Artículo 8 Fracción I - Instituto Tecnológico Superior de Chapala

Lun, 09/09/2013 - 12:49 -- getzauth.godinez
Organismo: 
Instituto Tecnológico Superior de Chapala (Extinto)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se publica el Reglamento marco del ITEI; de igual manera, se publica el Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Tecnológico Superior de Chapala, el cual fue aprobadó por el Comité de Clasificación del Insituto en sesión celebrada el día 17 de junio del 2014; y se exhibe el acta correspondiente de la sesión del Comité en donde se tiene por aprobado el Reglamento mencionado.

Archivos

  • ACTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf
    ACTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf (application/pdf) (713.79 KB)
  • Reglamento para la transparencia y acceso a la información.PDF
    Reglamento para la transparencia y acceso a la información.PDF (application/pdf) (3.82 MB)
  • REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA.pdf
    REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (2.63 MB)
  • Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf
    Reglamento Marco de Información Pública. Publicado el 19 de marzo de 2015..pdf (application/pdf) (13.31 MB)
  • aviso de confidencialidad del ITSchapala.pdf
    aviso de confidencialidad del ITSchapala.pdf (application/pdf) (9.24 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Los Criterios de Clasificación de la Información Pública del Instituto Tecnológico Superior de Chapala, aprobados por el Consejo del Instituto de Transparencia e Informacion Publica de Jalisco, en la trigesima sesion ordinaria celebrada el 02 dos de septiembre del año 2015.  

Archivos

  • modificacion a los lineamientos generales en materia de clasificacion.pdf
    modificacion a los lineamientos generales en materia de clasificacion.pdf (application/pdf) (11.49 MB)
  • Los criterios generales de clasificación de información publica del sujeto obligado.pdf
    Los criterios generales de clasificación de información publica del sujeto obligado.pdf (application/pdf) (15.40 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Hasta la fecha no existen actas de clasificación de informacion ya que en la reunion celebrada el 15 de diciembre del año 2015 se analiza el tipo de información que maneja este Sujeto obligado y se determinó que no se maneja informacion pública la cual se pudiera considerar como RESERVADA, por lo tanto solo se maneja informacion PERSONAL misma que es considerada como decaracter CONFIDENCIAL.
Hasta el mes de octubre del año 2016 no se cuenta con actas de clasificación de información.
Hasta el mes de ocubre del año 2016  no se ha llevado acabo ningun procedimiento de revision oficiosa por parte del Comite de Transparencia de este Sujeto Obligado.  

Archivos

  • Convocatoria para aprobacion de Criterios Generales (contralora interna).pdf
    Convocatoria para aprobacion de Criterios Generales (contralora interna).pdf (application/pdf) (1.39 MB)
  • Convocatoria para aprobacion de Criterios Generales (secretario).pdf
    Convocatoria para aprobacion de Criterios Generales (secretario).pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.PDF
    Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.PDF (application/pdf) (8.13 MB)
  • Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.PDF
    Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.PDF (application/pdf) (7.18 MB)
  • modificacion a los lineamientos generales en materia de clasificacion.pdf
    modificacion a los lineamientos generales en materia de clasificacion.pdf (application/pdf) (11.49 MB)
  • ACTA creacion de SIC y SIR.pdf
    ACTA creacion de SIC y SIR.pdf (application/pdf) (2.89 MB)
  • acuerdo_de_conformacion_de_unidad_de_transparencia_y_comite.pdf
    acuerdo_de_conformacion_de_unidad_de_transparencia_y_comite.pdf (application/pdf) (3.26 MB)
  • MINUTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA DIC 2015.pdf
    MINUTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA DIC 2015.pdf (application/pdf) (855.27 KB)
  • ACTA DE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL ITS CHAPALA.pdf
    ACTA DE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL ITS CHAPALA.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

en este correo electronico se pueden recibir las solicitudes de manera directa con el responsable de la Unidad de Transparencia de este Sujeto obligado 
getzauth.godinez@itschapala.edu.mx
 
