Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Casimiro Castillo

Mar, 27/05/2014 - 10:28 -- martha.corina
Municipio: 
Ayuntamiento de Casimiro Castillo
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE CASIMIRO CASTILLO.pdf
    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE CASIMIRO CASTILLO.pdf (application/pdf) (194.96 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Criterios Generales para la Clasificación de la Información:

Archivos

  • Criterios Generales para la Clasificacion de la Informacion PublicaCCastillo.pdf
    Criterios Generales para la Clasificacion de la Informacion PublicaCCastillo.pdf (application/pdf) (167.71 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Criterios Generales para la Publicación y Actualización de la Información Fundamental:

Archivos

  • Criterios Generales para la Publicacion y Actualizacion de la Informacion FundamentalCCastillo.pdf
    Criterios Generales para la Publicacion y Actualizacion de la Informacion FundamentalCCastillo.pdf (application/pdf) (143.21 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Criterios Generales para la Protección de Información Confidencial y Reservada:

Archivos

  • Criterios Generales para la Proteccion de Informacion Confidencial y ReservadaCCastillo.pdf
    Criterios Generales para la Proteccion de Informacion Confidencial y ReservadaCCastillo.pdf (application/pdf) (125.14 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 

Archivos

  • DATOS DEL SUJETO OBLIGADO.pdf
    DATOS DEL SUJETO OBLIGADO.pdf (application/pdf) (90.15 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • DATOS DEL ENCARGADO DEL COMITE DE CLASIFICACION.pdf
    DATOS DEL ENCARGADO DEL COMITE DE CLASIFICACION.pdf (application/pdf) (90.70 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Martha Corina Jauregui Enriguez
357 38 81771
uti@casimirocastillojal.gob.mx
 

Archivos

  • DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.pdf
    DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (171.54 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

NO APLICA.

Archivos

  • Informes de Revision Oficiosa y periodica de clasificacion de la informacion Publica.pdf
    Informes de Revision Oficiosa y periodica de clasificacion de la informacion Publica.pdf (application/pdf) (83.97 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • reporte de estadisticas de solicitudes de informacion.pdf
    reporte de estadisticas de solicitudes de informacion.pdf (application/pdf) (82.38 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: martha.corina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969