Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Gómez Farias

Jue, 10/10/2013 - 17:22 -- martha.rafael
Municipio: 
Ayuntamiento de Gómez Farias
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

EL PRESENTE REGLAMENTO, FUE SOMETIDO A APROBACION DEL CABILDO PARA SU VIGENIA DURANTE EL PERIODO DE ADMINISTRACION 2018-2021.

Archivos

  • REGLAMENTO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA DE GOMEZ FARIAS
    Reglamento Municipal de Transparencia Gomeez Farias.pdf (application/pdf) (588.69 KB)
  • Reglamento de Transparencia e Informacion publica del Municipio de Gómez Farías
    Reglamento de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Municipio de Gómez Farías.pdf (application/pdf) (102.46 KB)
  • Mediante sesión de cabildo se aprobó continuar con el mismo
    Reglamento de Transparencia.pdf (application/pdf) (102.46 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Viernes, 5 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 5 Marzo, 2021
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES PARA LA CLASIFICACIÒN DE LA INFORMACIÒN PÙBLICA DEL MUNICIPIO DE GOMÈZ FARÌAS
    Criterios Generales para la Clasificación de la Informacion Pública del Muncipio de Goméz Farias, Jalisco..pdf (application/pdf) (818.77 KB)
  • ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg
    ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg (image/jpeg) (143.77 KB)
  • Criterios-para-que-los-Sujetos-Obligados-Garanticen-Condiciones-de-Accesibilidad-que-Permitan-el-Ejercicio-de-los-Derechos-Humanos-de-Acceso-a-la-Información.doc
    Criterios-para-que-los-Sujetos-Obligados-Garanticen-Condiciones-de-Accesibilidad-que-Permitan-el-Ejercicio-de-los-Derechos-Humanos-de-Acceso-a-la-Información.doc (application/msword) (115.50 KB)
  • Lineamientos de las Instancias del SNT.pdf
    Lineamientos de las Instancias del SNT.pdf (application/pdf) (270.29 KB)
  • Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información así como para la elaboración de versiones públicas..pdf
    Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información así como para la elaboración de versiones públicas..pdf (application/pdf) (654.74 KB)
  • Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva..pdf
    Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva..pdf (application/pdf) (331.56 KB)
  • Lineamientos-para-la-elaboración-ejecución-y-evaluación-del-Programa-Nacional-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información..doc
    Lineamientos-para-la-elaboración-ejecución-y-evaluación-del-Programa-Nacional-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información..doc (application/msword) (133.50 KB)
  • Lineamientos-para-la-implementación-y-operación-de-la-Plataforma-Nacional-de-Transparencia (1).doc
    Lineamientos-para-la-implementación-y-operación-de-la-Plataforma-Nacional-de-Transparencia (1).doc (application/msword) (351.50 KB)
  • Lineamientos-para-la-Organización-y-Conservación-de-los-Archivos.doc
    Lineamientos-para-la-Organización-y-Conservación-de-los-Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos-que-deberán-observar-los-sujetos-obligados-para-la-atención-de-requerimientos-observaciones-recomendaciones-y-criterios-que-emita-el-SNT.doc
    Lineamientos-que-deberán-observar-los-sujetos-obligados-para-la-atención-de-requerimientos-observaciones-recomendaciones-y-criterios-que-emita-el-SNT.doc (application/msword) (93.00 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-I-art-70.docx
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-I-art-70.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (0.98 MB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-II-art-71.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-II-art-71.doc (application/msword) (439.50 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-III-art-72.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-III-art-72.doc (application/msword) (656.50 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IV-art-73.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IV-art-73.doc (application/msword) (171.00 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IX-art-76.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IX-art-76.doc (application/msword) (788.50 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-V-art-74-I.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-V-art-74-I.doc (application/msword) (770.50 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VI-art-74-II.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VI-art-74-II.doc (application/msword) (291.50 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VII-art-74-III.doc
    Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VII-art-74-III.doc (application/msword) (314.00 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
Fecha de actualización: 
Viernes, 5 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 5 Marzo, 2021
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES PARA LA PÙBLICACION Y ACTUALIZACIÒN DE LA INFORMACIÒN FUNDAMENTAL DEL MUNCIPIO DE GOMÈZ FARÌAS
    Criterios de Generales para la Públicación y Actualización de la Información Fundamental del Muncipio de Goméz Farias, Jalisco..pdf (application/pdf) (928.46 KB)
  • ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg
    ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg (image/jpeg) (143.77 KB)
  • Actas de Instalacion de comite de Transparencia 2015 a 2019
    Actas de Instalacion comite de Transparencia 2015 a 2019.pdf (application/pdf) (8.31 MB)
  • Actas de sesiones comité de transparencia 2015 a 2018
    ACTAS DE SESIONES COMITE DE TRANSPARENCIA - 2015-2018.pdf (application/pdf) (3.79 MB)
  • ACTAS DE TRANSPARENCIA 2018-2021 (1ra a 10ma Sesión)
    ACTAS TRANSPARENCIA PDF.rar (application/rar) (17.75 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 

