 

Archivos

  • estadisticas_solicitudes_informacion.xls
    estadisticas_solicitudes_informacion.xls (application/vnd.ms-excel) (117.50 KB)
  • RECEPCION DE SOLICITUDES.pdf
    RECEPCION DE SOLICITUDES.pdf (application/pdf) (44.40 KB)
  • RECEPCION DE SOLICITUDES 2018.pdf
    RECEPCION DE SOLICITUDES 2018.pdf (application/pdf) (114.08 KB)
  • ESTADISTICAS 2019.pdf
    ESTADISTICAS 2019.pdf (application/pdf) (98.62 KB)
  • ESTADISTICAS 2020.pdf
    ESTADISTICAS 2020.pdf (application/pdf) (98.57 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Lunes, 11 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 11 Enero, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: lizbeth.ceja
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969