Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento Zapotlán del Rey

Mar, 18/02/2014 - 09:38 -- monica.gonzalez
Municipio: 
Ayuntamiento Zapotlán del Rey
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Reglamento de Gobierno de Zapotlán del Rey, Jalisco.doc
    Reglamento de Gobierno de Zapotlán del Rey, Jalisco.doc (application/msword) (542.50 KB)
  • Reglamento Marco de Información Pública.pdf
    Reglamento Marco de Información Pública.pdf (application/pdf) (101.79 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Última Actualización: 01 de Noviembre del 2018

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2015-2018.pdf
    Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.74 MB)
  • Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2018-2021.pdf
    Conformación del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, Jalisco 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.38 MB)
  • Sesiones del Comité de Transparencia 2015-2018.docx
    Sesiones del Comité de Transparencia 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (160.15 KB)
  • Sesiones del Comité de Transparencia 2018-2021.docx
    Sesiones del Comité de Transparencia 2018-2021.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (89.91 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Correo electrónico de la Unidad Municipal de Transparencia de Zapotlán del Rey:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco.
Calle Juárez #26. Col. Centro.
Zapotlán del Rey, Jalisco. México.
C.P. 45980.
Tel: [+52] 391-92-1-51-80 / 391-92-1-51-75 / 391-92-1-15-02 / 391-92-1-15-14 / 391-92-1-17-68
Fax: a cualquier número de los anteriores, a la extensión 134
Seguridad Pública Municipal, teléfono para emergencias [+52] 391-92-1-51-76
Página web oficial www.zapotlandelrey.jalisco.gob.mx 
Correo electrónicos oficiales: ayuntamientozapotlan@prodigy.net.mx
Horarios de atención: de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco.
Calle Juárez #26. Col. Centro.
Zapotlán del Rey, Jalisco. México.
C.P. 45980.
Tel: [+52] 391-92-1-51-80 / 391-92-1-51-75 / 391-92-1-15-02 / 391-92-1-15-14 / 391-92-1-17-68
Fax: a cualquier número de los anteriores, a la extensión 134
Seguridad Pública Municipal, teléfono para emergencias [+52] 391-92-1-51-76
Página web oficial www.zapotlandelrey.jalisco.gob.mx 
Correo electrónicos oficiales: ayuntamientozapotlan@prodigy.net.mx

Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

C.Saúl Padilla Gutierrez
Presidente Municipal y Titular del Sujeto Obligado
 

Lic. Mónica González Gonzélez
Secretaria General y Tiular de la Unidad de Transparencia e Información Pública y Secretaria del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado.
 
C. César Isidro Mayoral Hernández
Contralor Municipal
 

Teléfonos: 013-91-92-1-15-02, 92-115-14, 92- 1-51-80, 92-151-76, 

Correo del Comité de Transparencia: transparencia.zapotlan123@gmail.com

Archivos

  • Comité de Transparencia 2018-2021.pdf
    Comité de Transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (938.06 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Lic. Mónica González González
Secretaria General del Ayuntamuento y Titular de la Unidad de Transparencia e Información Pública.

Teléfonos: 013-91-92-1-15-02, 92-115-14, 92- 1-51-80, 92-151-76 Extensión: 125
Fax 013-91-92-1-51-75

Correo: transparencia.zapotlan123@gmail.com

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Última Actualización: 01 de Noviembre del 2018
Se Informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no contamos con expedientes clasificados como reservados, ya que no se ha generado información para este inciso. Así también se Informa que no se cuenta con Información anterior a la mencionada fecha. Se anexa Constancia de Inexistencia de Datos Anteriores al 01 de Octubre del 2015.

Archivos

  • Expedientes Clasificados Como Información Reservada 2018-2021.pdf
    Expedientes Clasificados Como Información Reservada 2018-2021.pdf (application/pdf) (79.08 KB)
  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Última Actualización: 19 de Marzo  del 2019

Archivos

  • Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf
    Constancia de Inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Solicitudes de Información y Derechos ARCO - 2015-2018.zip
    Solicitudes de Información y Derechos ARCO - 2015-2018.zip (application/zip) (925.08 KB)
  • Octubre 2018 - Estadística de Solicitudes de Información.pdf
    Octubre 2018 - Estadística de Solicitudes de Información.pdf (application/pdf) (17.79 KB)
  • Octubre 2018 - Estadística de derechos ARCO.pdf
    Octubre 2018 - Estadística de derechos ARCO.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 1.- Enero 2019 SIRES_recibo_I19-0459.pdf
    1.- Enero 2019 SIRES_recibo_I19-0459.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • 2.- Febrero 2019 SIRES_recibo_I19-0458.pdf
    2.- Febrero 2019 SIRES_recibo_I19-0458.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • 1.- Enero 2019 SIRES_recibo_P19-0223.pdf
    1.- Enero 2019 SIRES_recibo_P19-0223.pdf (application/pdf) (17.78 KB)
  • 2.- Febrero 2019 SIRES_recibo_P19-0222.pdf
    2.- Febrero 2019 SIRES_recibo_P19-0222.pdf (application/pdf) (17.78 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: monica.gonzalez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969