Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Unión de Tula

Jue, 10/04/2014 - 14:52 -- cesar.moreno
Municipio: 
Ayuntamiento de Unión de Tula
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA.pdf
    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA.pdf (application/pdf) (284.93 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

El Gobierno Municipal de Unión de Tvla, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.
 
Artículo 8. Información fundamental
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública:
f) Los criterios generales de clasificación de información pública del sujeto obligado.
g) Los criterios generales de publicación y actualización de información fundamental del sujeto obligado.
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.
 
Los Criterios generales de clasificación, publicación y protección de información pública de este sujeto obligado de Unión de Tula, Jalisco, se encuentran en proceso de elaboración, revisión y/o autorización por parte del Instituto de Transparencia e Información del Estado de Jalisco.

Una vez sean autorizados por el ITEI, serán publicados tal y como nos obliga la ley en la materia.

Archivos

  • Art8FIF.pdf
    Art8FIF.pdf (application/pdf) (150.78 KB)
  • Primera hoja de los criterios, recibida por el ITEI
    criteriosRecibidosITEI.pdf (application/pdf) (392.01 KB)
  • Aprobacion de los criterios por el comité de clasificacion
    AprobacionCriteriosporelComite.pdf (application/pdf) (773.26 KB)
  • Criterios Generales de Clasificacion de la Información.
    CriteriosGeneralesClasificacionInformacion.pdf (application/pdf) (138.37 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Gobierno Municipal de Unión de Tvla, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.
 
Artículo 8. Información fundamental
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública:
f) Los criterios generales de clasificación de información pública del sujeto obligado.
g) Los criterios generales de publicación y actualización de información fundamental del sujeto obligado.
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.
 
Los Criterios generales de clasificación, publicación y protección de información pública de este sujeto obligado de Unión de Tula, Jalisco, se encuentran en proceso de elaboración, revisión y/o autorización por parte del Instituto de Transparencia e Información del Estado de Jalisco.

Una vez sean autorizados por el ITEI, serán publicados tal y como nos obliga la ley en la materia.

Archivos

  • Acta de instalación Comité 2017
    1. Acta de Instalación.pdf (application/pdf) (825.56 KB)
  • 2. Primera sesion Comite de Transparencia.pdf
    2. Primera sesion Comite de Transparencia.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • 3.Segunda Sesión Ordinaria Comite de Transparencia.pdf
    3.Segunda Sesión Ordinaria Comite de Transparencia.pdf (application/pdf) (832.78 KB)
  • 4.tercera sesión ordinaria.pdf
    4.tercera sesión ordinaria.pdf (application/pdf) (841.14 KB)
  • 5.Cuarta sesion comite de transparencia.pdf
    5.Cuarta sesion comite de transparencia.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • Art8FIG.pdf
    Art8FIG.pdf (application/pdf) (149.98 KB)
  • AprobacionCriteriosporelComite.pdf
    AprobacionCriteriosporelComite.pdf (application/pdf) (773.26 KB)
  • primera hoja de los criterios recibida y sellada por el ITEI
    criteriosRecibidosITEI.pdf (application/pdf) (392.01 KB)
  • CriteriosGeneralesPublicacionActualizacion.pdf
    CriteriosGeneralesPublicacionActualizacion.pdf (application/pdf) (121.12 KB)
  • ACTA DE INSTALACIÓN COMITE DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN UNIÓN DE TVLA administración 2015-2018.pdf
    ACTA DE INSTALACIÓN COMITE DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN UNIÓN DE TVLA administración 2015-2018.pdf (application/pdf) (747.43 KB)
  • INSTALACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2015-2018 (primera sesi+¦n).pdf
    INSTALACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2015-2018 (primera sesi+¦n).pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Actas comite de Transparencia.rar
    Actas comite de Transparencia.rar (application/rar) (4.80 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

El Gobierno Municipal de Unión de Tvla, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.
 
Artículo 8. Información fundamental
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública:
f) Los criterios generales de clasificación de información pública del sujeto obligado.
g) Los criterios generales de publicación y actualización de información fundamental del sujeto obligado.
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.
 
Los Criterios generales de clasificación, publicación y protección de información pública de este sujeto obligado de Unión de Tula, Jalisco, se encuentran en proceso de elaboración, revisión y/o autorización por parte del Instituto de Transparencia e Información del Estado de Jalisco.

Una vez sean autorizados por el ITEI, serán publicados tal y como nos obliga la ley en la materia.