Archivos

  • CRITERIOS GENERALES PARA LA PROTECCIÒN DE INFORMACIÒN CONFIDENCIAL Y RESERVADA DEL MUNICIPIO DE GOMÈZ FARÌAS, JALISCO
    Criterios Generales para la Protección de Información confidencial y Reservada del Municipio de Goméz Farías, Jalisco..pdf (application/pdf) (424.37 KB)
  • ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg
    ACUSE DE OFICIO PRESENTACION DE CRITERIOS.jpg (image/jpeg) (143.77 KB)
  • DIRECCIÓN ELECTRONICA
    DIRECCION ELECTRONICA PARA RECIBIR SOLICITUDES DE INFORMACION.doc (application/msword) (32.50 KB)
  • DATOS PARA RECIBIR SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 2018 A 2021
    DIRECCION ELECTRONICA PARA RECIBIR SOLICITUDES DE INFORMACION.doc (application/msword) (33.00 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

DIRECTORIO Directorio de funcionarios y servidores públicos de la actual administración municipal. H. AYUNTAMIENTO DE GOMEZ FARIAS, JALISCO
DOMICILIO: Leandro Valle #5. San Sebastián Del Sur, Municipio de Gómez Farías, Jalisco. México. Código Postal 49120.
TELEFONO: 01(341) 43 3 00 90 Y 01(341) 43 3 03 99.
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: Presidencia.
CORREO ELECTRONICO: presidenciam.g.f@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Horas.

Archivos

  • DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
    En la pagina. ART. 32. I. i). LA DENOMINACION, DOMICILIO, TELEFONOS, FAXES, DIRECCION ELECTRONICA.pdf (application/pdf) (171.95 KB)
  • DENOMINACION, DIMICILIO, TELEFONO DEL SUJETO OBLIGADO..doc
    DENOMINACION, DIMICILIO, TELEFONO DEL SUJETO OBLIGADO..doc (application/msword) (32.00 KB)
  • Administración 2018 - 2021
    DENOMINACION, DIMICILIO, TELEFONO DEL SUJETO OBLIGADO..doc (application/msword) (33.50 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

PRESIDENTE MUNICIPAL : Presidente Interino Lic. Jorge Felix Fregoso Lomeli
DOMICILIO: Leandro Valle #5. San Sebastián Del Sur, Municipio de Gómez Farías, Jalisco. México. Código Postal 49120.
TELEFONO: 01(341) 43 3 00 90 y  01(341) 43 3 03 99.
CORREO ELECTRONICO: presidenciam.g.f@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Horas.

Archivos

  • organigrama2015-2016.pdf
    organigrama2015-2016.pdf (application/pdf) (172.88 KB)
  • Directorio de Comunicación Social
    directorio comunicacion social.pdf (application/pdf) (769.76 KB)
  • Directorio Tesoreria
    Directorio Tesoreria Art. 8. Fracc. I. Inc. j).pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • DIRECTORIO GENERAL ADMINISTRACION 2018 - 2021
    DIRECTORIO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 2018- 2021.doc (application/msword) (197.50 KB)
  • Directorio actualizado 2021
    DIRECTORIO 2021PDF.pdf (application/pdf) (3.26 MB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

COMITÉ DE CLASIFICACIÓN PRESIDENTE MUNICIPAL: Ariana Barajas Galvez.
DOMICILIO: Leandro Valle #5. San Sebastián Del Sur, Municipio de Gómez Farías, Jalisco. México. Código Postal 49120.
TELEFONO: 01(341) 43 3 00 90 Y 01(341) 43 3 03 99.
CORREO ELECTRONICO: presidenciam.f.g@gmaill.com
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Horas.