De la misma manera mientras entra en operación la PNT se siguen recibiendo solicitudes de información por INFOMEX
http://www.jalisco.gob.mx/transparencia/realiza-solicitud
http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/
Entrar a cualquiera de estas direcciones
Debera registrarse para que se le asigne nombre de usuario y contraseña
Al entrar a la pagina con su nombre de usuario, debra seleccionar en el menu de nueva solicitud, y enviar de manera deallada la solicitud de la informacion que requiera, posteriormente debera de seleccionar el nombre del Sujeto Obligado que en nuestro caso se denomina Instituto Tecnológico Superior de Chapala, seleccionar la UT del ITSChapala, continuar y despues seleccionar el medio mediante el cual solicita le sea entregada la informacion, despues de llenar los requisitos, enviar la solicitud. 
Mediante decreto 25653/LX/15 se reformaron diversos articulos de la Ley de Transpárencia y Acceso a la Informacion Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, La presentacion de solicitudes de información bajo esta modalidad podran ser recibidas y tramitadas una vez que, se cuente con el sistema para garantizar la recepción de las solicitudes y que se pueda contar con un sistema que emita un acuse de recibo para facilitar su identificación, "aún no existen los lineamientos para la implementacion del sistema que cumpla con la normatividad vigente"

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAPALA
 
DOMICILIO
Libramiento Chapala Ajijic No. 200 Col. Centro C.P. 45900 Chapala, Jal.
 
TELÉFONOS
Conmutador: 01-376-7658030
 
FAX
No se cuenta con fax.
 
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Mtro. Getzauth Godínez Corona
Ext. 105 directo 01-376-7658032
Correo electrónico: getzauth.godinez@itschapala.edu.mx
 
DIRECCIÓN GENERAL
Lic. Gerardo Fabián Pantoja Ramírez 
Ext. 103 directo 01-376-7658031
Correo electrónico: gerardo.pantoja@itschapala.edu.mx
 
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
 
PÁGINA WEB
www.itschapala.edu.mx o www.portal.itschapala.edu.mx
 
REDES SOCIALES
Facebook: Instituto Tecnológico Superior de Chapala
Twitter:  TecChapala
YouTube: Tec Chapala
Google+: Tec Chapala
Linkedin: Tec Chapala

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Atribuciones y responsabilidades de los servidores publicos hasta el cuarto nivel.

Archivos

  • ESTRUCTURA ORGANICA ITS SHAPALA.xlsx
    ESTRUCTURA ORGANICA ITS SHAPALA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (64.79 KB)
  • directorio administrativo.pdf
    directorio administrativo.pdf (application/pdf) (92.15 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL DIRECTOR GENERAL.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL DIRECTOR GENERAL.pdf (application/pdf) (13.15 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO.pdf (application/pdf) (19.07 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.pdf (application/pdf) (13.25 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS.pdf (application/pdf) (11.11 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE OFICINA DE SERVICIOS GENERALES.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE OFICINA DE SERVICIOS GENERALES.pdf (application/pdf) (15.64 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR ACADEMICA.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR ACADEMICA.pdf (application/pdf) (27.02 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.pdf (application/pdf) (12.35 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN MECATRONICA.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN MECATRONICA.pdf (application/pdf) (12.56 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.pdf (application/pdf) (12.63 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAL.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAL.pdf (application/pdf) (12.57 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADEMICO.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADEMICO.pdf (application/pdf) (109.95 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR DE PLANEACION Y VINCULACION.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SUBDIRECTOR DE PLANEACION Y VINCULACION.pdf (application/pdf) (22.43 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN.pdf (application/pdf) (17.87 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.pdf (application/pdf) (16.44 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES E INNOVACIÓN Y CALIDAD.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES E INNOVACIÓN Y CALIDAD.pdf (application/pdf) (12.54 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE CENTRO DE COMPUTO.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE CENTRO DE COMPUTO.pdf (application/pdf) (8.75 KB)
  • COMPRAS.pdf
    COMPRAS.pdf (application/pdf) (8.70 KB)
  • ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN.pdf
    ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN.pdf (application/pdf) (18.14 KB)
  • DIRECTORIO SERVIDORES PÚBLICOS (1).pdf
    DIRECTORIO SERVIDORES PÚBLICOS (1).pdf (application/pdf) (340.99 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 
INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
 
Lic. Gerardo Fabián Pantoja Ramírez
Presidente del Comité de Transparencia del Instituto Tecnológico Superior de Chapala
Libramiento Chapala Ajijic No. 200 Col. Centro Chapala, Jal. C.P. 45900
Teléfonos: 01-376-7658030 ext. 103 o  teléfono directo 01376-7658031
Fax: No se cuenta con Fax
Horario de  atención al público: lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas
Página web: www.itschapala.edu.mx o www.portal.itschapala.edu.mx
Correo electrónico: gerardo.pantoja@itschapala.edu.mx

