Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de San Marcos

Mar, 08/04/2014 - 11:00 -- carlos.montes
Municipio: 
Ayuntamiento de San Marcos
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

En cumplimiento por el presente inciso y conforme al ariculo 25, arábigo 1, fracciones III, VII, VII, XIX, XXXII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se pone a su disposición la dirección de correo electrónico con la cual podrá enviar su solicitud de información:

 

Correo Electrónico: transparencia@gobiernosanmarcos.gob.mx

 

-Tiempo de respuesta: 08 ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios y de los lineamientos estatales de clasificación de información pública.

Le recordamos que el horario de la Unidad de Transparencia es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo cual, si la solicitud es enviada fuera de ese horario, la misma será recepcionada al día hábil siguiente.

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN MARCOS, JALISCO
DOMICILIO: Calle Madero No 25, Colonia Centro, San Marcos, Jalisco
TELÉFONOS: 01 386 75 70617 y 01 386 75 70645
NO SE CUENTA CON FAX
CONMUTADOR: 01 386 75 70617 ó 01 386 7570645
LAS DIRECCIONES DE ESTE SUJETO OBLIGADO NO CUENTAN CON UN CORREO OFICIAL, ASÍ QUE SON MANEJADAS CON UN CORREO CONMUTADOR.
CORREO ELECTRÓNICO: presidencia@gobiernosanmarcos.gob.mx
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: https://sanmarcos.jalisco.gob.mx/
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 3:00 p.m 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

C. CARLOS ADRIAN MONTES CARRILLO
Titular de la Unidad de Transparencia Municipal
TELÉFONOS: 3867570617 y/o 3867570645
CORREO ELECTRÓNICO: Ttransparencia@gobiernosanmarcos.gob.mx 
PERIODO 2021-2024

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 14 Diciembre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
44.44
Autor: carlos.montes
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969