Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona

Jue, 10/04/2014 - 13:02 -- enrique.diaz
Municipio: 
Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Reglamento de Transparencia aprobado.pdf
    Reglamento de Transparencia aprobado.pdf (application/pdf) (357.80 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN TRANSPARENCIA.pdf
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (159.70 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • Acta de Comite 2016.pdf
    Acta de Comite 2016.pdf (application/pdf) (907.71 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 

Archivos

  • transparenciateocui18.pdf
    transparenciateocui18.pdf (application/pdf) (6.52 KB)
  • direccion electronica.pdf
    direccion electronica.pdf (application/pdf) (535.00 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona, Jalisco.
Domicilio: Álvaro Obregón #16
Tels. 01 (372) 4280019, 4280382, fax. 4280019.
correo electrónico: h.ayuntamiento.t2015@outlook.com  
horario de atención al público es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Archivos

  • Ayuntamiento Teocuitatlan DomicilioPDF.pdf
    Ayuntamiento Teocuitatlan DomicilioPDF.pdf (application/pdf) (138.63 KB)
  • pdf INCISO i).pdf
    pdf INCISO i).pdf (application/pdf) (767.59 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO TRANSPARENCIA.xlsx
    DIRECTORIO TRANSPARENCIA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (21.40 KB)
  • Directorio de los Servidores Publicos 2016.pdf
    Directorio de los Servidores Publicos 2016.pdf (application/pdf) (543.34 KB)
  • j) directorio de todos los servidores publicos del sujeto obligado 2019.pdf
    j) directorio de todos los servidores publicos del sujeto obligado 2019.pdf (application/pdf) (274.61 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Comite 2018-2021
Ing. Carlos EDUARDO HERNÁNDEZ FLORES
Presidente Municipal de Teocuitatlán de Corona, Jalisco
Presidente del Comité de Clasificación de Información Pública.
Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro.
Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.
Correo electrónico: h.ayuntamiento.t2015@outlook.com
 
Licenciado GLENDA YANETH CUEVA GONZALEZ 
Titular de la Unidad de Trasparencia
Secretario del Comité de Clasificación de Información Pública.
Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro 
Teléfono:(01) 372 4280019 EXT 107.
Correo electrónico: transparenciateocui18@outlook.com
 
Licenciado en Contaduría ARMANDO FRANCO RIVERA
Contralor Municipal, Integrante del  Comité de Clasificación de Información Pública en funciones del órgano de Control Interno.
Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro.
Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.
Correo electrónico: contraloria_2015@outlook.com

Archivos

  • oficio comite de clasificación 001.jpg
    oficio comite de clasificación 001.jpg (image/jpeg) (668.52 KB)
  • INTEGRACION DEL COMITE DE CLASIFICACION 001.jpg
    INTEGRACION DEL COMITE DE CLASIFICACION 001.jpg (image/jpeg) (582.15 KB)
  • Comite de clasificaciòn.pdf.docx
    Comite de clasificaciòn.pdf.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.63 MB)
  • integrantes del comite.pdf
    integrantes del comite.pdf (application/pdf) (894.21 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

LIC. GLENDA YANETH CUEVA GONZALEZ 
Titular de la Unidad de Trasparencia
Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro 
Teléfono:(01) 372 4280019 EXT. 107
Correo electrónico: transparenciateocui18@outlook.com 
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • Los informes de revisión oficiosa y periódica de la clasificación de la información pública.
    OFICIO 057 REVISION OFICIOSA.pdf (application/pdf) (280.88 KB)
  • expedientes clasificados.pdf
    expedientes clasificados.pdf (application/pdf) (935.71 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

 
 

Archivos

  • La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes.
    ESTADISITCAS DE SOLICITUDES DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (201.98 KB)
  • estadisticas de las solicitudes.pdf
    estadisticas de las solicitudes.pdf (application/pdf) (836.14 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Julio, 2020
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: enrique.diaz
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969