                                      
Mtro. Getzauth Godínez Corona
Secretario del Comité de Transparencia del Instituto Tecnológico Superior de Chapala
Libramiento Chapala Ajijic No. 200 Col. Centro Chapala, Jal. C.P. 45900
Teléfonos: 01-376-76-58030 ext. 105 o teléfono directo 01376-7658032
Fax: No se cuenta con fax
Horario de  atención al público: lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas
Página web: www.itschapala.edu.mx o www.portal.itschapala.edu.mx
Correo electrónico: getzauth.godinez@itschapala.edu.mx
***El Secretario es el titular de la unidad de transparencia del ITSChapála
 
Ing. Carmen Leticia Salcedo Quevedo
Contralor Interno del Comité de Transparencia del Instituto Tecnológico Superior de Chapala
Libramiento Chapala Ajijic No. 200 Col. Centro Chapala, Jal. C.P. 45900
Teléfonos: 01-376-76-58030 ext. 145 ó teléfono directo 01376-7658045
Fax: No se cuenta con fax
Horario de atención al público: lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas
Página web: www.itschapala.edu.mx o www.portal.itschapala.edu.mx
Correo electrónico: carmen.salcedo@itschapala.edu.mx
 

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAPALA
                                           
Mtro. Getzauth Godínez Corona
Libramiento Chapala Ajijic No. 200 Col. Centro Chapala, Jal. C.P. 45900
Teléfonos.- 01-376-76-58030 ext. 105,  teléfono directo 01376-7658032
Fax: No se cuenta con fax
Horario de  atención al público: lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas
Página web.- www.itschapala.edu.mxo www.portal.itschapala.edu.mx
Correo electrónico.- getzauth.godinez@itschapala.edu.mx
 
 

Archivos

  • NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.pdf
    NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (51.70 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia en el Estado de Jalisco, no se ha reservado ningun tipo de informacion, ya que la unica que se maneja en este OPD es informacion pública de libre acceso, informacion pública fundamental, informacion pública ordinaria.
 

La información pública protegida, cuyo acceso es restringido por disposición legal por tratarse de información  pública  confidencial,  que  es  la  información  pública protegida,  intransferible  e indelegable,  relativa  a  los  particulares,  que  por  disposición  legal  queda  prohibido  su  acceso, distribución,  comercialización,  publicación y difusión  generales de forma  permanente, con excepción de las autoridades competentes que, conforme a la ley, tengan acceso a ella, y de los particulares titulares de dicha información.

 

Por lo tanto no contamos con información clasificada como reservada, y si en algún momento se llegara a manejar dicha información, se deberá convocar al comité de transparencia del ITSChapala para que, conforme a los criterios autorizados por el ITEI y por disposicion de la ley se consideren como tal.

 

Lo anterior se determino en la reunion llevada acabo el dia 15 de diciembre del año 2015.   

Archivos

  • MINUTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA DIC 2015.pdf
    MINUTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA DIC 2015.pdf (application/pdf) (855.27 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Te presentamos la estadistica de las solicitudes atendidas en el Instituto Tecnologico Superior de Chapala.,
Pasos para consultar los reportes del sistema SIRES.
1. Entrar al enlace SIRES.
2. Consulta abril 2012 a la fecha.
3. Seleccionar el intervalo de fechas de los meses a verificar.
4. Elegir por grupo al sujeto obligado (PODER EJECUTIVO).
5. Elegir subgrupo  (ORGANISMOS PUBLICOS DESCENTRALIZADOS).
6. Elegir en el menu el nombre del sujeto obligado (5.3.039 Instituto Tecnologico Superior de Chapala) y pasarlo con la flecha >> del lado derecho a la ventana siguiente.
7. Oprimir Buscar
 

Archivos

  • Estadisticas de solicitudes de informac pub ene-dic 2014.pdf
    Estadisticas de solicitudes de informac pub ene-dic 2014.pdf (application/pdf) (244.64 KB)
  • Estadisticas de solicitudes de informac pub ago-dic 2013.pdf
    Estadisticas de solicitudes de informac pub ago-dic 2013.pdf (application/pdf) (232.00 KB)
  • Estadísticas de solicitudes de informacion publica ene-dic 2015.pdf
    Estadísticas de solicitudes de informacion publica ene-dic 2015.pdf (application/pdf) (143.73 KB)
  • Reporte Sires Solicitud de informacion Enero-Diciembre 2016.jpg
    Reporte Sires Solicitud de informacion Enero-Diciembre 2016.jpg (image/jpeg) (392.75 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: getzauth.godinez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969