Archivos

  • DIRECTORIO DEL COMITÉ DE CLASIFICACION
    Directorio del Comité de Clasificación de Información.pdf (application/pdf) (321.45 KB)
  • Nombre y datos del Comité de Transparencia.doc
    Nombre y datos del Comité de Transparencia.doc (application/msword) (32.50 KB)
  • Administración 2018 - 2021
    Nombre y datos del Comité de Transparencia 2018-2021.doc (application/msword) (34.50 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

CORREO ELECTRONICO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA

  • Domicilio: Leandro Valle # 7, col. centro, San Sebastián del Sur, Municipio de Gómez Farías, Código Postal 49120.
  • Teléfono y Fax: 01 341 43 300 90,  01 341 43 303 99
  • Correo Electrónico: presidenciam.g.f@gmail.com
  • HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

Archivos

  • El nombre del encargado de UTIN.doc
    El nombre del encargado de UTIN.doc (application/msword) (32.50 KB)
  • El nombre del encargado de UTIM 2018-2021.doc
    El nombre del encargado de UTIM 2018-2021.doc (application/msword) (33.00 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 21 Septiembre, 2021
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • OFICIO INFORMACION RESERVADA001.pdf
    OFICIO INFORMACION RESERVADA001.pdf (application/pdf) (221.26 KB)
  • Oficio Informacion Reservada001.pdf
    Oficio Informacion Reservada001.pdf (application/pdf) (689.50 KB)
  • oficio Informacion reservada 2021.pdf
    oficio Informacion reservada 2021.pdf (application/pdf) (94.27 KB)
  • ART. 8, FRAC, I, N) MARZO 2021.pdf
    ART. 8, FRAC, I, N) MARZO 2021.pdf (application/pdf) (389.31 KB)
  • ART 8, FRAC I, N) ABRIL 2021.pdf
    ART 8, FRAC I, N) ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (401.19 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • ESTADÍSTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS EN EL AÑO 2012
    ESTADISTICA 2012.pdf (application/pdf) (1.88 MB)
  • ESTADÍSTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS EN EL AÑO 2013
    ESTADISTICA 2013.pdf (application/pdf) (6.83 MB)
  • ESTADÍSTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS EN EL AÑO 2014
    ESTADISTICA 2015.pdf (application/pdf) (4.96 MB)
  • ESTADISTICA 2014.pdf
    ESTADISTICA 2014.pdf (application/pdf) (6.04 MB)
  • SIRES AYUNTAMIENTO 2016 GOMEZ FARIAS.rar
    SIRES AYUNTAMIENTO 2016 GOMEZ FARIAS.rar (application/rar) (215.46 KB)
  • SIRES AYUNTAMIENTO 2017 GOMEZ FARIAS.rar
    SIRES AYUNTAMIENTO 2017 GOMEZ FARIAS.rar (application/rar) (110.07 KB)
  • INFORMES SIRES GOMEZ FARIAS 2012.rar
    INFORMES SIRES GOMEZ FARIAS 2012.rar (application/rar) (57.74 KB)
  • INFORMES SIRES gomez farias 2013.rar
    INFORMES SIRES gomez farias 2013.rar (application/rar) (173.13 KB)
  • INFORMES SIRES GOMEZ FARIAS 2014.rar
    INFORMES SIRES GOMEZ FARIAS 2014.rar (application/rar) (86.58 KB)
  • ENERO 2015_No16335.pdf
    ENERO 2015_No16335.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • FEBRERO 2015_No16336.pdf
    FEBRERO 2015_No16336.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • MARZO 2015_No16337.pdf
    MARZO 2015_No16337.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • ABRIL 2015_No16343.pdf
    ABRIL 2015_No16343.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • MAYO 2015_No16344.pdf
    MAYO 2015_No16344.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • JUNIO 2015_No16338.pdf
    JUNIO 2015_No16338.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • JULIO 2015_No16339.pdf
    JULIO 2015_No16339.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • AGOSTO 2015_No16340.pdf
    AGOSTO 2015_No16340.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SEPTIEMBRE 2015_No16341.pdf
    SEPTIEMBRE 2015_No16341.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • OCTUBRE 2015_No16342.pdf
    OCTUBRE 2015_No16342.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • NOVIEMBRE 2015_No16839.pdf
    NOVIEMBRE 2015_No16839.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • DICIEMBRE 2015_No16838.pdf
    DICIEMBRE 2015_No16838.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_ENERO2016_No21246.pdf
    SIRES_ENERO2016_No21246.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • SIRES_FEBRERO 2016_No21247.pdf
    SIRES_FEBRERO 2016_No21247.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • MARZO 2016_No21227.pdf
    MARZO 2016_No21227.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_ABRIL2016_No21249.pdf
    SIRES_ABRIL2016_No21249.pdf (application/pdf) (31.41 KB)
  • SIRES_MAYO2016_No21250.pdf
    SIRES_MAYO2016_No21250.pdf (application/pdf) (31.41 KB)