Archivos

  • Datos de la Unidad de Transparencia.pdf
    Datos de la Unidad de Transparencia.pdf (application/pdf) (224.77 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 

Archivos

  • La denominacion, Domicicio y telefonos 2015-2018.pdf
    La denominacion, Domicicio y telefonos 2015-2018.pdf (application/pdf) (226.34 KB)
  • Denominacion 2012-2015
    DENOMINACION (FRACC 1 INCISO i).pdf (application/pdf) (283.39 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Directorio de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento Constitucional de Unión de Tula, Jalisco.
"ESFUERZO Y TRABAJO PARA TRANSFORMAR"

Archivos

  • DIRECTORIO DE SUJETOS OBLIGADOS 2015-2018.pdf
    DIRECTORIO DE SUJETOS OBLIGADOS 2015-2018.pdf (application/pdf) (481.55 KB)
  • DIRECTORIO DEL SUJETO OBLIGADO.pdf
    DIRECTORIO DEL SUJETO OBLIGADO.pdf (application/pdf) (384.92 KB)
  • CURRICULUM YOLANDA LOPEZ.pdf
    CURRICULUM YOLANDA LOPEZ.pdf (application/pdf) (10.36 KB)
  • CV ANA JULIA.pdf
    CV ANA JULIA.pdf (application/pdf) (9.08 KB)
  • CV ARCELIA GALINDO MENDIETA.pdf
    CV ARCELIA GALINDO MENDIETA.pdf (application/pdf) (25.17 KB)
  • CV ARNOLDO OROZCO.pdf
    CV ARNOLDO OROZCO.pdf (application/pdf) (9.88 KB)
  • CV BELEN LLAMAS.pdf
    CV BELEN LLAMAS.pdf (application/pdf) (42.60 KB)
  • CV CESAR ELOY MORENO.pdf
    CV CESAR ELOY MORENO.pdf (application/pdf) (26.38 KB)
  • CV CESAR TOSTADO.pdf
    CV CESAR TOSTADO.pdf (application/pdf) (7.21 KB)
  • CV CRECENCIANO LOMELI.pdf
    CV CRECENCIANO LOMELI.pdf (application/pdf) (24.72 KB)
  • CV CRISTIAN LOPEZ.pdf
    CV CRISTIAN LOPEZ.pdf (application/pdf) (19.30 KB)
  • CV CRISTOBAL HORNELAS.pdf
    CV CRISTOBAL HORNELAS.pdf (application/pdf) (39.28 KB)
  • CV ERNESTO ZERMEÑO VALERA.pdf
    CV ERNESTO ZERMEÑO VALERA.pdf (application/pdf) (297.96 KB)
  • CV EZEQUIEL DE DIOS GONZALEZ.pdf
    CV EZEQUIEL DE DIOS GONZALEZ.pdf (application/pdf) (40.33 KB)
  • CV GERARDO VELICA ZUÑIGA.pdf
    CV GERARDO VELICA ZUÑIGA.pdf (application/pdf) (24.99 KB)
  • CV JOSE ALFREDO ESTRADA PALOMINO.pdf
    CV JOSE ALFREDO ESTRADA PALOMINO.pdf (application/pdf) (41.10 KB)
  • CV JUAN CARLOS ALTAMIRA LOPEZ.pdf
    CV JUAN CARLOS ALTAMIRA LOPEZ.pdf (application/pdf) (18.43 KB)
  • CV JUAN RAMON BRAMBILA TOPETE.pdf
    CV JUAN RAMON BRAMBILA TOPETE.pdf (application/pdf) (24.50 KB)
  • CV LIVIER PEREZ PEREZ.pdf
    CV LIVIER PEREZ PEREZ.pdf (application/pdf) (18.38 KB)
  • CV OMAR RAMIREZ HARO.pdf
    CV OMAR RAMIREZ HARO.pdf (application/pdf) (37.71 KB)
  • CV RAQUEL JIMENEZ PELAYO.pdf
    CV RAQUEL JIMENEZ PELAYO.pdf (application/pdf) (12.58 KB)
  • CV RICARDO RODRIGUEZ SILVA.pdf
    CV RICARDO RODRIGUEZ SILVA.pdf (application/pdf) (37.27 KB)
  • CV RODOLFO SANCHEZ GARCIA.pdf
    CV RODOLFO SANCHEZ GARCIA.pdf (application/pdf) (17.42 KB)
  • CV ROSA MARIA RODRIGUEZ SILVA.pdf
    CV ROSA MARIA RODRIGUEZ SILVA.pdf (application/pdf) (33.81 KB)
  • CV SALVADOR CONTRERAS PELAYO.pdf
    CV SALVADOR CONTRERAS PELAYO.pdf (application/pdf) (33.02 KB)
  • CV SARA OLIVIA DE LA CRUZ URIBE.pdf
    CV SARA OLIVIA DE LA CRUZ URIBE.pdf (application/pdf) (13.77 KB)
  • CV VICTOR CHAGOLLAN.pdf
    CV VICTOR CHAGOLLAN.pdf (application/pdf) (37.84 KB)
  • CV Fernando Rodriguez.pdf
    CV Fernando Rodriguez.pdf (application/pdf) (86.41 KB)
  • CURRICULUM_CESAR_HEREFORD.pdf
    CURRICULUM_CESAR_HEREFORD.pdf (application/pdf) (26.63 KB)
  • CV BRENDA CARMINA.pdf
    CV BRENDA CARMINA.pdf (application/pdf) (80.84 KB)
  • CV LIVIER PEREZ PEREZ.pdf
    CV LIVIER PEREZ PEREZ.pdf (application/pdf) (18.38 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Ayuntamiento de Unión de Tula, Jalisco, informa de la Instalación del Comité de Clasificación  de la Información Pública, misma que ha sido remitida al ITEI como nos obliga la ley en materia. 
Encargado del comité de clasificacion de la información pública de Unión de Tula, Jalisco.
y Acta de Instalación del Comité de Clasificación.

