Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de San Cristóbal de la Barranca

Mar, 24/06/2014 - 16:26 -- angelberto.maga...
Municipio: 
Ayuntamiento de San Cristóbal de la Barranca
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • B) REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO._0.pdf
    B) REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO._0.pdf (application/pdf) (2.93 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Lineamientos de proteccion de datos personales
    Lineamientos.pdf (application/pdf) (164.59 KB)
  • Lineamientos de Aviso de Privacidad
    Lineamientos Aviso Privacidad.pdf (application/pdf) (70.18 KB)
  • Lineamientos Consulta Directa
    Lineamientos_Consulta_Directa.pdf (application/pdf) (12.24 KB)
  • Lineamientos para clasificacion y desclasificacion de informacion
    lineamientos_clasificacion y desclasificacion de informacion.pdf (application/pdf) (50.07 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA RECABAR LA INFORMACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS QUE PERMITAN ELABORAR LOS INFORMES ANUALES.pdf
    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA RECABAR LA INFORMACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS QUE PERMITAN ELABORAR LOS INFORMES ANUALES.pdf (application/pdf) (216.05 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA .pdf
    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA .pdf (application/pdf) (365.30 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACIÓN, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCIÓN A LENGUAS INDÍGE.pdf
    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACIÓN, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCIÓN A LENGUAS INDÍGE.pdf (application/pdf) (249.72 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACION, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCION.pdf
    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACION, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCION.pdf (application/pdf) (671.93 KB)
  • Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf
    Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (427.48 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • CRITERIOS DE CLASIFICACION DE INFORMACION
    G) CRITERIOS GENERALES DE CLASIFICACION DE INFORMACION.doc (application/msword) (130.00 KB)
  • COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA
    Comite de Clasificaciòn.PDF (application/pdf) (2.07 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 

Archivos

  • H) CRITERIOS GENERALES DE PROTECCION DE INFORMACION CONFIDENCIAL Y RESERVADA DEL AYUNTAMIENTO..pdf
    H) CRITERIOS GENERALES DE PROTECCION DE INFORMACION CONFIDENCIAL Y RESERVADA DEL AYUNTAMIENTO..pdf (application/pdf) (2.93 MB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

 
                                                        
 
 

Archivos

  • I) DENOMINACION, DOMICILIO, TELEFONOS, FAXES, DIRECCION ELECTRONICA Y CORREOS ELECTRONICOS OFICIALES.docx
    I) DENOMINACION, DOMICILIO, TELEFONOS, FAXES, DIRECCION ELECTRONICA Y CORREOS ELECTRONICOS OFICIALES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (14.21 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO SERVIDORES PUBLICOS
    J) Directorio Telefonico (2).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.84 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Jose Espinosa Contreras
Presidente Comite de Transprencia
Telefonos, (33) (373) 7329095
 Ext, 11
Por el momento no se cuenta con linea de fax.
Correo electronico: presidencia_sancristobal@hotmail.com
Calle Hidalgo #5, Col. Centro, C.P 45250 San Cristobal de la Barranca, Jalisco.
Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 09:000 a 15:00 Hrs.
________________________________________________________________________________
Angelberto Magallanes Roriguez
Secretario del comite de Transparencia
Telefonos (33) (373) 7329095 Ext, 24
Por el mometo no se cuenta con linea de fax.
Correo electronico: transparencia.scb@outlook.es
Calle Hidalgo #5, Col.Centro, C.P 45250, San Cristobal de la Barranca, Jalisco
Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 Hrs.
________________________________________________________________________________
Fermin Castro Castro
Integrante del organo de Control interno
Telefono (33) (373) 29095
 Ext 24
Por el momento no se cuenta con linea de fax.
Correo Electronico: predios1518scb@gmail.com
Calle Hidalgo # 5, Col. Centro, C.P 452350, San Cristobal de la Barranca, Jalisco
Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 Hrs.
___________________________________________________________________________________
 
 

Archivos

  • K) NOMBRE DEL ENCARGADO, TELEFONO FAX Y CORREO ELECTRONICO DEL COMITE DE CLASIFICACION..docx
    K) NOMBRE DEL ENCARGADO, TELEFONO FAX Y CORREO ELECTRONICO DEL COMITE DE CLASIFICACION..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.71 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Angelberto Magallanes Rodriguez
Encargado de la Unidad de Transparencia
Telefono (33) (373) 7329095 Ext 24
Por el momento no se cuenta con linea de Fax.
Correo Electronico: angelbert75@hotmail.com
 

Archivos

  • L) NOMBRE DEL ENCARGADO, TELEFONO, FAX Y CORREO ELECTRONICO DE LA UNIDAD..docx
    L) NOMBRE DEL ENCARGADO, TELEFONO, FAX Y CORREO ELECTRONICO DE LA UNIDAD..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.74 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

No se cuenta con expedientes considerados como clasificados o reservados.

Archivos

  • INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS
    indice de expedientes clasificados.pdf (application/pdf) (16.19 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • Ñ) ESTADISTICAS DE SOLICITUDES.pdf
    Ñ) ESTADISTICAS DE SOLICITUDES.pdf (application/pdf) (163.24 KB)
  • ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACION
    solicitudes de informacion.pdf (application/pdf) (206.24 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: angelberto.maga...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969