Artículo 8 Fracción I - DIF-Cañadas de Obregón

Mié, 02/10/2013 - 10:11 -- brenda.ruvalcabaDIF
Municipio: 
DIF-Cañadas de Obregón
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Reglamento de Información Pública del Municipio de Cañadas de Obregón
    b).pdf (application/pdf) (122.82 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

Archivos

  • Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección
    acuerdo_lineamientos_pronadatos.pdf (application/pdf) (492.55 KB)
  • Acuerdo por el que se emiten los Criterios mínimos y metodología para el diseño y documentación de Políticas de Acceso a la Info
    acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • Acuerdo por el que se emiten las Políticas de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva emitido por el Instituto Nacional de Tr
    acuerdo_politicas_gobierno_abierto_y_transparencia.pdf (application/pdf) (15.73 MB)
  • Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elección y/o reelección de Coordinaciones de Comisiones, de las Regione
    acuerdo_lineamientos_elecciones_coordinaciones.pdf (application/pdf) (419.10 KB)
  • Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la emisión de criterios de interpretación de resoluciones emitidas por los
    acuerdo_lineamientos_emision_criterios.pdf (application/pdf) (484.84 KB)
  • Acuerdo del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia mediante el cual se aprueban las directrices
    2017_05_11_mat_inai4a.doc (application/msword) (32.08 KB)
  • Acuerdo de la modificación del plazo para incorporar a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia,
    2016_11_02_mat_inai2a_(3).doc (application/msword) (37.08 KB)
  • Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Gener
    2016_11_10_MAT_inai.doc (application/msword) (215.58 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información
    lineamientos_para_la_elaboracion_ejecucion_y_evaluacion_del_programa_nacional_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion.doc (application/msword) (134.50 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
    lineamientos_para_la_implementacion_y_operacion_de_la_plataforma_nacional_de_transparencia.doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
    lineamientos_para_la_organizacion_y_conservacion_de_los_archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones
    lineamientos_que_deberan_observar_los_sujetos_obligados_para_la_atencion_de_requerimientos_observaciones_recomendaciones_y_criterios_que_emita_el_snt.doc (application/msword) (93.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información
    lineamientos_tecnicos_generales_para_la_publicacion_homologacion_y_estandarizacion_de_la_informacion.doc (application/msword) (229.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_i_art_70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_ii_art_71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_iii_art_72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_iv_art_73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_ix_art_76.doc (application/msword) (780.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_v_art_74-i.doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_vi_art_74-ii.doc (application/msword) (290.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_vii_art_74-iii.doc (application/msword) (313.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_viii_art_75.doc (application/msword) (272.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_x_art_77.doc (application/msword) (341.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xi_art_78.doc (application/msword) (422.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xii_art_79.doc (application/msword) (213.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xiii_art_80.doc (application/msword) (114.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82
    lineamientos_tecnicos_generales_anexo_xiv_arts_81_y_82.doc (application/msword) (177.50 KB)
  • Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información.
    lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publicas.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (298.79 KB)
  • Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación
    lineamientos_para_determinar_los_catalogos_y_publicacion_de_informacion_de_interes_publico_y_para_la_emision_y_evaluacion_de_politicas_de_transparencia_proactiva.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (50.10 KB)
  • Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema
    lineamientos_instancias_snt_(reforma).doc (application/msword) (34.50 KB)
  • Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos
    reglamento_snt.doc (application/msword) (142.50 KB)
  • Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del SNT
    lineamientos_instancias_snt.doc (application/msword) (275.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015. Cabe señalar que se tiene acuerdo de concentración validado por el ITEI por lo que se tiene el mismo comité de Transparencia para el Ayuntamiento de Cañadas de Obregón y el DIF de Cañadas de Obregón

Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Cañadas de Obregon, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia.canadas18@gmail.com  de manera presencial o por comparecencia en Hermosillo No. 6 , C.P. 47361 Cañadas de Obregón, Jalisco, vía telefónica a  (431) 4030101 - 4030150 , por correo postal a 47361,  verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, LNI Daniel Márquez González, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar DIF Cañadas de Obregon, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

Archivos

  • Formato de Solicitud de Información
    formato_guia_solicitud_info.pdf (application/pdf) (170.57 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

DENOMINACION: Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco.
DOMICILIO: J. Isabel Valdivia # 42
TELEFONO Y FAX:  (431) 40 30 070
DIRECCION ELECTRONICA: www.canadasdeobregon.gob.mx
CORREO ELECTRONICO: sistemadifcanada@yahoo.com

Archivos

  • I) DENOMINACION.pdf
    I) DENOMINACION.pdf (application/pdf) (106.62 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • DIRECTORIO DIF 2021-2024.pdf
    DIRECTORIO DIF 2021-2024.pdf (application/pdf) (234.73 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 14 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 14 Diciembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Comité de Transparencia 2018 - 2021
 
 
Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparencia
Presidente Municipal C. Reynaldo González Gómez ayuntamientocanadas@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101
 
Secretario del Comite de Transparencia 
Titular del Órgano del Control Interno LNI. Daniel Márquez González transparencia.canadas18@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101
 
Integrante del Comite de Transparencia
Psic. Adelaida Elizabeth Carvajal Torres; Síndico Municipal,  sindicocanadas1821@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia
LNI Daniel Márquez González
Teléfono: (431) 40 30 150
Correo Electrónico: transparencia.canadas18@gmail.com
No se cuenta con fax

 

 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción del Organismo Público Descentralizado que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 
Nota importante
A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.
El DIF Cañadas de Obregón, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: brenda.ruvalcabaDIF
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969