Archivos

  • Comite de Clasificacion 2015-2018.pdf
    Comite de Clasificacion 2015-2018.pdf (application/pdf) (225.66 KB)
  • ENCARGADO comite de clasificacion (FRACC 1 INCISO k).pdf
    ENCARGADO comite de clasificacion (FRACC 1 INCISO k).pdf (application/pdf) (200.75 KB)
  • acta de instalacion del comite de clasificacion de informacion publica.pdf
    acta de instalacion del comite de clasificacion de informacion publica.pdf (application/pdf) (359.95 KB)
  • ComiteClasificacion(acuseITEI).pdf
    ComiteClasificacion(acuseITEI).pdf (application/pdf) (347.35 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia Municipal.

Archivos

  • TITULAR UNIDAD DE TRANSPARENCIA(FRACC 1 INCISO L).pdf
    TITULAR UNIDAD DE TRANSPARENCIA(FRACC 1 INCISO L).pdf (application/pdf) (204.24 KB)
  • Titular de la Unidad de Transparencia 2015-2018
    Datos de la Unidad de Transparencia.pdf (application/pdf) (224.77 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • Art8FIN.pdf
    Art8FIN.pdf (application/pdf) (147.86 KB)
  • ActaInsComitedeClasificacion.pdf
    ActaInsComitedeClasificacion.pdf (application/pdf) (2.68 MB)
  • CriteriosGeneralesClas.pdf
    CriteriosGeneralesClas.pdf (application/pdf) (4.21 MB)
  • n-24022015125731.pdf
    n-24022015125731.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
Nombre inciso: 
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasifica
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Liga al Sistema de Solicitudes de Información Pública Respondidas, en donde los usuarios podran consultar la información y el estado que guardan las solicitudes realizadas.
los usuarios deberan entrar en la página del Sistema de solicitudes de Información Pública Respondidas SIRES.
Instrucciones:

  1. Ingresa a la página web de SIRES.
  2. En la barra superior, pulsa o selecciona el botón "Consulta Abril 2012 a la Fecha".
  3. En la ventana "consultar reportes", anota el intérvalo de fecha del que deseas obtener información, (MES y AÑO).
  4. En el campo "por grupo de sujetos obligados" selecciona la opción 1 "Ayuntamientos".
  5. En el campo "por sub grupo de sujetos obligados" selecciona: "Ayuntamientos en Orden Alfabético"
  6. De la lista inferior selecciona el ayuntamiento o sujeto obligado deseado y presiona el botón  >>  para agregarlo a la lista de búsqueda.
  7. Pulsa el botón "Buscar".
  8. Una vez obtenida la estadística, puedes guardarla o imprimirla directamente.
  9.  
  • NOTA: El Ayuntamiento de Union de Tula informa que se empezaron a recibir solicitudes de información  a partir del mes de abril de 2013.

"EL COMPROMISO ES CONTIGO"

Archivos

  • Estadistica de las solicitudes atendidas 2016.pdf
    Estadistica de las solicitudes atendidas 2016.pdf (application/pdf) (118.82 KB)
  • Estadistica de las solicitudes atendidas 2015.pdf
    Estadistica de las solicitudes atendidas 2015.pdf (application/pdf) (116.75 KB)
  • Solicitudes de Información Union de Tula abr13-jul14.xlsx
    Solicitudes de Información Union de Tula abr13-jul14.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.35 KB)
  • sires octubre-27112014124630.pdf
    sires octubre-27112014124630.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • sires septiembre-27112014124655.pdf
    sires septiembre-27112014124655.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • INFORME SIRES --- AGOSTO 2014- ENERO 2015.xlsx
    INFORME SIRES --- AGOSTO 2014- ENERO 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.48 KB)
  • SIRES FEB-AGO2015.pdf
    SIRES FEB-AGO2015.pdf (application/pdf) (156.59 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: cesar.moreno
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969