  • SIRES_JUNIO2016_No21251.pdf
    SIRES_JUNIO2016_No21251.pdf (application/pdf) (31.41 KB)
  • SIRES_JULIO2016_No21252.pdf
    SIRES_JULIO2016_No21252.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES_AGOSTO2016_No21253.pdf
    SIRES_AGOSTO2016_No21253.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES_SEPTIEMBRE2016_No21255.pdf
    SIRES_SEPTIEMBRE2016_No21255.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES_OCTUBRE2016_No21256.pdf
    SIRES_OCTUBRE2016_No21256.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • SIRES_NOVIEMBRE2016_No21257.pdf
    SIRES_NOVIEMBRE2016_No21257.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • DICIEMBRE 2016.pdf
    DICIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • ENERO 2017_I17-3550.pdf
    ENERO 2017_I17-3550.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • FEBREO 207_I17-3578.pdf
    FEBREO 207_I17-3578.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • MARZO 2017_I17-3579.pdf
    MARZO 2017_I17-3579.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Abril_I17-3594.pdf
    Abril_I17-3594.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • MAYO 2017_I17-3615.pdf
    MAYO 2017_I17-3615.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • JUNIO 2017_I17-3631.pdf
    JUNIO 2017_I17-3631.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • JULIO 2017_I17-3632.pdf
    JULIO 2017_I17-3632.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • AGOSTO 2017_I17-3658.pdf
    AGOSTO 2017_I17-3658.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SEPTIEMBRE 2017_I17-3811.pdf
    SEPTIEMBRE 2017_I17-3811.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • OCTUBRE 2017_I17-3812.pdf
    OCTUBRE 2017_I17-3812.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • NOVIEMBRE 2017_I17-3813.pdf
    NOVIEMBRE 2017_I17-3813.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • DICIEMBRE 2017_I17-3814 (1).pdf
    DICIEMBRE 2017_I17-3814 (1).pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_enero 2018.pdf
    SIRES_enero 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_febrero 2018.pdf
    SIRES_febrero 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_marzo 2018.pdf
    SIRES_marzo 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • SIRES_abril 2018.pdf
    SIRES_abril 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_mayo 2018.pdf
    SIRES_mayo 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_junio 2018.pdf
    SIRES_junio 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_julio 2018.pdf
    SIRES_julio 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_agosto 2018.pdf
    SIRES_agosto 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_septiembre 2018.pdf
    SIRES_septiembre 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_octubre 2018.pdf
    SIRES_octubre 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_noviembre 2018.pdf
    SIRES_noviembre 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_diciembre 2018.pdf
    SIRES_diciembre 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_ENERO 2019.pdf
    SIRES_ENERO 2019.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_febrero 2019.pdf
    SIRES_febrero 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_Marzo 2019.pdf
    SIRES_Marzo 2019.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • SIRES_Abril 2019.pdf
    SIRES_Abril 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Oficio Estadistica de visitas sistema de consuta Gomez Farias.doc
    Oficio Estadistica de visitas sistema de consuta Gomez Farias.doc (application/msword) (614.50 KB)
  • SIRES_Mayo 2019.pdf
    SIRES_Mayo 2019.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • SIRES_Junio 2019.pdf
    SIRES_Junio 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
  • ARCO 2017.rar
    ARCO 2017.rar (application/rar) (153.00 KB)
  • ARCO 2018.rar
    ARCO 2018.rar (application/rar) (152.97 KB)
  • ARCO 2019.rar
    ARCO 2019.rar (application/rar) (114.75 KB)
  • ARCO 2020.rar
    ARCO 2020.rar (application/rar) (151.83 KB)
  • ARCO 2021.rar
    ARCO 2021.rar (application/rar) (25.36 KB)
  • SIRES 2019.rar
    SIRES 2019.rar (application/rar) (165.22 KB)
  • SIRES 2020.rar
    SIRES 2020.rar (application/rar) (149.92 KB)
  • SIRES 2021.rar
    SIRES 2021.rar (application/rar) (27.28 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Mayo, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 10 Mayo, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: martha.rafael
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969